Me encontraba de pie en medio del campo de batalla cubierto de sangre. En mi mano derecha tenía la cabeza de mi tío, la levante.
-RÍNDANSE, SU LÍDER HA MUERTO. Mis tropas empezaron a avanzar haciendo que algunos huyeran.
Mire a mi alrededor todo se había acabado, esta guerra había llegado a su fin. Arroje la cabeza lejos, cayó a los pies de una mujer la cual me miro con odio, ella estaba llorando, soltó un grito desgarrador.
-mi amor. Dijo la mujer cayendo de rodillas, colocó sus manos en su corazón y me miró,
-Nunca la encontrarás, ella ya está muerta. Dijo la mujer mirándome a los ojos.
-de qué hablas mujer. Dijo daryus a mi lado.
-la hermana del rey, por supuesto, mientras tú estabas aquí, ella estaba agonizando de dolor hasta morir.
-dónde está ella. Corrí hacia donde estaba la mujer y la tomé del cuello levantándola en el aire.
-nunca lo sabrá. Ella tomó una daga y me la clavó en el brazo haciendo que la soltara.
Ella cayó de rodillas.
-ella ya no está al igual que mi amado. Tomó la daga y se cortó el cuello.
Él se quedó mirándola como se desangraba, en su cabeza solo pasaba que no pudo proteger a su hermana y que nunca la encontraría. Tal vez eso fue lo que sintió hoy era que su hermana estaba muriendo.
-mi rey, tenemos que volver al castillo. Dijo mi beta. Yo solo asentí
El camino lentamente, su mirada está nublada y su mente en banco. Pasó por sus guerreros, los cuales lo miraban con admiración. Detrás de él lo seguía su beta y gamma. Al llegar a la entrada del castillo, el rey, cayó de rodillas y lágrimas, caían de sus ojos color verde oliva.
-diosa que es lo que hice mal, porque me la arrebataste. Grité con la mirada el cielo.
-Mi rey, tienes que descansar. Me tomó del brazo mi gamma adiel.
-Hagan un banquete para los guerreros, encarguense de todo. Dije mi, me dirigí así a mi habitación.
Entró a su habitación, se dirigió al baño, allí se sumergió en la gran bañera con agua caliente. El agua se pintó de color rojo por la sangre, el agua entraba en sus heridas asiendo que dolieran. Él se quedó allí hasta que el agua se volvió fría. Saliendo de su trance se levantó. Se envolvió una toalla a su cintura y se paro enfrente del espejo. Al verse se dio cuenta de que tenía una gran herida en que iniciaba en su barbilla y terminaba en su pecho. Se dio vuelta y salió del baño. Se dirigió hacia su ropero y de allí sacó una camisa negra junto con un pantalón de vestir del mismo color. Se vistió. Paso su mano por su cabello negro, el mismo cayendo sobre sus ojos. Se colocó unos zapatos negros, salió de la habitación camino por el pasillo, se detuvo sobre la pintura de su padre.
-Seré un buen rey. Dije y me dirigí hacia la sala del trono.
Al entrar por las grandes puertas, la gente se quedó en silencio, caminó por el largo pasillo con la cabeza en alto, llegó al trono, está su gamma y beta lo saludaron, él subió los cinco escalones y se sentó en el gran trono de madera, levanto la mano.
-Hemos ganado esta guerra, y hemos perdido a la vez, así que disfruten esta noche, porque mañana seguirán entrenando si se volverán los mejores guerreros que hayan pisado la faz de la tierra.
Todos gritaron de felicidad, comenzaron a beber y la música comenzó a sonar.
-mi rey, he pedido que los rastreadores vuelvan. Dijo mi beta esperando que lo reprendiera.
-bien hecho deben de extrañar a sus familias, has hecho un gran trabajo alaqin, al igual que tu adiel. Les dije con una sonrisa.
-gracias mi rey. Dijo alaquin y adiel asintió.
-Diviértanse se lo merecen. Les dije, ellos se miraron, me saludaron y se alejaron hacia la multitud.
La fiesta siguió hasta el amanecer el rey sólo había permanecido una hora en el banquete y luego se fue sin que nadie lo notara.
El rey estaba en la una de las torres mirando el amanecer, pensando en que solo pudo ver a su hermana una vez la cual fue cuando nació, cuando él la vio sintió una gran aura de alfa lo cual eso la convertiría una gran reina, él nunca quiso ser rey lo había hablado con su padre, que si tuviera otro hijo fuese niño o niña, dejaría que gobernara, y él estaría a su lado para hacerse fuertes juntos, pero el día que desapareció su padre y hermana lo supo que no tendría otra opción, tendría que aceptarlo hasta encontrar a su hermana, pero ahora que él sabía que había muerto, lo único que podía Hacer era ser el rey que necesitaban.
Pov MalikaDespués de que mamá se fuera, todo quedó en silencio, Agatha dijo que debíamos de guardar silencio porque había lobos malos fuera y que si nos encontraban nos matarían.Eso fue suficiente como para que nos quedáramos en silencio, pero afuera se escuchaban gritos y aullidos. Me levanté del piso y me dirigí hacia Agatha, la mire y ella me extendió su mano, yo la agarre y me senté junto a ella.-por qué los lobos le hicieron eso a Tania, ella era buena. Dije con lágrimas en mis ojos.-Malika, los lobos son malos, esa es su naturaleza, no miran quién es bueno o malo, ellos matan sin una razón. Dijo limpiando mis lágrimas que caían por mi mejilla. Detrás de la cañada se escuchó un ruido poniendo alerta a Agatha, ella se levantó y se asomó por la ventana que daba así donde provenía el ruido. Ella retrocedió y tomó la mano de Malika.-Malika, prométeme algo sí. Dijo la anciana mirándome.-que cosa Agatha. Su mirada me decía que tenía miedo.-que protejas a la aldea, y que te co
Pov Celestia-Bien, escuchen Ainé, tú te encargas de los que están heridos. -artiz, quiero que te comuniques con la aldea roble. Diles que necesitamos refugio. Le dije mirando a los demás-que, ¿nos iremos? Dijo Dante. Yo lo miré y levanté mi mano señalando la aldea.-No queda nada, han destruido todo, nos quitaron todo. Celestia tenía razón, ya no quedaba nada, las cabañas estaban destruidas, los suministros habían desaparecido, habían perdido a una gran parte de su gente, niños quedaron huérfanos, sus ganados se escaparon .no podían arriesgarse a quedarse tardarían meses en volver a reconstruir la aldea.-Celestia mandé a un mensajero, estás segura de que nos brindaran refugio? Dijo artiz con preocupación en su rostro-sí, su líder es una buena mujer, ella nos ayudará. Le dije con confianza.-bien juntemos lo que podamos es un largo camino, partiremos al amanecer.-Pero eso es dentro de tres horas. Dijo dante -mientras más rápido nos vayamos de aquí mejor. Lo único que quedará se
El cielo se pintaba de un naranja indicando la hora de partidaDante, tenía en sus brazos a Malika; aquella niña seguía inconscienteSe unió al punto de partida en donde ya se encontraban los demás—Bien, comencemos el viaje, dijo Ainne y sin más empezaron a caminar-¿Ella estará bien? Es solo una niña cómo es que pudo siquiera sobrevivir.—Dante, ella es especial, cosas grandes le deparará el futuro, lo presiento. Dijo Ainne- No conozco a la líder de la aldea, roble, ¿alguno la conoce? Pregunto Artiz—Solo Celestia, ellas fueron amigas en el pasado. Dijo Ainne—Si ella la conoce, estaremos en buenas manos. Dijo Artiz sonriendo- He escuchado historias de ella. Dijo Cinnia acercándose a ellos.- Ella es humana, y dirige una aldea en la que también habitan brujas.-¿QUÉ?, dijo Dante sorprendido.—No grite idiota. Le dijo Ainne dándole un codazo. —Lo siento, ella está dormida por ahora. Dijo mirando a Malika-Es una mujer muy fuerte a pesar de ser una humana, les recomiendo no hacerla
ainne…Han pasado 3 días desde que llegamos a esta aldea y Malika aún no despierta, lo que indica que su lobo la está currando al ser una niña, eso tardara y más aún con el hechizo de Celestia Esta niña tiene un gran potencial, pero lo que me preocupa es su lobo tarde o temprano le hablara y ella tendrá preguntas, las cuales no podremos responder con certeza.-¿cómo está ella?.- le pregunte a dante él no se separó de ella en estos días.--está mejor la fiebre ha bajado y ya no reniega.-me dijo tocándose la sien con los dedos.--quiero que cuando despierte comience un entrenamiento se lo pedí a Rut, ella está de acuerdo.--me parece perfecto, que le diremos sobre su madre.--yo me encargaré de eso mientras tanto preparemos todo para cuando despierte.-Malika.Abro de apoco mis ojos me encuentro en un lugar que desconozco donde esto Quiero hablar, pero no emito ningún sonido y vagos recuerdo vienen a mi mente ¿Acaso estoy muerta? Donde esta mamáMe levanto despacio, me toco mi cuello
Celestia Cuando me despedí de dante tuve miedo no sabía lo que estaba haciendo a que me enfrenta deje atrás a mi niña sé que ella es valiente, pero soy su madre y siempre me preocuparé por ella ese maldito casi me la arrebata de mi lado tengo que matarlo después de tres días siguiendo el rastro de magia se desvanece en una aldea de humanos cuando estuve a punto de seguir mi camino cuando los escuche -dicen que los hombres que estuvieron aquí ayer eran un brujo y un mestizo.-dijo un hombre -eran aterradores, su aura irradiaba peligro, además desde ayer que no veo a María la carnicera.-dijo la mujer junto a él-¿disculpen, pero como eran los hombres pueden describírmelos?.-les pregunte, ellos me miraron con sospecha-claro, eran altos, uno era delgado, se notaba que era viejo, tal vez unos 50 años, mientras que el otro era fornido, era guapo, no lo negaré, pero era malhumorado y gruñía cada que alguien se les acercaba -Bien gracia.- dije y seguí mi camino, pero antes de poder salir
Celastia….Había encontrado el resto de los desgraciados los seguí asta llegar a una aldea me quede en el bosque que los rodeaba vigilando por lo que vi esta aldea era de mercenarios no me podía arriesgar a entrar ahí no sería buena idea estaba junto a un árbol cuando sentí esa misma mirada en mí me di la vuelta rápida mirando asía todos lados, pero no avía nada sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando volví mi mirada a la aldea allí estaban Los observé estaban hablando con otro sujeto, el lobo empezó a olfatear el aire y se detuvo hablo con el hombre alto. Él solo asintió, ya saben que estoy aquí, asique me moveré, ocultaré mi rastro, no servirá de mucho, ya que es un lobodesconocido …Estábamos hablando con el líder de los mercenarios cuando Daríon empezó a olfatear el aire y se me acercó-querido una buja nos está siguiendo, creo que desde la otra aldea.- me dice yo solo asientoSaludo al sujeto y nos adentramos al bosque -Daríon, encárgate de la bruja, no podemos dejar qu
-di mamá Malika, si ma-má.-le dije a mi pequeña con el corazón a mil-ma-ma.-dijo y luego se rio yo solo la tome en brazos mientras girábamos -si mi niña soy mamá. Dije con lágrimas Pero escuche gritos y de repente ya no tenía a mi hija todo se volvió oscuro cuando la vi allí estaba en el frío suelo sin vida corrí asía ella, pero desapareció, comencé a llamarla la busque pero no estaba Me derrumbé y allí fue cuando lo vi, era aquel lobo, era el padre de Malika……Abro los ojos despacio en donde estoy me siento y me doy cuenta de que estoy en una habitación es lujosa y de colores tenues me levanto de la cama y todo meda vuelta me sostengo de la mesa de luz y buco el baño con la vista cuando entro me sorprendo es grande y lujoso me miro en el espejo y estoy hecha un desastre tengo vendados el brazo y la cabeza Esto dejará cicatriz, me lavó la cara como puedo y tomo un cepillo de dientes nuevo y proceso a lavarme los dientes cuando termino me quito las venda y noto que han cicatri
Qutuz…-Alaquin, ¿cómo están las cosas en el norte? .-le pregunte a mi beta-mi rey, siguen habiendo desapariciones de mujeres, la gente pide que el reino aga algo.-me dijo mirando los documentos-bien iremos personalmente a investigar, estos imbéciles no saldrán con vida.- le dije con enojo en mi voz-perfecto mi rey podemos salir en la madrugada llegaríamos cuando el sol salga .-me dijo pensativo-sí, me parece perfecto, haz los preparativos Adiel también irá .-le dije saliendo de la sala Desde la muerte de mi tío todo estaba en paz, pero se decía que avían quedado secuaces de el que bagaban en busca de venganza asta el momento nadie vino por su venganza eso me tranquilizaba no he dejado de buscar a mi hermana por más que Adiel me dijo que no era bueno, ya que lo que encontrara no me gustaría, pero no podía ir encuentra de mis instintos animales mi lobo izuke, me decía que aun la sentía era débil, pero estaba viva …..Al llegar la noche yo estaba cenando cuando llego Alaquin a inf