Paulet

A veces es mejor creer en las cosas que dicen a tener que pasar por ello.

Esta era una chica de nombre Paulet; ella era realmente amable, bondadosa y tranquila, no le hacía daño a nadie, al contrario, gustaba de ayudar a las personas que necesitarán ser ayudadas.

Un día Paulet se iba a quedar sola porque sus padres iban a salir por cuestiones de trabajo, ella estuvo de acuerdo y los padres le tenían tanta confianza a aquella chica, que no dudaron de dejarla sola.

Aquel negocio era muy importante, su empresa estaba en juego.

Los padres de aquella joven empezaron a hacer sus maletas, aquel viaje una a ser importante para aquella familia, si lograba que las personas con las que se unirían, se convirtieran en inversionistas, su empresa se podría salvar y eso los llenaba de tanto entusiasmo a todos, a si que los padres de Paulet, no perdieron más tiempo y de inmediato se subieron a su carro y el padre de Paulet empezó a manejar, irradiaba gran felicidad, estaban muy seguros que este negocio iba a resultar.

Ya cuando los padres de aquella niña se habían ido, decidió buscar a su mascota, Paulet se había dado cuenta que no la había visto desde hace tiempo y eso le preocupaba, Paulet empezó a llamar a su perrito Tom con un plato de comida, su cachorro seguía sin llegar, esto era extraño ya que Tom no se podía resistir a la comida.

De pronto, Paulet empezó a sentir dentro de ella que algo realmente malo, había pasado, a aquella niña presentía que algo horrible había pasado, siguió su corazona, por alguna razón, sus pies habían tomado control sobre ella y se dirigió a la cocina, ella con miedo estaba caminando, sentía que algo había pasado, no quería verlo, pero sabía que era necesario, pero cuando pudo ver qué era lo que ocurría, se dió cuenta que aquello que encontró era muy horrible, un hallazgo realmente espantoso, no se lo podía creer.

Aquella joven nunca se había imaginado ver una escena mas horrible como lo que había encontrado en esos momentos, su pequeño peludo, su compañero, su fiel amigo, él estaba todo echo pedazos, ella no sabía que persona tan mala podria haber cometido aquel acto atroz, esa persona había cruzado sus límites, pero ella no había visto a nadie entrar, estaba muy asustada, sintió como su estómago se revolvió y rápidamente corrió al patio y vomito, después de un minuto vomitando, se limpio la boca con la manga de su blusa.

Esa escena realmente le iba a dar muchas pesadillas a aquella niña, una joven de tan solo 16 años viendo algo tan horrible, siendo ella la que encontró aquel espantoso hallazgo,  eso traería pesadillas a alguien tan sensible como lo era ella.

Paulet no podía soportar todo esto, así que se fue a llorar desconsolada.

Paulet empezó a llamar a la policía, pero la línea sonaba ocupada, no sabía que hacer, se sentía insegura en aquella casa, tenía miedo de que la siguiente pudiera ser ella.

Paulet estuvo pensandi por un rato y recordó a sus padres, tal vez ellos sabrian que podría hacer ella.

Paulet intentaba llamar a sus padres, pero no obtenía respuesta alguna por parte de ellos, sus celulares la mandaban directo a buzón, ellos no contestaban, Paulet cada vez entraba más en pánico, aquella joven no sabía que hacer.

De pronto y por alguna corazonada, no sabía con exactitud, pero algo le decía que prendiera el televisor, al principio Paulet dudaba de lo que su instinto le decía, pero poco a poco se fue rindiendo y se dió cuenta que debía obedecer, era muy obvio que ella tenia mucho miedo, pero la curiosidad pudo más de lo que pudiera pensar.

Paulet agarro el control del televisor y poco a poco lo fue subiendo para poder prenderlo, aquella chica estaba temblando, pero aún así logro prender la televisión, no sabía lo que le esperaría en aquel canal ya que lo que vio a continuación acabo con esta joven por completo.

* NOTICIA DE ÚLTIMA HORA*

*Pareja tiene un accidente y no se pudo hacer nada, ninguno de los dos pudo ser rescatado con vida, ninguno sobrevivió a aquel impactó, tuvieron muy mala suerte de estar con más personas incorrectas, ya que al parecer alguien los conocía bien, a la perfección, resulta que el carro de esta pareja, estaba sin frenos y ellos no se habían dado cuenta, tal vez confiaban mucho y no se pondrían a desconfiar si alguien les quisiera hacer daño*

Paulet no podía creer lo que acababa de ver, no podía creer quien podría ser tan insensible y tan mala persona para deshacerse de los padres de ella y dejarla huérfana.

Aquella niña, después de ver todo lo que había visto, se fue llorando a su habitación, aquella joven se quedaba sin aliento, esto la estaba afectando en gran manera, Paulet empezó a ver se frente a un espejo.

— ¿Porqué a mi? ¿porqué?.—  preguntaba aquella joven hacia el espejo, esperaba obtener respuesta alguna de por qué a su familia le estaba pasando todo esto.

De repente toda la habitación empezó a cambiar, las paredes ya no eran rosadas si no ahora eran blancas y cambio de su blusa floreada, sus jeans y sus tenis, a estar con una bata blanca; al otro lado había una puerta del color de la bata, blanca.

Todo había cambiado muy rápidamente en cuestión de segundos.

— ¿Qué es lo que tiene esta paciente?— preguntó una doctora mientras sostenía una libreta dónde iba a anotando.

— Esquizofrenia y alucinaciones, al parecer ella acabo con todos en esa casa y solo puede decir que ella no lo hizo, que fue la otra persona que la intenta culpar — dijo el doctor que cuidaba a aquella paciente, mientras la miraba con seriedad.

Paulet de repente empezó a alterarse.

—ELLA ESTA AQUÍ.— dijo muy angustiada Paulet.

Todos pensaron que solo alucinaba, pero de repente las luces se apagaron, nadie podía explicarse que pasaría después.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP