Inicio / Romántica / LA AMANTE EQUIVOCADA. Entre el amor y la venganza / HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO  52. Un contrato de semental
HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO  52. Un contrato de semental

HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 52. Un contrato de semental

¿Qué sería un momento absolutamente desagradable, rayando en lo grotesco, y que se matarían una por dinero y el otro por orgullo? Eso Karina ya lo sabía. Ningún divorcio era amable ni agradable, pero aquel en especial donde se involucraban grandes bienes, prometía ser mucho más escatológico que cualquier otro.

En un extremo de la sala Mera parecía lista para una aniquilación colectiva, porque era obvio que en aquel punto ya odiaba a toda la familia Angelov por igual; y en el otro extremo, Mikhail estaba junto a su propio abogado, quien lucía calmado, casi aburrido.

Sin embargo, Karina no podía evitar notar la tensión en la mandíbula de Mikhail mientras apretaba los dientes. Ella estaba sentada en la banca de atrás, y su corazón se aligeró un poco más cuando Irina llegó apresurada y se sentó a su lado.

—Te van a emplazar, nena —le advirtió a Irina—. Sabes que eso es lo único que tiene mal a Mikhail, ¿verdad? El dinero lo tiene si
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo