Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 2 - Capítulo 37: Pelea en la oficina
PAREJA 2 - Capítulo 37: Pelea en la oficina
“Samantha”

Heitor me dejó en la oficina el lunes por la mañana. Nuestro fin de semana fue muy bueno, menos la parte del desagradable padre de él, que dejó a Heitor muy tenso y distraído. Pero, aun así, me colmó de atención y hasta me hizo olvidar la carta que había recibido. No quería preocupar a Heitor con eso. Me di cuenta de lo mucho que su padre lo ponía nervioso y no quise darle otro motivo de estrés.

Entré a la oficina con la misión de reunir a todos los que trabajaban en la planta de la presidencia. Alessandro me había dicho que Catarina regresaba y quería anunciarlo a todos para evitar que preguntaran sobre el motivo de la salida de Cata. Entonces, cuando llegué a la planta empecé a reunir a todos.

— ¿Qué pasó ahora, perra? — Me preguntó Celeste llamándome con el apodo nada cariñoso que me había puesto. Cuando estábamos solas, me llamaba perra y yo la llamaba puta.

— Órdenes del jefe, puta. Solo acéptalas y haz lo que te mandan, ¡las putas son pagadas para eso! — Sonreí con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP