Capítulo 69: Reunión de chicas
Después de salir del departamento de Alessandro, tomé un taxi rápidamente y regresé a casa. Habíamos pasado una noche increíble, y estar en sus brazos de nuevo fue maravilloso. Pero estaba muy herida y no sé si podré perdonarlo. Le dejé una nota de despedida; decidí entregarme a él por última vez, despedirme de mi amor. Ahora, realmente había terminado.

Lloré todo el camino en el taxi, y el conductor me ofreció ayuda varias veces, mirándome preocupado por el espejo retrovisor. Mientras estaba en el taxi, llamé a Melissa y le pedí que reuniera a las chicas; necesitaba apoyo, y a pesar de conocer a las demás hacía poco tiempo, nos llevábamos muy bien. Sería bueno conversar un poco y despejar mi mente.

Cuando llegué a casa, Pedro ya había almorzado y estaba viendo dibujos animados en la tele con Lygia. Tomé un baño y me senté con mi hijo un rato. Lygia notó que estaba triste y me dijo que debería salir a distraerme. Ya habíamos quedado con ella todo el fin de semana, porque Mel dijo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App