Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 2 — Capítulo 74: Solo es un resfriado tonto
PAREJA 2 — Capítulo 74: Solo es un resfriado tonto
"Samantha"

—Señorita Samantha. —Cuando salí del trabajo me encontré con el chofer de Hebe esperándome.

—Hola, Señor Afonso. ¿Cómo está usted? —Saludé con una sonrisa. Era un señor muy afable y siempre tenía una sonrisa amigable en el rostro.

—Muy bien, gracias. ¿Y usted?

—Estoy bien. Gracias. ¿Pero qué hace por aquí?

—Ah, tuve el privilegio de ser designado para recogerla hoy y llevarla a casa. Parece que el señor Heitor no se siente muy bien.

—Vaya, ¿y qué pasó? —Me pareció extraño, él solo parecía nervioso esta mañana. Pero pasé todo el día sin noticias de él, lo que era raro.

—No tengo idea. ¿Vamos? —El señor Afonso me abrió la puerta del auto.

—Claro.

El trayecto fue tranquilo, el señor Afonso es una persona muy agradable y conversó conmigo todo el tiempo. Cuando me dejó en la puerta, me dio las llaves de la casa, diciendo que Heitor había pedido que me las entregara. Pasé por los guardias y entré.

Vi a Heitor acostado entre los cojines en la sala, cubierto con una manta.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP