CAPITULO 6

Capitulo 6

Kelly se sentía atraída por él desde el primer momento, el había sido tan diferente a los demás que se sintió protegida cuando el la defendía de ellos, tanto así que sentir sus besos es una experiencia nueva pero no quiere caer, el es su enemigo, el no es la persona con la que ella debe estar en este momento y mucho es el hombre que esperaba para su vida, sabía que estaba comprometido así que se alejó — Tu times una novia que te espera, se llama Nora así que no le hagas esto y no me lo hagas a mi — ella sentía que el se estaba aprovechando de esta situación y que quizás se había dado cuenta que el gustaba.

— Lo siento, fue un impulso que te prometo no va a volver a pasar, eres una mujer definitivamente muy hermosa y lo único que quiero es acercarme a ti — El le dio una suave caricia en la mejilla.

— Quiero aclararte algo, no vine a quedarme con tu dinero, no me interesa para nada el dinero que puedas tener, lo único que quiero es estar en paz conmigo y cumplir a promesa que le hice a tu padre de cuidar la herencia — Kelly no quiere caer en las manos de esta red de mentiras, Hank le había advertido que tuviera cuidado de sus hijos.

— No quiero que malinterpretes lo que está pasando entre los dos, solo fue un beso no un intento de seducirte — Mike se levanta de la silla mientras la toma de la manos 

— Tu eres la única que puedes decirme la verdad de lo que sucedió con mi padre ¿Como lo conociste?— pregunta de nuevo el mientrqs deciden que ese no es el mejor lugar para hablar del tema y que deberían tomar un café.

Ella accede, odia tener que cargar con este secreto ella sola además es conciente que Mike era al favorito de su padre, el siempre hablaba de él con mucho amor era como ese hijo predilecto del que esperaba mucho más de lo que podía darle, estaba tan entusiasmado con la idea que de inmediato entraron a un lugar discreto y alquilaron la terraza para los dos, no quería ser ni molestados ni escuchados.

Kelly bebé un poco de su te para tomar valentía y encontrar las palabras adecuadas,

— Mi mamá fue amante de tu padre por años — dice de inmediato esa frase que deja de una pieza al hombre que abre los ojos y niega con la cabeza, lo que ella dice no puede ser verdad, su padre era un hombre de valores íntegros era imposible que el hiciera algo así.

—¿Eres mi hermana?— Mike piensa que está frente a una hermana y eso no solo le causa escalofríos si no algo de pudor y repulsión, está obsesionado con ella, se masturbo viendo su silueta en la ducha y la desea como quizás nunca había deseado a una mujer antes, la idea de tener un lazo sanguíneo con ella le causa una terrible repulsión.

— No, mi padre es otro hombre no te preocupes no compartes sangre con una mujer como yo — Kelly agacha la mirada, también se siente atraída por él y si le confiesa esa verdad las cosas serían diferentes.

—¿Qué sucede entonces?— pregunta el mientras la toma de la mano quiere ganarse su confianza para que ella se de cuenta que la cosas son diferentes y que él no quiere atacarla que puede ver en el aún amigo y no un rival aunque suene bastante extraño

 —¿Porque papá te nombró como nuestra heredera?—

— Si te soy sincera yo no sé esa respuesta, tu padre me busco a mí y mi mamá cuando ella estaba muy enferma no teníamos mucho dinero y mí mamá pudo morir en cualquier momento, la situación era bastante desgarradora para todos pero lo único que queríamos era lograr que ella estuviera bien, era cuestión de ayudarla y de hacerla feliz en sus últimos días — La voz de Kelly se quiebra — Tu papá me cuido como si fuese una hija pero nos hicimos una prueba de ADN que resultó negativa, no me quitó su apoyo hasta pago mis estudios en la universidad, estoy agradecida con el —.

—¿En que momento se casaron? Entiendo lo que te ayudo y que te quería, que no eres su hija pero ¿Porque se casaron ?— el tenía varias dudas en su cabeza y ella era el único puente para poder descubrir esa respuesta.

— No lo sé, siempre nos citamos una vez al mes para tomar algún desayuno o cena, en ese momento se empezó a enfermar y me pidió que me casará con el no porqué tuviera un lazo emocional conmigo como mujer, quería pedirme este sacrificio pasa cuidar el dinero de su familia pues presentía que su enfermedad se lo llevaría en unos cuantos días, no fui capaz de decirle que no el me explico lo que quería hacer con ustedes, tenía la sospecha que tus hermanos te atacarían si te dejaba todo, que el esposo de tu hermana sería capaz de hacerle daño al ver que se había quedado sin nada y que Zack despilfarraria el dinero — ella suspira mientras mira fijamente a Mike que se queda helado, su padre lo único que quería era cuidar de las personas más importantes de su vida y encontró esta manera precipitada de hacerlo.

— El tenía razón, mis hermanos y yo no tenemos nada que nos una, la pelea por la herencia nos hubiera matado en una encrucijada de la que personalmente no me hubiera respuesto, pero aún se me hace exagerado para algo como esto — Mike tiene que reconocer que la relación con sus hermanos nunca fue la mejor y que en estso momentos están únidos por un enemigo en común que se adueñó de ellos de su cabeza y de sus certezas.

— Lo único que quiero que entiendas es que Hank los amaba mucho, y estoy segura que si esta haciendo esto es lo un buen motivo — explica mientras lo toma de la mano, Kelly se queda en silencio mientras derrama una lágrima — Para mi también fue una sorpresa, el me había dicho algo completamente diferente del testamento, me dijo que me dejaría la herencia por 5 años hasta que tú aseguraras el bienestar de tus hermanos en ese tiempo pero ahora me dejó atrapada, no quiero quedarme con el dinero y créeme que quiero ser madre y tener una familia por eso te pido que lo hagas en el menor tiempo posible, estar en tu casa no es algo que me agrada — suspiro nerviosa mientras hablaba con Mike, sabía el plan inicial de Hank pero cambio y la Ato a una familia que la observa con desdén y algo de desprecio.

Mike la miró fijamente a los ojos y la tomo de la mano — Estoy seguro que estás haciendo lo mejor para cumplir la promesa que le hiciste a mi padre, el era un hombre que no se equivocaba en sus decisiones y si te eligió para ser la única heredera es una situación que debió calcular — el quiere creer que su padre hizo esto como un último gesto de amor por su familia.

— Si, pero pudo tener la delicadeza de decirme hace más de dos meses que hizo el testamento que haría esas modificaciones — sonrió Kelly.

El la miró y abrió los ojos —¿Dos meses? — pregunto el mientras miraba sorprendido observa la mujer.

— Si el me dijo hacer dos meses lo de la enfermedad, y que dejaría todo solucionado pero lamentablemente no pude volver a comunicarme con el — explica mientras mira a Mike que se nota alterado.

— El juez nos dijo que las modificaciones se habían hecho una semana atrás, quizás papá no pudo hacerlo antes como te dijo — el sentía varias dudas en su cabeza pero supuso que más cosas eran así, su padre lo había olvidado.

— Créeme que estoy segura después de la boda el de reunió con el juez y acordaron los términos del testamento — Kelly abre los ojos.

Los dos deciden hablar con el Juez y amigo de la familia — Te estabas tardando en venir Mike, tu papá dedujo que tus ansias de saber la verdad te traerían aquí —.

— ¿Que está pasando? No puedo entender cómo mi padre hizo cambios en el testamento tan radicales, Kelly estaba aquí hace dos meses ¿Porque lo cambio hace dos semanas?— es la duda que tiene Mike.

— El te dejo esta carta, pero quiero resumirla de una manera muy rapida, tu papá se empezó a sentir muy mal después de todo lo que paso y tenía varias dudas en su cabeza, se hizo unos exámenes que tuvieron un resultado que puedes ver en esa carta — el juez cruzó los brazos esperando que Mike leyera todo.

—¿ Esto es enserio? ¿Quien puedo hacerlo?— las manos de Mike empezaron a temblar.

Kelly lo ayudo a sentar mientras miraba a su ahora amigo en los ojos —¿Qué sucede?—.

— Papá descubrió que alguien lo estaba envenenando y tenía que ser alguien de la casa, osea uno de mis hermanos o mi cuñado — Suspiro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo