New York , Estados Unidos.
04 de enero de 2020.
ROMAMe encuentro totalmente a oscuras y estoy realmente cansada, pero aun así me las arreglo para levantarme a duras penas de la cama y darme una ducha.
Cuando salgo de ducha paso la mano por el espejo para así poder ver mi rostro, me siento totalmente demacrada, he tenido muchas misiones últimamente y apenas pude descansar estas ultimas semanas.
Salgo del baño y me dirijo al vestidor para ver que ponerme.
Me decido por unos jeans negros tiro alto, unas botas del mismo color y un suéter beige que se ajusta a mi figura. En mas o menos unos 40 minutos tendría que estar en la agencia, voy bien, me tomo algo por ahí y me dirijo para allá.
Tomo mi bolso y voy directo a mi cafetería favorita, siempre huele a vainilla allí y ademas hacen unos cafés exquisitos.
Entro y hago la fila para que me atiendan, hoy hace mas frío de lo normal, creo que esta por nevar, siempre me encanto el invierno, es mi estación favorita, todavía recuerdo cuando con mi madre siempre íbamos a un parque hermoso, donde nos comprábamos las dos un café en esta misma cafetería y nos sentábamos en plena nevada, mi padre nos decía que estábamos locas por estar afuera con un clima tan frío y encima nevando, pero a nosotras nos encantaba, nos podíamos quedar horas charlando y bebiendo café.
Me pido un café y una medialuna para llevar y salgo directo para la agencia.
Al bajar del auto me encuentro a Sofia intentando sacar un montón de carpetas de su Audi blanco.
-Hola Chofi- le digo con una sonrisa, Sofi es mi mejor amiga desde que tengo memoria, desde chicas siempre quisimos ser agentes secretas, así que nos propusimos a seguir nuestro gran sueño, y lo logramos juntas, es prácticamente una hermana para mi.
-hola Romita- me saluda con una sonrisa radiante, sofia es rubia y de ojos castaños, es de estatura mediana y tiene un cuerpo para morirse, es una de las agentes que más llama la atención, por su físico y también porque tiene un aura amistoso y dulce- ¿me das una mano?
-si, claro- la ayudo a bajar algunas carpetas y cierro la puerta del coche- ¿como te levantaste hoy?- le pregunto.
-cansada, tuvimos mucha misiones últimamente, ¿y tu?- me pregunta abriendo la puerta de la agencia, saludamos a algunos agentes y le respondo.
-igual, a sido una pesadilla, casi no he podido pegar un ojo en la noche.
Entramos por la sala principal en donde esta la zona de los hackers y pasamos de largo yendo para la sala de investigación donde tenemos nuestros escritorios.
-hola Jacko, ¿tienen noticias sobre cual va a ser nuestra próxima misión?- le pregunto al asistente de John, el que esta al mando.
-buen día Roma, sofia- le hace un asentimiento con la cabeza- si, pero primero tienen que venir a la sala de planeación, John tiene que informarles algo- hacemos un asentimiento y nos guía hacia la sala.
Al entrar nos encontramos con John, que esta sentado a la cabeza de la mesa y con un hombre de traje con un maletín negro.
-buenos días agentes- nos saluda John- tomen asiento.
-buenos días- respondemos Sofi y yo al unísono, tomamos asiento y esperamos a que nos digan que es lo que hacemos aquí.
-bueno, antes que nada les presento a Eliott Clippard- nos da un asentimiento y John prosigue- el es el segundo al mando de la agencia mas importante, esta aquí por ustedes, como ya saben ustedes dos son las mejores agentes que tenemos aquí- asentimos atentas a lo que dice, mira a Elliot y le da un asentimiento de cabeza, supongo para que hable.
-un gusto agentes- dice mirándonos y abriendo su maletín para sacar unos papeles- prosiguiendo con lo que hablaba Launker, cuando nos avisan qué hay potenciales a grandes agentes, primero revisamos su número de misiones cumplidas y averiguamos un poco más de su vida y después les damos la oportunidad de unirse a la ASPI de Vancouver Canadá, como ustedes pueden imaginarse, por eso es que estoy acá- hace un minuto de silencio y prosigue- se que mudarse a otro país seria un cambio muy grande, ya que trabajan en esta agencia desde hace más de 4 años, por eso les dejamos la decisión a ustedes de si se quieren unir o no, tengan en cuenta antes de tomar la decisión definitiva que este seria un gran paso en su oficio y les beneficiaria mucho.
Guau, eso si que nos tomo por sorpresa, sabemos que somos las mejores agentes aquí, pero no habíamos llegado a pensar en la posibilidad de transferirnos, hemos soñado con ir a esa agencia desde que llegamos aca, miro a sofia y ella esta igual de sorprendida que yo.
-¿Nos podrían dar un día para pensarlo?- pregunto al cabo de unos minutos de silencio.
-claro, tienen hasta mañana a las 10:00 para dar su respuesta, si dicen que si, mañana mismo volarían para allá y sus cosas después serian trasladadas- dice John.
Nos despedimos y salimos de la agencia.
-eso fue....
-como una bomba, nunca pensé que nos propondrían ir a esa agencia, ¡es la mejor oportunidad que podríamos tener!- dice Sofi dando pequeños saltitos y mostrando una gran sonrisa.
-es lo mejor que nos podría pasar en la vida, aunque tenemos que pensar bien si eso es lo que queremos- le digo acompañándola a su coche- pero yo ya te digo que no hay un no como respuesta de mi parte.
-de mi parte tampoco, eso es seguro, ¡es una locura!- dice guardando sus cosas en el asiento copiloto y mirándome-¿quieres que vayamos a Witis y lo hablemos bien?
-claro, te sigo-le digo dirigiéndome a mi auto, es un mercedes negro, le he agarrado un profundo amor al color negro.
Sigo a Sof hacia Witis, cuando llegamos nos estacionamos y bajamos.
Entramos y elegimos una mesa, es una hermosa cafetería, es muy luminosa y tiene ventanales gigantes que dejan a la vista las transitadas calles de New York.
-buenos días, ¿que desean pedir?-nos pregunta una mujer castaña con una sonrisa y su anotador para tomar nuestros pedidos.
-buen día, por mi parte quiero una porción de torta de chocolate, con un café solo-le digo mientras va anotando lo que le dije.
-yo quiero un tostado de jamón y queso y un café, pero con leche- le dice Sofi sonriéndole y haciéndole ojitos a la mesera.
Esta se sonroja y le corresponde la sonrisa a sofi- bueno, en un rato les traigo su pedido-dice yéndose de nuestra mesa hacia otra.
-¿que ha sido eso?¿estabas coqueteando con la mesera?-le pregunto aguantándome la risa y me fulmina con la mirada.
-ya no se puede tener una conversación normal sin que me digas que estoy flirteando- dice colocándose una mano en el pecho y fingiendo indignación, me rio a carcajadas en su cara y ella se une.
-¿sigues con un odio intenso hacia los hombres?- le pregunto recuperándome.
-no es un odio intenso, pero cada vez voy perdiendo mas la fe en los hombres, ¡son increíbles!, el otro día estaba paseando por el centro comercial y un hombre me toco el trasero, ¡me lo toco el asqueroso!- dice haciendo gestos con las manos- obvio que le di un buen golpe en la cara, pero ya me ha pasado varias veces, es difícil ser mujer, hay que aguantarnos las miradas lujuriosas que nos echan en la calle o los piropos que nos asustan, ya no se puede estar en paz, los hombres cada vez se ponen peor.
-te comprendo, a mi igual me paso bastante seguido, es horrible que tengamos que pasar por esas cosas- le digo mientras la mesera deja nuestros pedidos en la mesa y me como un trozo de la torta, esta riquísima.
-bueno, cambiemos de tema, estas cosas me ponen mal, hablemos de la propuesta.
-hay muchos aspectos positivos en transferirnos, según lo que han dicho no a muchos les dan una oportunidad como esta, por mi parte no tengo nada que perder, excepto los recuerdos que tengo aca, creo que seria una buena idea empezar desde cero, pueden haber pasado cosas emocionantes aca, pero también han pasado cosas que nos han marcado a las dos y estar aquí nos lo recuerda cada día, desde que pasó no he podido sacármelo de la mente y estar aca me lo recuerda constantemente- le digo mirándola y aguantándome las lagrimas que se que están por salir.
-ay corazón, te entiendo, las dos pasamos por eso juntas, yo igual lo perdí todo, pero nos tenemos a nosotras y eso es lo que mas importa, no estas sola, estoy contigo en esto y lo vamos a superar juntas- dice limpiándome una lagrima traicionera- ¿sabes que te quiero como a una hermana no?
-obvio que lo se, yo igual lo hago- digo limpiándome otra lagrima y recomponiéndome- ok dejemos la depresión de lado y continuemos con la lista de ventajas y desventajas.
-¿segura?- me pregunta con preocupación, asiento y continua- ok, yo también quiero empezar de cero, aparte según me contaron habría un aumento, esa es una ventaja, aunque tengamos dinero para tres vidas un poquito más no nos hace daño, el dinero nunca esta demás.
-eso es cierto- le respondo riéndome.
Mientras ella toma de su café y muerde su tostado.
-¿cuales serian las desventajas?-le pregunto terminándome mi café.
-las únicas personas que les tenemos mucho cariño son a Annie y a Jackie, pero nos podrían ir a visitar y nosotras también podríamos venir aquí de vez en cuando, después no se me ocurre otra desventaja- dice intentando robarme un trozo de torta, le doy un manotazo y se frota la mano -auch ¿porque hiciste eso?
-sabes que la comida es lo único que no te puedo compartir- me hace un puchero y me le rio en la cara- sabes que conmigo no funciona eso, sorry not sorry- le digo acabando con mi trozo.
-eres mala- dice fingiendo enojo y haciendo puchero.
-pareces una niña- me saca la lengua y yo le devuelvo el gesto.
No se que haría si no la tuviera en mi vida, es lo mejor que me pudo pasar, siempre nos hemos apoyado en todo y si algo no funcionaba buscábamos la forma de arreglarlo y seguir a delante, estuvo a mi lado en mis peores y mejores momentos, como yo lo estuve en los suyos, una mejor persona no podría haber pedido, puede que hayamos tenido nuestras peleas, como en todas las amistades, pero eso no nos separo.
Nunca nos van a separar.
RomaHora 9:30 a.mMe acabo de vestir.Hoy me decidí por una pollera corta de vestir negra, un suéter mangas largas y con cuello de tortuga de color blanco, con unas bucaneras negras que me llegan hasta un poco más arriba de mis rodillas.Estoy saliendo de mi casa, me siento segura, nunca he sido una persona insegura, siempre voy con la cabeza en alto con lo que se me imponga en el camino, aun así sea algo nuevo, con Sofia decidimos que la decisión final es irnos, así que anoche empezamos a hacer las maletas con lo que nos vamos a llevar para no tener que hacerlas después, es la primera vez que me voy a mudar, siempre que he viajado ha sido para las misiones y no eran por más de una semana.Salgo del auto cuando llego a la agencia y le mando un mensaje a sofia, faltan unos diez minutos para que empiece la reunión, pero no veo su auto por ninguna parte, siempre es puntual.En mens
RomaHora 10:30 pmDespués de haberme bañado por segunda vez, ya que estaba sudada, me cambie y comí algo.Supuestamente cuando lleguemos del vuelo, ósea mañana, vamos a tener el día libre para descansar, pero solo seria por ese día, ya que el próximo empezaríamos a trabajar en la agencia.Me decidí por un conjunto de ropa cómodo, así que me puse unos jeans rotos y sueltos, un hoodie ancho color gris y unas zapatillas blancas.Voy a esperar afuera, así que tomo mis maletas, salgo de la casa y me siento en un banquito que hay en la entrada.Ya pasados diez minutos veo como se acerca una limusina negra, me subo y me encuentro con Sof adentro.Saludo al chofer y a sofia.-¿Estas nerviosa? - le pregunto ya que esta moviendo constantemente la pierna y me lo esta contagiando, se gira a mirarme y se la ve preocupada- hey, ¿que sucede?-¿Que pasa si algo va mal? ¿Y si nos estrell
RomaDespués de la presentación Elliot nos presenta a un agente que nos va a mostrar toda la agencia y decir todo lo que tenemos que saber.-Chicas, este es Adrián- dice al tiempo que el chico se da la vuelta para observarnos, al mirarme me da una mirada de arriba a abajo con descaro y se queda mirándome un rato para después mirar a Sofia a la que también le echa una miradita- el les va a enseñar los pisos de la agencia.Al terminar de presentarnos a Adrián nos deja solos.Es morocho de ojos verdes. Esta bueno, Lo voy a anotar en la lista de polvos.-ustedes deben ser las famosas agentes- dice el morocho- tenía curiosidad de conocerlas, son el nuevo tema de conversación en todo el edificio- dice.-¿acaso no lo éramos antes?- le pregunto sonriendo coqueta.El me devuelve la sonrisa del mismo modo y procede a mostrarnos el edificio, este cuenta con 5 pisos de los cuales uno es subterráneo. Nosotros estamos en el quinto piso que es
RomaMe duele todo. Absolutamente todo. Estoy con un dolor de cabeza impresionante, pero aún así me tengo que levantar si no quiero llegar tarde a la agencia. Aun con los ojos cerrados intento levantarme, pero algo pesado me lo impide. Abro los ojos y al ver que es una persona la que me está aplastando me levanto de golpe. Fue una mala idea. Me agarra una punzada en la cabeza y cierro los ojos un rato para después ver a la persona que tengo en la cama. Es un hombre. Emite un gruñido y se remueve.Oh. Por. Dios. Ya me cogi a alguien y ni siquiera lo recuerdo. Le doy la vuelta y cuando lo veo abro los ojos como platos. Es el italiano. Maximiliano.-eh, tu- le nuevo un poco para que se despierte y este se pone el antebrazo arriba de la cabeza emitiendo un gruñido. Esta para cogerselo de nuevo.- tenes que irte.No tengo tanta paciencia así que voy a la cocina y lleno un vaso de agua para tirárselo en la cara.&n
SofiaAl levantarme siento unos delgados brazos en mi cintura y tengo mis brazos encima de un fornido cuerpo, pego una mirada y veo que la sexy venezolana está a mi izquierda abrazándome y yo estoy abrazando al sexy alemán, tenemos que levantarnos pero estoy cómoda así. «Espero que no se arrepientan».-chicos- los zarandeo a los dos- hay que ir a la agencia- ellos emiten gruñidos y se tapan con las sábanas. Busco mi celular para fijarme la hora y suelto un suspiro de alivio. Son las cinco y media de la madrugada.No tengo idea de cómo despertarlos así que me dirijo hacia el baño para ducharme. Voy a tener que ir a mi departamento a buscar ropa decente y cómoda. Roma ya los hubiera despertado de alguna manera ingeniosa, siempre que no podía levantarme lo hacía de formas horribles, como tirandome agua helada o ponerme una bocina en la cara,(esas son las más comunes) es odiosa, me hacía levantarme de malhumor. Me tuvo que tocar una amiga que no tiene paciencia
MaximilianVeo como sale del ring después de ganar y dirigirle unas palabras a Demon. Su caminar denota seguridad, superioridad y elegancia.No la conozco mucho, pero puedo decir que es una mujer única y sensacional. Cuando me acosté con ella la forma en la que se tocaba desnuda sin un apice de verguenza me hechizaba, no es que tuviera que tenerla, yo pienso que los cuerpos de todas las mujeres son una obra de arte que debe ser digno de admirar.La mayoría de mujeres con las que me he acostado denotaban inseguridad con sus cuerpos y cuando llega una que destila confianza en todo su sentido, te cautiva. Siente mi mirada en ella y gira la cabeza. Nuestras miradas conectan y los recuerdos de la noche en su estado llegan a mi mente.Llegamos y ella abre la puerta desesperada, cuando lo logra entramos.Nuestros labios se tocan y nuestras lenguas se cruzan, ella dirige sus manos a mi cabello,
Demon-a la mierda- susurró solo para mi y tomó el labio superior de Roma con los míos.Joder, a esta mujer apenas la conozco hace dos días y ya me tiene a sus pies, ella tiene algo que me atrae y hace querer complacerla de todas las formas posibles, es extraño.-me muero con lo que costé en convencerte- dice entre medio de besos con la respiración entrecortada.-si así convences, entonces ya me tienes a tus pies- le digo tomándola de la nuca e intensificando el beso dando paso a nuestras lenguas.La observo un poco y en un movimiento rápido me subo encima de ella dejándola debajo mío, ella emite un jadeo de sorpresa.-¿Vamos a combatir mientras cogemos? - pregunta con una sonrisa.-no está mala la idea- le digo volviendo a besarla y agarrando su culo para pegarla más a mi.Empiezo a bajar los besos a su mandíbula pero ella en un movimiento rápido queda a horcajadas de mi mientras se saca el top blanco
SantiagoSon las ocho de la mañana, no se porque me levanté en realidad, si fue por la alarma o por los ronquidos de mi querido mattie que esta a mi lado durmiendo tranquilito, ¡RONCO TODA LA PUTA NOCHE! «lo voy a despertar, pero de una forma que lo ponga de mal humor»Me acerco al lado derecho de la cama en donde esta el y lo empiezo a mover exageradamente usando mi mejor cara de preocupación.-¡¡tienes que levantarte!!, ¡es una emergencia!- lo sigo removiendo pero el solo emite gruñidos molestos- ¡¡se está incendiando el hotel!!- a eso le agrego tos para hacerlo más creíble.El se levanta de golpe abriendo los ojos ampliamente y mirando hacia todos lados, después me observa a mi que empiezo a reirme como foca ahogada.- ¿que mierda te sucede?, casi me agarra un infarto- dice sentándose en el borde de la cama y tocandose la cabeza.- tardo un poco tu casi infarto ¿no?, te estoy queriendo levantar hace como cinco minutos con mis gr