CAPITULO 2

Capitulo 2

Los tres hermanos se miran sin entender nada de lo que está diciendo el juez — Creo que se equivocó de testamento, nadie conoce a esa mujer — explica Mike que no entiende nada de lo que acaba de suceder, para el su padre es sagrado y el jamás jugaría con el bienestar de la familia, es algo inaudito.

— Su padre dejó todo a nombre de una sola persona — Dice el juez mientras lee aquel documento guardado en una carpeta negra — Dejó todo a Kelly Nyles, su esposa —.

—¡¿Esposa?!— exclaman los tres al unísono con un gesto de terror en sus rostros.

Una mujer con jeans, camisa blanca, cabello recogido y un bolso estudiantil entra a la habitación, es tan joven como Mike y eso les sorprende.

— Me llamo Kelly, y soy la esposa del señor Fontanar, su heredera —.

Mike abre los ojos, es la misma mujer que conoció en el funeral y lo había dejado tan intrigado como conmocionado con su belleza, estaba seguro que se trataba de ella.

—¡¿Quien es usted?!!¿Una vividora?!— se acerca Jules que intenta gilpear a Kelly que agacha la mirada, sabía que los tres hermanos la insultarian, el mismo Hank se lo advirtió pero le prometió que soportaría.

—¡Calmense! Les pido respeto, esta es mi oficina y lo mínimo que merezco como servidor de la ley es que ustedes acaten mis órdenes y se comporten — el hombre le da un golpe a la mesa, detesta tener que lidiar con casos de familia y que todo termine de esta manera donde debe regañar a los presentes como si se tratara de niños pequeños que no saben comportarse.

— Señor juez, yo solo vengo a cumplir la petición del señor Hank, es lo único que me importa — Kelly quiere firmar los papeles y salir corriendo de allí.

El juez niega con la cabeza y le señala una silla para que ella se siente y explicarle lo que sucede y las condiciones de esa herencia.

— Las cosas son mucho más complejas para usted, el señor Hank fue muy claro a la hora de dejar las condiciones que deberías cumplir para se la única heredera — el Juez saca otro documento al que decide darle lectura de inmediato a las palabras del hombre que unos días antes firmo este documento demostrando su total coherencia.

" Kelly, que ahora saben es mi esposa será la única encargada de la herencia de la familia, ella administrará los bienes con ayuda de Mike, los bienes no pueden dividirse o siquiera entablarse un juicio pues si mis hijos lo deciden de inmediato el dinero se le entregará en su totalidad a una fundación.

Kelly debe vivir un año en la mansión familiar y encargase de la administración de la misma, además debe comprometerse a no tener hijos o casarse en este tiempo pues perderá todo el dinero y regresará a manos de mis hijos, ella sabe lo mucho que me decepcionaria esto.

Deben cumplirse mis peticiones y solo hasta dentro de 20 años cuando espero mis hijos tengan herederos la mitad del dinero sera para ellos y la otra mitad para Kelly, mi salvadora ".

Kelly abre los ojos completamente alterada — El nunca me dijo nada de esto, no sabía que tenía que vivir en esa casa y mucho menos estar 20 años sin casarme o tenee hijos — Kelly abre los ojos, todo esto es nuevo para ella, Hank le había pedido un último deseo pero no que la someteria a este tipo de pruebas.

— Perfecto, la mujer no está dispuesta a cumplir con los caprichos del señor Hank, así que lo mejor que puede hacer es proseguir, la herencia como lo indica debe pasar a manos de sus tres hijos — Mira de arriba a abajo la abogada de Mike y su prometida Nora, que siente un poco de celos al ver la mirada de su novio para esa mujer que evidentemente no tiene clase ni es de su mismo status social.

— Yo no he dicho que voy a renunciar a la herencia — Kelly agacha la mirada mientras una lágrima cae por su mejilla y no tiene más remedio que aceptar.

— Claro, como va a rechazar está oferta de dinero, las mujeres como ella se venden por poco y son capaces de vender hasta la descencia — la rabia con la que se expresa Jules hace que todos se alteren pero Mike intenta calmarlo, siente que su padre hizo esto por un motivo.

— No lo hago por dinero señora, créame que el dinero es lo último que me interesa, lo hago por cariño y afecto a su padre pero es algo que no va a entender — Kelly se levanta de su asiento mientras se sube el jean desde la pretina y sale de allí cruzando los brazos, tiene 12 horas para llevar sus cosas a la mansión Fontanar.

Jules no aguanta y se va tras de ella, al igual que su esposo y que Zack, los tres están pálidos ya estaban haciendo planes con el dinero y adquirieron deudas pensando que recibirían la cuantiosa fortuna, estaban preparados para que Mike se quedará con gran parte del dinero pero no que una extraña se quedará con todo en sus narices.

—¿Era tu sugar Daddy?¿ Eras su amante? — pregunta Jule enojada mientras abre los ojos llena de rabia, nunca pensó que su padre le haría esta jugada.

— No le voy a responder, pero créame que su padre lo hizo por amor a ustedes y yo acepto esto por gratitud — Kelly sabía que pensarían mal de ella pero tiene que soportar.

— ¿Cuanto quieres para irte de nuestras vidas? Se que es mucho tiempo esperar 20 años para que puedas ser libre y tener un marido o familia, así que te propongo algo darte una buena suma a cambio de la renuncia a la herencia y a tu libertad — Zack es un poco más sagaz que su hermana, no tardó en darse cuenta que esa cláusula para ella es más difícil de cumplir y que va a hacer muy fácil sacarla del camino.

— No quiero nada, se que me ven como su rival pero solo estoy aquí por el gran cariño que le tenia a su padre — Kelly no quiere discutir más este asunto pero Nora se acerca de inmediato, para ella también es un golpe a su ego que esa desconocida se quede con todo y más cuando ella era la abogada preferida de su suegro y no tenía ni idea de lo que había pasado, está segura que él testamento fue alterado por ella.

— Te juro que voy a demostrar que tú no eres la heredera de la fortuna Fontanar, so hiciste algo malo me voy a encargar de descubrir que es — Nora la mira imponente como cuando está acusando a alguien en el juzgado.

— Tengo mi conciencia tranquila, se que no hice nada malo así que puede investigar donde desee — Kelly se sube en su motocicleta y se va de allí derramando un par de lágrimas.

Mike es quien le pide cordura a su hermanos — No tengo ni idea porque papá hizo esto pero tenemos que buscar una solución más eficiente que irnos todos en contra de esa mujer ¿Lo entienden?— pregunta mientras los mira fijamente.

Los tres deciden reunirse en casa para saber qué opciones legales tienen — El matrimonio fue legal así que ella es la esposa oficial de los Fontanar — Nora intenta encontrar algo que les ayude pero Hank tomo todas la precauciones legales para que ellos no puedan manipular la justicia a su conveniencia.

—¿De donde salió esa mujer?— pregunta de nuevo Mike que siente lo más importante en este momento es saber con certeza quien es ella y así mismo poder entender la decisión de su padre.

— Nadie lo sabe, solo que mi papá se volvió loco y convirtió a esa suripanta en la heredera de la familia — Jules no lo puede creer pensó que su padre sería generoso con ella al final, que le dejaría dinero para poder irse con su esposo y demostrarle a todos que Javier no es el sinvergüenza que todos creen pero no es así, sencillamente la dejo en la calle viviendo de la caridad de esa mujer, el Juez fue muy claro ellos tendrán una pensión vitalicia peor Kelly puede decidir quitárselas.

— Yo me quedaré a vivir aquí, creo que lo mejor es controlar a esta mujer de cerca — el abre los ojos mientras suspira nervioso, sabe que tiene que lidiar con esta situación con inteligencia.

Kelly llega a casa con una pequeña maleta, no tenía mucho que recoger en su anterior vivienda así que llegó con la cabeza agachada, Jules, Zack, Javier y Nora la miran con despreció.

Mike le da la mano, se miran fijamente hay una fragilidad que le gusta de ella y que no puede entender, Mike reúne a los empleados para pedirles que la atiendan 

— A partir de hoy ella es la nueva señora de la casa — .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo