3 CAPÍTULO 34 (1)

Faltaba casi dos meses para que el semestre acabara, y en unos días deberíamos que ir a Rusia con Liam y su mamá. Si me quedaba, estaba la posibilidad de salvar el semestre, pero si me iba, era claro que lo perdería.

Había ido a la universidad, pero antes de entrar a la segunda clase del día, fui hablar con el decano sobre mi caso. Al hablarlo y discutirlo muy bien, la decisión que tomamos era no continuar este semestre. Iniciaría el otro año a tercer semestre e incluirá las materias de segundo que me faltaron por dar, las cuales fueron histología, bioquímica ll y laboratorio y comunicación oral y escrita ll.

Estaba renunciando a muchas cosas por Liam, lo amaba, y por ese mismo amor lo hacía, pero temía a que se convirtiera en una costumbre, que acabará en una relación tóxica.

Todos sabíamos que nada bueno venía de algo tóxico, solo dolor.

No estaba dispuesta a vivir de esa manera, ahora veía el mundo de otra forma y sabía que no quería ser la mujer que mis padres querían hacer de mí,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP