Capítulo 4.
Narrador omnisciente.
—¿Cómo te fue en el viaje? — después de que él descansara, ella subió con comida para él.
—Bien. Hay nuevos inversionistas en la empresa. — le dijo.
Ella asintió contenta por la noticia, sería muy bueno para la manada y él se ve contento por eso.
—Ayer se inauguró el kínder para los pequeños. — le comento su luna.
—Luego le iré a ver. — le respondió él sin darle mucha importancia. —Primero tengo que revisar los peles. — le dijo.
Ella sintió porque sabía todo el papeleo que tiene que resolver después de casi dos semas fuera.
—E ido a ver el instituto. — empezó entablando una conversación con su alfa y queriendo evitar que sus nervios se hicieran presente ante la presencia de él y su deseo que poco a poco va creciendo al tenerlo tan cerca.
—¿Así? — le pregunto de manera distraída.
Ella asintió con entusiasmo —Si, y he estado pensando en que necesita nuevas aulas porque los jóvenes son cada vez más. — le comento.
—Si tú lo ves así, está bien que lo hagas. — le dijo de manera distraída.
A ella le brillaron los ojos de lo entusiasmada que se puso por seguir ayudando a su alfa.
—Entonces prepararé todo para que los preparativos sean más rápidos. — le dijo levantándose y pasando a la par de él.
Pero entonces este la detuvo, ella le vio confundida por su acción, pero al momento de hablar Kerry la hizo sentarse en sus piernas y la beso con gran deseo y lujuria desenfrenada.
Ella está que se derrite un su brazo, así que sin más dejo que él hiciera lo que quisiera con ella.
+
+
+
Esa tarde ellos no bajaron de su habitación, sino que hasta el siguiente día.
Zaria despertó más relajada de lo normal, no sabía que la cama fuera tan sube como ese día en que a pesar de que Kerry no estaba a la par de ella, eso no le importa porque ese día se sentía amada como siempre.
Se levantó, preparo y salió al comedor donde los empleados ya tenían la comida servida, solo los esperaban a ellos, ella al no ver a su alfa supuso que está en el despacho y sin más se dirigió hacia él.
Cuando llego vio la puerta levemente cerrada, al momento de que iba a abrir, pero la voz de su alfa la detuvo.
—Dentro de dos días estaré ahí. — escucho. —Si no te preocupes, ella no sabe nada. — al escuchar eso su corazón comenzó a latir más rápido y se dijo a sí misma que no escucho eso.
Así que sin más toco la puerta, el alfa está sentado en su silla con el celular en su oreja, pero al momento de ver a su luna entrar colgó como si nada.
—Ya está el almuerzo. —le dijo alegremente.
—Ve a comer. —le dijo él sin más.
Ella se desilusionó porque quería comer con él. Al ver que ella no se iba el alfa frunció el ceño observándola.
—¿Qué sucede? — le pregunto él.
—Bueno… quería almorzar contigo. — le dijo ella de forma tímida, viéndolo con amor.
El suspiro la vio por un momento para luego levantarse e ir por ella. Ambos salieron rumbo al comedor.
—Ya he preparado los papeles para que remodeles el instituto. — le dijo el cuándo ya están terminando de almorzar.
Ella lo vio asombrada de lo rápido que arreglo los papeles para que los materiales llegaran más rápido de lo normal.
—Eso es estupendo. — le dijo con una sonrisa en su boca.
—Mañana tendrá que irme de viaje. — le dijo.
—¿Otra vez? — le pregunto ella con tristeza en su rostro.
Ella no quería que se fuera, no otra vez.
—Es importante y más beneficioso para la manada. —le aseguro mientras se levanta.
Zaria no se hace esperar levantándose con él. Ambos se dirigen al despacho.
—Creí que te quedarías para ver los trabajos que se realizaran en el instituto. — le dijo ella viéndole sentarse en su silla.
—Quisiera. Pero no se podrá. —le respondió sin darle importancia.
Ella hizo una mueca al ver que no le presta atención, así que sin más se acercó a él, jalo su silla para luego sentarse a horcadas.
—Entonces hay que disfrutar este tiempo. —le dijo Zaria de forma sensual y un poco inocente.
Ella sabe que tiene poder sobre él por ser su compañera, así que lo usaría para combárselo de que se quedara.
Capítulo 5. Narrador omnisciente. Aunque el lobo de Kerry fuese controlado por él, no podía evitar el deseo que despierta al tener a su mate tan receptivo mientras está a horcadas él. Así que sin más dejo que su pasión por ella se desenfrenara. Todo ese día pasaron reclamándose el uno del otro sin descanso. Quien iba a pensar que ese día el sueño de la humana se haría realidad y un fruto de su amor por ese alfa llegara a ella, pero sé ira tan rápido como un suspiro. Y quién lo diría que después de un mes todo cambiara para muchas personas ** El mundo sobrenatural ve el tiempo de forma muy diferente a los humanos, para ellos un año es solo un parpadeo para los siglos que tienen que vivir. Para los líderes es aún más corto, pero el tiempo se vuelve relativo cuando se encuentra a su mitad. Esa persona que está destina a estar a tú dalo sin importar nada ni nadie, esa persona que está hecha a su media. Pero hay algunos que el tiempo se vuelve una condena estando solos sin tener l
Capítulo 6. Narrador omnisciente. Nadie pestañeo, para cuando salieron de su estado de shock vieron a lo lejos como Duncan, convertido en su dragón, se alza en los cielos siguiendo el aroma de su destinada. Así que los seis siguen en el ejemplo de su amigo, se transformaron en sus seres sobrenaturales ansiosos por encontrar a su pareja eterna. A toda velocidad los siete se dirigían a la misma dirección y aunque por el momento no le prestan atención a eso porque solo buscan la manera en llegar rápido por temor a que ese exquisito aroma desaparezca. Todos siendo seres líderes usan sus poderes para estar lo más rápido que pueden de su alma, pero el dragón les lleva la delantera. Al seguir avanzando escuchan como las olas rompen, sabían entonces que se están acercando al acantilado de los susurros, esto solo los llenos de temor. ¿Qué rayos hace ahí? Se preguntaron, pero la respuesta fue dada al verla a ella de pie a la orilla de este, ella vestía un vestido blanco hasta los pies,
Capítulo 7. Muchas decir adiós nos aterra más que otras cosas, pero decirle adiós a la persona que una vez amaste es más aterrador, porque eso significa que lo que una vez te hizo feliz ahora ya no está. Duele tanto decirle adiós a alguien que marco tu vida de formas inexplicables, pero que ahora tienes que decirle adiós. Es más complicado de hacer que decirlo, pero al tomar la decisión aterra ceder el siguiente paso porque la incertidumbre de lo que pasara después es complicada y el miedo de lo que puede pasar te hace no querer enfrentar el futuro. Zaria nunca pensó que su vida cambiar tanto. ―Él pronto estará aquí. ― se dijo a sí misma en un intento de consolarse o de darse seguridad. Dos días habían pasado y el dolor no para desde que se fue. No podía dormir, ya que el dolor la mantenía despierta, pero luego este la deja inconsciente, no descansa porque al despertar su cuerpo está muy adolorido, aun a si le da la mejor sonrisa a la manada mientras cumple con sus labores de lun
Capítulo 8. Narrador omnisciente. Kerry entro a la habitación y lo primero que vio fue a su luna con la mirada perdida en la pared, este se acercó a ella y le trato de agarrar su mando, pero esta la aparto. ―Ya no está. ―le dijo sin emoción en su voz. Kerry la vio por un momento, no era como la recordaba, siempre risueña regalando sonrisa a aquel que lo necesitara. ―Mi luna. ― le dijo, pero se calló al verla. No era su luna en los ojos de Zaria no había emoción alguna, sus ojos están apagados. ―Tú me lo quitaste. ― le dijo. Pero no levanto la voz. ―Quiero que te me dejes sola. ― le dio ella. ―Tenemos que estar juntos. ― le dijo él. ―No quiero verte. ― le dijo ella. ―No me iré. ―le contesto él. ―Nunca estuviste aquí, así que no te quiero conmigo. ― le dijo fuerte y claro. Y aunque Kerry fuera un alfa, el hecho de que su lobo está dormido le hizo someterse a la voz de su luna, así que como si fuera un robot salió de la habitación. Desde ese momento la Zaria que siempre les
Capítulo 9. —Si das las gracias no estaría mal. — dijo una voz llamando la atención de todos. En el umbral de la habitación está Esteban con su típica expresión fría, sus ojos rojos brillan con mucha intensidad mientras ve a su destinada y aunque se mantiene al margen, lucha contra su deseo de acercarse a ella, mimarla, cuidar de todo aquel que la lastime. Pero a pesar de todo, él hace a un lado sus sentimientos porque piensa que eso lo hacen ver débil y él no es débil. Demonios gemelos y el lobo ven mal a Esteban por cómo le ha hablado a Zaria, pero este los ignora porque está concentrado en su media alma. Zaria lo ve y solo se topa con una mirada dura, justo como las que le dedicaba Kerry cuando ella lo interrumpía al el estar en su despacho. Ella desvió la mirada del porqué no quería recordar nada que tuviera que ver con el alfa que le destruyó su vida. Esteban al ver el dolor en la mirada de su destinada se arrepiente y aunque no muestra emoción en su mirada, desvía su cara
Capítulo 10. Por otro lado, en la manada de Kerry este está desesperado, ya que al entrar en la habitación de su luna esta ya no estaba y al buscarla no la encontró al intentar usar sus sentidos estos no funcionaron porque su lobo seguía dormido y seguiría así por un día. —¡Búsquenla por todos lados! — ordeno a los guardias más que por su orden lo hacían por su luna, porque se había corrido el rumor de que él provocó que el próximo alfa pereció por sus innumerables infidelidades, que no solo hacían sufrir a su luna, sino que provocó que él bebe se adelantara. Por eso detestaban a su alfa. —Alfa en las cámaras solo se ve a su luna, pero a nadie más. — le dijo un guardia. Kerry iba a hablar, pero un dolor en su marca lo hizo callar y caer de rodillas, el guardia preocupado lo trato de ayudar, pero el grito desgarrado lo paralizo. El lobo de Kerry despertó de golpe e hizo que el cuerpo de este de forma lenta y dolorosa se transformará porque no solo el hombre sentía el dolor, sino q
Capítulo 11. —¿Has averiguado quien fue maldito? — pregunto Duncan con molestia en su voz. Luego de que el doctor les dijera que ella está bien sin peligro alguno, los siete se reunieron en una sala aparte porque si necesitaban discutir varios temas, pero eso no significaba alejarse de su destinada. Así que consiguieron un lugar y se pusieron a discutir o mejor dicho, a buscar al culpable del estado de su destina y el ver como lo harán sufrir el doble. —No encontramos nada, ya que al romperse el vínculo el aroma de ese desgraciado se borró y más, según mis sospechas por el tiempo que supongo estaban separados, la esencia era mucho menor, lo que facilito el que se borrara más rápido. —Respondió Elián el lobo, porque él, siendo el rey de estos, le era más fácil buscar información, pero hasta para él se le fue difícil e imposible averiguar algo. —¿Cuántas presentaciones te han llegado reporte? — le pregunto Bastian, el brujo. —Mi mano derecha me ha informado que en estos últimos cin
Capítulo 12. Era muy increíble de creer que un vampiro, más específicamente el rey de los vampiros, un ser que desde hace años perdió la esperanza de encontrar a su alma, lo que lo llevo a convertirse un ser malhumorado que muy pocas veces entra en conversación con otras personas solo convivía con los otros líderes de las otras especies, pero no precisamente por su gusto y solo cuando era debidamente necesario. Pero he ahí está el malhumorado vampiro, uno que no le gusta la convivencia por otras personas y que prefiere estar solo, pero en ese momento quizás una media hora él se va a pasado hablándole a Zaria de su naturaleza, ya que aunque ella no lo diga se le nota la curiosidad y esta no le quita los ojos de encima prestándole absoluta atención. Aunque aquí el más sorprendido es Duncan que había dejado a los otros para el poder estar con su alma, pero mayor fue su sorpresa, él encontrara al vampiro hablando con la humana muy naturalmente cuando todos saben que frío que es con las