Jessie tardó media hora en llegar a casa, iba a desactivar la alarma cuando se dio cuenta que la puerta estaba abierta. Casi podía jurar que había cerrado todo. Llamar a Duncan estaba descartado ya que luchaba por salvar a su animal.
Tomó aire e ingresó a la casa, al parecer estaba todo en orden. Regresaba a la cocina cuando reparó que las paredes tenían pintadas palabras ofensivas.
Cuando se acercaron a la cabaña, Susie soltó una maldición, Duncan siguió su mirada y observo lo que sucedía. Pero no podía moverse, antes de darse cuenta sus mejillas estaban empapadas. Su Jessie se retorcía mientras el látigo le daba una y otra vez.Susie detuvo el auto junto a los postes y abrió la puerta de Duncan, aunque no lo bajaron.
Cassie y Lucién
Normal 0 21 false false false ES-CR X-NONE X-NONE
La pequeña Cassie
Historia 2 Ojos de LLuviaKian era un hombre tranquilo. Desde pequeño intentaba mediar entre sus amigos y las personas del pueblo, todos decían que lle
El servicio fue íntimo, tranquilo…perfecto. Era como si Kian supiese lo que anhelaba su corazón. No la atosigó con palabras sin sentido, solamente se quedó a su lado tomándola de la mano. Al volver a casa Kian la llevó a la biblioteca para leer el nuevo testamento de Richard.E
— ¿Sabes algo, Tara? Fui un cretino de primera. Te pido que confíes en mí, quiero cuidarte, que dejes de huir.—Déjame pensarlo, mi cerebro dice NO pero la verdad es que…
Unas horas después los gritos de tara le despertaron, por suerte estaba en una silla a su lado….—Duele…
Último capítulo