Nota
Derechos de autor © 2021 Michelle Zeah
Reservados todos los derechos
Los nombres, personajes, lugares, historia, todo en este libro es completamente ficción. Cualquier semejanza o similitud de eventos es pura coincidencia.
Ninguna parte de este libro puede reproducirse de ninguna forma ni por ningún medio electrónico o mecánico, incluidos los sistemas de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso por escrito del editor, excepto por los revisores, que pueden citar breves pasajes en una reseña.
NO COPIAR NI ROBAR MI TRABAJO
Prólogo
"¿Por qué me salvaste ese día?" Preguntó mientras miraba a sus profundos ojos azules.
"No debería ?" en su lugar preguntó.
Ella puso los ojos en blanco. "Eso no es una respuesta". dijo enojada.
"Escucha, no me hagas arrepentir" Dijo en su tono habitual.
"Sí, por supuesto, el viejo fénix maníaco ha vuelto". Pensó con furia. Él puso los ojos en blanco.
"Grrr" Phoenix se dio la vuelta para mirar, eran sonidos de gruñidos. Anna no comió nada desde la heladería. Ella se sintió avergonzada. Él la miró, mientras ella evitaba su contacto visual. Abrió el cajón del salpicadero del coche y sacó un paquete de kit Kat.
"Aquí" se lo dio. Silenciosamente tomó el chocolate y comenzó a comer.
"Se ve tan inocente" pensó Phoenix. Rápidamente se pasó los dedos por los cabellos tratando de evitar sus pensamientos.
La temperatura del calentador era un poco alta y estaba arrojando aire directamente en la dirección donde Anna estaba sentada, el chocolate se había derretido sobre sus dedos. Se volvió para agarrar su bolso, pero debido a sus manos bañadas en chocolate no pudo abrirlo.
"Déjame", dijo.
Se acercó de su asiento al de ella y comenzó a abrir la cremallera de su bolso. La frecuencia cardíaca de Anna aumentó a medida que estaba extremadamente más cerca de ella. Ella estaba evitando su toque mientras su hombro jugaba con el de ella. Podía sentir su aliento. Finalmente abrió la cremallera de su bolso y ella pudo conseguir un pañuelo. "Gracias" dijo ella. Él no respondió, ella puso los ojos en blanco.
Phoenix notó a alguien sobre la puerta de Olivia. Era un hombre de unos 30 años y con él había otro hombre de unos 40 y una mujer, que se parecía un poco a Olivia.
"Ella es su mamá", dijo. "¿Cómo lo sabes? Preguntó.
"Vi su foto con ella". ella respondio.
El trío entró ahora.
"¿Qué dices si debemos seguir adelante y mirar?" ella preguntó.
"¿Esa es una buena idea si estás bien con el frío?" Él se preocupó.
"¿Él se preocupaba por mí?" pensó.
"Sí, estoy bien, vamos", dijo.
Ambos se dirigieron hacia la puerta de Olivia y luego hacia las ventanas.
"Mamá por favor no estoy lista". Olivia estaba llorando.
Phoenix era mucho más alto de lo que Anna podía ver tirar la ventana fácilmente, mientras que Anna solo podía escuchar lo que estaba sucediendo.
"Pequeño mocoso, no hay más tiempo para ti, tienes dos opciones, o tienes que aceptar lo que te estoy diciendo o de lo contrario entregaré a tu bastardo bebé al orfanato". Era la madre de Olivia, quien estaba usando palabras tan duras para su propia hija y nieto.
Phoenix sintió que su puño se apretaba, mientras Anna se tapaba la boca con la mano y no podía creer lo que estaba escuchando.
"¿De qué estás hablando tanto? La traeremos de vuelta" Fue un hombre de unos 40 años quien dijo algo con dureza.
Phoenix escuchó el jadeo de Olivia.
“No, nunca vendré, no puedes obligarme, estaba gritando Olivia.
Phoenix respiró hondo.
"Tienes que venir, eres un gorrión de oro para mí". Era el tercer hombre que tenía alrededor de 30 años, habló con enojo. De repente, caminó hacia ella y la agarró con dureza.
"Tienes que casarte conmigo", dijo.
Phoenix, que no pudo entender lo que estaba pasando, lo que también enfureció a Anna.
"Voy a matar a ese bastardo". Dijo mientras caminaba hacia la puerta. Anna agarró su chaqueta para detenerlo.
¡Hola lectores! Espero que les guste el prólogo ¿Por qué no le da un Me gusta y una revisión antes de saltar al capítulo uno? ¡Disfrutar!
A veces perdemos la esperanza y, a veces, al mismo tiempo obtenemos algo que excepto los últimos en estar allí. La historia sigue la vida de Four Witches y su vida amorosa con diferentes especies. Anna Pérez Anna tenía un enamoramiento secreto por Phoenix, pero su enamoramiento fue superado por su molestia hacia Phoenix debido al alto Eco y la actitud de Phoenix. "Anoche estuve ocupado con la práctica de fútbol. Me quedé dormido esta mañana", dijo Phoenix mientras bostezaba. La profesora Julia lo miró muy decepcionada. "Oh, no puedo usar mi energía restante sobre usted. Puede sentar al Sr. Stever" Phoenix se encogió de hombros y le dio a toda la clase una mirada desinteresada, decidiendo dónde sentarse. Solía sentarse solo, pero hoy todos los escritorios estaban ocupados. Anna había ocupado el asiento trasero en el que Phoenix solía sentarse todos los días. La miró y después de respirar profundamente, fue a
“Lilliana Martín Pérez te lo he dicho diez mil veces, que limpia tu lío que tienes esparcido por el piso” dijo Mariana enojada. "Estos no son desordenados Marry, estos son productos de belleza". dijo Lilliana mientras se cepillaba el cabello. "¿Qué diablos están haciendo sus productos en el suelo?" dijo Mariana mientras ejercía presión sobre la palabra "Productos". "Escucha, Cásate, no estoy en un tono para pelear, por favor no me cabrees, tengo una cita por delante". Lilliana dijo mientras usaba alfileres rosados brillantes en la parte superior de su cabeza. "Sí, tercera cita con un tipo de Random esta semana", dijo Anna, que acaba de salir del baño y se estaba ajustando la toalla sobre la cabeza. "La tercera vez a la semana, ¿qué vas a hacer para hacer un récord de citas?" Dijo Mariana y tanto Mariana como Ana se echaron a reír en voz alta. "Cállate
"Papá, todavía tengo miedo de los poderes de Anna. ¿Crees que todo estará bien después del ritual?" dijo Mariana. "Pienso en el mejor Marry, Anna es la última parte de mi hermano que tengo y la amo tanto como amaba a mi hermano, Theodora era una bruja poderosa. Recuerdo que era la bruja más amable que he conocido, la más poderosa en nuestra insignia en Springfield". , Pero todas las cosas extraordinarias vienen con una maldición, lo mismo le sucedió a ella, era la poderosa bruja del siglo, tenía control sobre todos los elementos de la Tierra, el aire, el agua y el fuego más peligroso. Era lo suficientemente inteligente como para que en nuestro primer año en Springfield Ella tenía control sobre sus tres elementos.En nosotros, las brujas y los magos, sabes que el que es elemental es especial, pero una persona tiene solo un elemento de poder en cuatro, pero Theodora no solo era elemental, sino que también tenía los cuatro elementos. la salvó una vez de los Padrones ", dij
"Vas a ser mi socio en el proyecto de ciencia" repitió con voz temblorosa mientras miraba esos hermosos ojos azules que ahora están rojos de ira. "Oh, vamos ... eso ... eso no va a pasar" Dijo luciendo más que enojado. "¿Eres lo suficientemente feliz?" Dijo brazos cruzados. "Yo ... yo" Anna intentó decir algo. Él la miraba de arriba abajo poniéndola aún más nerviosa. Soplaba una brisa fría en noviembre, sus largos mechones rojos soplaban con aire cubriendo sus brillantes ojos verdes. Era una chica atractiva y de mediana estatura. Atractivo pero impopular. La había notado por primera vez, la estaba mirando profundamente, momentos de silencio "¡Escucha niña! Tenemos un estúpido proyecto escolar juntos" "Sí, estúpido para mí al menos si esto no fuera por el tío Carlos no lo habría firmado" pensó. "Y despu
Eran casi las 10 en punto y Anna estaba frente a la puerta principal de la amiga de Sophia. "Está bien, tiene que ser la misma casa, de la que Soph me había hablado anoche, déjame ir Anna, puedes hacer esto" se dijo a sí misma. Caminó hacia la Escalera y luego llamó a la puerta de madera. Se quitó el polvo de la blusa azul. Se ha abierto la puerta y ha aparecido la niña de su edad. Ella era una chica morena, delgada, que vestía una blusa negra cruzada en la espalda con jeans azules brillantes y zapatillas de deporte. "Hola soy Anna, prima de Sophia, ella me recomendó para mi proyecto, espero que te lo haya contado". Dijo Anna mientras sonreía. "Sí, te conozco Anna, mi nombre es Olivia, Sophia me lo ha contado todo, entra". Olivia se abrió camino hacia el interior. No era una casa lo suficientemente grande, pero era buena para vivir. Justo delante de la entra
El auto se movía, Anna miraba por la ventana, miraba con furia el reloj que marcaba las 8:35 am. "¿A dónde vamos?" Preguntó Anna sin mirar a Phoenix. "Hacia tu maldito proyecto". Dijo Phoenix. "Pero ¿cómo lo sabes?" Preguntó Anna, pero Phoenix lo interrumpió por la mitad. "No más preguntas si quieres que haga este proyecto con tu gato". Dijo Phoenix. "No soy gato y deja de llamarme así tengo un nombre". Dijo Anna enojada. " Bueno, aunque no sé tu nombre y lo que has hecho hoy ... confía en mí, algún día me vengaré ". Dijo Phoenix mientras se inclinaba hacia ella, comenzaba a sentir timidez sin ningún motivo. Phoenix detuvo su auto de repente. Levantó los ojos y se volvió hacia la ventana donde vio la puerta de Olivia. "¿Pero, como lo sabes?" Quería preguntarle cómo sabía él de la dirección de Oli
"Lo estoy intentando pero es una bruja menor de edad, pero debido a la maldición familiar es demasiado poderosa". dijo Mariana. El escudo estaba casi agrietado. "Oh no" dijo Mariana. El hechizo rojo de Sophia casi golpeó a ambas chicas. "Basta" una voz resonó en la habitación. Fue el tío Carlos quien levantó la mano y encantó "entos inacantas rimo". Sophia se desmayó en segundos y su cabello volvió al rubio normal. "¿Qué pasó aquí? ¿Quién es el responsable de este lío?". Preguntó el tío Carlos. Mariana miró decepcionada a Lilliana. "Solo era tés ..." El tío Carlos interrumpió a Lilliana por la mitad. "Te dije todo, lilli, que Sophie es sensible desde la muerte de tu madre, pero tú ... Estoy realmente decepcionada de ti ... Cásate, querida, ¿podrías
Esta era la tercera vez en una mañana que Richard Puked, Phoenix estaba al borde de su cordura, mientras que Anna estaba haciendo todo lo posible para que él se sintiera bien. "Phoenix creo que deberíamos llevarlo al médico". Dijo Anna. "Oh está bien ahora no vamos a fingir que somos niñeras sino también que somos sus padres". dijo Phoenix con miradas desagradables. Anna se sonrojó, cosa que Phoenix no notó. "Pero tenemos que estar realmente enfermo", en ese momento Richard hace caca en sus pañales. "Oh no, volvió a hacer caca". Dijo Anna con mirada preocupada. "Ahora eso me va a enfermar". dijo Phoenix y se volvió hacia las habitaciones de Richard para traer pañales. Phoenix entró en la habitación del bebé por primera vez. Buscó los pañales a su alrededor, pero no había ni rastro de pañales. Caminó hacia el cajón del