Capítulo 4

-Mamá! Hola, te llamaba para decirte que fui seleccionada para estar en la universidad que te había comentado, estaré aquí hasta mañana, me encanto la universidad y me gustaría familiarizarme……-Ilse tenía un dolor y no aguantaba, así que tuvo que seguir hablando normal. –Mama, por cierto, este número es de una compañera de piso, mi teléfono se me apago…si mamá, bay cuídate adiós, te quiero mucho. –Dijo y finalizo, lanzo un suspiro de dolor.

- ¿Te encuentras bien? –Preguntó Frederick al verla quejarse.

-Sí, gracias...

- ¿Por qué mentiste? –Pregunto rápidamente.

-No quiero que me tenga lastima, pagare todo así que, necesito irme.

-Te escuchare cuando decidas hablar, pero no te vas a ir en ese estado. –Frederick iba a decir algo más y justo en ese entonces llego el doctor.

-Hola buenas noche Ilse mi nombre es Tyler Lee soy el doctor que está a cargo de tu salud en estos momentos, gracias a la colaboración de tu novio el señor Frederick Lavoie… -En ese momento justo en ese momento Ilse sintió ponerse todo tipo de colores acaso había escuchado mal ¿El señor Frederick Lavoie su novio? Sin dudas ella se estaba volviendo demasiado loca, pero antes de estarlo completamente salió de sus pensamientos... –Y eso es todo. –Dijo el doctor. –Cualquier cosa estaré aquí y vendré a verte antes de irme, descanse señorita Ilse. –Dijo el doctor y salió de aquella habitación.

Ilse

Enserio no había otra cosa que el dijera, su novio ¿Cómo se atrevía a decir que lo éramos? No éramos novios, no éramos ni siquiera amigos, no éramos…

-Ilse. –Dijo Frederick en ese momento no sabía que decirle, pero tenía que salir de dudas.

- ¿Por qué dijo que éramos novio? –No había otra cosa que preguntarle, tenía que ir directamente al grano.

-Porque fue lo único que me salió, lo siento si te incomode.

-Está bien, no pasa nada, solo me sorprendió que dijera eso. –Dije sin más, no tenía por qué seguir con la pequeña discusión, si se podría decir así, él estaba pagando la clínica, aunque después me descontara del trabajo.

-Me quedare contigo esta noche. –Me dijo y yo lo mire.

-No es necesario estaré bien. –Dije sin mas.

Él no me dijo nada, pero se acercó al mueble de cuero que estaba frente a la cama en donde estaba acostada, solo me miro y me dio una sonrisa de lado, se dio vuelta y comenzó a sacarse el saco, yo solo lo veía embobada, me estaba dando un espectáculo y yo acostada, me vinieron unos pensamientos lujuriosos ¿Por qué me sentía de esa manera? aclare mi garganta para que el no siguiera.

-Esto es un hospital, no haga eso. –Dije con el ceño fruncido.

-¿Y para ti que es lo que hago mal? Solo me saque el saco ¿acaso piensas que…

-Solo quiero descansar hasta mañana. –Dije sin más y cerré mis ojos.

……

Frederick solo quería sacarse el saco, pero lo que le había dicho Ilse fue más que obvio.

- ¿Será acaso que le gusto? –Se preguntó así mismo.

Se sentó en aquel mueble y justo le entro una llamada.

- ¿Hola? –Dijo el con el ceño fruncido.

-Frederick, habla Jean Hill, Dmitriy Carter te quiere mañana a primera hora en la oficina, tienes trabajo. –Dijo y colgó.

Trabajo, no podía trabajar, estaba cuidando a Ilse, pero tenía que poner una buena excusa para ausentarse, estuvo la noche pensando y pensando, buscando excusa, hasta que se quedó dormido.

Ilse sintió que algo estaba aplastando su mano, abrió los ojos lentamente y vio a Frederick quien tenía su cabeza en manos de Ilse, por supuesto que Ilse se quedó paralizada por aquella situación, salió del trance y Frederick abrió los ojos lentamente.

-Buenos días Ilse dormiste bien? –Preguntó Frederick.

-Sí, aunque me duele un poco. –Dijo Ilse.

-Me gustaría hablar sobre lo que te pregunte. –Dijo Frederick, sin más.

En ese entonces Ilse tomo una bocanada de aire lista para poder decirle la verdad.

-Prométame no reírse o peor, humillarme. –Dijo Ilse y Frederick asintió.

-Vivo en un lugar muy pobre, mi padre dejo a mi madre cuando yo nací, éramos dos… gemelas… pero mi hermana falleció en el parto y mi padre culpo a mamá, desde ese entonces mi mama ha trabajado para poder darme un a mejor vida, pero sé que papa está detrás de todo, por eso busqué trabajo a temprana edad, para ayudar económicamente en mi casa, mama piensa que trabajo vendiendo periódico en el centro de la cuidad, incluso quería ir a la universidad, pero perdí la prueba, era ayer y ….

-Por eso mentiste. –Dijo Frederick incrédulo

-No me culpe, hago todo para que no nos falte nada y estoy agradecida por eso, porque estoy reuniendo para poder comprarle un local y yo poder estudiar en la mejor universidad y como ya lo dije perdí la prueba no sé cómo llegar y decirle a mamá que mentí, no puedo hacerlo. –Dijo Ilse al punto del llanto, pero no pudo más y comenzó a llorar.

-Hey, eres una joven muy valiosa, a pesar de todo quieres ver feliz a tu madre, mira. –Dijo Frederick y le tomo el mentón para que lo viera. –Al darte el doctor el alta, iremos a la universidad para que des la prueba, le diremos a tu madre que te conocí y que vas a trabajar para mi ¿entendido? –Dijo Frederick.

-Gracias no sé cómo pagárselo. –Dijo Ilse.

-Con que seas mi amiga me basta y me sobra.

-Al menos no dirás que eres mi novio.

-Oh ¿quieres que lo haga?

-No, la verdad que no.

-Bueno está bien. –Dijo Frederick y miro su reloj iban a dar las 7 de la mañana tenía que irse. –Ilse tengo que salir urgente.

-Le paso algo a la señora. –Pregunto rápidamente.

-No, ella está bien solo voy a irme por 3 horas y regreso. –Dijo y se marchó.

Mientras Ilse volvía a dormirse Frederick conducía hasta la oficina a encontrarse con Dmitriy Carter, si lo habían llamado era para algo muy importante, minutos después llego hasta las instalaciones, aparco su auto y bajo.

-Buenos días tengo cita con Dmitriy Carter.

-Muy buenos días adelante señor Lavoie. –Dijo una secretaria rubia y lo dejo pasar, en el trayecto de caminar hasta la oficina de Dmitriy se encontró con compañeros de trabajo y todos los saludaban hasta llegar a la puerta, toco y paso.

-Buenos días agente Lavoie –Dijo Dmitriy sentado en su sillón de cuero, estaba de espaldas.

-Bueno días señor. –Dijo Frederick.

-Siéntese. –Dijo y se dio vuelta. –Anoche recibió una llamada de Jean Hill, quien será su compañero de trabajo, aquí esta una información de Deniz Polat. –Tomo un folder y se lo dio a Frederick. -Sabemos que el individuo se separó de su hermano Homer, mediante una rivalidad, necesito que se ponga a trabajar. –Dijo e hizo una llamada.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP