Sony se da la vuelta frustrada no puede creer lo que su amiga fue capaz de hacer pero también se puso a pensar en Leila que ¿culpa tenia ella? como Asher pudo caer tan bajo en serle infiel a su esposa. Se sentía impotente que podía hacer acaso ¿debía decirle la verdad a Ian y Leila? Pero podría haber grandes conflictos tal vez lo mejor sería que ellos se enteraran por si mismos.
Sony sale del lugar molesta dejando a Jennifer llorando sabía que ella tenía razón no era lo correcto lo que estaba haciendo el hecho de que Ian lo hubiese engañado no quería decir que ella sea igual pudo demostrar ser mejor pero no pudo la rabia y la venganza la cegaban, y termino siendo igual una infiel.
Luego de unas horas pensando en cómo acabar esta situación. Se encontraba con Asher en un parque tomado de la mano. Pero pelinegro la nota distraída.
Este al oír eso se queda en shock no puede creerlo, Jennifer le cuenta lo discusión que tuvo con Sony mientras le relata lo sucedido este solo piensa que pasara ahora no puede permitir que lo que tiene con Jennifer llegue a oídos de su esposa la perdería pero tampoco quería perder a Jennifer a su hermano.
De pronto sienten como sus mejillas están inundadas de lágrima, ambos tienen miedo a las personas que aman y de no estar el uno al otro. Ambos amantes hicieron el amor juntos hasta llegar la hora de irse. Jennifer como siempre cada vez que llega ve una cena preparada por parte de Ian no se podía olvidar que se estaba esforzando para recuperarla.
El castaño no puede evitar sentirse mal no puede evitar que su corazón se rompa en pedazos. Jennifer solo sube sin darse cuentas de como su esposo derrama lagrimas pero se hace fuerte para no soltar un sollozo, Jennifer solo sube a su cuarto sin tomarle ninguna importancia se siente tan cansada confundida. Solo desea dormir.
Despierta como a las 4 de la madrugada ve a su lado no está Ian parece que no subió a dormir. No le toma importancia baja a la cocina por agua hasta que lo ve ahí sentado con su mirada perdida sus ojos parecen estar hinchados de tanto llorar. Ve la cocina todo está en orden al parecer limpio todo, lo ve centrado en su celular de seguro está hablando con su amante o con otra zorra para coger total ni le importa. Cuando entra el la ve sorprendido.
Ian se levanta para servir un vaso con agua. Ve su celular encendido en la mesa la curiosidad la mata de seguro debió estar hablando con su amante entonces, tomo su celular sin que él se dé cuenta y ve que está viendo video de ¿cocina? Revisa al historial son videos para aprender a cocinar, ahora recuerda Ian nunca sabia cocinar bien con las justas hacia un sanduiwsh, ósea que cada cena o desayuno que el hacia lo aprendía de un tutorial y ella tiraba todo lo que hacía.
El asiente feliz luego deja un beso en sus labios. Ambos van a su habitación ya en la cama el la abraza. Y ella igual. Por un momento la tristeza desaparece sobre todo en Ian siente felicidad inmensa dentro de su ser de tener a su esposa en sus brazos de saber que ella a un lo ama y que no todo está perdido
La felicidad de Ian es inmensa no puede evitarlo Jennifer está en sus brazos les hará bien estar juntos de viaje siente que ella lo ama, siempre la diferente amorosa hermosa fiel, sin duda no descasara hasta tener el amor de su amada nuevamente. Hará que su matrimonio este bien. Nadie los separe
Al día siguiente ya de noche
Asher llega a casa de mal humor pues debido a que Jennifer le dijo que se iría de viaje con su hermano y eso no le agrado para nada sabía que el la tocaría. No puede evitar estar furioso fue a un bar desquitarse pero termino en una pelea por ver a la novia de un tipo que le hacía recuerdo a Jennifer. Al llegar a casa ve a su esposa con un cuaderno al parecer está escribiendo algo. Leila al verlo se sorprende pues ve el rostro de su esposo con algunos golpes.
Mientras lo cura el castaño no puede evitar quejarse por el líquido del alcohol que le ocasiona ardor.
Se levanta molesto y leila lo sigue desde hace días su esposo es distante con ella incluso frio. Por más que ella trata de saber cuál es el motivo el solo actúa así.
Leila al oír esas palabras siente como su corazón se rompe en pedazos, sus ojos solo se cristalizan ve al hombre que es su esposo el que ama, trata de buscar una explicación pero simplemente no la encuentra, no puede creer que esas palabras hayan salido de la boca de su esposo.
En cada palabra que Asher decía leila se derrumbaba pero se hacía fuerte retenía con tanta fuerza sus lágrimas, no quería verse débil ante él. Asher solo reía de pronto vio el rostro de su esposa, ella solo bajo la mirada apretando los labios fuertemente para evitar el llanto, Asher dejo de su sonrisa, la vio ahí toda sola donde ella se hacia la fuerte. Leila siempre a sido muy fuerte llorar es algo que no le se ve fácilmente incluso cuando tratan de herirla ella se pone fuerte como una roca, solo contiene el dolor, que tal vez para muchos puede parecer que no tiene sentimientos pero no es así.
Sin más que decir se fue de ahí, Asher la vio alejarse, sabía que había hecho mal al tratarla así ella no merecía eso, se froto el rostro varias veces frustrado, debía arreglar esto pero decidió hacerlo mañana.
Al dia siguiente Asher se levantó con un poco de resaca, recordó que leila y el habían tenido una discusión, vio a su costado la cama estaba vacía a su lado ella no vino a dormir pensó el, fue a buscarla no creía que ella pudiera irse, bajo hasta la sala y la vio ahí estaba dormida en el sofá sin ninguna manta, y eso que en corea la noche se hizo un fuerte frio. Solo la observaba se ponía a pensar en Jennifer no podía engañar a su esposa pero no podía dejar de pensar en la esposa de su hermano extrañaba todo de ella su cuerpo su voz, sus labios su piel, tanto que se olvidó que su esposa estaba ahí dormida frente a sus ojos. Leila se levantó deprisa vio que ya era tarde era las 9 de la mañana.
Sin mirarlo a los ojos se levantó de prisa dirigiéndose a la cocina, tenía que preparar rápido el desayuno, Asher solo la vio moverse era más que obvio que ella lo estaba evitando, Asher recordaba cada una de las palabras que la había dicho solo pensó que fue un tremendo idiota pero siempre vio a leila fuerte que no pensó en que la afectarían. Lo peor era que leila recordaba todo al pie de la letra cada palabra que Asher se lo dijo esa noche.
Asher al ver la puerta con seguro, solo se apoyó en ella necesitaba arreglar las cosas no quería dejar las cosas a si.
CONTINUARA…………………………………………………………………………….
No olviden comentar y darle like hermosas que les pareció
POV Asher -A pasado una semana para ser exactos que Jennifer se fue de vacaciones con Ian no puedo evitar sentir rabia celos, que el la toque la haga suya como yo lo hice. Las cosas con Leila bueno ella no me habla como antes pero tampoco le doy importancia pues mis pensamientos se los lleva Asher la mujer de mi hermano, al salir del trabajo no quiero ir a casa siempre tenemos otra discusión con Leila tal vez este enojada con lo que le dije esa noche pero ya le pedí disculpas no sé qué más quiere estaba borracho, por eso me voy a un bar después de del trabajo y llego tarde a casa. Hoy ya las 3 a.m de la madrugada llego a casa muy borracho me pase de copas y algo herido pues tuve un pleito con una parejita la tipa se me lanzaba yo solo le dije que era hermosa y su esposo vino y me golpeo pero yo no me quede atrás se lo devolví por tres. Al entrar a casa veo Leila molesta sentada en el sillón al parece
POV Jennifer -Jennifer tuvo la idea de irnos a Hawái la verdad la pase bien era hermoso el lugar el paisaje la gente parecía nuestra segunda luna de miel, se portó muy atento cariñoso conmigo todo era bello sin duda. Ahora nos encontrábamos en la playa bueno el surfeando y yo aquí tomando sol con mi bikini puesto que por cierto me resaltaba muy bien mis atributos pero siempre haciéndome respetar, estas vacaciones nos ayudó mucho sobre todo a mí, en poner en orden mis sentimientos, no he pensado en Asher aunque admito que si quería hablar con él pero me entere por Leila que ya estaban mejor no quise saber más tan rápido se fue con ella, no sé si eran celos o rabia que me olvidara tan pronto. Solo me centre en mí. Mientras tomaba sol con los ojos cerrados siento un cuerpo encima mío, abro los ojos asustada hasta que que veo que era mi esposo, con e
CAPITULO 7 POV JENNIFER – Hola asher – es tan difícil estar frente a tu amante para terminar lo que hubo entre nosotros lo peor es que no es cualquier amante sino el hermano de mi esposo, pero si no fuera peor ¡se encuentra en la puerta con esa sudadera que remarca sus músculos y sus manos joder!! Que tiene con esas venas resaltadas, su pecho joder este hombre es tan seductor ¿cómo es que leila no teme perderlo?, con la poca pena que me da logro levantar mi vista hacia sus ojos esos ojos tan seductores se ve confundido pero sigue siendo tan guapo Llegaste – dice el, con esa voz gruesa que joder que me hace erizar la piel que una parte de mi quiere lanzarse a él y besarlo como si no hubiese un mañana pero mi conciencia me dice que termine con todo de una vez antes que sea tarde por lo que ignoro su respuesta – quieres pasar? NO – digo cortante - Es rápi
CAPITULO 8 QUE CARAJOS HACEN – dice Sony molesta, ambos se apartan rápidamente acomodando sus ropas, Jennifer no puede mirar a Sony sabe muy bien que esta molesta le duele cuando su amiga la mira asi So…Sony…. – Asher trata de hablar pero Sony le interrumpe No puede creer que sean tan descarados encima en la propia empresa donde trabaja TU hermano – mira a Asher luego a Jennifer quien no es capaz de verla a los ojos – TU esposo pero que puedo esperar de una zorra!! – dice elevando la voz los ojos de Jennifer se llenan de lágrimas para ella es imposible que no le duela sus palabras que la hieren BASTA sony no tienes ningún derecho en tratarla asi respetala!!!:……- dice Asher molesto pero Sony muestra más enojo, es que no puede creer de como puede defenderla después de ser lo que es ahora TU CALLATE QUE ERES OT
Una mañana como cualquiera en California, la pareja Ian y Jennifer despiertan en la cama después de haber haciendo el amor toda la noche. Ian ve a su esposa al lado suyo totalmente desnuda entre sus brazos, no hay ni un solo momento donde Ian no vea a su esposa con esos ojos, observando cada parte de su cuerpo, sus labios, sus ojos, su piel, sus manos, sus pechos, sus curvas, su trasero que joder era tan tentador ese trasero para él, que cualquier hombre que viera esas facciones en su esposa cae a sus pies sin importar quien sea, ella aun dormida decide besarla de manera tan apasionada estaba loco por ella, era una mujer perfecta a la vista de todo hombre, sobre todo a sus ojos, tenía el cuerpo de infarto sexy, provocadora, inteligente fina toda una jodida tentación, el beso se iba intensificando más hasta bajar a su cuello mientras su manos apretan su trasero todo desnudo.mm ah ah amor detén…te – trata de a
¿Te gusto?? – pregunta Leila, sentada en la silla, esperando la respuesta de su esposo ante el pastel que preparoComo siempre pero ya es mucho debo cuidar la línea – responde Asher y ambos ríen por el comentarioMe alegra que estemos bien no me gusta cuando te enojas – lo mira a los ojos, pues la pareja no a tenido que digamos buenos momentos por el trabajo de ambosOlvidemos eso – toma su mano para así poder calmarla y no sentirse mal o culpable, ella siempre ha entendido el trabajo de su esposo y Asher se esforzaba en hacer lo mismo por ella pero hay veces donde desea que su esposa tuviese la misma carrera mismo trabajo
Pov Jennifer –¿DONDE ESTABAS?? – dice molesto, se le ve furioso y si por lo que vi la hora era muy tarde pero no importa si está enojadoA ti que te importa – dije estaba por irme a la habitación no quería verlo pero me detuvo del brazo, haciendo que lo viera a los ojos esos ojos que eran mi perdición pero que ahora los vi en otros ojos y otros ojos se habían vuelto en mi debilidad.QUE CARAJOS TE PASA LLEGAS TARDE NO CONSTESTAS MIS LLAMADAS Y TE PORTA ASI – dice con la mandíbula dura que incluso puedo notar en su cuello algunas venas marcadas, pero me suelto de su agarre con brusquedad y lo encaro.QUIERES SABER QUE ME PASA PUES BIEN – saque mi teléfono busque la imagen lo que mando su amante y se lo mostré – ESTO ME PASA - Cuando