Pov Malika
Nos dirigimos a la fiesta junto a mi madre, ella se veía tan hermosa como una princesa
Al llegar ella saludó a una mujer y nos presentó, me dio vergüenza en ese momento
Vi a mis amigos, así que salí rápido de allí sin mirar atrás
-Hola Mali, te ves linda. Dijo mi mejor amiga Tania.
-Gracias, tú también lo estás. Le sonreí y nos fuimos a jugar.
Estaba escondida de Tania cuando vi a mi madre irse creo que se dirigía al baño
Cuando vi hacia la pista de baile la mujer que conocía mi madre estaba siendo molestada por un tipo note que ella no quería bailar con él así que me acerque
-oye puedo bailar contigo. Le agarra la mano y la alejé del tipo.
-A Malika, claro que si ven te enseñaré unos pasos. Dijo alejándonos aún más del tipo ese
A lo lejos vi a mi madre sentada, pero se levantó y la vi caminar hacia donde se encontraban los ancianos.
Seguía bailando con la mujer, pero no podía seguir, su ritmo era muy energética.
Sentí un olor no muy agradable y cuando dirigí mi mirada hacia el bosque vi una sombra.
Solté la mano de la mujer y comencé a caminar así el bosque. Ella me preguntó adónde iba y yo solo le dije que la sombra me llamaba.
No sé qué era, pero se me puso la piel de gallina mientras más me adentraba hacia el bosque.
De repente escuche algo camine hacia esa dirección y lo que vi me causo miedo y pánico me quedé inmóvil mirando la escena
Frente a mí se encontraban dos lobos grandes y estaban desgarrando el pequeño cuerpo de mi amiga Tania, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, no lo podía creer, había sangre por todas partes. De repente uno de los lobos comenzó a olfatear el aire y se giró en mi dirección, sus ojos negros como la noche encontraron con los míos. Y el lobo comenzó a acercarse a mí, en ese momento lo único que pude hacer fue gritar y cerré los ojos.
Sentí como algo, me golpeó y caí al suelo.
A lo lejos escuché a mi madre gritar.
Y de repente ya estaba en los brazos de mi madre, ella estaba corriendo, yo solo pude sentir el olor de esos lobos y era horrible. Sabía que se estaban acercando a nosotras.
Escuché la voz de Dante y luego la de mi madre. Pero detrás de nosotras se escucharon aullidos.
Sentí como mi madre se ponía tensa. Y giró para mirar de donde habíamos salido corriendo.
Cuando de repente los vi eran los lobos que vi y no estaban solos.
-ve celeste y protege a los niños. Dijo dante poniéndose delante de nosotras.-
-ten cuidado. Le dijo mi madre y salió corriendo aún conmigo en sus brazos.
-niños síganme ahí que ir a la cabaña de los ancianos allí es seguro. Dijo mi madre gritando.
Cuando entramos a la caballa ella me dejó en un rincón.
-Malika, escúchame, no tengas miedo, todo estará bien, no salgas hasta que yo venga a buscarte sí. Dijo mi madre tomándome de los hombros y luego abrazándome.
-mamá es peligroso, ellos no son buenos. Eso fue lo único que pude decirle antes de escuchar gritos afuera.
-Ágata quédate con ellos y protegerlos, yo me encargaré de los lobos. Dijo mi madre y luego salió corriendo.
Pov Celestia
Esto no puede estar pasando, estoy segura, son renegados, tengo que mantenerlos lejos de los niños.
-antia, necesitamos luz ahí que alejar a los rouges de la aldea.
-sí, (LUX). Grito antia y una esfera de luz se alzó sobre nosotras, dispersándose en pequeños fragmentos, dirigiéndose a distintos puntos de la aldea.
-¿dónde está Artiz?, necesito que guíe a los guerreros. Dije buscando con la mirada.
Él está en la zona oeste luchando. Me dijo Antia y asentí.
-ve yo me encargo de esta zona, celestia no te reprimas. Me dijo yo la miré sería.
-no lo are. Salí corriendo.
Celestia en el camino se encontró con un rouges arrancando la cabeza de un aldeano.
Ella levantó sus manos en dirección donde se encontraba aquella escena
VOLARE. Ella gritó y el rouger salió volando. Golpeando fuerte con una de las cabañas
Ella tomó un pico y corrió saltando en el aire, cayendo y clavando el mismo en la cabeza del rouger acabando con su vida. La sangre le salpicó y manchó su rostro.
Ella se paró, vio a un costado y allí estaba dante, él estaba luchando con un rouger
Ella estaba a punto de ayudar, pero, él negó con la cabeza, ella sabía que él podría solo.
Dante clavó su daga en el ojo del rouger, este por el dolor mordió el brazo de Dante. Él soltó un grito. EXPLODARE. Grito y la cabeza del rouger explotó, trozos de él, salieron disparados por todas partes. Dante sonrió. Y salió corriendo a ayudar a quien pudiera.
Celestia se encontraba corriendo, tenía que llegar donde Artiz.
Uno de los rouger saltó encima de ella haciendo que rodaran juntos. Ella gimió de dolor, se levantó con dificultad, el router no lo dudo y clavó sus garras en la espalda de celestia haciendo que esta gritara de dolor. Cayó de rodillas, el rouger quiso morderla, pero ella fue más rápida y giró hacia su costado se levantó tomó una rama gruesa la cual tenía punta corrió saltó sobre una rota asentó sus piernas tomando impulso dio una vuelta en el aire tirado la rama con fuerza, la rama se incrustó en la pierna del rouger el cual aulló, ella calló y se levantó antes de que él se recuperara. SUPPRIMERE.
El rouger comenzó a aullar de dolor, este se estaba contrayendo y de un golpe callo en seco al piso su cuerpo estalló, llegando a manchar a celestia compartes de sus intestinos. Ella se limpió los ojos y comenzó a caminar hacia donde ya veía a Artiz. Justo a él había tres brujos y dos rouger sin vida.
-celestia ¿estás bien? Dijo corriendo hacia mí.
- no te preocupes, no es mi sangre. Dije con una sonrisa maliciosa.
-no te contuviste. Dijo y sonrió. Yo asentí.
-ya hemos levantado una barrera, nada entrará y nada saldrá. Dijo con un tono seguro.
-cómo es que llegaron tan lejos, y porque son tantos. Dije mirando con confusión.
-por lo que me di cuenta son rouger, pero estos se comían a sus víctimas. Eso no lo había escuchado antes. Dijo con un tono serio. Yo asentí.
-si todo está controlado aquí volveré. Los miré y me di la vuelta.
-celestia estás herida. Grito él, yo lo miré sobre mi hombro.
-Estoy bien, esto no es nada. Dije de salir corriendo.
Cuando Celestia se acercaba a la aldea observó que había cuerpos desmembrados. De los brujos, al igual que de los rougers. Las cabañas destrozadas, la única luz que había era la que antia había creado.
-FUEGO. Se escuchó un grito. De repente, el resplandor del fuego empezó a iluminar. Celestia levantó la mirada y sus ojos se abrieron de par en par. La cabaña en donde ella había dejado a Malika estaba en llamas, ella corrió trato de entrar, pero el fuego se hizo más grande.
El miedo comenzaba a llenar la Celestia. Mientras escuchaba los gritos y llantos de los niños desde dentro.
-NO. Grite.
Ese mismo día, en tierras lejanasQutuz.Han pasado 5 años desde que mi padre desapareció junto a mi hermana.Cuando su pareja murió al dar a luz, no pensé que él tomaría a la beba y desaparece Ahora estoy liderando esta batalla y al mismo tiempo buscando a mi hermana No hay pistas, he mandado a mis mejores rastreadores, pero no han encontrado nada está ahoraHemos estado en guerra desde hace 6 años Mi tío, el hermano de mi padre, quería tomar el trono, hemos resistido lo suficiente Cuando mi padre desapareció fui nombrado rey por derecho.Mi tío tiene más de mil tropas que manda a la guerra, cada que los hacemos retroceder un paso, ellos logran hacernos retroceder dos pasos. Hubiéramos perdido de no ser por la ayuda del alfa de la manada, luna ascendente.Estaba en la sala del trono justo a mis consejeros y mi beta, gamma.Cuando de repente sentí algo dentro de mí, al instante lo supe era el vínculo familiar, alguien estaba en peligro, pero quien padre, hermana. La verdad no lo
Me encontraba de pie en medio del campo de batalla cubierto de sangre. En mi mano derecha tenía la cabeza de mi tío, la levante.-RÍNDANSE, SU LÍDER HA MUERTO. Mis tropas empezaron a avanzar haciendo que algunos huyeran.Mire a mi alrededor todo se había acabado, esta guerra había llegado a su fin. Arroje la cabeza lejos, cayó a los pies de una mujer la cual me miro con odio, ella estaba llorando, soltó un grito desgarrador.-mi amor. Dijo la mujer cayendo de rodillas, colocó sus manos en su corazón y me miró,-Nunca la encontrarás, ella ya está muerta. Dijo la mujer mirándome a los ojos.-de qué hablas mujer. Dijo d
Pov MalikaDespués de que mamá se fuera, todo quedó en silencio, Agatha dijo que debíamos de guardar silencio porque había lobos malos fuera y que si nos encontraban nos matarían.Eso fue suficiente como para que nos quedáramos en silencio, pero afuera se escuchaban gritos y aullidos. Me levanté del piso y me dirigí hacia Agatha, la mire y ella me extendió su mano, yo la agarre y me senté junto a ella.-por qué los lobos le hicieron eso a Tania, ella era buena. Dije con lágrimas en mis ojos.-Malika, los lobos son malos, esa es su naturaleza, no miran quién es bueno o malo, ellos matan sin una razón. Dijo limpiando mis lágrimas que caían por mi mejilla. Detrás de la cañada se escuchó un ruido poniendo alerta a Agatha, ella se levantó y se asomó por la ventana que daba así donde provenía el ruido. Ella retrocedió y tomó la mano de Malika.-Malika, prométeme algo sí. Dijo la anciana mirándome.-que cosa Agatha. Su mirada me decía que tenía miedo.-que protejas a la aldea, y que te co
El día en el bosque estaba tranquilo, la lluvia caía y el cielo se pintaba de un color gris Celestia estaba cosechando una planta que solo se encontraba en el fondo del bosqueCuando oyó un gruñido de algún animal al darse la vuelta se encontró con un gran lobo de color n***o Celestia no estaba del todo asustada, pues ella ya los había visto antes, pero le parecía extraño que estuviera en el territorio de las brujas Celestia se levantó y lo miro, se dio cuenta de que llevaba algo en su hocico, ella miró por encima de su hombro hacia la aldea en donde se encontraban sus hermanas, no dejaría que él pasara Así que celestia volvió a mirarlo y levantó la cabeza mirándolo a los ojos y le preguntó -qué es lo que quieres lobo, estás lejos de tus tierras, no eres bienvenido y lo sabes. Las brujas y los hombres lobos tenían una enemistad desde hace más de mil años, no sé cómo comenzó, pero nuestros antepasados nos dijeron que nunca debemos de confiar en ellos, eran despiadados y sobre tod
Los rayos del sol entraban a través del vidrio de la ventana de la cabaña, dando justo en el rostro de celestia. Ella se despertó se sentó en la cama frotándose los ojos le vinieron a la mente los recuerdo del día anterior ella miró junto a ella y allí estaba la bebe con los ojos bien abiertos ella le sonrió se levantó tomando en brazos a la beba la llevo afuera y a unos pocos pasos de distancia vio a la cabra de color marrón y se acercó a ella dejo a la beba en un banquillo que estaba junto a la cabra volvió a la cabaña agarro un cuenco y volvió a fuera Y allí mismo ordeño a la cabra, luego tomó a la beba, eh eso que la misma se prendiera de una de las ubres de la cabra, vio como la bebe tomaba leche y se tranquilizó de que fuera así, sería una cosa menos de que preocuparse.A lo lejos vio que ya se habían levantado la mayoría de las personas de la aldea y ella sabía que era el momento para hablar con el consejo de ancianos.Ella sabía que no sabrían que es ella gracias al hechi
5 años después.La pequeña Malika tiene cinco años, es una niña muy activa y cariñosa Se encontraba en el bosque jugando con otros niños Ella se separa de ellos para esconderse, ya que estaban jugando a las escondidas Se esconde detrás de una gran roca, ella siente la presencia de algo al darse vuelta, ve como un lobo grande la está observando, ella se asusta, pero recuerda las palabras de su madre que le dice simple. - Malika no debes de temer tú eres fuerte, así que ella se para y trata de acercarse al lobo. Al acercarse se da cuenta de que es más como una sombra, ya que puede ver a través del lobo. Él es de un color gris oscuro y es enorme a los ojos de la pequeña Malika.El lobo trata de hablar, pero no emite sonido alguno a lo lejos se oye a uno de los niños, ella ve por encima de su hombro al volver la vista el lobo ya no estaba. Ella niega con la cabeza pensando que tal vez lo ha inventado. Vuelve con los niños y juegan unos 20 minutos más y regresan a la aldea.Mal