-Martina dile a Jean que venga a mi oficina, en este momento. –Dijo Dmitriy y luego colgó.
-¿Qué se supone que vamos hacer exactamente? Sin rodeos por favor. –Dijo Frederick.
-No seas impaciente Lavoie. –Dijo Dmitriy y justo en ese momento entro Jean.
-Buenos días. –Dijo aquel joven y Dmitriy asintió con la cabeza.
-Bueno como ya saben ambos trabajaran juntos. –Dijo Dmitriy y saco unas billeteras. –Desde hoy sus nombres cambiaran Frederick, te llamaras Burak Demir y tu Jean te llamaras Yusuf Demir, serán hermanos todo está listo para que comiencen sus labores. –Dijo Dmitriy.
- ¿Desde cuando comenzamos? –Pregunto Frederick.
-Dos días, en dos días comenzarán ya que ustedes están viajando de Turquía a Canadá.
-Yo no puedo ir e dos días, necesito hacer unas cosas. –Dijo Frederick.
-Sin excusas Lavoie o debo decirte Burak Demir. –Dijo Dmitriy.
-Está bien en dos días. –Dijo Frederick.
-Aquí están unos teléfonos celulares, estos tendrán que utilizarlos, no deben de colocar otros números ya que los estaremos rastreando. –Dijo Dmitriy. –Ahora si se pueden ir.
Ambos salieron de la oficina de Dmitriy.
-Jean, necesito que me hagas un favor urgente. –Dijo Frederick. –Ve a casa y busca mi laptop está en una caja fuerte dentro de mi closet por favor la clave ya te la doy, aquí están las llaves, me las puedes ir a dejar en la clínica y tráeme ropa por favor. –Dijo Frederick y salió apresurado a la clínica a buscar a Ilse.
Minutos después se encontraba en la habitación de Ilse y ella estaba profundamente dormida, el reloj ya iba a dar las 9 de la mañana, entonces Frederick por impulso se acercó a Ilse y con sus dedos comenzó a tocar el rostro de Ilse, la vio plácidamente dormir, no sabía cómo decirle que tendría que irse, dejarla sola ahora que él se había enamorado de ella, pero después de volver de aquel trabajo le contaría todo, absolutamente todo.
En ese momento Ilse comenzó a moverse y Frederick aparto sus manos, Ilse abrió lentamente sus ojos.
-Hola
-Hola ¿te levantaste o dormiste de lago? –Preguntó Frederick.
-Si –Dijo Ilse con una sonrisa y después de salió de su transe. –Re… recién me levanto, si… eso.
-Bien, entonces…
-Hola buenos días. –Interrumpió el doctor.
-Buenos días Doctor Tyler.
- ¿Cómo te sientes Ilse?
-Bien, me duele un poco la herida.
-Entonces voy a darte el alta para que puedas descansar en casa –Dijo el doctor y salió de la habitación.
-Gracias Doctor. –Dijo Frederick.
-Gracias. –Dijo Ilse.
-Ilse, llame a la universidad y ellos te darán un cupo, pero debes decirme para que profesión.
- ¿Y la beca? –Preguntó Ilse.
-Yo pagare tus estudios, no te preocupes.
-Gracias en verdad.
-No te preocupes, tómalo como un regalo de cumpleaños.
- ¿De cumpleaños?
-Sí, pero tengo que decirte algo. –Dijo Frederick
- ¿Me vas a botar del local? –Preguntó Ilse.
-No, no lo haría, pero … debo de irme por un tiempo, necesito que estudies ¿lo harás por mí?
-Si claro que voy a estudiar, pero... ¿Por qué te vas?
-Es algo complicado. –Dijo y tocaron la puerta en ese momento. Frederick se levantó abrir y vio a Jean en la puerta.
-Ten te traje ropa y lo que me pediste. –Dijo Jean.
-Gracias.
-Por cierto, aquí está mi número, el personal para ponernos de acuerdo la hora y lugar. –Dijo Jean y se retiró.
- ¿Quién era? wow ¿trajiste ropa? Bueno te trajeron. –Dijo Ilse
-Sí, pensaba que te quedarías un poco más y tenía que estar cómodo pequeña. –Dijo Frederick sin darse cuenta que le había dicho pequeña.
- ¿Qué?
- ¿Que de qué?
-Me llamaste pequeña.
-Acaso no te gusta?
-Es raro.
-Si así lo dices, este bien.
Se estaba riendo y llego la enfermera que había ayudado a Ilse, le saco el suero entonces Frederick saco un suéter y un jogger de color gris, se lo dio a la enfermera y está la preparo para poder irse a casa.
-Gracias por la ropa. –Dijo Ilse.
-Sí, te queda un poco grande lo siento. –Dijo Frederick.
Pero Frederick al verla con su ropa se enamoró un poco más, solo se limitaba a mirarla, no se dio cuenta cuando la enfermera salió del lugar, al verla de perfil sintió al muy fuerte quería besarla pedirle que fuera su novia, y poder tener algo serio con ella, sin más duda se acercó a ella, toco su cara la miro de cerca y sin duda la sujeto del cuello y la beso, pensaba que Ilse lo apartaría pero eso nunca sucedió y ella abrió sus labios un poco más aquel beso se sintió real para ambos, pero tuvieron que separarse por la falta de aire.
-Disculpa yo no quería. –Dijo Frederick.
A Ilse no le importo y se abalanzo al cuerpo de Frederick, el con gusto la recibió y la alzo, Ilse abrió sus piernas y las cerró en la cintura de Frederick y este se acercó a la pared cercana y la arrimo allí, estaban tan perdidos que no escucharon que la puerta se abrió.
-Disculpen. –Se escuchó alguien en la puerta y ellos miraron en aquella dirección.
-Discúlpenos doctor.
-No hay problema yo también fui así con mi esposa. –Dijo aquel doctor y a Ilse se le pusieron los cachetes de un rojo intenso.
-Solo venía a dejarte esta receta con los medicamentos y en dos días Ilse tendrá que venir a sacarse los puntos.
-Este bien gracias. –Dijo Ilse y el doctor salió.
Ambos no dijeron nada, salieron de la clínica, llegaron al estacionamiento, Frederick le abrió la puerta a Ilse, esta subió, rodeo el auto y subió pero antes de irse el hablo.
-Me gustas Ilse. –Dijo sin más.
-En serio le gusto?
-Si, después de que entraras al local me enamore de ti, siempre te veía de lejos, pero revise tu carpeta y me di cuenta de que eres menor de edad, incluso lo eres, pero lo siento si al besarte fue un impulso…
-Yo también lo admito, me gustas, pensé que me despedirías y si lo hacías iba a odiarte, pero en el fondo me gustas.
-Me gustaría tener algo contigo, pero quiero que cumplas la mayoría de edad.
-Está bien. –Dijo Ilse y coloco su mano encima de la de Frederick.
- ¿Te gustaría quedarte en mi departamento? –Dijo Frederick sin más.
- ¿Ahora?
-Si tú quieres, vamos.
-Frederick.
-Pues me gustaría que lo estés cuando yo me vaya, te quedaras cómoda, mi casa queda cerca de la universidad y no correrás peligro.
-Tendrías que decírselo a mamá.
-Bueno. –Dijo y le dio un beso en la mano a Ilse.
Llegaron a casa de Ilse y ella estaba realmente nerviosa por todo lo ocurrido, desde que inicio el viaje y llegar a su casa Frederick jamás solo su mano, eso provoco algo, algo que ya había sentido cuando ella se levantó y tenía la cara de Frederick en sus manos.
Ilse sentía ganas de volverlo a besar, tal vez las hormonas a su edad estaban bien potentes, pero ella no podía hacerlo, estaba fuera de su casa, si Lorena salía sin dudas la mataría, pero de igual manera Frederick tenía que hablar con ella-Ilse ¿esta lista? - Dijo Frederick ya que vio a Ilse perdida en sus pensamientos.- ¿Del odio viene el amor? –Se dijo para sí misma, pero Frederick escucho lo que ella había dicho- ¿Cómo? -Pregunto-Oh, disculpa no era mi intención hablar fuerte. –dijo y se sonrojo.-Ilse me gustas y me gustaría tener algo formal contigo claro si aceptas. –Dijo Frederick-Tendrías que hablar con mamá, no quiero que te demande por anda con una menor de edad. –dijo Ilse y el asintióBajaron del auto y caminaron hasta la puerta de su casa, como siempre los vecinos miraban al bonito auto y más al hombre que iba con ella, Ilse toco rápido la puerta y Lorena abrió.-Buenos días …. –dijo Lorena y enseguida puso su ceño fruncido ¿ahora en que problemas se metió Ilse? Pen
-Llegamos. –Dijo Frederick-Se ve muy costoso, voy a tener miedo en dañar tu departamento.-Ilse, no tienes que preocuparte por nada en absoluto- ¿Seguro?-Totalmente. –Dijo Frederick, se bajó abrirle la puerta y ella salió del auto.Ingresaron por pasillo donde estaban 3 ascensores, ella quiso abrir uno, Frederick la detuvo-No yo no uso ese. –Ilse se quedó dudosa. –Yo utilizo este es especifico. –Frederick saco una tarjeta dorada, pero Ilse no dijo nada, al subir puso una clave y ese subió.- ¿Por qué solo este?-Ya lo veras Ilse, pero antes déjame taparte los ojos –Frederick solo sonreía de lado- ¿Por qué?-Ya lo veras, paciencia Ilse, paciencia. –FrederickMientras las puertas del ascensor se abría Frederick dio un paso y quedo cerca muy cerca del cabello de Ilse, quería besarla, pero no podía hacerlo, salieron del ascensor y el aparto sus manos del rostro de Ilse, ella abrió los ojos, quedo encantada con aquella vista, pero el departamento sin dudas era muy enorme-Esto no es d
-Sí, pero primero debemos estar preparados para lo que se viene, sabemos que los Polat son los mafiosos de alto rango en Turquía, pero la pregunta es ¿Por qué Deniz está en guerra con Homer?-Sera que Deniz lo traiciono-No, no lo creo aquí dice que nadie sabe porque lo hicieron- ¿Crees que tenga que ver con la muerte de Irem?-Puede ser una posibilidad, Jean necesitamos verificarlo, nos costara mucho-Sí, Samet casi muere por esa pequeña pregunta que el hizo-Jean, debemos estar muy atentos, pase lo que pase debemos estar juntos.-Ok, ¿si preguntan de nuestros padres?-Murieron, además Dmitriy nos dio información de una familia que sufrió un atentado hace años, gracias a Él tenemos esos apellidos.-Ok, me gusta ¿si preguntan de nuestras relaciones?-Jean, con calma, haremos bien las cosas, no te preocupes.-Por el momento me voy, esta noche vendré así que tienes que tener preparado todo ¿entendido?-Sí, lo esta-Así me gusta, hermano menor-Oye. –Jean tomo un cojín y se lo lanzo, es
Mientras Ilse salía del departamento Frederick tenía una conversación con Charlotte.-A que te refieres?-La vas a vender?-Como se te ocurre Charlotte, sabes que no haría eso.-Dmitriy me lo dijo, te vas a ir y vas a estar en peligro ¿tú no sabes cuan odioso es ese hombre de Deniz? No solo hizo una guerra con Homer, sino que también mato a su esposa.-Dmitriy, él no tenía que decirte nada, Ilse ella no sabe nada y no le vas a decir.- ¿No decirle? Te vas a involucrar con gente mafiosa que no solo trafica drogas, sino que también personas, si Deniz se entera que eres un agente encubierto y tienes novia, va a venir por ella, la va a secuestrar.-No voy a poner mi identidad en peligro, todo está en perfectas condiciones, no es la primera vez que lo hago-Si claro Frederick o debo llamarte Burak Demir.-Charlotte cállate, Ilse no sabe nada de nada podría escucharte.-Habla con ella, ella lo entenderá, entenderá que eres un agente del FBI, mejor no, que se entere que eres un mafioso y qui
-ILSE, POR FAVOR, TU NO PUEDES HACERME ESTO, ¡TIENES QUE ESTAR VIVA!!Charlotte sostenía a Frederick, ella temía que él se desmallara y complicara las cosas.-Fred, ellas salieron mucha gente las vio irse-Pero los demás vieron que ambas regresaban.-Lo sé, esto se va aclarar, tienes que ir con Jean, hazlo por ella, sé que está viva, tú vas a regresar y no va a pasar nada, todo estará bien. –Charlotte hacia todo lo posible para que el estuviera bien, pero Frederick no quería ir a ninguna parte, quería renunciar, sin Ilse nada sería lo mismo.Frederick se resignaba a irse, seguía en el suelo, con lágrimas en los ojos, no le importaba nada en absoluto que lo vieran, se había enamorado de Ilse, pero no tuvo el valor de pasar más tiempo con ella, el sí sabía que la odiaba, siempre la retaba para que se fuera, pero un día la escucho hablar con Maya, le había dicho que si él seguía así de mandón ella se iría, Frederick no quería que ella se fuera y nunca más volviera a verla, por eso días a
IlseNo podía, simplemente no podía ¿Frederick trataba de venderme? No sé cómo logre hacer la maleta, solo recuerdo haber tomado un poco de dinero que estaba en una mesita de noche, salí del departamento, camine unas cuadras por suerte y gracias a Dios me tope un cajero, tome mi billetera que ya hacía en mi mochila, saque dinero suficiente para poder marcharme, tome un taxi y fui a casa, llegue y me dispuse abrir la puerta, mama estaba leyendo un libro.- ¿Quién eres y que haces en mi casa? –Lorena tenía en sus manos un sartén de cocina, siempre lo hacía cuando alguien intentaba abrir la puerta.-Mama, soy yo, Ilse –dije tratando de calmarla.-Hija, pero ¿qué te hiciste? Estas muy guapa mi amor. –se acercó a mí para darme un abrazo y lo recibí muy gustosa.-Mamá, no hay tiempo tenemos que irnos- ¿Por qué? ¿A dónde?-Larga historia, pero Frederick no es la persona que pensamos que es. –no sabía que decirle así que fui al grano. -por favor debemos irnos, rápido, él podría venir y secue
- ¿Disculpa? –no lograba entender lo que Yasin me estaba diciendo-Por tu tono de voz deduje que estarías en problemas, así que solo quedasen aquí, esta es mi casa y son bienvenidas.- ¿Pero yo vi tu numero por eso llamé? –definitivamente no entendía nada-Me puedes dar el numero al cual llamabas. –me dijo y yo le mostré el número que estaba en internet.-Si es …-Exacto, ese no es mi número, mi número es este. –dijo mostrándome su teléfono con su número. –quise morir en esos momentos-Disculpa lo siento, llamare un taxi y nos iremos. –dije apenada-No tienen por qué hacerlo, yo vivo solo, ustedes pueden quedarse, solo ¿me haría comida? –dijo y yo mire a mamá más confundida que yo. –Quédense, yo tendré que irme a la universidad a estudiar, solo vendré en la noche, me gustaría que me dejaran comida y eso es suficiente.-Hijo, gracias por ayudarnos-No hay de que, están en su casa.-Dios te pague. –dijo mama y yo quería llorar de felicidadSubimos nuestras maletas y ambas escogimos un c
……Ambos subieron a las tiendas de ropa, Ilse ya había trabajo en local de ropa y sabia cuales eras las secciones de ropa baratas.-Me probaré estos. –dijo Ilse.-Está bien, vamos al vestidor y te los pruebas. –dijo y le ayudo a llevar la ropa.Ilse entro al vestidor y se colocó un vestido color vino, era descotado en la parte trasera. Salió del vestidor y Yasin estaba despaldas hablando con alguien.-Deniz'le konuşma şansınız var mı? –(¿Hay una oportunidad para que hables con Deniz?)-senin işlerine karışmak isterim –(Me gustaría implicarme con sus asuntos)-Sonra konuşuruz. –(Te hablo luego.)Ilse escucho esa conversación, pero ella estaba cansada de no saber otro idioma, Yasin miro hacia atrás y ella actuó normal-Sorpresa ¿Cómo me veo? –dijo y Yasin se quedó impregnado con su belleza, Ilse se veía muy hermosa.-Te ves divina.-Me lo llevare, espero poder usarlo algún día. –dijo Ilse sin más y fue a ponerse unos pantalones con blusas.Compro siete pantalones de tela de varios color