"Vas a ser mi socio en el proyecto de ciencia" repitió con voz temblorosa mientras miraba esos hermosos ojos azules que ahora están rojos de ira.
"Oh, vamos ... eso ... eso no va a pasar" Dijo luciendo más que enojado.
"¿Eres lo suficientemente feliz?" Dijo brazos cruzados.
"Yo ... yo" Anna intentó decir algo.
Él la miraba de arriba abajo poniéndola aún más nerviosa. Soplaba una brisa fría en noviembre, sus largos mechones rojos soplaban con aire cubriendo sus brillantes ojos verdes. Era una chica atractiva y de mediana estatura. Atractivo pero impopular.
La había notado por primera vez, la estaba mirando profundamente, momentos de silencio
"¡Escucha niña! Tenemos un estúpido proyecto escolar juntos"
"Sí, estúpido para mí al menos si esto no fuera por el tío Carlos no lo habría firmado" pensó.
"Y después de eso no tengo que mirar tu cara para ningún otro proyecto" Dijo mientras Bostezaba. Esto la enfureció más pero se controló a sí misma para no perder los estribos para perder el control sobre sus poderes mágicos.
"¿Qué demonios cree que es? Me gustaría poder romper su cara bonita" pensó.
"Y ahora que se acabó tu discusión sobre mí como tu socio, finalmente puedo irme o en el futuro cualquier cosa sobre el proyecto, cualquier ayuda que no me puedas pedir o no me molestes", dijo mientras se encogía de hombros.
"Espero que todo haya terminado ahora por fin" Dijo, se veía tan agotado tal vez por el partido. Abrió la puerta del coche, se sentó dentro y se fue en su Vossen. dejando atrás el humo del coche. Se quedó allí con lágrimas en los ojos, nadie le había hablado así.
"¿Quién diablos se cree que es?" Pateó el suelo con rabia.
"Nunca le pedí a nadie que fuera mi pareja ¿Por qué siempre me pasó esto por qué todos me intimidan? Te extraño mamá papá, después de ti me siento débil sin poder siquiera defenderme". Dijo con el corazón apesadumbrado y lágrimas en los ojos. Todavía tenía marcas en su muñeca.
"¿Por qué no te has probado Phoenix Stever Lilli? Quiero decir, es el chico más guapo de la escuela." preguntó Sophie.
"Oh, puedo, pero sabes que realmente no me gusta acercarme cuando vienen a mí"
"Sí, y eso es tan de Lilliana", dijo Sofía.
"Y al acercarte a los chicos de Jenifer, sabes que recientemente es novia de ese tipo Stever", dijo Sophia.
Anna acababa de entrar a la casa, cuando escuchó la última frase de Sophia.
"Oh, hola Ann, has vuelto, ¿cómo fue tu reunión con Stever?" Preguntó Lilliana.
"Este tipo es un desastre, un gran error de sus padres, no sé qué diablos cree que es", dijo Anna sentada en el sofá.
"Oh que jugoso cuéntanos todo lo que pasó" preguntó Sophia.
"Oh, vamos, nada tan jugoso, odio mi única parte que decía que me había enamorado de él cuando lo vi por primera vez. Este tipo ... Es un gran problema. ¿Sabes cuando le dije que es mi socio para ¿El proyecto cómo reacciona? Él sólo dijo "No me molestes" Ella imita a Phoenix en la última oración.
"Ja, ja, ja" Tanto Liliana como Sophia se rieron.
"Sabes que te ves terrible cuando lo imitas, si Phoenix estuviera aquí, me encantaría ver sus bonitas expresiones faciales" dijo Sophia.
"Bueno, eso es una broma del año por primera vez en un año que Sophia Martín Pérez llamó a un hombre bonito", dijo Lilliana mientras le daba un mordisco al chocolate.
"Es lindo, por eso lo dije", dijo Sophia.
"No niego que es el chico más guapo de la escuela", dijo Lilliana.
"Lo que sea que lo odio" dijo Anna.
"No sabes cómo defenderte por eso siempre terminas situaciones como esta. Si yo fuera su pareja o él me hubiera insultado créeme, le habría roto su linda cara hace mucho tiempo" dijo Sophia.
"Si lo fuera, él sería mi novio", dijo Lilliana. Tanto Sophia como Anna pusieron los ojos en blanco.
"Los dos son imposibles, él insultó a su hermana y ustedes solo lo están admirando" dijo Anna decepcionada.
"Oh, está bien, dinos cómo podemos ayudarte?" preguntó Lilliana.
"Estúpido proyecto de la escuela secundaria está por delante si esto no fuera por el tío Carlos, tendría bastante esta escuela ya que nos vamos a Springfield, ahora tengo que tomar este proyecto y adivinar qué es ese chico rudo y arrogante que es mi compañero y está negando". a ayudarme ". dijo Anna casi lloró.
"Eso es pan comido", dijo Lilliana.
"Cuéntanos cuál es tu proyecto?" Preguntó Sophia.
"Es un proyecto de niñera. Tenemos que cuidar a un niño para que entienda la psicología del niño, para lo cual primero tenemos que encontrar un hogar para cuidar niños y luego tenemos que trabajar juntos, pero él no está prestando atención", dijo Anna con un suspiro.
"¡Bueno! Hay una forma de esperar dos días para que se acerque a ti" dijo Sophia.
"¿Qué cómo hiciste?" Dijo Anna y del otro lado Lilliana estaba mirando a Sophia.
"¿Usaste tu magia? ¿Qué demonios nos había prohibido Sophia Daddy?". Dijo Lilliana mientras se cruzaba de brazos.
"Usé mi magia para conocer su proyecto y no te preocupes, nunca me adelanté mucho. Acabo de ver lo que pasará después de dos días, él le preguntará qué hacer en el proyecto", dijo Sophia.
"Desearía poder ver su futuro, pero yo ... mi magia aún no es tan fuerte". dijo Sophia torpemente.
"Está bien Soph, hiciste lo mejor que pudiste, me salvaste el día diciéndome esto". Dijo Anna.
"¿Dónde está Marry? ¿Y el tío?" preguntó Anna.
"Nunca los vi a casa cuando llegamos, quizás fueron al mercado", dijo Lilliana.
"¿Has pensado en ... ya sabes ...?" Dijo Anna torpemente.
"¿Ritual?" Dijo Sophia normalmente. Este tema era normal para ella.
"No tengo mucho miedo". Dijo Sofía.
"Yo tampoco" Dijo Lilliana.
"Pero lo estoy" dijo Anna asustada.
"Oye, no va a pasar nada amigo". Dijo Lilliana a Anna.
"Sí, es solo un día especial para que las brujas reconozcamos nuestros poderes internos, mira, Sophia ya ha descubierto los de ella, le pregunté a papá una vez que es posible descubrir poderes especiales antes del ritual, por lo que dijo que es raro en nuestra familia ya que somos descendientes de larga línea en la que las brujas y los magos muy pocos en nuestra generación se oscurecieron, crearon un nuevo hechizo mágico que podría hacer que las brujas y los magos supieran sobre su poder especial antes del ritual que debería ocurrir después de los 16 años antes de que podría ser dañino y peligroso para los seres no mágicos, ya que el joven adolescente podría volverse oscuro debido a ese hechizo, por el cual las brujas y los magos atan a esos magos oscuros para realizar cualquier magia, y prohíben que este nuevo hechizo mágico oscuro se realice en cualquier persona, excepto en otro mago oscuro que era hermano gemelo de ese mago que ha lanzado ese hechizo en nuestra generación, técnicamente falló ya que no todos en nuestras generaciones se han convertido en víctimas de ese hechizo peligroso, pero pocos, muy pocos, rara vez, el último de nuestra g. La eneración que fue víctima de esta maldición fue nuestra tatara tatara tatara tatara tía Savanah, que nació casi cinco generaciones antes que nosotros, papá dijo que se oscureció cuando solo tenía 14 años, y después de perder el control mató a 1400 seres no mágicos. Incluso mató a su amante, después de lo cual su alma fue completamente destruida, luego fue asesinada por su propio padre. Entonces, cada vez que alguien obtiene su poder especial antes del ritual, se lo considera un hilo "
"Pero nuestra Soph no es un hilo para nadie Lilli". Dijo Anna.
"Por supuesto que no, por eso nos prohibió a todos usar magia, no quiere que Soph tenga ningún impacto negativo de la magia" dijo Lilliana.
"Lo siento Soph, lo supe desde nuestro 14 cumpleaños, el padre dijo que no te lo dijera". Se disculpó Lilliana. Sofía que estaba sentada Apática no dio ninguna reacción al respecto.
"Querida hermana gemela, lamento no haberte ocultado nada pero ese día estuve allí", dijo Sofía. Lilliana se quedó boquiabierta, mientras Anna se reía.
"¿Has olvidado que tenía muchas ganas de usar la magia?" dijo Sophia, era la primera vez en un año que hablaba del pasado con las dos chicas que la escuchaban con especial interés.
"Ese día recuerdo que era nuestro cumpleaños y Navidad. Decidí gastarte una broma, así que estuve allí, me lancé un hechizo de invisibilidad, así que ni papá ni tú pudieron verme y sí, lo he escuchado todo". . Dijo Sofía.
"O M G ¿Nos estás diciendo que ya puedes usar el hechizo de invisibilidad?" Dijo Lilliana en estado de shock, mientras Anna la miraba como si estuviera viendo una película de terror.
"Dime, Soph, que nunca te volverás loco con nosotros", dijo Anna.
"Oigan, esperen, chicos, ¿están pensando que me voy a volver oscuro por los poderes que tengo? ¿Y luego seguiré matando inocentes sin ninguna razón? ¿Qué es este juego de tronos? ¿Quién soy? ¿Daenerys Targaryen? Y quiénes son ustedes, Sansa Stark. "¿Arya Stark? ¡Esta es la pesadilla viviente!", Dijo Sophia decepcionada.
"Whoa, ¿dónde has aprendido ese sarcasmo?" preguntó Anna.
"Lo que sea chicas, pero estoy un poco nervioso por el ritual". Dijo Lilliana.
"Yo también porque sabes ... sabes que mi madre ella ... era ..." dijo Anna con torpeza.
"Sí, sabemos que la tía Theodora era la bruja más poderosa del siglo", dijo Sophia.
"Ella era mi tía favorita, recuerda que cocina el mejor kebab del mundo, extraño esos kebab". dijo Lilliana.
"Tengo miedo de mis poderes, muchachos, ¿y si tuviera el poder de mi madre, cómo me las arreglaría para controlarlos?". Dijo Anna.
"Sabes lo que dicen. Todo ser mágico nace con la capacidad de controlar sus poderes especiales" dijo Lilliana con apatía.
"Sí, quizás veamos". dijo Anna.
La escuela estaba llena de gente, Anna caminaba entre la multitud cuando escuchó vítores, se giró y lo siguiente que vio fue suficiente para ofenderse, no porque estuviera celosa o algo así, eran Phoenix y Jenifer, que se estaban besando. otros como si se fueran a comerse los labios. "Patético" murmuró.
Anna entró a la clase y se sentó en su lugar habitual. "Han pasado dos días desde que Soph predijo que Phoenix estaría de acuerdo en ayudarme en Project". Pensó para sí misma.
Era casi una hora de clase que todos estaban en clase, en ese momento, Phoenix había entrado, seguida de Jenifer. Jenifer le dio una mirada dura, y Anna supo que era una advertencia, Jenifer se había enterado de lo que era el fénix y el proyecto.
"¡Perfecto! Ahora hoy tengo que lidiar con esto tampoco". Pensó para sí misma.
Phoenix había caminado hasta el último asiento pasando a Anna.
"Oh, no, no en mi espalda por qué está sentado aquí". Pensó Anna.
"¡Escucha niña!" Dijo Phoenix.
"¿Me está hablando? La predicción de Soph viene por aquí", pensó Anna.
"Mi nombre es Anna. Anna Martín Pérez". Dijo con apatía.
Phoenix aprieta los dientes "Escucha como te llames ... Solo termina este estúpido proyecto conmigo, entonces no quiero volver a ver tu cara". Dijo Phoenix.
Anna no creía en sus oídos "así que Anna tenía razón, está pidiendo el día más afortunado del Proyecto", pensó.
"Está bien, primero tenemos que encontrar un bebé para que cuide a los niños", dijo Anna.
"Oh, esta m****a va a ser aburrida, de acuerdo, infórmame más tarde de esto", dijo Phoenix mientras le daba su número en una pequeña hoja de papel.
"Aquí está mi número, llámame después de que hayas encontrado una familia". dijo Phoenix.
"Lo que tengo que encontrar una familia, y lo que él va a hacer está bien cálmate Anna, al menos él está de acuerdo" pensó Anna.
"Está bien" dijo Anna mientras tomaba el pergamino.
"Es tan mandón" pensó.
Dejó su teléfono desde el lado del escritorio y comenzó a escribir con Sophia y Lilliana. "Necesito tu favor, ¿podrías reunirte conmigo en la cafetería?"
La respuesta apareció en la pantalla de Lilliana.
"Oh, oye, no estoy en la escuela. Tengo una cita con James. ¿Todo bien? ¿Se trata de esas perras?"
Anna puso los ojos en blanco. "No, no se trata de ellos, se trata de un favor que necesito de ti, está bien verte en casa", le escribió a Lilliana.
"No te preocupes niña, por cierto, Soph todavía está en la escuela". Escribió Lilliana.
Hubo un mensaje de Sophia "Hola Ann, estoy en camino, solo alcanza el café".
Agarró sus cosas, todavía faltaban cinco minutos para que la profesora apareciera en la clase para poder saltarse la clase sin que se diese cuenta, se fue de la clase. Phoenix estaba mirando su espalda cuando se iba.
"Oye bebé, ¿dónde has perdido?" Preguntó Jennifer a Phoenix. Phoenix puso los ojos en blanco.
"Oye, espero estar aquí a tiempo" preguntó Sophia, quien acababa de entrar a la cafetería.
"Sí, eres Soph, necesito un favor tuyo, sabes que tengo un proyecto y tus predicciones se han hecho realidad, preguntó por los proyectos, pero también necesito un favor, ¿puedes encontrarme un niñero en casa?", Dijo Anna incómoda. .
"Sí, claro que tengo una chica, es mi mejor amiga, trabajamos juntas, es una madre adolescente, la mujer que solía trabajar como niñera en su casa, se ha ido por una semana, así que sí, este lugar perfecto para tu proyecto", explicó Sophia .
"Wow Sophia, eres genial, ¿qué voy a hacer sin ustedes?" Dijo Anna.
"Sí, sabemos que estarías perdida" dijo Sophia mientras se reía.
"Bueno, eso es cierto" dijo Anna torpemente.
"¿Cómo estuvo hoy contigo?". Preguntó Sophie.
"Habitual" Dijo Anna rodando los ojos.
"Esa es tu detención sin ningún problema que provoques". Dijo Sofía.
"Está bien, habla con esa chica, estaré allí con este idiota de la escuela" Dijo Anna mientras mordía Pizza.
"¿Sabes qué? Si hubiera otra chica en la escuela que fuera su compañera, ella debió haberse vuelto loca en este momento". dijo Sophia.
"¿Dónde está la chica que se enamoró de Phoenix el año pasado". Dijo Sofía.
"Ese enamoramiento se fue hace tiempo Soph, desde que se lixivió sobre esa perra loca Jennifer, de todos modos me voy, no hay forma de enamoramiento, él es humano, yo soy bruja". Dijo Anna.
"Aún no tienes novio Anna" Dijo Sophia mientras se cruzaba de brazos.
"Sí, no tengo porque no quiero problemas en mi vida". Dijo Anna. Sophia respiró hondo.
"¡Sí, sí!" Sophia puso los ojos en blanco.
¡Hola lectores! Espero que les guste el capitulo Por favor, brinde revisión y comentarios.
Eran casi las 10 en punto y Anna estaba frente a la puerta principal de la amiga de Sophia. "Está bien, tiene que ser la misma casa, de la que Soph me había hablado anoche, déjame ir Anna, puedes hacer esto" se dijo a sí misma. Caminó hacia la Escalera y luego llamó a la puerta de madera. Se quitó el polvo de la blusa azul. Se ha abierto la puerta y ha aparecido la niña de su edad. Ella era una chica morena, delgada, que vestía una blusa negra cruzada en la espalda con jeans azules brillantes y zapatillas de deporte. "Hola soy Anna, prima de Sophia, ella me recomendó para mi proyecto, espero que te lo haya contado". Dijo Anna mientras sonreía. "Sí, te conozco Anna, mi nombre es Olivia, Sophia me lo ha contado todo, entra". Olivia se abrió camino hacia el interior. No era una casa lo suficientemente grande, pero era buena para vivir. Justo delante de la entra
El auto se movía, Anna miraba por la ventana, miraba con furia el reloj que marcaba las 8:35 am. "¿A dónde vamos?" Preguntó Anna sin mirar a Phoenix. "Hacia tu maldito proyecto". Dijo Phoenix. "Pero ¿cómo lo sabes?" Preguntó Anna, pero Phoenix lo interrumpió por la mitad. "No más preguntas si quieres que haga este proyecto con tu gato". Dijo Phoenix. "No soy gato y deja de llamarme así tengo un nombre". Dijo Anna enojada. " Bueno, aunque no sé tu nombre y lo que has hecho hoy ... confía en mí, algún día me vengaré ". Dijo Phoenix mientras se inclinaba hacia ella, comenzaba a sentir timidez sin ningún motivo. Phoenix detuvo su auto de repente. Levantó los ojos y se volvió hacia la ventana donde vio la puerta de Olivia. "¿Pero, como lo sabes?" Quería preguntarle cómo sabía él de la dirección de Oli
"Lo estoy intentando pero es una bruja menor de edad, pero debido a la maldición familiar es demasiado poderosa". dijo Mariana. El escudo estaba casi agrietado. "Oh no" dijo Mariana. El hechizo rojo de Sophia casi golpeó a ambas chicas. "Basta" una voz resonó en la habitación. Fue el tío Carlos quien levantó la mano y encantó "entos inacantas rimo". Sophia se desmayó en segundos y su cabello volvió al rubio normal. "¿Qué pasó aquí? ¿Quién es el responsable de este lío?". Preguntó el tío Carlos. Mariana miró decepcionada a Lilliana. "Solo era tés ..." El tío Carlos interrumpió a Lilliana por la mitad. "Te dije todo, lilli, que Sophie es sensible desde la muerte de tu madre, pero tú ... Estoy realmente decepcionada de ti ... Cásate, querida, ¿podrías
Esta era la tercera vez en una mañana que Richard Puked, Phoenix estaba al borde de su cordura, mientras que Anna estaba haciendo todo lo posible para que él se sintiera bien. "Phoenix creo que deberíamos llevarlo al médico". Dijo Anna. "Oh está bien ahora no vamos a fingir que somos niñeras sino también que somos sus padres". dijo Phoenix con miradas desagradables. Anna se sonrojó, cosa que Phoenix no notó. "Pero tenemos que estar realmente enfermo", en ese momento Richard hace caca en sus pañales. "Oh no, volvió a hacer caca". Dijo Anna con mirada preocupada. "Ahora eso me va a enfermar". dijo Phoenix y se volvió hacia las habitaciones de Richard para traer pañales. Phoenix entró en la habitación del bebé por primera vez. Buscó los pañales a su alrededor, pero no había ni rastro de pañales. Caminó hacia el cajón del
Flash back "Anna, date prisa, tenemos que irnos temprano, cariño". Una mujer de largos cabellos rojos, que vestía un vestido esmeralda a juego con sus ojos esmeralda, salió de la cocina y ahora estaba empacando comestibles. "Mamá, le mostraré esta tortuga a la abuela, le encantará", dijo un niño de 5 años. Que tenía cabello negro oscuro y ojos grises. "Sí, cariño, a ella le encantará esto, ahora entiendo de dónde sacaste tu interés por los animales, mamá te favorecerá ahora", dijo un hombre que acababa de entrar por la puerta principal. Tenía cabellos negros y ojos marrones, tenía un hoyuelo mientras sonreía. "Oh cariño, llegaste a tiempo, he empacado todo y estoy demasiado emocionado de que volvamos". Dijo la mujer mientras la besaba. "Sabes que puedo hacer cualquier cosa por ti". Dijo y ella sonrió a
Todo el lugar se convirtió en oscuridad más que antes. Anna se sintió igual que cuando ocurrió ese accidente. Ella comenzó a llorar justo cuando escuchó una vibración cerca de su pierna izquierda. Ella se sobresaltó. "¿En qué lugar del planeta crees que está tu teléfono?" preguntó Dylan. Quien ahora estaba más que molesto. "¿Qué negocio tienes con mi teléfono". dijo Phoenix con los brazos cruzados. "Escucha hermano, lo necesito ahora mismo. He guardado una foto anoche. "¿Tú ... hiciste qué?", Preguntó enojado. "Guardé una imagen en tu teléfono anoche, ¿por qué la gente no usa sus cerebros hoy en día?". Dijo Dylan con tono enojado. "¿Cómo entraste en mi teléfono? He puesto seguridad". Preguntó Phoenix mientras se cruzaba de brazos. "Esto es una vergüenza por mi talento". Dijo Dylan mientras se encogía de hombros
Anna se volvió de repente, era Phoenix sin saberlo para ella, sintió alivio interior después de verlo. Anna lo miró profundamente. Llevaba su color negro habitual, su tez clara generalmente se resaltaba en su chaqueta negra. Llevaba una camiseta con la inscripción "chico malo". Sus ojos azules brillaban, siempre había un brillo extraño y un misterio en sus ojos. Sus pelos estilo picos caían sobre la frente. Anna no entendió si esos eran sus sentimientos por él o en realidad se veía más guapo hoy. "Tu estas despierto ?" Le preguntó a ella. "Phoenix como estoy aqui que paso?" Ella le preguntó. "Oh, se olvidó de nuevo". El pensó. "¿Recuerdas cuando me llamaste la última vez?", Preguntó. "Sí, lo recuerdo, pero justo después de que se agotó la batería del teléfono, me desmayé". Ella explicó. "Oh,
Lilliana estaba acostada en el sofá, estaba usando su mascarilla, aprendió del deletreo de belleza de las brujas. De repente, su teléfono emite un tono de mensaje. Cogió su teléfono y se quitó un pepino del ojo izquierdo. Sus expresiones faciales cambiaron de repente. "Oh, no, esta es una gran fiesta", gritó. "Ann, Soph ven aquí" gritó. "Lo que pasó" dijo Sophia, Anna llegó corriendo. "Mira esto" Ella les dio su teléfono. "Oh, Dios mío Él sacudió quién sabe que esta perra podría asustar tanto que le dio una paliza". Estaban viendo el video de la confesión de Jenifer. "Así que esto era lo importante que quería hacer" pensó Anna. "Entonces esta perra te hizo esto" dijo Lilliana. “Brindaré por ella mañana”, dijo Sophia. &nbs