Error

Creo que necesitan saber un poco de lo que pasó, de todo lo que eh estado pasando.

Estamos en el año 2055, todo se a convertido en un desastre, ¿quien lo diria? , ese pequeño e insignificante error mio, nos llevo al caos, pero ¿Que fue lo que hice?, Es muy claro que no se pueden imaginar el tormento que traje a este lugar.

Todo se remonta al año 2050 , suena increible, en realidad en este año ya teníamos autos voladores, personas pueden teletransportarse, algunos otros se han congelado para poder ser descongelados en otro año, todo lo que en un punto pudo ser catalogado como imposible, ahora era tan posible como se pudiera imaginar, todo esto era fuera de lo normal,  todo esto superaba los límites que cualquiera pudiera pensar, pero oye, ese no era el caso, ese horrible día que hice que el caos se desatará, solo tenía 17 años, era un chico extremadamente curioso, deberían saber que la curiosidad no trae nada bueno consigo, ahora me arrepiento.

El lugar en donde todo empezó, fue en esa casa, esa horrible casa, esa casa que me trae muy malos recuerdos, pero mira, no me empieces a juzgar sin saber que fue lo realmente paso, no me hubiera metido a esta casa si tuviera dueño, en serio, la casa estaba abandonada, hasta telarañas tenía y estaba por colapsar.

Tenía cintas de no pasar, pero pensé que solo era por asustar a las personas.

O eso creía yo.

Yo me metí por que quería saber que se encontraba dentro, se veía tan tenebrosa, que me gustaba.

Empecé a revisar aquel lugar, no había absolutamente nadie, todo estaba solo, eso pensé.

De pronto vi como algo empezaba a brillar y poco a poco me fui acercando.

No podia creer que me había encontrado, era un robot lleno de telarañas, lo limpie un poco y se veía bien, había un letrero encima de él.

"No lo prendas, el caos vendrá con él, me costó apagarlo, por favor por nada del mundo lo prendas"

Era algo raro aquella nota, pero la hice en bolita y la bote e hice caso omiso, pensaba que sería divertido, pensé que aquella persona era alguien egoísta y no quería que viéramos las maravillas de este robot.

Imaginé todo lo que podría hacer con él, mis tareas podrían estar hechas en cuestión de minutos, los quehaceres de mi casa el me los podría hacer y podría descansar jugando video juegos, yo pensaba que todo esto era muy buena idea y me emocionaba mucho el simple hecho de tener a un robot.

Lo prendí

Poco a poco aquel robot fue despertando y luego se me quedó mirando.

— ¿Que haces aquí?— pregunto sin quitarme la mirada de encima, eso me empezaba a dar miedo, mucho miedo.

— E e estaba abierto— solo alcance a decir eso.

Ese robot estaba durmiendo, ahora me doy cuenta que nunca debí haberlo despertado, ahora me daba cuenta que en realidad para algo servían las cintas de no pasar, en esta época todos respetan y hacen caso a las señales que ponen, pero yo realmente quería vivir mi vida, mis padres, abuelos, etc, vivieron la suya y ¿porque yo no podia sentir la adrenalina?, Pero a ¿Que costo?, Yo pensaba que lo que decían de aquel científico, era mentira para que no entraramos.

— Chico, chico— dijo el robot mientras empezaba a caminar.

Error

Error

Error

Si pantalla empezaba a mostrar muy seguidamente esa palabra "error", no sabía que ocurría.

¿Error, por qué?, Esa pregunta daba muchas vueltas en mi cabeza.

Ahora venía a mi cabeza lo que mis padres incansablemente me decían por lo cual no debía entrar.

Realmente un científico que se había vuelto loco, había hecho muchos experimentos, los cuales según no habían funcionado, eso decían.

Me contaron que en su agonía solo pudo alcanzar a decir — Cometí el peor error de mi vida, nunca entren a mi casa, se los pido —

Y quedó ahí, no se volvió a levantar.

Nunca se supo más, nunca se supo cual era en realidad ese error, pero mi tonta curiosidad, fui muy tonto por qué decidi entrar, pensando que sería divertido, pensado que esto estaría bien, nadie mas había desobedecido, tenían tanto miedo.

Yo me creí valiente y nadie sabe de mi error, lo que yo hice.

Pude ver cómo ese robot se transformo, antes su forma era como si no pudiera hacer daño alguno, pero ahora sus ojos se habían transformado en un tono rojizo, y su voz se convirtió en un tanto tétrica.

 — Realmente no debiste entrar, ¿acaso el científico no les advirtió?, Cuando alguien entrara de nuevo a esta casa, no debian cometer el error de prenderme, por qué si no, nosotros regresaríamos, pero claro, un chico tonto como tú, pensó que seria divertido, no nos intentes detener, por qué no podras, ese pequeño error tuyo, sera tu perdidicion y la de toda la humanidad— dijo aquel robot mientras no me quitaba la mirada de encima.

—¿ Pero como ?, yo no hice nada para despertarlos— dije muy asustados.

— Me prendiste ¿Eso no es suficiente?, Además que tu sola presencia en este lugar, tus ganas de adrenalina, nos alimento e hizo que volviéramos en si por completo ¿ por que crees que esta ciudad, no quiere tener aventuras?, Exacto, nuestro creador nos hizo que nuestro alimento fuera la adrenalina, eso nos recargaba por completo, el pensó que ninguno de sus experimentos funcionaba, sabes ¿porque se enfermo?, claro, supo de nuestros planes de apoderarnos del mundo y ahora tu lo sabes, pero no te preocupes, no planeamos matar a nadie, solo serán esclavizados, cumplirán con nuestras súplicas, la era donde los robot eran sus esclavos a llegado a su fin— aquellas palabras me estaban punzando.

¿Que había hecho?

Esas palabras dieron una estocada en mi lo cual hizo que corriera intentando escapar de ellos , pero me atraparon, y aquí estoy, sirviéndoles como un sirviente más, tratado mal, esperando el dia en que pueda vengar me por tener me a estas cadenas, ellos me quitaron a mi familia, mandando los lejos a servir a otros robots.

Por eso pido, no tengan curiosidad como yo, quien sabe que les podría esperar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP