CAPITULO 7

Los dos bajaron las escaleras y entraron en la cocina Ben entro primero y tomo un vaso, cuando Alan iba cruzando la puerta sus ojos se fueron hacia atrás y cayó hacia el frente, brutalmente golpeo su cabeza contra una barra de ladrillos y golpeo todo su cuerpo en el piso. Ben se acercó a él y lo vio temblando en piso mientras una espuma blanca le salía de la boca. Ben intento despertarlo, pero no lo logro así que sin perder tiempo lo subió al auto y se lo llevo de ahí. Llamo al padre de Liam y le dijo que iba en camino a la morgue, cuando llego allí Horacio el padre de su beta lo esperaba, Ben le conto lo que Alan le había dicho mientras el médico le hacia una revisión, se sorprendió mucho por la profundidad y la infección en las heridas luego de mirarlo por algunos minutos dijo.

—Es una suerte que no se haya alimentado más, no estoy seguro pero si tengo razón al ser mordido por el licántropo aquí en el hombro izquierdo se produjo una infección.

—Pero es solo una mordida, puede sanar ¿o no?

—Este licántropo es diferente a los demás, es más fuerte, la saliva de ustedes contiene toxinas que al entrar en contacto con sangre de vampiros crea un compuesto venenoso para ellos, esta saliva entra en la herida provocada por la mordida y convierte a humanos en licántropos, pero en lo vampiros puede ser mortal, este joven bebió tanta sangre que la toxina de la saliva se desparramo más rápido por su cuerpo, ahora está al borde de la muerte, al menos que le ayudemos a expulsar la toxina no mejorara, al menos esa es mi hipótesis.

— ¿Puedes hacerlo?

—Ben, yo trabajo con muertos nada más, a ustedes lo he ayudado porque su fisiología es muy resistente, pero los vampiros no sé nada de ellos, además de que este muchacho está muy delicado, acá no tengo los elementos para sanar a alguien solo tengo herramientas para realizar autopsias, los vampiros se parecen más a los humanos cuando traté heridas de Isaac lo comprendí, necesita un doctor que trabaje con personas vivas. Tu madre es la mejor opción, necesitaremos extraerle la toxina de alguna manera.

—La llamare de inmediato— Ben llamo a su madre por celular y luego de contarle todo ella le dijo que ya salía hacia haya. Inmediatamente Ben también llamo a Isaac para que venga, había recibido una llamada de el en la mañana diciendo que regreso al pueblo de su viaje así que no dudo en pedir su ayuda.

Isaac es un joven alto, un vampiro muy pero muy viejo y tan solo aparentaba unos veinte o veinte dos años, su pelo es amarillo como los letreros de precaución, su test era blanca y sus ojos verdes. Isaac llego muy rápido a la morgue y apenas entro vio a Alan en la mesa luego lo miro directamente a Ben y le pregunto qué estaba pasando.

Ben le hizo un resumen de todo y al terminar le pregunto.

— ¿Hay alguna manera de salvarlo?

—No hay nada que se pueda hacer, su organismo lucha contra la mordida, no tiene oportunidad, no podemos ayudarlo, y no creo que sea buena idea, si ataco al licántropo del consejo es mejor que muera, si lo ayudamos podrías ser cómplice, además, ese chico es muy peligroso, si fue capaz de vencer a un licántropo de esa jerarquía no es alguien cualquiera.

—Es el hermano de Anís, no me perdonara si lo dejo morir.

—De igual manera no puedes hacer nada ¿Le contaste a ella?

—La llame cuando lo traía para acá, pero está muy lejos tardara un día en llegar.

Horacio los interrumpió para mostrarle algo.

—Muchacho hay que hacer algo, su pulso es cada vez más bajo.

—Deje que la naturaleza siga su camino, no es buena idea ayudarlo. — Dijo Isaac con indiferencia hacia el muchacho.

— Mi mama viene en camino le ayudara en lo que pida, no se preocupe, Isaac acompáñame— Dijo Ben saliendo hacia afuera de la clínica con Isaac y una vez afuera saco del auto la estaca que Alan le dio y se la ofreció a Isaac.

— ¡¿DE DONDE SACASTE ESO?! — Pregunto Isaac con temor en su voz.

—Sabes lo que es parece, toma mírala bien y dime lo que sepas.

—Yo no puedo tocar eso, la veo bien de acá, ¿de dónde la sacaste?

—Alan me la dio, dijo que se la saco al licántropo que está en coma ahí adentro, este lobo intento clavársela en el corazón, y no logro entender por qué traía algo como esto en la reunión que tendríamos.

—Si lo que te dijo es verdad definitivamente vino a matarte a ti y a todos, esa estaca es capaz de matar vampiros como yo o como tu novia. Dame tu mano. — Dijo Isaac mientras agarraba a Ben de la mano.

—¿Qué haces? — Isaac hizo crecer de una de sus uñas haciendo que esta sea más grande y filosa y corto a Ben en la mano.

—Moja con la sangre el pomo de la estaca. — Dijo Isaac y Ben lo hizo, de inmediato en esta apareció un logo de dos lobos enfrentados.

—¿Qué es eso?

—Es el símbolo del consejo Worguen, esa estaca pertenece a ellos, parece que el chico dice la verdad.

—Entonces no lo puedo dejar morir, solo se defendía.

—Bien tratemos de ayudarlo, ya sé porque no ha mejorado.

— ¿Por qué?

—Mira la punta de la estaca, esas estacas son completamente lisas, conos perfectos, pero esta no.

—Esta astillada. — Dijo Ben observando detenidamente la punta de esta.

—Cuando intento clavársela seguro una astilla quedo dentro de él, y es lo que lo debilita haciendo que la toxina de lobo haga su trabajo, ya me parecía raro que un vampiro capaz de vencer a un licántropo como este fuera a morir por una mordida.

Melisa llego cuando Ben y Isaac seguían afuera y vino lista para ayudar. Los tres entraron y Isaac le dio el dato de la astilla a Melisa.

—Chicos, solo soy ayudante del cirujano y esta será la primera vez que hare esto sola, no estoy muy segura. —Dijo Melisa muy nerviosa.

—No se preocupe usted sabe lo que hace, los vampiros somos tan resistentes como los licántropos, algunos lo somos mucho más, solo extráigale la astilla de la estaca y el comenzara a sanar pronto. —Le respondió Isaac.

—¿No puedes tomarla vos?

—No están fácil, si la toco me dañara y la reacción en cadena puede dañar aún más al chico. —Los ojos de Isaac se pusieron Blancos y miro a Alan, lo observo por unos minutos y luego dijo.

—Fue apuñalado en el pecho en el lugar donde tiene la herida, pero parece que el pedazo de estaca se movió de ese lugar porque está a pocos centímetros del corazón, la pude ver en el lado izquierdo de este.

—Muy bien, le hare un corte y la sacare. —Melisa apunto para cortar a Alan entre el hombro izquierdo y el pecho, pero Isaac la detuvo.

—Espere, no es ahí.

—estoy cortando donde me dijiste.

—Si, pero olvide decirle que este chico tiene su corazón un poco fuera de lugar.

— ¿Qué dices?

—Su corazón está en el lado derecho del pecho, es algo raro, no veía esto hace mucho tiempo.

—Ah es una enfermedad muy rara, seguro algunos otros órganos también están invertidos. No te preocupes, jaja esto me trae viejos recuerdos, una vez conocí a alguien con este síndrome. — Dijo Melissa soltando una sonrisa de satisfacción.

—También yo. —Respondió Isaac con algo de asco y resentimiento. —tal vez deba hacer la incisión yo y usted solo sacar la astilla.

—No es necesario, yo hago y veo esto casi todos los días.

—Está bien. — Dijo Isaac mientras asentía con la cabeza y así comenzó la operación. Ben, Liam y Horacio esperaron afuera y después de cuarenta minutos Melisa e Isaac salieron hacia afuera.

—La operación fue un éxito, logramos extraerle un pequeño pedazo de la estaca, cada vez se acercaba más al corazón, Ben si no lo hubieras traído de inmediato como hiciste seguro hubiera muerto, ahora se supone que empezará a combatir la toxina y mejorara. — Informo Melissa mientras se pasaba la mano por la frente.

—Eres increíble mama, gracias por ayudarnos. —Respondió mientras le daba un abrazo.

—De igual modo deberán vigilarlo esta noche, debería mejorar, pero solo por si acaso.

—No se preocupe Melissa lo cuidaremos, debería ir a su casa a descansar debe estar cansada. — Dijo Isaac.

—De acuerdo, cualquier cosa llámenme.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP