Inicio / Romántica / Influencia / Capitulo 3. Arrogancia
Capitulo 3. Arrogancia

Me desperté por los rayos del sol entrando en las ventanas, apenas conseguí dormir anoche por el alto volumen de la música de los Evans, me tome unos segundos acostada mirando hacia el techo antes de levantarme y abrir la puerta de mi habitación.

-Buenos días! -Saludo Daniel quien estaba entrando a su habitación con el cabello mojado, una toalla blanca envuelta en su cintura dejando ver su pecho descubierto. -Ve a bañarte porque iremos de compras -dijo antes de cerrar la puerta de su habitación.

Me di una caliente ducha en el baño luego fui a mi habitación, abrí la maleta y escogí un short blanco, un top color ladrillo de tirantes y tres botones al frente blancos y unos converse blancos, peine mi cabello y me puse mis lentes de sol en mi cabeza.

Baje las escaleras para llegar a la entrada de la casa donde estaban todos reunidos.

-Buenos días- los chicos me devolvieron el saludo.

-Muy bien -Hablo Saori -¿Cual es el plan de hoy? - Ella estaba recostada en la pared con sus brazos alrededor de su pecho.

-Iremos a desayunar luego al súper mercado por provisiones después podemos pasar todo el día conociendo Malibú -dijo Ian alegre, todos asentimos y nos subimos a la camioneta negra de Ian.

-------

-¿Que van a ordenar? -pregunto la mesera al llegar a nuestra mesa, Ian nos trajo a esta cafetería que esta cerca del centro comercial.

-Quiero unos huevos y tocino- dijo Carla, la mesera sonrió apuntando todo -Y café americano -La mesera poso su mirada en mi

-Quiero unos hot cakes y un café con leche -Ella sonrió amablemente y anoto mi pedido.

-Quiero un zumo de naranja.....- deje de escuchar la voz de Daniel ordenando cuando la puerta de la cafetería se abrió dejando ver a un Julian y Jeremy Evans entrar como si fueran modelos de revista, ambos llevaban el cabello mojado y revuelto, Jeremy llevaba una sonrisa alegre en su rostro mientra que Julian con el rostro serio y frío sin mirar a nadie desde que entraron todas las miradas están sobre ellos. Ambos se sentaron a tres mesas de distancia.

-Valery -la voz de Saori hizo que mi concentración volviera a mis amigos.

-Si? -Ella me paso su Iphone.

-Mira la storie de Ana, es una Storie de ella con un chico frente al espejo de su habitación pero cubrió el rostro del chico con un emoji.

-¿Quien creen que sea? -Dijo Daniel inclinándose para quitarle el celular a Saori.

La mesera que nos atendió se acerco a los hermanos Evans, Julian le guiño el ojo y la mesera se sonrojo mientras que Jeremy tiene toda su atención en el menú.

-Esos no son los hermanos Evans- comento Saori, todos mis amigos siguieron su mirada, la mesera le dio una sonrisa coqueta a Julian antes de irse.

-Te dije que esta lugar era famoso- dijo Ian restandole importancia.

Ahora que veo a Julian Evans desde lejos puedo observarlo detenidamente, el perfil de su rostro, sus pomulos, sus labios carnosos, los músculos de sus brazos y las venas marcadas en ellos también me doy cuenta que tiene tatuajes en ambos brazos, la manera en la que los músculos de sus brazos se contraen haciendo las venas mas visibles, sus ojos que desde lo lejos se ven tan negros como dos hoyos profundos.

Joder!! Si esta guapo...

Como al universo le gusta joderme, Julian levanta la mirada, volteo mi cabeza rápidamente que sentí un leve dolor en el cuello.

-Aquí tienen -La mesera llegó con nuestras ordenes.

Pase el resto de la mañana disfrutando de mis deliciosos Hot Cakes y bromeando con Saori a mi lado, Daniel esta comiendo como si no hubiera un mañana, Ian y Carla están en su burbuja de amor. No volví a ver a Julian o Jeremy durante el desayuno, quizás ya se fueron.

-La comida aquí es deliciosa- dijo Daniel llevándose un gran pedazo de tocino a la boca.

-Sabía que les gustaría -Ian le guiño un ojo a Daniel.

-Oh por Dios! -Daniel se llevo una mano al pecho -No hagas eso me voy a enamorar- Dijo Daniel dando soltando un suspiro.

-Yo quiero enamorarte guapo -dijo Ian con una sonrisa de lado.

-Carla si no controlas a tu novio te lo voy a quitar -Carla le saco el dedo a Daniel.

Terminamos todos de desayunar y la mesera retiro los platos, Ian le pidió la cuenta mientras Carla, Saori y Daniel deciden a que lugar vamos a ir a visitar primero, yo tomo mi móvil para responder mensajes a mamá y ver I*******m.

-Hola -Una voz que hizo callar a todos, levante la vista y Jeremy Evans esta frente a nosotros a un paso detrás de él se encuentra su hermano Julian.

-Chicos -saluda Ian chocando puños con ambos hermanos

-Un gusto verlos de nuevo -Dijo Jeremy saludando a todos, Jeremy es esa clase de personas que apenas conoces y ya te puede caer muy bien, su mirada tierna, siempre anda con una sonrisa amable por todos lados, él tiene un cuerpo ejercitado aunque menos que su hermano. -Mi hermano Julian los vio y decidimos pasar a saludar -dijo Jeremy mirando a su hermano por un segundo.

-¿Que hacen por aquí chicos? -Ian rompió el silencio que se formo esperando que Julian dijiera algo pero no abrió su boca.

-Tenemos cosas que hacer pero antes decidimos pasar a desayunar -Jeremy sonrió -Y ustedes?

-Llevo a mis amigos a conocer Malibú -Respondió Ian, todos tenemos la vista en los hermanos pero ninguno dice nada y es que conozco bien a mis amigos.

No saben que decir.

-Les va a encantar! -exclamo Jeremy y nos dedico a todos una tierna sonrisa con hoyuelos.

La mesera regreso a nuestra mesa, Ian pago la cuenta, Julian y la mesera cruzaron una mirada coqueta luego ella le paso un papel doblado y él lo recibio dándole una mirada picara.

-Ni siquiera delante de personas puedes dejar un rato de comportarte así -comento Jeremy a su hermano, comentario que todos escuchamos.

-Relajate hermano no la voy a follar en la mesa - Me mordí el labio tratando de ahogar una risa, Saori no pudo evitar ahogarse con su zumo, Ian río, Carla abrió la boca formando una gran "O" y Daniel quito la mirada incomodo y encontró la mía.

-Disculpen -dijo Jeremy al ver las expresiones de todos, Julian solo río por lo bajo pero Jeremy lo escucho y le golpeo el hombro.

-No te preocupes, esa estuvo buena -dijo Daniel, Julian sonrió arrogante.

-Fue gracioso- comento Carla.

-Te preocupas por nada bro -comento Julian sin borrar su sonrisa arrogante de su rostro.

-En fin -dijo Jeremy rodando los ojos -Tenemos que irnos fue un gusto saludarlos chicos nos vemos -Jeremy le tendió la mano a todos.

-Disfruten Malibú nos vemos -Dijo Julian mirando a todos, cuando nuestras miradas se cruzaron él me dio una sonrisa de arrogancia y yo se la devolví con una burlona.

Ambos chicos caminaron hacia la puerta de la cafetería con la mirada de todos en el lugar sobre ellos, Jeremy camina mas tranquilo y sereno mientras que Julian hasta para caminar tiene que hacerlo con malicia, orgullo, arrogancia y sexy.

Arrogancia parece ser su verdadero nombre.

Luego salimos nosotros del lugar, en el camino no deje de pensar en la arrogancia de ese chico, la perversidad y orgullo que porta al caminar, como arrastra las palabras al hablar, su expresiones neutras, la manera en la que va por la vida como si no le importara el mundo en lo absoluto.

Lo que tiene de sexy lo tiene de arrogante.

Pasamos el resto el día por todo Malibú, sus calles, centros, comida, paisajes son hermosos, esta ciudad tiene un estilo paradisíaco que lo caracteriza sin mencionar sus bellas playas.

Terminamos en el super mercado comprando provisiones para los meses que pasaremos en Malibú de vacaciones, llevamos una gran cantidad de comida y bebidas también pasamos por tiendas de ropa. Salimos del supermercado cargados de bolsas y subirlas a la camioneta junto con las bolsas de ropa fue un infierno.

-Por fin -suspiro Saori cuando Ian cerro el baúl de la camioneta.

-No entiendo como a las chicas les puede gustar esto de las compras si es cansado -dijo Daniel subiendo a la camioneta.

-Las compras también son una necesidad Daniel -dijo Carla subiendo al copiloto - También compramos comida lo recuerdas?

-Además de una necesidad las compras también son terapia, diversión y un gusto -comente recordando los momentos de chicas que tengo con mis amigas al momento de salir de compras.

-Mujeres -se quejo Daniel

-Hombres -dijo Saori rodando los ojos.

_________

-Llegamos -aviso Ian estacionando la camioneta frente a la casa de playa.

Saori soltó una maldición a Daniel al verlo caminar feliz hacia la entrada de la casa con sus pocas bolsas de compras mientras los demás hacemos milagros para cargar las nuestras.

-Dame amor -dijo Ian tomando unas bolsas de Carla, ella sonrió aliviada.

-Valery -me gire hacia Saori que me llamo -Porque no te consigues un novio que nos ayude a todas -dijo en voz baja para que Ian y Carla no nos escuchen.

-¿Porque no lo consigues tu? -dije, ella río.

Saori abrió la boca para contestar hasta que el sonido de un claxon la sobresalto, el claxon sonó tres veces seguidas ambas hicimos una mueca por el ruido. Al girarnos vimos al culpable, es un Jeep Wrangler color azul que se estaciono en la casa que esta a unos metros de la de Ian. Del Jeep bajo Jeremy Evans.

-Hola de nuevo! -grito agitando la mano al vernos, todos le devolvimos el saludo.

-Que tal las compras? -pregunto Jeremy mientras bajaba unas bolsas.

-Genial -respondió Carla en ese momento otra figura apareció junto a Jeremy.

Julian.

Él engreído ni siquiera nos volvió a ver solo tomó algunas bolsas y se dirigió a la entrada de la gran mansión.

-Espero que disfruten sus vacaciones -dijo Jeremy -Nos vemos chicos -El chico nos dio una linda sonrisa antes de entrar a su casa.

-Es lindo -dijo Saori mientras entramos a la casa de Ian -Porque no sales con él Vale? -Dejamos las bolsas en la mesa y nos dirigimos a la sala junto a Daniel quien esta tirado en el sofá.

-Ni siquiera lo conozco -dije.

-¿Y? -Saori aparto las piernas de Daniel para tomar asiento en el mismo sofá.  -Es lindo y amable.

-¿Yo? -dijo Daniel llevándose una mano al pecho -Que bello de tu parte

-No hablo de ti idiota -Saori le tiro una almohada -Hablo de Jeremy Evans -Daniel río

-Si te parece lindo y amable porque no sales tú con él? -Daniel y yo chocamos las palmas.

-Porque no es mi tipo -Saori nos dio una mirada asesina.

Ian y Carla se unieron pasando una tarde agradable entre amigos mientras guardamos las compras y echamos bromas.

_____

Llegó el atardecer, mis amigos se quedaron en la casa viendo una pelicula de terror mientras yo decidí ir a dar un paseo en la playa, se ve como si el sol estuviera a punto de sumergirse en el mar, el cielo de tonos amarillo, naranja y rojo.

Camino por la orilla del mar sintiendo la arena mojada y dejando que el agua que llega moje mis pies. Caminando por la playa mirando el hermoso atardecer es un placer para mi me da una sensación de paz, tranquilidad,  reflexión y conexión con la naturaleza, sentir la brisa en mi cabello, el agua y la arena en mis pies, cerrar los ojos dejando que esta sensación se apodere de mi por completo, el sonido de las olas llenando mis oídos como una melodia de paz dejando las voces de las pocas personas cerca muy lejos como si estuvieran a kilómetros de mi.

Un bello atardecer en la playa a solas por unos minutos es lo que toda persona necesita para relajarse, pensar y reflexionar.

-Esta un poco lejos de casa -una voz demasiado cerca de mi me hizo abrir los ojos de golpe, siento como si dos cuerdas me jalaron de forma brusca a la realidad. Me gire al escuchar pasos detrás de mi.

Julian Evans

Esta de pie a unos pocos pasos de mi, con una playera blanca y unos shorts negros, el cabello revuelto y las manos en los bolsillos.

Porque tiene que verse tan guapo!

-Que -dije sin creer lo que dijo pero miro a mi alrededor, no hay personas y pocas casas que no son nada conocidas para mi.

Miro hacia atrás con la esperanza de reconocer la casa de Ian pero ninguna de las casas se parece ni a las casas vecinas de Ian.

Joder me aleje demasiado.

-Le dije - hablo Julian con una risita en su voz.

Antes de que pueda decir algo, él se dio la vuelta y comenzo a caminar lentamente mientras yo me quedo con la palabra en la boca y la mirada en su ancha espalda y la manera en que la playera vuela por el viento dejando al descubierto parte de su espalda baja.

-Vienes o no? -dijo Julian, se detuvo y giro la cabeza levemente.

Y que pasa si resulta ser un asesino en serie y en lugar de llevarme de vuelta a la casa de Ian me lleve a una casa abandonada......Si trata de secuestrarme puedo empujarlo al agua eso me puede dar tiempo para salir corriendo.

-Voy a guiarte a la casa de Ian- dijo arrastrando las palabras, respire hondo mientras camino hasta quedar un paso detrás de él.

Caminamos en silencio, mantengo mi vista fija en el atardecer que esta poco a poco dando entrada al oscurecer, Julian lleva la vista fija al frente.

-Valery verdad? -dijo rompiendo por fin el incómodo silencio.

-Si -dije con la vista aún en el atardecer -Julian -me gire para ver si tiene alguna reacción al escuchar su nombre pero él sigue con la vista al frente.

-Cuantos años tienes? -pregunto Julian segundos después.

-17 -dije mirando cuando el agua del mar moja mis pies.

-Imagino que todos tus amigos tienen la misma edad -dijo girando la cabeza, asentí -Casa de playa con menores de edad y sin un adulto como supervisor....eso si es ser rebelde -Julian soltó la misma sonrisa arrogante de siempre -Imagino que deben hacer muchas cosas sucias en la noche -Di un paso adelante para estar al lado de él.

-¿Te importa? -dije con voz sarcástica, él se giro y vi cruzar por su mirada asombro aunque solo fue un segundo.  -Al menos nosotros no hacemos ruido- al decir esto comencé a adelantarme.

-¿Que? -escuche su voz y sus pasos apresurados por alcanzarme.

-Sabemos que es normal que en una fiesta haya música a todo volumen pero tampoco para que todo Estados Unidos escuche -dije dándole una mirada retadora.

-¿Te importa? -dijo tratando de imitar mi dulce voz.

-¿Desde cuando nos tuteamos? -responder una pregunta con otra es algo que adoro hacer.

-Eso que tiene que ver- Julian soltó un bufido

-Rejalate princeso no te lo tomes enserio -dije con una risita.

-¿Ahora nos ponemos apodos? -Dijo alzando una ceja.

-Creí que princeso era tu segundo nombre -en ese momento reconocí el lugar por el que caminamos, las casas y a cuatro casas logro distinguir la de Ian. Mire a Julian Evans por ultima vez -No importa -él iba a decir algo -Gracias por guiarme a casa de Ian- él sonrió complacido al escuchar mi  agradecimiento. Rodé los ojos y comencé a caminar a paso rápido a casa de Ian.

-No deberías salir a caminar lejos en un lugar que no conoces -dijo Julian con voz apagada como si nunca hubiera existido esa arrogancia que lo caracteriza a mi parecer.

-Solo quería ver el atardecer y caminar un rato tranquilamente ni siquiera me di cuenta que me aleje -Ambos nos miramos por unos segundos.

Sus ojos profundos, labios carnosos y cabello oscuro revuelto que la luz del sol proyecta su sombra en la arena.

Olvide por completo nuestra extraña charla hace unos minutos, solo me veo a mi y a él, dos chicos uno frente al otro con el atardecer de la playa de fondo.

Le di una pequeña sonrisa de agradecimiento para luego voltearme y llegar a la casa de playa de Ian.

-¿Donde estabas?- pregunto Carla quien estaba a un lado de la piscina con Ian a su lado.

-Salí a caminar un rato y me aleje por accidente -dije omitiendo la parte en que Julian me ayudo a venir de vuelta.

-Lo bueno es que ya estas aquí- dijo Ian con voz aliviada, se acerco a darme un corto abrazo.

-Y yo pensando que ya estarías perdida en otra dimensión por el Triángulo de los Bermudas -dijo Daniel saliendo de la casa.

-No estamos en florida tonto -dijo Saori saliendo de la piscina.

-Es sarcasmo Einstein -Saori se lanzo a la piscina mojando a propósito a Dany.

-La buena noticia es que ya estas aquí pero no es la mas importante -dijo Ian, hice una mueca de dolor fingida.

-Creí que te caía bien -dije llevándome una mano a los ojos limpiando lagrimas falsas.

-Puedes ahorrarte el drama para después de el anuncio que quiero hacer -dijo Ian luego me guiño un ojo -Sabes que te adoro -luego se dirigió hacia Saori, Carla y Dany -Escuchen cuando sali a la playa para buscar a Vale me encontre con Jeremy Evans y nos invito a todos a una fiesta en la mansión de playa Evans en dos días -todos abrieron la boca.

-Enserio -dijo Daniel.

-Creeme hermano esa fue mi reacción cuando me lo dijo -Carla y Saori compartieron una mirada. -Queda en decisión de ustedes -termino Ian.

Me quedé con la boca abierta mirando a mis amigos quienes se notaban que estaban decidiendo que decir.

Una fiesta en casa de los Evans, cuando hace un momento tuve un rato extraño con Julian.

----------------------------------------------------

Hola!!!!!!

Espero les guste mi nueva historia.

Se viene mucho drama🍿

Espero les este gustando la historia

-Faby.

Xoxo❤

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo