Pues si la pareja la ha tenido últimamente algunos problemas pues es debido a que leila trabaja mucho se puede decir de más para sacar adelante su pequeño restaurante aparte que también es ama de casa, encargándose de la limpieza de la casa y la comida, lastimosamente no a podido almorzar o cenar juntos como la hacían siempre, Asher cansado de esa situación prefiere estar en el trabajo, trata de entender el trabajo de su esposa pero también como todo hombre tiene necesidades, pero es paciente. Mientras ambos hablan pasando momentos juntos el sonido del celular de Asher los interrumpe el cual este procede a contestar.
En otro lado de la línea
Unos minutos después llega Sony para asi luego salir rumbo a la discoteca, quería bailar y emborracharse hoy era noche de chicas. Así como Ian salió con los chicos. Ya estando con las bebidas y recibiendo varios cumplidos de muchos hombres, que le fascinan a Jennifer pero obvio no hace nada. Pero no puede evitar sentirse toda una empoderada.
Estas semanas han sido maravillosas para Jennifer pero aunque nota algo extraño sin saber cómo decirlo abecés nota raro a Ian. Bueno la anterior vez fue a su oficina sorprendiéndolo quería darle una sorpresa, le tapo los ojos pero se los aparto de manera un poco no amigable como si le desagradara pero al ver que era su esposa se la cambio la cara, la pareció un gran alivio. Le dijo que estaba estresado y se asustó, no quiero pensar otras cosas, hablo de eso con Sony mientras estaba en el empresa trabajando
En todo este tiempo Ian solo pensaba tratando de aclarar la situación una situación que lo volvía loco. Para Ian en sus pensamientos y su corazón ama a su esposa la adora es la mejor de todas. Joder su cuerpo su piel sus labios todo de ella es tan tentador para él, no puede estar ni un segundo sin tocarla. Bueno también la ropa que usa, lo excita en todo. Siendo sinceros se considera el hombre más afortunado al tener a una diosa como esposa. El la ama, la verdad no tienen muchas peleas y eso. Pero siempre terminan amistándose haciendo el delicioso jajaja bueno también ser detallista con ella.
Ian se encontraba en el bar con los chicos, un poco pasado de copas quería descansar hace tiempo que no salía por el trabajo. Quería relajarse, luego de seguir bebiendo van a bailar entre ellos. Todo iba bien hasta que ve a alguien que se le hizo conocida. Después de esa noche todo cambio.
Semanas después
Tenía que salir debía arreglar este asunto con una persona no podía permitir que se salga de control, debía pararlo antes de que arruine su matrimonio. No le gustaba mentirle a Jennifer pero no podia decirle la verdad, destruiría su matrimonio. Fue a encontrarse con ella sabía lo que quería iba a dejarle en paz pero solo si se acostaba con ella por última vez. No era buena idea pero creía que no había otra forma de librarse de ella, fue a su departamento la puerta se abre y la ve lleva una lencería roja de encaje, aunque le cuesta admitirlo se ve jodidamente sexy ante los ojos de Ian.
Pasan varias horas se fija el reloj m****a es la 2 de la mañana, Jennifer lo matara, viste rápido y sale apurado, esperando que Jennifer este dormida, al llegar estaciona el coche y ve las luces apagadas seguro se durmió bien. Entra con cuidado a casa sin hacer ningún ruido, hasta que la lámpara se prende ve a Jennifer sentada en el sofá sus piernas y manos cruzadas m****a está molesta.
Al dia siguiente tomaron su desayuno en silencio lo mismo al ir al trabajo. Esta vez sin despedirse como salían hacerlo siempre. Jennifer entra a su oficina. Mientras trabajaba las horas pasaban hasta ser la hora de almuerzo. Al terminar se dirige a su oficina. Pero se encuentra con un hermoso arreglo floral
Foto
Tenía una tarjeta la toma y empieza a leerla. Decía - ‘’para la mujer más hermosa del planeta mi reina mi dulce esposa, perdóname tienes razón debí llamarte, ya no estemos asi me duele cuando me evitas no puedo vivir sin ti te amo mucho mucho mucho mucho mucho hasta el infinito’’
No pudo evitar reír cuando decía eso
Las manos de Ian recorren su cuerpo bajando hasta sus muslos le sube ese jodido vestido. La sienta en su escritorio sin dejar de besarla, el beso se intensifica siente como se pone duro lo nota por la erección. Le empieza a subir más el vestido hasta dejar su trasero a la vista.
Sus manos desabotonan su camisa con rapidez, el baja el cierre de su vestido hasta dejarlo sin el, ella lo besa el cuello dejando marcas en él, y este hace lo mismo, se arrodilla y abre sus piernas bajando sus bragas azul de encaje, donde empieza hacerle un oral y siente como su esposa gime con fuerza elevando sus caderas pero las sujeta con fuerza. Sus piernas tiemblan siente sus manos en sus cabellos dándole a entender como su esposa lo disfruta y eso le encanta. Ya no aguantando más, así que abre su cremallera dejando salir a su amiguito y de una estocada la penetra. ocasionándole un grito,
Se muevo en ella con fuerza y ella también mueve sus caderas hacía tiempo que no lo hacían en su oficina. Se siente tan bien.
Paso una semana
Esto es genial es lo que siente Jennifer han podido arreglar sus problemas bueno cosas sin importancia, se encontraba en el centro comercial decidió salir un momento queriendo comprar algo a Jennifer, pues la anterior semana era nuestro su aniversario el reservo una cena en un lujoso restaurante pero eso no era todo, le dedico una serenata y una nota en el cielo de juegos artificiales diciendo FELIZ ANIVERSARIO Y TE AMO, la gente no dejaba de decir que romántico todas las personas lo vieron estaba roja fue la mejor noche. Seguía buscando algo que comprar hasta que recibió un mensaje de un número desconocido era raro, decide abrir el chat, quedo helada era una foto una fotografía de Ian con otra mujer en la cama, esto no podía estar pasando las lágrimas se hicieron presentes luego recibió otro mensaje.
No eso no podía ser verdad él no podría engañarla no sería capaz pero recuerda esa noche que llego tarde a las 2 de la mañana no contesto las llamadas, dijo que tenía que resolver un asunto. No puede ser, necesitaba salir de dudas. Así que fue a la empresa, al llegar estaba a punto de entrar pero la puerta estaba abierta asi que me asome, entonces lo vi era cierto, Ian y la estúpida de su secretaria se besaban, no hice nada Salí corriendo de ahí con los ojos llenos de lágrimas. Como pudo hacer esto, camine toda la tarde analizando pero no sabía que hacer necesitaba hablar con alguien, llame a Sony pero no contestaba, decidí ir a buscar a leila ya deberá estar en su casa, necesito a alguien. Cuando llegue toque la puerta.
Siente como sus manos desasen su blusa, sus grandes manos acarician su espalda, y ella no queda atrás le quita la polera para asi observar su abdomen tonificado, lo toca un momento admirándolo hasta que el la besa apasionadamente. La carga haciendo que Jennifer rodee sus piernas en su cintura sin dejar de besarlo, la lleva a su habitación donde la hecha en la cama, le quita los leggins que llevaba puesto junto con las bragas, y él hace lo mismo, Jennifer lo atrae hacia ella para besarlo le encanta, luego siente que entra en ella, le placer los invade a ambos, Jennifer no puede evitar disfrutarlo hasta que se hace preguntas. ¿Será que eso sintió Ian cuando la engaño?.
Mientras que Asher no puede evitar disfrutar de ese placer que le da Jennifer, ella es tan ardiente no puede evitar envidiar a su hermano, su cuerpo Dios es una tentación, sus pechos redondos que no puede dejar de besar, su belleza, sus labios carnosos, para estar casada se mantiene bien más aun con esa ropa, tan sexy que hace que se le pare a cualquiera. Siente que desprende un animal dentro de su interior cosa que jamás había pasado, con su esposa no es tanto así a Leila siempre se lo hace de forma romántica pero si tan solo se vistiera como Jennifer, y no con esa ropa de señora otra seria la situación. Siente llegar al clímax, ella gime y lo besa es imposible no resistirse a esta mujer.
Mientras que dos amantes seguían hundiéndose en el placer Ian. Estaba en la oficina firmando la aprobación de una obra hasta que siente a mía pasar, pero vestía de una manera muy provocativa, pero le molestaba ya le había dicho que no había nada entre ellos que solo era sexo y esa vez se emborracho y ella se aprovechó aunque admite que no estaba del todo ebrio aún estaba consiente. Se volvían a encontrar pero se empezó a volver una molestia y ya no quería seguir haciéndole a eso a April no lo merecía. Así que le dijo que se fuera y que acaba con todo, pero ella pidió que lo hicieran una sola vez y que lo dejaría en paz como idiota Ian le creyó, la envío a otro sector pero sigue jode. Pero paso los limites cuando lo beso a la fuerza, lo cual le arto y le dio una bofetada y la despidió era lo mejor, no quería correr el riesgo de que Jennifer se entere. Al terminar sale del trabajo y compra un juego de……….para dárselo lo merecía llega a casa pero ella no estaba así que la espero. Pasaron las horas pero ella no llegaba empezaba a preocuparle ya era de noche y no contestaba ninguna de sus llamadas. Lo estaba volviendo loco no quería que algo malo le pasara así que se levantó iría buscarla hasta que la puerta se abrió y la vio entrar un poco despeinada. Pero estaba molesto.
CONTINUARA…………………………………………………….
Pov Jennifer –¿DONDE ESTABAS?? – dice molesto, se le ve furioso y si por lo que vi la hora era muy tarde pero no importa si está enojadoA ti que te importa – dije estaba por irme a la habitación no quería verlo pero me detuvo del brazo, haciendo que lo viera a los ojos esos ojos que eran mi perdición pero que ahora los vi en otros ojos y otros ojos se habían vuelto en mi debilidad.QUE CARAJOS TE PASA LLEGAS TARDE NO CONSTESTAS MIS LLAMADAS Y TE PORTA ASI – dice con la mandíbula dura que incluso puedo notar en su cuello algunas venas marcadas, pero me suelto de su agarre con brusquedad y lo encaro.QUIERES SABER QUE ME PASA PUES BIEN – saque mi teléfono busque la imagen lo que mando su amante y se lo mostré – ESTO ME PASA - Cuando
Pov autora –¿¡¡QUE MIERDAS TE PASA!!?? JENNIFER DESDE CUANDO TE VOLVISTE UNA ZORRA – dice Sony muy molesta al parecer ahí algo que le molesta con Jennifer¿¿¡¡Sony que te pasa!! No te permito que me hables así!! Sabes que jamás e sido una zorra incluso antes de casarme no me iba de cama en cama y lo sabes!! – dice molesta y ofendida jamás pensó que su amiga la tratara así más aún que la ofendieraY cómo quieres que le diga a una tipa que se mete con un hombre casado estando casada!!! – le muestra una foto Jennifer abre sus ojos de sorpresa era una foto de Asher y ella juntos entrando a un hotel.Sony y..yo…yo te lo puedo explicar – tartamudea tratando de encontrar una respuesta ló
POV Asher -A pasado una semana para ser exactos que Jennifer se fue de vacaciones con Ian no puedo evitar sentir rabia celos, que el la toque la haga suya como yo lo hice. Las cosas con Leila bueno ella no me habla como antes pero tampoco le doy importancia pues mis pensamientos se los lleva Asher la mujer de mi hermano, al salir del trabajo no quiero ir a casa siempre tenemos otra discusión con Leila tal vez este enojada con lo que le dije esa noche pero ya le pedí disculpas no sé qué más quiere estaba borracho, por eso me voy a un bar después de del trabajo y llego tarde a casa. Hoy ya las 3 a.m de la madrugada llego a casa muy borracho me pase de copas y algo herido pues tuve un pleito con una parejita la tipa se me lanzaba yo solo le dije que era hermosa y su esposo vino y me golpeo pero yo no me quede atrás se lo devolví por tres. Al entrar a casa veo Leila molesta sentada en el sillón al parece
POV Jennifer -Jennifer tuvo la idea de irnos a Hawái la verdad la pase bien era hermoso el lugar el paisaje la gente parecía nuestra segunda luna de miel, se portó muy atento cariñoso conmigo todo era bello sin duda. Ahora nos encontrábamos en la playa bueno el surfeando y yo aquí tomando sol con mi bikini puesto que por cierto me resaltaba muy bien mis atributos pero siempre haciéndome respetar, estas vacaciones nos ayudó mucho sobre todo a mí, en poner en orden mis sentimientos, no he pensado en Asher aunque admito que si quería hablar con él pero me entere por Leila que ya estaban mejor no quise saber más tan rápido se fue con ella, no sé si eran celos o rabia que me olvidara tan pronto. Solo me centre en mí. Mientras tomaba sol con los ojos cerrados siento un cuerpo encima mío, abro los ojos asustada hasta que que veo que era mi esposo, con e
CAPITULO 7 POV JENNIFER – Hola asher – es tan difícil estar frente a tu amante para terminar lo que hubo entre nosotros lo peor es que no es cualquier amante sino el hermano de mi esposo, pero si no fuera peor ¡se encuentra en la puerta con esa sudadera que remarca sus músculos y sus manos joder!! Que tiene con esas venas resaltadas, su pecho joder este hombre es tan seductor ¿cómo es que leila no teme perderlo?, con la poca pena que me da logro levantar mi vista hacia sus ojos esos ojos tan seductores se ve confundido pero sigue siendo tan guapo Llegaste – dice el, con esa voz gruesa que joder que me hace erizar la piel que una parte de mi quiere lanzarse a él y besarlo como si no hubiese un mañana pero mi conciencia me dice que termine con todo de una vez antes que sea tarde por lo que ignoro su respuesta – quieres pasar? NO – digo cortante - Es rápi
CAPITULO 8 QUE CARAJOS HACEN – dice Sony molesta, ambos se apartan rápidamente acomodando sus ropas, Jennifer no puede mirar a Sony sabe muy bien que esta molesta le duele cuando su amiga la mira asi So…Sony…. – Asher trata de hablar pero Sony le interrumpe No puede creer que sean tan descarados encima en la propia empresa donde trabaja TU hermano – mira a Asher luego a Jennifer quien no es capaz de verla a los ojos – TU esposo pero que puedo esperar de una zorra!! – dice elevando la voz los ojos de Jennifer se llenan de lágrimas para ella es imposible que no le duela sus palabras que la hieren BASTA sony no tienes ningún derecho en tratarla asi respetala!!!:……- dice Asher molesto pero Sony muestra más enojo, es que no puede creer de como puede defenderla después de ser lo que es ahora TU CALLATE QUE ERES OT
Una mañana como cualquiera en California, la pareja Ian y Jennifer despiertan en la cama después de haber haciendo el amor toda la noche. Ian ve a su esposa al lado suyo totalmente desnuda entre sus brazos, no hay ni un solo momento donde Ian no vea a su esposa con esos ojos, observando cada parte de su cuerpo, sus labios, sus ojos, su piel, sus manos, sus pechos, sus curvas, su trasero que joder era tan tentador ese trasero para él, que cualquier hombre que viera esas facciones en su esposa cae a sus pies sin importar quien sea, ella aun dormida decide besarla de manera tan apasionada estaba loco por ella, era una mujer perfecta a la vista de todo hombre, sobre todo a sus ojos, tenía el cuerpo de infarto sexy, provocadora, inteligente fina toda una jodida tentación, el beso se iba intensificando más hasta bajar a su cuello mientras su manos apretan su trasero todo desnudo.mm ah ah amor detén…te – trata de a