Inicio / Hombre-lobo / LA ELEGIDA DE LA DIOSA LUNA / La traición y las mentiras de la princesa Kira
La traición y las mentiras de la princesa Kira

Ser la hermana mayor tiene sus beneficios, los míos eran ser la futura líder no solo de la manada claro de luna azul si no la líder del consejo, seria quien gobernara a los demás alfas de las otras manadas, mis padres siempre me repiten eso desde que tengo uso de razón, cuando mi  madre quedo en estado de Bela  muchas personas pudieron en duda que yo fuera a liderar el consejo, así que comencé a manipular a mis padres lo cual es muy fácil a pesar de ser un alfa de tantos años y una luna con dotes místicos, de manera que fui comprendiendo que mi querida hermanita representaba un peligro para poder obtener el máximo poder de liderazgo comencé a influir en la manera que la trataran y la excluyeran, con la ayuda de muchas personas que no quieren  que la fulana elegida llegue al mando a traer la supuesta paz, ellos quieren que sea yo porque a mí no me interesan los demás su bienestar ni su futuro, a mi me interesa el poder, el dinero.

Tengo varios guardias que me escoltan pero hago lo que se me da la gana, todo es tan fácil cuando con solo decirles a mis padres algo negativo de uno de ellos o de todos pueden perder sus vidas, están claros  mi palabra pesa más que la de ellos, me gusta pasarla rico con cuanto chico me guste no desperdicio mi vida guardándome para alguien que ni conozco he tenido sexo con muchos de los guardias, saben que no pueden decir nada o se mueren, si quiero tener sexo con uno de ellos lo hago y listo ,no permito que me asignen mujeres, con ellas no la paso bien no son fáciles de manipular ,igual cuando encuentre mi compañero no puede andar hablando mal de mí y menos si termino siendo la líder del consejo, mis padres son ciegos ellos ven lo que quiero que vean de mi lo cual todo es una completa y total mentira.

Sigue Dimitri, dame más!!!—ya no aguanto, el mejor sexo hasta ahora.

Si princesa—me responde en medio de jadeos y se entierra en medio de mis piernas, haciendo que pierda la noción de todo lo que pasa  a mi alrededor, se mueve de una manera que toca el punto donde me hace llegar al climax, es que es el mejor hasta ahora en el sexo.

Cuando te duches y te arregles, vas por alguien para que le haga aseo a la habitación, ya sabes—le digo esto mirándolo a los ojos, es un hombre muy guapo pero no está  a mi posición.

Si princesa, lo usted ordene—después del sexo me ducho y me hago otras cositas que mis aliadas me han dicho que me haga, me arreglo como si no hubiera pasado nada y salgo no sin antes haber dado la orden de ordenar todo.

Mis aliadas han sido muchas de las mujeres que quieren meterse en la cama de Motka el beta de mi padre hasta yo quisiera meterme en su cama pero él nada de mostrar interés, ellas me dan ideas de cómo deshacerme de mi hermanita porque él solo tiene ojos para cuidar y estar pendiente de ella, también me dan consejos muy útiles de cómo tener sexo sin que lo puedan oler los demás, hay mujeres que están desesperadas por librarse de mi hermanita tanto como yo, la última fue Milena una de las guerreras más fuertes de la manada.

Buenos días princesa Kira—me saluda haciendo una reverencia— ¿puedo hablar con usted de algo que nos interesa a las dos?---me pica la curiosidad.

Dime—que podría ser—pero se rápida—digo con mis ínfulas de grandeza

No se preocupe princesa su escolta no se ira de su habitación sin antes cumplir su deber con usted--- ¡mierda! y esta por qué me trata así.

¿Qué te pasa? No debes igualarte a mí, me imagino que tu vida vale muy poco para ti---una amenaza y listo—responde.

Vamos al grano, que mi tiempo si vale al igual que mi vida, ya que tengo que cuidarle el culo a más de uno aquí incluyéndola a usted—me está mirando con cara de fastidio, pero que le pasa si soy la que debe tratarla mal.

Habla—algo nada mal—pero se rápida, estas abusando al tratarme mal.

No ando de ánimos, es sobre su hermana—me mira fijamente—nos apodemos aliar para deshacernos de ella—otra más—no la soporto al igual o más que usted, acepta-me dice  con cara muy seria

Si no acepto ¿qué?---la miro fijamente  a los ojos.

Fácil, cambio sus escoltas pero por mujeres, por eso le dije que son la encargada de cuidarle el culo a varios---no me lo puedo creer me está chantajeando.

Hablo con mi padre y asunto arreglado, encárgate  tú de mi hermana—me miro mis uñas como si fuera lo más interesante que hay.

Su padre me delego eso a mí, así que no le va a importar lo que usted le diga—la escucho reír a carcajadas—le puedo decir que hay una amenaza en su contra y lo más seguro son las mujeres para cuidar de su pureza—y se vuelve a reír en mi cara-eres más bruta de lo que pensé.

Deja de reírte y ofenderme—me está molestando—está bien te ayudare.

Vas a decirles a tus padres, que comenzaste  a tener sueños donde te muestran que tu hermanita es la que los va a traicionar---me mira con el ceño fruncido--¿entendiste?

 ¡siiii! No soy bruta---le digo ya fastidiada de que me trate mal—ahora dime por qué quieres meterte con la estúpida  de Bela---me tapo la boca con la mano, abro mis ojos como plato para terminar riendo a carcajadas—no me digas que Motka te rechazo—me sigo riendo, otra más a la larga lista d admiradoras.

No es asunto tuyo, limítate a decirles a tus padres lo que te dije, pero varias veces en diferentes días, luego te digo que más debes hacer y decir—me da la espalda para marcharse—ah se me olvidaba si lo haces bien, te voy asignar los guardias más guapos y calientes que tenemos—y me dejo con la palabra en la boca.

Y así comienza mi teatro, repitiendo lo que me dijo Milena durante el desayuno cuando tengo a mis padres a mi lado, ellos me miran ¿emocionados? No lo sé bien pero es una buena señal porque estoy segura de que me creen.

De aquí en adelante no hay marcha atrás menos con Milena, ella me puede mantener informada de todo y lo puedo usar para mi beneficio así todos creerían que tengo el don de ver el futuro, según es uno de los dones que tiene la futura líder del consejo ósea yo.

                                                                 ***

No puedo pedir milagros con Kira, es una niña malcriada, caprichosa y la lista sigue de todos sus condenados defectos, pero hay algo bueno en ella sabe cuándo debe obedecer, eso facilita todo, me frustro en los breves minutos que hablamos, es que es demasiado lenta para  entender las cosas siendo una persona ambiciosa al poder, puede ser la edad que tiene que hace que vea todo diferente y no calcule nada.

Buenos días alfa Damien-saludo haciendo una reverencia-buenos días beta Motka,en que les puedo ayudar—no me pasa por alto ver el ceño fruncido de Motka,y el alfa parece estar ¿alegre? , no puedo descifrar lo que reflejan sus ojos, parece una mezcla de todo los sentimientos positivos.

Te mande a llamar—lo dice mirando al beta—porque necesito que mantengas vigilada a Bela, cualquier cosa anormal que veas me avisas, directamente a mi—dice esto viendo a Motka ,y este está furioso.

Si seños, algo más—el niega con la cabeza, y salgo de la oficina.

Me alegraron el día, Kira si hizo lo que le dije voy a premiarla con un buen chico para que se entretenga, y de Bela nada de vigilancia, ya veré que me invento esto me salió mejor de lo que pensaba.

Dentro de pocos meses no tendré que verle la cara a la mocosa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo