Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 2 - Capítulo 26: No va a rendirse tan fácilmente
PAREJA 2 - Capítulo 26: No va a rendirse tan fácilmente
"Samantha"

¡Pero esto no me lo esperaba! Heitor acababa de asegurarme que era mío y entonces llega una cualquiera y se le tira encima. La reconocí, era la misma que estaba encima de él en el Club Social, ¡pero quería arrancarle los ojos a él y los pechos a ella!

Salimos del centro comercial y llamé a Manu, que dijo que le encantaría tener mi compañía. Melissa me dejó en su casa, insistiendo en que podía quedarme con ella y Cat, pero preferí quedarme con Manu, pues Cat ya tenía demasiados problemas y no quería añadir los míos.

Llegué y conversé con Manu hasta tarde y me dijo que no se lo pusiera fácil a Heitor.

—Sam, eres demasiado increíble y no mereces menos que un chico increíble, ¿ok? —dijo Manu cuando me dio las buenas noches—. Qué bueno que mañana tienes el día libre, cuando llegue del trabajo podemos hacer algo.

—¡De acuerdo, Manucita!

Al día siguiente, avisé a mi madre que había preferido ir a casa de Manu, insistió en saber por qué y solo le dije que decidí ir más despaci
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP