En lo más alto del cielo están los donadores del amor: los que dan amor temporal moran en las infinidades del más allá. Los que dan amor puro y para toda la vida son los que moran en la vida eterna. El que te da amor sincero por primera vez se vuelve el primero en tu corazón: el que trae el amor se vuelve el dueño de tu corazón y el amor se vuelve nuestro alimento, que es nuestra vida y espíritu.
El Karma se ha vuelto mi aliado y confidente, aunque no lo quiero en mi vida él me persigue hasta las profundidades del abismo. Mi vida sería fácil si no me hubiese tropezado y hubiera ignorado al gran Dios griego que cruzó esa gran muralla, en ese mismo instante mi corazón dio un revuelco y mis ojos se hipnotizaron provocando que renuncie a todos mis principios y tolerando que mi corazón y mi dignidad sean masoquista.
Mi corazón se aceleró al ver esa mirada penetrante y ese cuerpo sensual y escultural, por un momento mi corazón se estaba adueñando de algo que no era mío, la vida, el destino y el propio Karma me demostró que el gran amor de mi vida le pertenecía a mi gran amiga Kiara. Mi mundo se derrumbó y me maldigo una y otra vez, porque soy la mala hierba que traicionó la confianza y el gran amor de una amiga ¿Cómo pude ser capaz de enamorarme de un hombre prohibido? Mi conciencia me recuerda la traición una y otra vez.
Perdida en mis pensamientos no me percate cuando unas manos se apoderaron de mi brazo, siento como me estrujan y me jalan con fuerzas hasta arrastrarme hasta un callejón sin iluminación y con un silencio rotundo, el pánico y mis nervios se hacen presente, siento que me empujan bruscamente contra la pared, me sujeta la cara entre sus manos, obligándome alzar la vista y sentir su respiración acelerada, siento reconocer ese aroma que invade mis fosas nasales. Yo jadeo y su boca se apodera de la mía, me besa con violencia y se me dificulta seguir el ritmo.
El deseo estalla por todo mi cuerpo como las bombas nucleares, respondo a sus besos con el idéntico ardor, entrelazo mis manos en su cabello y él desliza una mano por mi cuerpo, hasta llegar a la parte de arriba del muslo.
Ryan Connor mi gran perdición, él interrumpe el beso y yo me quedo con más ganas de sentir y de ser poseída, tengo mi boca entreabierta e intentó recuperar el aliento y dejar a un lado el deseo de la pasión acompañada de mucha lujuria.
—Tú… Eres… Mía —gruñe, enfatizando cada palabra, pero mi autocontrol volvió a mí y se apoderó de todo mi ser.
—Eres un imbécil, como me puedes decir que soy tuya, tú tienes novia y esa novia se llama Kiara… —siento un nudo en mi garganta—. No podemos estar juntos y tampoco tenemos oportunidad, ella es y será tu novia oficial y yo...—tomo una bocanada de aire—, ya no seré la otra—lo empujo lo más que puedo, no quiero que esté cerca de mí, no quiero que me siga lastimando y de paso ambos lastimemos a mi gran amiga, no dejaré una amistad de años por un hombre que no sabe lo que quiere, él la eligió a ella y tiene que estar con ella.
—Me importa una ¡mierda!, tú serás mía y si no te tengo conmigo nadie te tendrá, te juro Adara, que de eso me encargaré personalmente —mi furia incrementa y lo único que quiero es gritar y gritar hasta que entienda el daño que le causamos a Kiara.
—Eres un maldito egoísta, estas con mi amiga y vives con ella, me harté de vivir una vida de tres, no quiero compartirte, pero tampoco quiero lastimar a mi amiga —respiro profundo, necesito aguantar y no permitir que él me enrede y me domine—. Desde hoy en adelante verás una cabrona y no una pendeja que sufre cada vez que te ve muy apasionado con otra que no sea ella.
El maldito Karma se hace presente, yo traicionando a mi amiga con su novio, y mi corazón se estruja cada vez que los ve juntos. Si el karma quiere jugar conmigo, jugaré con gusto, pero no sola, jugaré acompañada y esa persona sentirá lo mismo que siento yo. EL poli amor no existe porque los infieles y traicioneros solo somos dos y la única que está en las nubes del amor es mi amiga Kiara.
Adara.Tuve una noche irritada por el simple hecho que mi dulce amiga estuvo de fiesta y yo como soy una amiga que se preocupa por el bienestar de otros, ¡no dormí por esperarla! Mi cabeza da mil de revuelcos y no encuentro la respuesta, ¿quién sería la persona que sale de fiesta un lunes? ¡Por Dios! Nadie sale un lunes y lo peor que tiene que ir a trabajar el día siguiente, mi amiga está completamente loca y yo siempre cubro todo lo que ella hace y deshace. Hoy me levante demasiado tarde y solo me queda unos minutos para presentarme al trabajo, se supone que la entrada es a las once de la mañana, pero solo me quedan cinco minutos para las once y si no llego a tiempo creo que esta vez si me despiden, llevo trabajando en la cafetería STAGE DOOR, por tres años, el propietario de la cafetería ha sido muy bueno con mi amiga y conmigo, ya que ambas tra
Adara.—Ninguno jefe, además usted sabe que yo estoy en cuerpo y alma a ¡STAGE DOOR! —Exclamo sarcásticamente.No resisto que dos hombres crean que he sido derrota, porque es todo al contrario. “Mujer astuta vale por dos”, sin esperar otra recomendación o una exigencia, me dispongo a salir dejando a Carolina que se encargue temporalmente de la caja, cierro mis ojos, inhalo y exhalo todas las malas vibras, abro mis ojos de golpe acompañado con una sonrisa de... ¡Me vale madres lo que digas! Rodeo la barra y de reojo canalizo donde se encuentra mi bombero ardiente, aunque no estoy muy contenta que digamos, mis lindos ojos ubican como GPS al ardiente Ryan Connor.—Nos volvemos a ver Señorita Adara —con una sonrisa picará me observa y habla.
