11

Una vez que terminó el infierno de almuerzo "para la sociedad". Estaba en la biblioteca, Samanta no quiso que volviera a mi habitación porque según ella en lo que oliera mi preciada cama caería en los brazos de Morfeo y luego no iba a querer levantarme para la fiesta con mis amigos en la noche.

A decir verdad, estaba relajada en uno de los sofás de la biblioteca comiendo mi delirio, un bien tazón de chestrees, y escuchando un audio libro, ya que no puedo leerlo me toca escucharlo, no es igual pero mantengo mi mente ocupada y pues, bueno nada, la historia está buena.

No supe cuanto tiempo pasó pero ya me había terminado mi merienda, y el libro casi termina cuando siento una vibración en el sofá, me quito los auriculares para prestar más atención, y ¿Que creen? Era música a toda potencia porque a pesar de que la biblioteca es digamos que insonora, supe que era por música ese ritmo de vibraciones de música electrónica la reconozco a distancia.

"Así que la rumba va a estar buena" dice me conciencia

*Eso parece, esperemos no haya sorpresas, recuerda que papá invito a los Marshall*

"No hay de qué preocuparse, tenemos un guardaespaldas dispuesto a todo ¿Recuerdas? "

* Si mi lo recuerdes, ese inepto no lo quiero ver ni en pintura*

- Ya todo está listo para celebrar cómo se debe tu día, vamos a subir para que te cambies y bajamos ya todos te están esperando. - me dice mi amiga que esto como un huracán, sacándome prácticamente volando de mi comodidad.

- Con calma Sam que me sacarás un brazo si me sigues halando así.

- Lo siento lo siento, a veces se me olvida que eres una debilucha.

- Que no soy débil.- le dije con fingida molestia, la verdad si que era un poco debilucha, a veces me costaba romper los empaques de algún dulce. Que estupidez, algo tan fácil como eso.

- Claro, lo que tú digas.

Una vez en mi habitación tomé una ducha rápida, desde aquí se escuchaba con más claridad la música y bueno nada se escuchaba super bien, no podía dejar de mover el esqueleto, era super pegajoso el electro que se escuchaba.

Salí del baño en bragas, mi amiga me a visto desnuda desde siempre así ¿que cuál era el problema ahora? Además ella me iba a ayudar a vestirme.

- Así me gusta que estés alegre, y olvides todos tus problemas, al menos por ti se hoy. - dice Sam.

- Pues como no estarlo si suena excelente. ¿De donde sacaste al DJ?

- Ah pues, es un chico que conocí en la cafetería de la facultad, y lo contraté para que explote su potencial, trabaja en la cafetería en las mañanas y en las noches como DJ, además está.... Simpático.

- No me digas que ya te lo follaste.

- No aún no, solo somos amigos, el es diferente Kat.

- ¿es gay?.

- no.. no que yo sepa. ¿Porque lo preguntas?

- me parece raro que no te lo hayas llevado a la cama ya, eso es todo.

- ¿Pero que dices? Ni que fuera una adicta al sexo o algo así, sabes que no me follo a cualquiera.

- oh si lo sé tienes unos gustos muy peculiares.

- si no te conociera diría que eres racista.

- pues me conoces bien y sabes que no soy de esas, además no te juzgo y lo sabes, tienes derecho de vivir tu vida sexual al máximo solo te pido que te cuides, no quiero ser tía tan temprano.

- pues fíjate a ti también te hace falta un poquito de accion, quizás así se te quita todo mal- lo dice riendo y me contágia su toda también. - ¿desde hace cuánto nada de nada?

- desde lo del incidente.

- ¿desde hace cinco meses? Pero Katerin Nara eso es un crimen si ya eres virgen nuevamente. No no eso está mal amiga muy mal.

No pude evitar reírme, de verdad que sí está loca esta chica, pero así la quiero.

" Pero ¿Sabes que es verdad no? Tenemos un verano trancado aquí"

* Cállate conciencia no ayudad*

"Yo solo digo"

*Pues no digas*

Una vez lista salimos por la terraza de mi habitación hacia el área de la piscina donde se supone está la vida de la fiesta.

No tardaron en felicitarme los compañeros de la facultad l, estaba todo excelente la música era buena, si que sabía lo que hacía ese chico, me encanta bailar y pues nada aquí estamos todos colo locos pegando brincos y bebiendo yo no mucho claro no soy de andar bebiendo, pero este cóctel está de maravilla.

No sé ni qué hora es pero Sam me dijo que mediados de madrugada picaremos el pastel según ella la está llamando y no puede resistirse mucho a hincarle el diente.

Esta bebida me estaba mareando un poco, así que fui directo a una de las tumbonas de la piscina a reposar un rato, y a decir verdad estaba un poco emocionada no sé si era por la bebida o por el simple echo de que mi vista no estaba tan borrosa, puedo ver un poco mejor, ¿ Será que si me coloco las lentillas para lectura me ayudara?

- ¿Crees que pueda hablar contigo un momento? - era el inepto.

- No creo tener nada que hablar contigo Bob, solo una cosa tengo que decirte, no se te ocurra volver a entran en mi habitación y menos sin mi consentimiento, sabes muy bien que no permito que nadie entre.

- No vi que le reclamarlas nada a Max cuando entró en tu habitación.

- no tenía porque él solo me estaba defendiendo, como ya te has dado cuanta estoy un poco vulnerable en estos momentos.

- solo quería hablar contigo y sabía que si le pedía a tu papá que me dejara hablar contigo dirías que no, así que opte por meterme por la terraza de tu habitación.

Aff, que fastidioso era, no quiero saber nada de él, se que no puedo estar molesta con el por mi paz mental, pero es imposible no sentir un cierto rechazo hacia el, por lo que me hizo,

- habla de una vez Bob ¿que quiere?

- quería disculparme, no fue maduro de mi parte lo que hice, estábamos un poco tomados, yo más claro pero aún así estaba consciente de lo que hacíamos.

- Mmm. Bueno, ya te disculpaste. Ya puedes irte.

Me gire para verlo ya que en ningún momento lo mire a la cara solo tenía la vista fija en la piscina viendo como algunos chicos se divertían allí.

- Katerin, nena no quiero que lo nuestro termine por un estupidez, es solo un tatuaje, puedo llevarte con un amigo que puede hacerte una operación para eliminarlo y....

-. Nunca hubo un "lo nuestro" Bob- lo interrumpí- si me hubieras tenido un poco de respeto esta conversación tuviera otro rumbo, no solo es el malvado tatuaje de m****a, sino....

- si teníamos un "lo nuestro" ¿a caso no recuerdas lo que queríamos para nuestro futuro?

Si, claro que lo recordaba, no puedo negar que me enamoré de este hombre como nunca fue mi primer amor pero eso murió desde el momento que me enteré que me fue infiel y no con una sino con varias.

- Nunca fue algo formal - toque el puente de mi nariz, este hombre me estaba comenzando a marear, o quizás era el cóctel, nosé.

- No hacia falta, todos sabían que eras mía, hasta la prensa veía en puerta nuestro compromiso.

- No Bob, no va a pasar lo nuestro como tú dices termino. No quiero saber de ti, por favor déjame tranquila , acepto tus disculpas a fin de cuanta yo quería un tatuaje que me recordara a ti, pero después de lo que me hiciste es la peor devoción que eh tomado en vi vida.

Volví a fijar mi vista en la piscina, si ya no sentía lo mismo por el, si lo aprecio de verdad fue mi primer amor, a quien me entregué en cuerpo y alma ¿y para que? Así me paga. No no voy a dejar que me humille.

- Mirame a los ojos Katerin y dime qué ya no me amas, que todas esas noches que estuvimos juntos fue una mentira.

¿Como se atreve a cuestionar lo que sentía por el?, yo nunca fingí estar enamorada como el, porque una persona que te es infiel no está enamorado de ti

Me gire para encararlo y cerrar este ciclo de una vez por todas no quiero una relación tóxica ni ahora ni nunca.

- ya no te amo Bob Marshall, si te ame y mucho pero eso murió el día que me enteré que me fuiste infiel no una sino muchas veces y que para colmo de males quisiste acostarte con mi mejor amiga.

- estaba ebrio nena, no sabía lo que hacía, sabes que aprecio mucho a Samanta como si fuera mi cuñada no le aria eso a la familia.

- pues ya vez, ella si es digna de respetar, supo darse su lugar y el mío también.

-vamos nena dame una oportunidad no quieron perderte- me dijo tomándome de los hombros y sentándose en mi tumpona.

- deja de decirme nena y sueltame no quiero saber de ti Bob y si no quieres que el poco cariño que te tengo a pesar de todo se convierta en odio mejor déjame tranquila, la fiesta está en su mejor momento anda y busca a quien follarte si es que andas con calentura.

- no quiero estar con nadie que no seas tú- se acercó peligrosamente a mi rostro colocando su frente en la mia, su aliento a alcohol me dio náusea.

- aléjate por favor- apretó mis hombros- me lastimas

- no te soltaré hasta que me des otro oportunidad

- te dije que no ya superarlo

- ¿tienes otro verdad? Es el estupido de Max, no puedo creer que de verdad estés con el, el no es bueno para ti Katerin - alejo su frente de la mia, pero aún así no me soltó, podía ver su cara un poco borrosa no sé si era por el cóctel o por el simple echo de que mi vista estaba mejorando y todo se veía así.

- ese no es tu problema con quién esté saliendo o no, y tú no eres quien para decirme quién bueno o no para mi.

- el te está engañando Katerin el no es lo que tú crees.

- ¿ Y tú si sabes?

- si yo sé quién es ese tipo y por eso te digo que no es buena persona.

- por lo menos no me a sido infiel ni a intentado follarse a mi mejor amiga. Así que deja de fastidiarme y déjame en paz.

- tú no lo amas Kat a quien amas es a mi no a el.

- te dije que lo superarse, no soy tuya déjame en paz, y si estoy o no enamorada de él no es problema tuyo.

- Creo que más claro que el agua no lo pudo haber dicho- oh por dios, no se porque su voz me pone a temblar- dejala tranquila de una vez, y no te le acerques más a mi chica, creo haberte dijo una vez eso.

"Llegó nuestro príncipe al rescate"

*Max*

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP