"Papá, todavía tengo miedo de los poderes de Anna. ¿Crees que todo estará bien después del ritual?" dijo Mariana.
"Pienso en el mejor Marry, Anna es la última parte de mi hermano que tengo y la amo tanto como amaba a mi hermano, Theodora era una bruja poderosa. Recuerdo que era la bruja más amable que he conocido, la más poderosa en nuestra insignia en Springfield". , Pero todas las cosas extraordinarias vienen con una maldición, lo mismo le sucedió a ella, era la poderosa bruja del siglo, tenía control sobre todos los elementos de la Tierra, el aire, el agua y el fuego más peligroso. Era lo suficientemente inteligente como para que en nuestro primer año en Springfield Ella tenía control sobre sus tres elementos.En nosotros, las brujas y los magos, sabes que el que es elemental es especial, pero una persona tiene solo un elemento de poder en cuatro, pero Theodora no solo era elemental, sino que también tenía los cuatro elementos. la salvó una vez de los Padrones ", dijo el Sr. Carlos.
"¿Padrones? ¿Quiénes son esos?" preguntó Mariana.
"Pronto sabrás que es demasiado pronto para que lo sepas" El Sr. Carlos acaba de cambiar de tema, pero estaba claro que estaba ocultando algo.
Mariana miró a su padre con expresión dudosa.
"Papi ... yo ..." dijo Mariana pero el señor Carlos lo cortó por la mitad.
"No, no estoy casado ahora. No es momento de que lo sepas, pero recuerda dónde somos las brujas buenas y los magos también hay una oscura, que quiere hacerse con el poder a cualquier precio". Dijo el señor Carlos.
"Está bien papá, no voy a preguntar", dijo Mariana, quien era bastante cercana al Sr. Carlos entre todas sus hijas.
"Ya te he dicho esto lo suficiente porque eres mayor que todos nosotros, así que confío en que protegerás a tus hermanas cuando pase algo", dijo el Sr. Carlos.
“Papi te tengo a ti, a las tías ya la abuela ya todas nuestras familias así que no le tengo miedo a nada malo” dijo Marian mientras sonreía.
"Oh, sí, recuerdo que no te dije niña, tenemos que ir a la casa de tu abuela y tía para el ritual, cuéntaselo a otras niñas y antes de eso tenemos que entregar un certificado de finalización de la escuela que indique que nos vamos de la ciudad", dijo el Sr. . Carlos mientras toma un sorbo de su té.
"Puedo entender que papá, tenemos que esconder nuestra herencia mágica, pero se lo diré a las chicas", dijo Mariana.
“A veces me preocupo por Soph, ella se parece mucho a tu madre Casarse, me preocupa que esté cambiando día a día después de la muerte de tu madre” dijo el señor Carlos con tono triste.
"Papá, ella cree que fue su culpa que mamá muriera", dijo Mariana.
"Ella era joven Marry y fue un incidente que no fue culpa suya". Dijo el Sr. Carlos.
"Cásate, estamos en casa, ¿has hecho mi pasta favorita?" —dijo Lilliana en voz alta desde el vestíbulo de entrada.
"Están aquí, no les digas de tú sabes lo que te digo". Dijo el Sr. Carlos. "Está bien papá", dijo Mariana.
"Bien clase, aquí está la lista del socio del proyecto, voy a llamar a los nombres y el socio debe subir a bordo para firmar estos documentos", dijo la profesora Julia.
"¡Oh no! Esta vergüenza tiene que llegar hoy. No sé quién sería mi compañero. ¡Oh no! No Dumbo Lucus, no él por favor, oh no ese cerdo Peter, no no no no Ariana ella es una gran perra matona "Anna estaba continuamente maldiciendo a todos lentamente en su respiración.
"James y Arya" llamó la profesora Julia. James y la niña Arya habían firmado su proyecto.
"Sara y Logan" volvió a llamar a la profesora Julia.
"Anna y Phoenix" la profesora Julia había llamado una vez, pero su voz había hecho eco 1000 veces en un minuto en el oído de Anna.
Phoenix no estaba actualmente presente en la clase, pero Anna estaba allí, por lo que firmó su proyecto.
"Como de costumbre, el Sr. Stever no está en la clase", dijo la profesora Julia.
"Tiene un partido hoy, así que está en el campo. De hecho, tenemos que ir tras la señal". dijo Junita, quien era la mejor amiga de la animadora Jenifer Ashley. Actualmente está saliendo con Phoenix Stever.
La profesora Julia puso los ojos en blanco y dijo "¡Señorita Blake! Su mejor amiga es porrista, eso no significa que deba faltar a clases con ella y, por cierto, decirle a la señorita Ashley que su pareja es lucas".
cuando la profesora Julia dijo que Lucas es el socio de Jennifer, Junita se sobresaltó.
Anna empezó a toser como una vieja loca. Jennifer, Ariana y Junita eran tres matones de clase, siempre intimidan a todo el mundo. De hecho, Anna fue una vez su víctima, pero Anna logró controlar su ira porque no quiere usar su magia aquí, según las instrucciones del tío Carlos, sin uso de la magia.
"¿Algún problema perdedor?" Dijo Junita en voz baja a Anna. Ariana también ha estado mirando a Anna.
"Nada perra" dijo Anna tan lentamente como Junita pudo oír.
"¿Dijiste algo?" Dijo Junita.
"No no nada" dijo Anna.
"Encuéntrame afuera, necesitas un tratamiento". Dijo Ariana desde el otro lado del banco de la clase donde Anna estaba sentada.
"¿Es usted médico o algo así?", Dijo Anna, ella no era de las que le tienen miedo a esos rostros tontos.
"¿Dijiste algo?" Dijo Junita mientras miraba a Anna con expresiones peligrosas.
"Nada Nada Deja de molestar a tus débiles oídos", dijo Anna. "Junita, necesita una dosis". Dijo Arianna.
Sonó la campana, lo que significaba que la clase estaba a punto de terminar. Anna agarró sus cosas, pero antes de hacer una última cosa, envió un mensaje a sus primos gemelos.
"¿A dónde crees que vas?" dijo Ariana mientras acorralaba a Anna.
"¿Has pensado que te vamos a dejar ir como esta perra?", Dijo Junita mientras le arrebataba el bolso a Anna.
"¿Dónde están Soph y Liliana? Espero que vengan antes de que pierda el control sobre la magia" pensó Anna.
"¿Dónde están tus desagradables primos, especialmente esa rubia?" Dijo Junita.
"Juni, ¿has visto su sentido del vestir y cree que es más bonita que nosotros? Compite con Jennifer, que es la chica más popular de la escuela", espetó Ariana.
"¿Por qué porque estás celoso de que mi prima haya recibido más atención que tus botines?" Dijo Anna.
"¿Qué dijiste, perra?" Ariana la agarró por la muñeca con tanta fuerza que sintió que se le detenía la sangre.
"Déjame Ariana" dijo Anna mientras luchaba.
"Oh te dejo porque Jennifer o bien tiene un" festín "para ti, le robaste a su novio como socia puta" dijo Junita.
"Arianna le dio una lección". Arianna levantó su puñetazo para golpear a Anna, mientras que Anna cerró los ojos, pero después de 15 segundos Anna no sintió nada porque su puñetazo no la golpeó. Fue Lilliana quien estaba en el momento de su rescate.
“¿Me extrañaste perras?” Dijo Liliana.
Ella tiró la mano de Arianna.
"¿Cómo te atreves ....." Dijo Junita.
"¡Aan Aan Aan! Querida Junita, no levantes la voz frente a mí, ni tú podrías levantar la altura frente a mí" dijo Lilliana.
"Mordiste ..." dijo Arianna pero Lilliana la cortó por la mitad. "No desperdicies tu energía ..." Dijo Lilliana y tomó la mano de Anna y comenzó a alejarse, pero luego se volvió y dijo
"Por cierto, perra, tu novio Eric tuvo una cita conmigo anoche y créeme, lo encontré tan aburrido que te mereces un hombre como él.
"¿Qué? ¿Tú? ¿Me robaste a mi novio?" dijo Arianna, sorprendida.
"¡Naa cariño! Yo no robé una cosa así ... esa cosa vino a mí para ser robada ahora vete a la m****a" dijo Lilliana y luego se alejó con Anna, que todavía estaba masajeando su muñeca.
"Wow Lilli, te balanceaste allí" Dijo Anna mientras caminaba hacia los jardines.
"Primero que nada escúchame por qué no te defendiste frente a esas perras" Dijo Lilliana por qué Cruzando los brazos con enojo.
"Porque sabía que sin importar lo que pasaras vendrás a rescatarme" Dijo Anna haciendo una expresión como una princesa de cuento de hadas.
"Escucha Anna, tienes que aprender a defenderte, nunca tolerar el acoso. Está mal para ti. ¿No sé cuándo vas a aprender esto?", Dijo Lilliana.
"Por cierto, ¿dónde está Soph? También le envié un mensaje de texto", preguntó Anna.
"Lo siento, llegué un poco tarde. De hecho, tuve una detención con Sofía. Se fue a casa. De hecho, tuvimos una especie de pelea". Dijo Lilliana avergonzada.
"¿En serio? Ustedes nunca pelearon antes, pero este año los han visto pelear muchas veces", dijo Anna.
"Mucho ha cambiado este año Anna", dijo Lilliana mientras estaba triste y tímida.
"Oye, no estés triste y vete a casa. Soph podría estar realmente molesta y sabes que su magia se descontrola", dijo Anna mientras se alejaba hacia el suelo.
" ¿Adónde vas?" llamada Lilliana.
"Voy a hablar con Phoenix Stever, él es mi socio de proyecto" respondió Anna en voz alta.
"Aquí el problema de nuevo Phoenix es el novio de la enorme zorra Jennifer", dijo Lilliana en voz alta.
"Te lo explicaré más tarde", dijo Anna, mientras se alejaba.
“Chica, si esa perra te causa problemas, solo llámame. Tengo un viejo relato de problemas con ella ”, dijo Lilliana mientras caminaba hacia su auto.
Anna entró al suelo, estaba lleno de gente, casi todos, desde el penúltimo y el último año, estaban allí. La animadora estaba realizando diferentes movimientos, donde vio a Jenifer Ashely, la animadora y la infame chica popular de la escuela. Jenifer era alta, rubia y una diva, es decir, era un ícono, solo había una chica en la escuela con la que tenía competencia y esa era Lilliana Pérez, por lo que Jenifer a veces se irritaba. Actualmente es novia de Phoenix Stever, el chico más guapo de la escuela. El partido había terminado y, como era de esperar, el equipo Stever había ganado el partido.
Anna se dirigió hacia la multitud para llegar a Phoenix y poder llevarlo a firmar el proyecto. No le gustan las multitudes, era una chica bastante sencilla a la que le gusta leer libros, normalmente este tipo de cosas se consideraban un poco aburridas entre los estudiantes populares. Se dirigió hacia Phoenix, pero antes de llamarlo, Jenifer lo agarró por el hombro y luego lo agarró por la cintura, lo acercó más y lo besó en el medio del campo. Solo Anna sabe que le está mostrando a la escuela que un ganador popular es su novio. Anna puso los ojos en blanco.
"Ahora la puta se está lixiviando sobre él cuando le voy a contar el proyecto, esto es un lío". Anna abandonó el campo.
Anna decidió visitarlo y esperarlo en el estacionamiento. Sabía que estaría aquí después de poco tiempo para irse a casa. Esperó media hora.
"Ojalá no fuera mi compañero, la profesora Julia está bromeando, ¿por qué lo eligió a él, una persona descuidada en clase? Esto afectará las calificaciones" pensó Anna.
"¿Pero a quién le van a importar las malditas calificaciones? Estoy aquí solo dos semanas, luego iré a Springfield, el lugar de mis sueños", dijo Anna.
En realidad, estaba hablando sola. Si alguien la hubiera visto, podría haber sido considerada una loca, pero afortunadamente no había nadie. Nadie más que, desafortunadamente, Phoenix acaba de entrar al patio y la vio hablar consigo misma cerca de su auto.
"Enloquecer no es de mi incumbencia, pero ese es mi auto en el que te apoyas y hablas con tu amigo imaginario"
Anna estaba apoyada en el auto de Phoenix y estaba hablando para sí misma cuando escuchó la voz de Phoenix detrás de ella, saltó y miró hacia atrás era Phoenix.
"Oye, no estoy loca", dijo Anna.
"¡Como sea! Solo mueve tu trasero para que pueda llevarme mi auto". Dijo Phoenix.
Fue muy grosero con todas las personas. Muy tranquilo y de mala educación. La ira llenó las venas de Anna, pero se las arregló para detenerla allí mismo porque sabía que Phoenix Stever no es un tipo común, tiene que ser dulce si quiere que este proyecto sea bueno. Sabía que este proyecto no le importaba, pero aún así tenía que obtener un certificado de finalización de la escuela sin que nadie sospechara de ella, así que tenía que fingir ser una buena estudiante.
"Escucha, quiero decirte algo" dijo Anna, mientras lo veía abrir la puerta del auto. Sus manos se detuvieron. Se puso derecho, se cruzó de brazos y preguntó:
"Qué"
Anna respiró hondo. "Tú y yo ..." estaba ganando fuerzas para darle la noticia.
"¿Sí, qué?" Preguntó, levantando su ceja izquierda.
"Somos pareja en el proyecto"
"¿QUÉ?" Dijo con un poco de ira en sus ojos y tono.
¡Hola lectores! Espero que les guste el capitulo Por favor, brinde revisión y comentarios.
"Vas a ser mi socio en el proyecto de ciencia" repitió con voz temblorosa mientras miraba esos hermosos ojos azules que ahora están rojos de ira. "Oh, vamos ... eso ... eso no va a pasar" Dijo luciendo más que enojado. "¿Eres lo suficientemente feliz?" Dijo brazos cruzados. "Yo ... yo" Anna intentó decir algo. Él la miraba de arriba abajo poniéndola aún más nerviosa. Soplaba una brisa fría en noviembre, sus largos mechones rojos soplaban con aire cubriendo sus brillantes ojos verdes. Era una chica atractiva y de mediana estatura. Atractivo pero impopular. La había notado por primera vez, la estaba mirando profundamente, momentos de silencio "¡Escucha niña! Tenemos un estúpido proyecto escolar juntos" "Sí, estúpido para mí al menos si esto no fuera por el tío Carlos no lo habría firmado" pensó. "Y despu
Eran casi las 10 en punto y Anna estaba frente a la puerta principal de la amiga de Sophia. "Está bien, tiene que ser la misma casa, de la que Soph me había hablado anoche, déjame ir Anna, puedes hacer esto" se dijo a sí misma. Caminó hacia la Escalera y luego llamó a la puerta de madera. Se quitó el polvo de la blusa azul. Se ha abierto la puerta y ha aparecido la niña de su edad. Ella era una chica morena, delgada, que vestía una blusa negra cruzada en la espalda con jeans azules brillantes y zapatillas de deporte. "Hola soy Anna, prima de Sophia, ella me recomendó para mi proyecto, espero que te lo haya contado". Dijo Anna mientras sonreía. "Sí, te conozco Anna, mi nombre es Olivia, Sophia me lo ha contado todo, entra". Olivia se abrió camino hacia el interior. No era una casa lo suficientemente grande, pero era buena para vivir. Justo delante de la entra
El auto se movía, Anna miraba por la ventana, miraba con furia el reloj que marcaba las 8:35 am. "¿A dónde vamos?" Preguntó Anna sin mirar a Phoenix. "Hacia tu maldito proyecto". Dijo Phoenix. "Pero ¿cómo lo sabes?" Preguntó Anna, pero Phoenix lo interrumpió por la mitad. "No más preguntas si quieres que haga este proyecto con tu gato". Dijo Phoenix. "No soy gato y deja de llamarme así tengo un nombre". Dijo Anna enojada. " Bueno, aunque no sé tu nombre y lo que has hecho hoy ... confía en mí, algún día me vengaré ". Dijo Phoenix mientras se inclinaba hacia ella, comenzaba a sentir timidez sin ningún motivo. Phoenix detuvo su auto de repente. Levantó los ojos y se volvió hacia la ventana donde vio la puerta de Olivia. "¿Pero, como lo sabes?" Quería preguntarle cómo sabía él de la dirección de Oli
"Lo estoy intentando pero es una bruja menor de edad, pero debido a la maldición familiar es demasiado poderosa". dijo Mariana. El escudo estaba casi agrietado. "Oh no" dijo Mariana. El hechizo rojo de Sophia casi golpeó a ambas chicas. "Basta" una voz resonó en la habitación. Fue el tío Carlos quien levantó la mano y encantó "entos inacantas rimo". Sophia se desmayó en segundos y su cabello volvió al rubio normal. "¿Qué pasó aquí? ¿Quién es el responsable de este lío?". Preguntó el tío Carlos. Mariana miró decepcionada a Lilliana. "Solo era tés ..." El tío Carlos interrumpió a Lilliana por la mitad. "Te dije todo, lilli, que Sophie es sensible desde la muerte de tu madre, pero tú ... Estoy realmente decepcionada de ti ... Cásate, querida, ¿podrías
Esta era la tercera vez en una mañana que Richard Puked, Phoenix estaba al borde de su cordura, mientras que Anna estaba haciendo todo lo posible para que él se sintiera bien. "Phoenix creo que deberíamos llevarlo al médico". Dijo Anna. "Oh está bien ahora no vamos a fingir que somos niñeras sino también que somos sus padres". dijo Phoenix con miradas desagradables. Anna se sonrojó, cosa que Phoenix no notó. "Pero tenemos que estar realmente enfermo", en ese momento Richard hace caca en sus pañales. "Oh no, volvió a hacer caca". Dijo Anna con mirada preocupada. "Ahora eso me va a enfermar". dijo Phoenix y se volvió hacia las habitaciones de Richard para traer pañales. Phoenix entró en la habitación del bebé por primera vez. Buscó los pañales a su alrededor, pero no había ni rastro de pañales. Caminó hacia el cajón del
Flash back "Anna, date prisa, tenemos que irnos temprano, cariño". Una mujer de largos cabellos rojos, que vestía un vestido esmeralda a juego con sus ojos esmeralda, salió de la cocina y ahora estaba empacando comestibles. "Mamá, le mostraré esta tortuga a la abuela, le encantará", dijo un niño de 5 años. Que tenía cabello negro oscuro y ojos grises. "Sí, cariño, a ella le encantará esto, ahora entiendo de dónde sacaste tu interés por los animales, mamá te favorecerá ahora", dijo un hombre que acababa de entrar por la puerta principal. Tenía cabellos negros y ojos marrones, tenía un hoyuelo mientras sonreía. "Oh cariño, llegaste a tiempo, he empacado todo y estoy demasiado emocionado de que volvamos". Dijo la mujer mientras la besaba. "Sabes que puedo hacer cualquier cosa por ti". Dijo y ella sonrió a
Todo el lugar se convirtió en oscuridad más que antes. Anna se sintió igual que cuando ocurrió ese accidente. Ella comenzó a llorar justo cuando escuchó una vibración cerca de su pierna izquierda. Ella se sobresaltó. "¿En qué lugar del planeta crees que está tu teléfono?" preguntó Dylan. Quien ahora estaba más que molesto. "¿Qué negocio tienes con mi teléfono". dijo Phoenix con los brazos cruzados. "Escucha hermano, lo necesito ahora mismo. He guardado una foto anoche. "¿Tú ... hiciste qué?", Preguntó enojado. "Guardé una imagen en tu teléfono anoche, ¿por qué la gente no usa sus cerebros hoy en día?". Dijo Dylan con tono enojado. "¿Cómo entraste en mi teléfono? He puesto seguridad". Preguntó Phoenix mientras se cruzaba de brazos. "Esto es una vergüenza por mi talento". Dijo Dylan mientras se encogía de hombros
Anna se volvió de repente, era Phoenix sin saberlo para ella, sintió alivio interior después de verlo. Anna lo miró profundamente. Llevaba su color negro habitual, su tez clara generalmente se resaltaba en su chaqueta negra. Llevaba una camiseta con la inscripción "chico malo". Sus ojos azules brillaban, siempre había un brillo extraño y un misterio en sus ojos. Sus pelos estilo picos caían sobre la frente. Anna no entendió si esos eran sus sentimientos por él o en realidad se veía más guapo hoy. "Tu estas despierto ?" Le preguntó a ella. "Phoenix como estoy aqui que paso?" Ella le preguntó. "Oh, se olvidó de nuevo". El pensó. "¿Recuerdas cuando me llamaste la última vez?", Preguntó. "Sí, lo recuerdo, pero justo después de que se agotó la batería del teléfono, me desmayé". Ella explicó. "Oh,