—Te equivocaste de mujer —hablo en tono burlesco—. No soy mujer de dominio y si piensas que solo por estimularme o solo por provocar mil de orgasmos piensas que tienes derecho hacia mi persona —exclamé furiosa.—Te demostraré con hechos cada palabra que te he dicho —mi respiración entrecortada al ver el diafragma que se mueve irritado, siento su cuerpo rígido, y que emana oleadas de tensión.—Soy yo, la que te demostraré que tú no eres nadie para controlarme o sumisarme —pone un dedo en mis labios y niega con la cabeza, acompañado con una sonrisa sarcástica.—Esto no se queda aquí Adara —me petrifica con la mira. Da media vuelta y sale azotando la puerta. Adara. Quedando el apartamento asolado me dejo caer en el sofá cama estilo nórdico, color rojo vino, me acurruco con el suave y esponjoso cojín, exhaló todo el aire que tenía contenido, me pierdo en las lagunas del remordimiento y del arrepentimiento, cierro mis ojos con fuerzas y la imagen de esos ojos verdes se hacen presente. Es inevitable pensar en él, es inevitable que mi corazón sienta miles de sensaciones, poco a poco siento que mi mundo da vueltas y vueltas, no puedo permitir que un hombre prohibido se apodere de mi corazón, creo que estoy a tiempo de poner en stop algo que nunca ha existido. Mi vida no puede girar en torno a él y menos sufrir por un amor que no es mío. Abro mis ojos de golpe y me levanto con la única razón de llamar a Óscar, no permitiré tener este sentimiento de soledad porque mi única amiga decidió realizar su vida con el patán número uno. Ryan puede seCapítulo 4
¿Qué es la amistad? La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Para mí la amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida, ya que tiene presencia en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. Para no alargar la teoría científicamente de la amistad, lo mejor será prolongarla sentimentalmente. La amistad que tengo con Kiara es lo más valioso que me ha quedado incrustado en mi corazón y sé que últimamente no he sido la mejor amiga que digamos.No me gusta este sentimiento amargo que tengo en este momento, creo que todo esto se debe por como deje a Óscar, aunque él tiene que entenderme un poquito y apoyarme en todo lo referente a mi amiga Kiar
(...)Con delicadeza la recuesto encima de la cama, y ella sin querer o contra su voluntad le gana el sueño y se duerme, debe estar cansada y solo por eso la consentiré y cuidaré muy bien de ella…Adara.Despertándome de golpe, froto mis ojos y echó un vistazo a mi alrededor. Mis recuerdos vienen de golpe y ahora voy comprendiendo en el lugar que me encuentro, me quedo estática procesando todo. Oooh… Por Dios, llevo puesto un short de seda color plomo, en conjunto con una blusa de seda de tirantes ¡Me ha quitado la ropa! ¡Me ha visto desnuda! ¡Maldito pervertido!¡Mi móvil! ¿Qué hora es? Me suspendo de la cama y veo de abajo de ella que hay un par de sandalias bajas, sin pensarlo me las pongo
—No volvamos a lo mismo Ryan —exclamó con pesadez.—Perdón mi dulce Adara —musita.Empieza a besarme suavemente alrededor de la oreja, y en el cuello.—¿Por qué no vives con tu familia? —tengo curiosidad de saber de su vida, no lo conozco y es momento de saber todo de él.—Por trabajo, me dedico a mi trabajo y me alejé de mi familia por muchas razones —susurro con nostalgia.—Te escucho…Me incorporo y me siento en la cama, pero en ese instante me percato que estoy desnuda y empiezo como loca a taparme mi tesorito y mis melones… —Dame tiempo, tengo que procesar todo y todo es todo —él enarca una ceja y arruga sus labios.—Solo si me prometes que no te verás más con él —asiento sin saber la respuesta que él quiere escuchar.—Te dejaré descansar porque a mí no me mandaron de vacaciones, pero vendré cuando termine mi turno —se le dibuja una sonrisa que irradia felicidad.—No se diga más…Óscar se despide de mí y como una buena muchacha lo acompañó a la salida, para luego quedarme sola como un trapo viejo abandonado. Que miserable es llevar una vida solitaria y sin ningún futuro por venir, sin ningún amor que irradia descontrol en tu sistema u autoCapítulo 8