Inicio / Fantasía / Heroes del silencio / CAPITULO 2 - AYUDA INESPERADA
CAPITULO 2 - AYUDA INESPERADA

     Ray Pember echa un buen vistazo al lugar, ve a una bella mujer de larga melena pelirroja, con aire de bruja, seductora y gentil, junto a él, quien está acostada en un sofá, y también ve a Ice sentada en un sofá enfrente, y Davilth de pie junto a una chimenea y frente a él un enorme pentagrama dibujado en el suelo.

Ray analiza y se da cuenta de que los atuendos de Vintih y Davilth son tan hermosos, que se puede ver claramente la fuerza que tiene cada equipamiento individualmente. Tenga en cuenta también los ojos grandes, negros y hundidos que tiene Vinith.

     - Aunque, gracias por tu ayuda, mi nombre es Ray Pember, veo que ya conociste a mi amigo Ice Grey. - Aún mareado, responde Ray.

     - Oh sí, te quedaste ahí durmiendo hasta que esta vez, te diste cuenta de que estamos en una casa en lugar de un cobertizo que huele a cuerpos primitivos. - Dijo Ice en un tono irónico y provocador, que en particular enfurece a Ray.

Es un lugar grande, espacioso y muy elegante, hasta veo un órgano instrumental de bambú. pensó Ray después de escuchar la burla de Ice.

     - ¿Qué sucedió? - Pregunta Ray.

     - Rich, cuyas tres vidas, fue responsable del ataque al cobertizo antes. Te tendió una trampa en el cobertizo, de alguna manera se enteró de que ibas al lugar.

En mi experiencia, afirmo que sus planes fueron revelados a través de un informante - Dijo Davilth.

Mientras Davilth hablaba, Ray quedó impresionado por la barba de Davilth que lo convertía en un salvaje y un caballero al mismo tiempo.

     - ¿Y luego Ray? ¿Cuenta usted o yo cuento? - Preguntó Ice por segunda vez.

     - ¿Ray? - Dijo Vinith.

     - ¡Ray! - Dijo Davilth.

     - ¿Qué digo? - Dice Ray, perdido en el espacio-tiempo.

     - Le pregunté qué estaban haciendo en el cobertizo. - Dijo Davilth.

     - Oh si - Dijo Ray y pronto es interrumpido por Ice, quien repasa su discurso y dice - Buscábamos sobrevivientes, porque encontramos al guardia principal muerto en la entrada, nuestro objetivo era ir a hablar con el sabio que vive en el lugar, pero llegamos muy tarde. -

     - Ja, ja, ja, entiendo, hiciste enojar a alguien, ¡y esa sería su venganza contra ti! - Dijo la seductora Vinith.

     - ¡Dark Lord! - Dijeron Ray y Ice al mismo tiempo.

     - Probablemente a petición de DL, Rich su maestro, preparado para cumplir la venganza de DL. - Dijo Davilth con encanto.

     - Sabes, Rich consiguió la Piedra de los Dioses. - Suelta la bomba, la seductora Vinith.

     - ¿Qué? - Impresionado dice Ice.

Y después de que esta reacción estampara en el rostro de Ice, Vinith sacó sus conclusiones sobre quién es Ice Grey.

Ray pregunta de qué se trata la Piedra de los Dioses.

     - Ya te lo dije, ¿no te lo dije ese día en el barco? - Pregunta Ice a Ray, en un tono dudoso y divertido.

     - Nunca escuché nada sobre. - Dijo Ray con expresión burlona.

     - Bueno, la Piedra de los Dioses en resumen ... - Pronto Davilth es interrumpido por el Ice que dice - Déjame contarle, la historia completa siempre es fundamental. - Dijo en tono sabio, convincente y egocéntrico.

     - No importa - Dijo Ray mientras cortaba el dominio de Ice, y continuó - Solo quiero saberlo pronto. -

Furioso e indignado, Ice dice que no quiere contar más sobre la falta de cortesía de Ray, por supuesto en tono de broma.

Y los dos rechinan los dientes, lo único que queda es cruzar un rayo en el intercambio de miradas penetrantes y enojadas.

     - Oye oye, vamos, deja que Vini le diga, ella es muy sabia en las leyendas de nuestra gente. - Dijo Davilth, con simpatía, gentilmente con una hermosa sonrisa en su rostro barbudo.

     - ¿O? ¿Me? ¡Oh! ¡Me! Jeje - Dice confundido, a la seductora y misteriosa Vinith con una risita y una hermosa sonrisa.

     - La Piedra de los Dioses fue creada hace unos seiscientos años, antes que cualquier pueblo que no sea importante mencionar, incluso como el pueblo de Ice.

El Gran Maestro Grav Kammer, y su grupo de científicos sádicos de los estudios de Kammer, en el sótano de su castillo dejado por su padre, el abuelo Johnny Kammer, revivieron estos estudios e investigaciones sobre una posible piedra roja que es la clave para la dominación del espacio-tiempo. Esa Piedra de los Dioses.

Con nuevas investigaciones, órdenes y científicos, Grav Kammer logró lograr sus objetivos, y cuando casi terminó, finalmente la Piedra de los Dioses en sus manos, tuvo un brote, y la noche anterior, mató a todos sus empleados de los estudios Kammer, incluidos los nuevos miembros.

Y esa fue la última carta para terminar la creación de la piedra, pintada de rojo, sangre humano. - Dice Vinith en un tono aterrador y extremadamente serio.

Ray en este momento con Ice, trague ese nudo de pavor que crea en sus gargantas.

Luego, Ray pregunta qué poder tendría esta piedra sobre el universo conocible.

Y Vinith responde:

     - Se cree que después de segundos antes de la creación del universo, había una energía tan pequeña, densa y caliente, que terminó creando una especie de cristal, y fue arrojada por la explosión del espacio-tiempo. -

     - ¿Y qué pasó después? - Pregunta Ray, en tono curioso y ansioso.

     - No lo sé - Dice Vinith, y agregó - Los estudios murieron con los científicos y nunca se filtró información sobre cómo lograr tal poder. -

Ray con el rostro en el suelo en decepción, no tiene ninguna reacción por no saber más sobre la piedra.

Ice pregunta si esta es la razón de las guerras.

Pero pronto Davilth niega la relación, ya que la piedra es demasiado poderosa para cualquier ser humano.

     - Pero hay un poder existente, un poder posible, que hace que lo imposible sea combatible. - Dice Ice con confianza.

     - Entonces, Ice, ¿es tuyo? ¡¿Por qué no estoy sorprendido?! - Dice Vinith.

     - ¡Me parece que no soy el único! - Dice Ice.

     - ¿Pero qué poder es este? - Pregunta el curioso Ray.

     - ¡Es una transformación! - Dijeron animados, Ice, Vinith y Davilth, juntos en la misma fracción de segundos.

     - ¡Uow! - Dice Ray impresionado.

     - Si esta es la razón de las guerras, ¡no hay razón para que nos quedemos quietos y no hagamos nada, cuando tenemos tal poder en nuestras manos! - Dice Davilth, en un tono esperanzador y motivador.

     - ¡Tienes razón, querido Davi! - Dice Vinith encantado.

     Así, Ray y Ice se unen a Davi y Vini para liderar un ejército y poner fin a la guerra opresiva e injustificable.

     En las colinas más altas, donde los cielos tocan el suelo, en un pequeño lugar de entrenamiento desarrollado por Vinith, se encuentra el lugar de entrenamiento más nuevo para Ray y Ice, que sus maestros no son otros que Davilth, el caballero negro y la seductora Vinith, una poderosa hechicera. mago.

     Los días son duros y crueles, largos y desafiantes, en un duro entrenamiento para aprender tal transformación en el futuro, y en esos tres días interminables, al atardecer, en esos treinta minutos de descanso para apreciar la belleza que nos ofrece el cosmos. Ray sentado en el césped junto a Ice y la pareja gótica, Ray pregunta:

     - ¿Por qué la transformación es un poder igual al de quien posee la piedra? - Pregunta Ray a Vinith, disfrutando de la hermosa vista de las montañas, las nubes y la estrella que tanto reclamamos.

     - Pensé que no lo preguntarías - Dice Vinith y continúa ...

     - La transformación del ser surrealista, el TSS como decían los antiguos, tiene el poder de controlar su propio espacio-tiempo, sin cambiar ni provocar a quienes poseen el TSS o la Piedra de los Dioses, por este hecho es posible luchar una batalla con el dueño de tal poder en un cosmos donde el tiempo no existe. - Serio, profundo y con una expresión triste en la mirada penetrante de Vinith. Y Davi dice... - Lo que prácticamente sería una batalla de los dioses - Sarcástico y animado, y Vini continúa diciendo...

     - Y nosotros cuatro, con pleno control sobre tal poder, finalmente podríamos restaurar el orden y el caos que sobrevino a nuestros pecados, a nuestros pueblos. - Cierra Vinith, proféticamente.

     Cae la noche, llega el día, y cuando se da cuenta, han pasado doce días más.

Fue un entrenamiento útil y muy bien aplicado, pero no logró liberar la transformación. Luego, Vini le sugiere a Davilth otra forma de acelerar el proceso, incluso si es peligroso.

Davilth preocupado, mira a su alrededor, en su habitación que construyó al lado de su esposa, ve osos tirados en el suelo, copas de vino, sábanas sucias de la noche calurosa que tuvieron, y acostado en la cama al amanecer, Vini dice que tiene una forma de evitar el caos total, o todo lo que sabemos desaparecerá.

     - Sin ti no existe nada más, así que arriesgaré mi amor - Dice Davilth apasionado, confiado y esperanzado, su amada esposa.

Con lágrimas en los ojos, Vini sonríe y se queda en silencio.

     Pasó otro día, hoy los cuatro en un barco rumbo al pueblo de Vulcone, conversan, reflexionan y piensan por sí mismos, que durante estos días se ha creado una amistad muy bonita entre el cuarteto TSS.

Y en este sentimiento de afecto, amistad, amor y confianza, ¡Ray lanza una bomba de broma!

     - ¿Hey Ice?

     - ¡¿Recuerdas que Vini dijo que tu aldea es pequeña e insignificante para la historia de la Piedra de los Dioses?! Ja, ja, ja – Dice Ray en tono provocador, sarcástico y con aire de venganza.

     - ¡Mira bastardo, te voy a romper la cara! - Dijo Ice, saltando para arriba de Ray, furioso e indignado.

Los dos comienzan a rodar en el bote que ya no tiene mucho espacio, y dejan a Davi remar solo, Vini pronto ve esta escena extraña y algo divertida, pero desde el lado de su esposo, ella pone los ojos en blanco, negro ahora, un ¡Una nube de tormenta aparece arriba de sus cabezas y lanza la bomba de insulto!

     - Basta de pelear con ustedes imbéciles, ¿por qué dejaron de remar? Todavía tenemos que llegar a la aldea hoy, ¡estamos en una misión! ¡No es momento de hacer payasadas! - Furiosa, indignada, grita la seductora Vinith en tono emocionado, enojado y aterrador.

     - Uhmmm, Buf, Bah, Puh - Fueron los sonidos que salieron de Ray y Ice después de que Vinith les golpeara la cabeza con su bastón.

     Y así continúan la viaje, remando y remando, hacia la profecía de Vinith, hacia el caos total.

     - ¡Qué hermosa vista tienen las montañas! - Dijo Vini asombrado mientras bajaba del bote, entraba al pueblo y veía la vista de las montañas, a lo lejos, cubriendo la vista del pueblo lleno de casas. Un cielo azul con pocas nubes, y el aire de misterio que el cosmos nos hace escuchar en sus vientos que soplan en nuestros oídos, o mejor dicho en los oídos de los personajes. Y así Ray completa. - Este lugar me es familiar, aunque nunca he venido aquí. -

     - Yo también Rwe - Le dice Vini a Ray, y se da cuenta de que estos quince días de entrenamiento hicieron al grupo muy unido, que incluso cariñosamente Vini le puso un apodo a Ray, un acento japonés. “Rwe”.

     - ¡Así que finalmente llegamos al maravilloso pueblo! - dice Davilth, sonriente y carismático, después de admirar la hermosa vista de las montañas en el horizonte.

     - Necesitamos un lugar para pasar la noche, esperamos tener lugares disponibles. - Dijo Ice un poco preocupado y ansioso.

     - Sí tienes razón, vamos al motel que está justo enfrente - Dice Vini.

     Y así fueron, al motel, que no tenía tantas habitaciones individuales disponibles, pero había una en particular que tenía cuatro camas individuales e incluso algunos libros.

     El motel es un lugar de tres estrellas, es un buen lugar para pasar unos días y admirar el amanecer y el atardecer en las montañas. Y esta es una de las razones que atrae a tantos forasteros...Y por esa razón, también atrae a tantos ladrones.

     - Por tanto, mantendremos esta habitación - Confirma Vini

     - Ya que eres el único. - Se queja Ice en tono bajo pero notorio

     - ¡Así que nos vamos! ¡Hasta luego! Jeje - Dice Davi, avergonzado y avergonzado, empujando a los tres al dormitorio.

En el camino Vini nota un movimiento extraño, el motel es largo, y en total tiene nueve habitaciones, siendo él la sexta, junto a la habitación nueve, donde nota a un invitado espiando a Vini y el grupo se traslada a la habitación seis.

Mirando a Davi, se da cuenta de que ninguno de los tres se da cuenta de este invitado sospechoso, y pronto Vini mira al tipo y se va. Al llegar a la habitación, pronto colocaron sus equipamientos junto a sus camas, obviamente Davi y Vini pasarán la primera noche separados desde la unión.

La habitación tiene un inodoro con bañera, por lo que Vini toma la iniciativa y dice ser el primero.

     Y con esa mirada penetrante y aterradora de antes, nadie objeta. Vinith es una poderosa hechicera maga, que quizás vivió su vida después de la inmortalidad, es sabia para las historias antiguas, no solo en palabras, ella vivió ella misma, tan estimada hasta ahora, seiscientos años, sino quitándose la ropa interior dentro de la armadura, de en su portada, Vinith muestra un bello cuerpo, un cuerpo joven y atractivo. Con su largo cabello rojo cubriendo sus grandes y curvos pechos.

Vini se congela en el momento exacto en que su última prenda cae al suelo, y pronto se encuentra en un lugar completamente oscuro, frío, húmedo.

Allí, una mujer hermosa, blanca y 1,72 metros de altura, desnuda, parada frente a la oscuridad total, sus ojos iluminando el tiempo y el espacio, como un holograma, aparece un anciano. Aspecto pasa, haciendo algunas señales y moviendo la boca, como si estaba hablando y el sonido no salía. ¿Se debe a estar en el espacio-tiempo donde el sonido no se propaga? Sin embargo, Vini pareció reconocer al anciano y cada signo, cada movimiento de su boca.

Y en un destello de luz, en un abrir y cerrar de ojos, Vini se encuentra en el baño del motel y nota una lágrima corriendo por su rostro, luego por su cuerpo.

     - Así que esto es todo - Triste, pensó Vini en voz alta.

     Cae la noche en Vulcone, el bar del motel es agradable y Davi ha decidido llevar a Vini e incluso a sus dos amigos torpes juntos, por su cuenta.

Y después de todo ese entrenamiento, el grupo necesitaba un descanso, un descanso, el mundo podía esperar otra noche y luego salvarse. Con eso contaba Davi.

Se contaron risas, tragos, bromas e historias de aventuras vividas, derramadas sobre la mesa de los cuatro amigos.

     Cae la noche, y cae, llega el amanecer, y digamos borracho, Davilth acuesta a Ice y Ray, y vuelve a buscar a Vini, esperándolo fuera del motel.

     - Entonces, ¿cómo están? - Le pregunta Vini a Davi.

Están bien querida, simplemente durmiendo por los efectos de la bebida y el cansancio de esos largos días. - Dice Davi

     - La bebida aquí realmente tiene una reputación que mantener - Dijo Vini

     - Al final, todos los rumores son ciertos. - Le dijo Davi sarcásticamente a Vini quien se ríe de su sarcasmo

     - Me encanta hacerte reír - Dice Davi

     - ¿Veamos la luna ponerse en la cima de esas hermosas montañas? - Le pregunta Vini a Davi

     - ¡Claro que sí mi amor! - Dice Davi.

     Luego los dos se acercan al sendero que sube a la cima de la montaña, y pronto son detenidos por dos ladrones, quienes equipados con arco y flecha, espada y escudo, piden para entregar los equipamientos que usaron cuando llegaron al pueblo.

Davi entonces sin paciencia, sin equipamientos, pronto golpea con un puñetazo inesperado y rápido, preciso, en el feo que tiene enfrente, que cae con fuerza al suelo, derramando sangre. El tipo con la espada y el escudo se da cuenta de que Vini está en trance con ojos blancos, tiene una reacción rápida al movimiento de Davi y corta el hombro de Vini que sale del trance y cae al suelo. En este momento Davi ayuda a Vini y el ladrón se escapa con su compañero.

     - Mi amor, ¿estás bien? ¿Qué sucedió? - Pregunta Davi preocupado.

     - No lo sé, estoy teniendo visiones, esos trances han vuelto. - Responde Vini confundida

     - Tenemos que ir a un lugar más reservado y encargarnos de este corte, ¿puedes llevarnos? - Pregunta Davi

     - Sí, puedo hacer eso - Y luego Vini usa un hechizo Teleport visiona, que ella juzga como un Saltador.

Apoyado en los fuertes hombros de Davi, Vini llega al lugar elegido y, por lo tanto, se acerca a una distancia del lugar de la herida. Rodeado de montañas en una pequeña zona recta, Vini se detiene allí, y con su magia conjura fuego sobre unas rocas que se rompieron en el camino de regreso, ya que la noche es oscura alrededor de las montañas.

Vini y Davi se detienen ahí y se sientan en dos rocas abajo, Davi elogia a Vini por poder usar ciertos hechizos sin su libro y sin su bastón, Y con una pieza de su ropa, venda a su bella esposa, quien contempla el hermoso universo y sus estrellas sobre los cielos de cada planeta.

     - ¡La vista desde las montañas es hermosa! - Dice Vini con admiración contemplando el cielo iluminado de estrellas.

     - Mi cielo más bello, eres mi Reina, que iluminaste mis últimos veinte años, ningún universo se compara con tu belleza - Dice románticamente Davi, sosteniendo la mano de Vini.

     - ¡Sabía que dirías eso, cariño! - Dijo Vini en un tono triste en parte y decepcionado en otro.

Pronto Vini se da cuenta de lo que dice, y antes de las palabras de Davi, se disculparse por su rudeza.

     - No te preocupes querida, esta noche es muy rara. - Dice Davi simpático y carismático, con un aire extra.

     - Sí, tienes razón, es realmente extraño. - Concuerda Vini.

     - ¿Qué querían esos dos tipos? ¿Y cómo sabe de su libro de hechizos? - Menciona Davi, preocupado y curioso.

     - Simplemente están cumpliendo la profecía - Dice Vini, triste y misteriosamente.

     - ¿Profecía? Entonces, ¿tuviste una visión? - Pregunta Davi, como alguien que sabe muy bien con quién se casó.

     - Sí, pero todavía no entiendo, por eso no te lo dije, los hechos se confunden en mi cabeza. - Responde Vini, en tono de pesar y confusión.

     - Podría ser alguien intentando interferir en esta visión - Dice Davi y le pregunta a Vini - ¿Como señal? -

Como si la visión que Vini recibió de ese anciano, fuera en un tiempo futuro, para enviar al pasado para alterar tal evento.

     - De todos modos, retrocedamos y comuniquemos a los demás, si el objetivo era lastimarme para evitar la señal, entonces lo lograron, mi sangre se derramó. - Dice Vini, preocupado.

     - Seguramente hay otra forma, sin embargo, lo más preocupante ahora es saber quién está detrás, porque para tener tal conocimiento, se necesita tal poder. - Dice Davi, cómodo y seguro, y luego preocupado.

     - Usted tiene razón. - Afirma Vini

Pronto se levantan y luego de esta larga conversación deciden volver a la habitación seis del motel.

Pero se encuentran atrapados en un laberinto, donde dan vueltas y vueltas y siempre terminan en el mismo lugar.

     - ¡Es una barrera de tiempo! - Dice Vini, preocupada y eufórica

     - ¿Qué? - Eufórico dice Davi

     - Nos tendieron una trampa, estamos en un hechizo muy poderoso, ¡nuestro enemigo no es otro que un Kammer! - Dice Vini, ¡muy preocupada!

     - ¿Vini? ¿Como asi? ¿Estás seguro? - Pregunta Davi asustado

     - Cálmate mi amor, romperé esta ridícula magia - Dice Vini preparándose para usar un poderoso hechizo

Con una lencería larga de color rosa rojizo con pétalos de rosa dibujados en el borde de la lencería que cubre la mitad de sus muslos.

Vini comienza a levitar, su cabello se levanta como magnetismo y sus ojos blancos, repite la siguiente frase. - Hora quién hora o hora quién -

Y con un destello de luz saliendo de su cuerpo, luego de repetir la frase tres veces, Vini, que flota a tres metros del suelo, cae a los brazos de Davi, a salvo.

Davi la levanta y le dice en tono de broma: - Ha sido una buena idea haber venido aquí. -

Y Vini se ríe y sobre sus hombros, regresan a la habitación seis del motel.

Se dan cuenta de que fuera de las montañas, ya amanece, y al llegar a la habitación seis del motel, se encuentran con la siguiente escena.

     - ¿Qué sucedió? - Pregunta Ray parado frente a la cama, viendo a Vini apoyado en los hombros de Davilth.

     - ¿Ustedes están bien? - Pregunta Ice apoyada con su pie en la pared, detrás de su cama.

Davilth entra y acuesta a Vini, quien pronto se duerme.

     - ¿Ella está bien? - Pregunta de Ray

     - Estará bien. Solo necesito descansar. Pero lo que pasó no fue bueno - Dice Davilth

Y explica palabra por palabra el ataque de los ladrones, el viaje a las montañas, la prisión del tiempo, la magia que rompió el hechizo que utilizó Vini, la visión, la señal interrumpida de Vini y una posible desgracia. Pero no mencionó que el posible sospechoso sería un Kammer.

     - ¿Rich se quedaría atrás? - Pregunta de Ray.

     - No tiene tanto poder para un hechizo de ese grado e impacto - Afirma Davilth.

     - ¿Quién más estaría detrás de ti? ¿Y por qué motivo? - Pregunta Ice a Davi

     - Eso es lo que yo también quería saber, de hecho lastimaron a mi amada esposa, ¡no saldrá barato! - Dice Davi, con convicción y totalmente inocente ante la acusación de Ice.

     - ¡Ice! Hay cosas más serias de las que preocuparse ahora. - Dice Ray, defendiendo a Vini y Davi.

     - ¡Correcto Ray, tienes razón! Solo quería saber quién es nuestro enemigo antes de enfrentarme a él - Dice Ice, en un tono parcialmente enojado.

     - Cálmate Ice, lo entiendo, pero nuestro enemigo es el que posee o está a punto de poseer la Piedra de los Dioses, mucha gente nos atacará, conoces los campos de batalla, y sabes que guerreros de gran poder como nosotros, nosotros siempre atraerá espías y enemigos en todas partes - Dice Davi con cautela y precisión

     - ¿Que haremos entonces? - Pregunta Ice

     - Por ahora esperaremos a que Vini se despierte, yo también necesito descansar. – Dice Davilth.

     Así que Vini y Davi pasan el día en la habitación seis del motel, durmiendo, mientras la lluvia cae afuera, Ray y Ice pasan el día en el bar del motel, haciendo nuevos amigos y hablando de tal evento. Y en una conversación amistosa, Ice cuestiona la lealtad de Davi y Vini, pero Ray no sigue el juego y, como ciego, ignora las palabras que Ice tiene que decir.

     La barra completa, mesa para cuatro, ocupada solo por Ray y Ice. Dos amigos parcialmente borrachos, se acercan a Ray y Ice, se acercan a su escritorio y se sientan, colocando sus manos sobre sus hombros.         

     - Entonces amigos míos, ¿cómo está vuestra noche? La mía es buena, la bebida está bien, les invito a una ronda, mis queridos caballeros. - Dijo un hombre de unos treinta y tantos años, cabello negro corto, con muchas marcas de la vejez en el rostro, medio borracho, sobre sus manos sobre los hombros de Ice.

     - Como nobles caballeros, no podemos negarnos - Dice Ray, con la mano en el pecho, serio y sarcástico.

     - EEEEER - Gritaron los cuatro caballeros mientras golpeaban sus vasos y luego vertían la bebida en sus gargantas.

     La noche de Ray y Ice fue así, bebiendo, gastando, hablando con otros borrachos, lo que pronto comenzó a convertirse en un desastre.

Los cuatro caballeros, alrededor de una pequeña mesa redonda en la parte trasera del bar del Motel, hablando en voz alta, brindando, bebiendo mucho, hablando del Rey, el líder de la aldea, incluso Ray y Ice sin saber quién es el líder de la aldea.

Mientras, Vini y Davi, en el dormitorio durmiendo.

En la barra, una chica que parecía tener unos veinticinco años, con el pelo largo color lavanda, se acerca a la mesa sin ser notada, y con ambas manos golpea la mesa de los cuatro caballeros, y habla en tono bajo y criminal - Cuando vamos matamos a Toummas? - Y con esas palabras ganó una silla alrededor de la mesa.

     - ¡Soy Lia! ¡Caballero muy complacido! - Dijo Lia, mientras tomaba una silla de la mesa a su lado y se sentaba con los cuatro caballeros después de la escena que hizo, escuchando la conversación y luego diciendo que accedió a matar a Toummas, el supuesto líder de la aldea.

     - Gummer -

     - Ein -

     - Ray -

     - Ice -

     - ¡Hermosos nombres! - Dijo Lia

     - ¡Es una mesa con hermosos nombres! - Responde Ray, en ese tono que solo nos da la bebida.

     Tenga en cuenta que los cuatro caballeros están borrachos pero aún conscientes, por lo que Lia les pregunta a los caballeros, ¿quién le invitará a una bebida? (Lo cual entre nosotros, es bastante hermoso y encantador) Gummer solo se rasca la cabeza, Ice mira hacia otro lado, Ein y Ray al mismo tiempo, tan pronto como Lia termina su oración, dicen - ¡Una ronda más entonces! - Y golpearon la mesa con ambas manos.

El dueño del bar, harto, no puede echar a los comensales que gastan tanto, y necesitando pagar algunas deudas, en su mente está de acuerdo en que esta noche pasará, hará la vista gorda.

     Un elegante chaleco sin mangas femenino peludo que lleva Lia, realzando su encanto, así que Lia les pregunta a los cuatro caballeros qué les había hecho Toummas a cada uno.

Ray y Ice se miran rápidamente, esa mirada que solo los grandes amigos entienden, Gummer luego responde con un tono de esperanza y venganza.

     - Su llegada al pueblo, nos da días de desesperación, y sobre todo, es un chico cercano a mí, tener tanto poder sobre sus hombros. -

     - Y para nosotros los ancianos del pueblo, es un poco humillante, y nos causó problemas en el mercado de la guerra. - Completa Ein, con esa voz un poco extraña.

     - ¡Tranquilo Ein, hablas demasiado! - Dice Gummer

     - Vaya - Tragándose la garganta respondió Ein

     - Bueno, caballeros, ¡los entiendo! - Dijo Lia, con la cabeza y el tono bajo.

     - Hay cosas que no es necesario exponer, lo siento por mi amigo. - Respuestas insistentes de Gummer

     - ¿Y si lo matamos? - Responde Lia misteriosamente.

     - ¡Cállate! - Respondió Gummer incluso antes de que Ein abriera la boca.

     - ¡Esto va demasiado lejos! - Dijo Ein, enojado, se levantó y salió del bar del motel.

     - ¡Oye! ¡Oye! - Llamados Ray y Lia

     - ¡Deja a Ray, iré tras él! - Dijo Lia

     - Vamos juntos. - Dice Ray.

Pronto dejan el bar del motel detrás de Ein, mientras Ice y Gummer hablan de temas que cambiarían el rumbo de todo el grupo. Ein apoyado contra las paredes del motel desde el exterior, fumando un cigarrillo de trompeta para relajar su mente, alma y cuerpo.

Lia y Ray se acercan - ¿Estás bien? - Le preguntó Lia a Ein.

     - Sí, estoy bien, agradezco la preocupación - Respondió Ein.

     - Estamos de tu lado Ein, por eso hay guerras en todo el mundo, la gente está cansada de los líderes sádicos. - Dijo Ray.

     Lia está impresionada de que Ray esté al tanto de la información y no sea solo otro guerrero bruto y borracho.

Y los tres hablan del tema que generó ese sentimiento, cuando en un grupo de amigos, cuando miramos a nuestro alrededor, vemos a esa persona, que también pertenece al grupo, brillar y brillar entre tantas otras personas, y cada gesto, cada expresión, es admirablemente magnífica de observar, sólo de admirar.

     Después de que Lia y Ray van tras Ein, Gummer, serio y sombrío, le pregunta a Ice.

     - ¡Por fin estamos solos, quiero preguntarte algo muy serio! -

     - ¿Sería sobre el Rey? - Pregunta Ice.

     - Ja, ja, ja, no me hagas reír joven paladín, se trata de la deidad Piedra de los Dioses. - Sarcástico y firme, dijo Gummer.

     - Así que ya sabes - Dice Ice sorprendido.

La noche es extraña, se percibe un clima pesado en el pueblo, las montañas te dan una vista aterradora, yo diría que serían casi las tres de la mañana, pero solo es la una y treinta y siete de la mañana, no llueva ya han pasado cinco horas.

Después de calmarse y hablar, Ein agradece a Ray y Lia, y los deja, dirigiéndose solo a su casa.

     - Doy las gracias a mis nobles, esta tarde debo retirarme a mi casa. - Dijo Ein a Lia y Ray.

Después, Lia pide que la acompañe Ray a su casa.

     - ¿Ray? - Dice Lia

     - ¿Sí? - Dice Ray

     - De verdad esta tarde, ¿quieres acompañarme a mi casa? - Pregunta Lia, avergonzada.

     - Sería un placer - Dijo Ray, con una sonrisa comprensiva.

     - Será un lindo camino con vista a las montañas, mucha gente dice que da miedo después de cierto tiempo, ¡pero yo creo que es hermoso! - Dijo Lia, de camino a casa.

     - Estoy de acuerdo Lia, realmente estas montañas dan miedo, pero no por eso dejan de ser hermosas. - Responde Ray

     - Tienes razón, la naturaleza es hermosa, pero sus características dan miedo, ¡y eso fascina! - Dijo Lia

     - Me alegro de que nos pudieras unir esta noche, ¿no? - Dijo Ray, un poco avergonzado, pero seductor.

Avergonzada dice Lia - ¿Cómo? -

     - Huh - Dice Ray muriendo de vergüenza.

Entonces Lia se acerca y toma la mano de Ray, y pronto sus labios tocan los de Ray, quien responde con un beso.

Al llegar a su casa, Lia invita a Ray a pasar, a pasar esta hermosa noche juntos, Ray acepta la invitación.

Mientras las manos de Ray se deslizan sobre el cálido cuerpo de Lia, tomando cada pieza de ropa que posee, mientras la besa, pronto siente el toque de Lia, al igual que voluntariamente quita cada pieza de ropa de su cuerpo, tirándola sobre su cama, subiéndola encima. con muchos besos, muchas caricias, Ray, con movimientos lentos y precisos, penetra la vagina de Lia, quien se expresa haciendo un sonido de sorpresa.

Y en este clima la noche fue larga, el ambiente fue genial en esa habitación, con la ropa en el piso, Lia y Ray cubiertos solo por una sábana, duermen juntos terminando la noche.

     Amanece, el clima es extraño, pero el clima es hermoso, las montañas todavía con ese aire de admirable desconocido.

Ray acostado al lado de Lia, se levanta sin hacer mucho ruido, busca su ropa, y pieza a pieza comienza a vestirse, y antes de irse echa una última mirada a la mujer con la que pasó una noche maravillosa.

En el camino de regreso a la habitación del motel, Ray nota un extraño movimiento de gente del pueblo, algunos guardias que no estaban en el pueblo antes, y con prisa, Ray regresa a la habitación del motel.

Ray desesperado dice - ¿Qué estás haciendo? - Al ver una escena aterradora, la habitación llena de sangre, y cuerpos mutilados por todas partes, en una fracción de segundo, Ray regresa a la habitación natural, donde duermen Vini, Davi y Ice, en una habitación limpia, literalmente limpia, sin ningún tipo de equipamientos, ni espada, ni escudo, ni bastón, mucho menos cuerpos mutilados y sangre derramad.

     - ¡Nuestros equipamientos! - Grita de nuevo Ray

     - Raaay ¿por qué estás gritando? - Vini responde adormilada al grito de Ray.

     - ¿Dónde están nuestros equipamientos? - Pregunta Ray, espantado

     - ¿Perdiste tus equipamientos? Mis equipamientos están aquí ... ¿Dónde están mis equipamientos? -

Dijo Vini, con su cabello rojizo alborotado, desesperada por no encontrar su bastón debajo de la cama.

     - Nuestros equipamientos!!! ¿Dónde terminaron? - Grita Vini

     - ¿Qué está pasando? - Soñoliento pregunta Ice.

     - ¿Por qué estos gritos? - Le pregunta Davilth al despertar.

     - ¡Nuestros equipamientos ha sido robado! - Dice Ray

     - ¿Qué? ¿Como asi? - No entendiendo nada pregunta Ice

     - ¿Estás seguro? ¿Buscaste bien? - Pregunta Davi.

     - ¡¡¡Sí!!! - Grita Vini rabiosa.

     - Q...Quizás sean ... bueno yo buscaré el mío, esta aqui abajo – Dice Davi torpe

     - Uno, dos, tres, cuatro ... - Vini cuenta lentamente y en el mismo momento escucha:

     - ¡Nos robaron! - Dice Davi y Ice, que buscaban debajo de la cama sus equipamientos.

     - ¡Preguntaré en recepción! - Dice Ray mientras corre hacia la recepción.

Una vez allí, vio a mucha gente quejándose del mismo tema, fue entonces cuando el dueño del motel se subió al banco y gritó pidiendo silencio, Ray observando, lo escuchó decir - Hubo un robo en todo el pueblo, no sé. ¿lo que está sucediendo? Por suerte no nos robaron, pero te compensaremos con unos tragos de la casa y un valor especial para nuestros invitados, solo forma una cola sin empujones ni empujones. -

Abajo de la mesa, Ray aprovechó el hoyo y se quedó con el primer lugar, dada la confusión.

     - ¿Por qué Ray se demora tanto? Yo iré tras él - Dijo Vini ansiosamente.

     - Cálmate mi amor - Dice Davi, sentándose junto a Vini en su cama, pasan unos minutos y Ray regresa a la habitación, con una buena cantidad de monedas de oro.

     - ¿Entonces Ray? - Dijo Vini ansiosa por la respuesta.

     - Nadie vio nada. - Respondió Ray, lamentándose. Decepcionado y enojado, dice Vini - ¡Maldita sea! Como eso

sucedió y nadie vio nada? - Rabiosa

     - ¡Vini! Parece que ha habido un robo en todos los pueblos, hay mucha gente quejándose en la recepción del motel

     - ¿Cómo pasó esto? ¿Nadie vio nada? - Extremadamente curioso dice Davi.

     - ¿Qué dijeron Ray? ¿Qué bolso es ese en tu mano? - Preguntó Ice en tono serio.

     - Son monedas, como forma de pago por el daño causado - Respondió Ray

     - ¿Cuánto? - preguntó Vini, muy irónico, completamente rabiosa y agregó - Debe tener ochenta y siete años de pagos de los que hacen guardia para algún rey, y ese bolso en tu mano no parece tener ochenta y siete años de pagos. ¡¡¡RAY!!! ¡Mi bastón no es algo hecho por el hombre Ray Pember! - Indignada con el robo.

     - Así que no tenemos nada más, al menos queda algo de cambio para volver atrás - Con un tono de asombro, Ice

     - ¡No! Entrenemos, continuemos, con estas monedas de oro, compramos equipamientos y luego comenzamos con nuestro objetivo - Dice Vini, como líder.

     - Pero Vini ... - Pregunta Davi

     - Está bien, lo hicimos, después de todo nuestra fuerza va más allá del mero equipamientos hecho o no hecho por hombres - Dijo Vini confiado y soberbio.

     Después de una larga conversación sobre la situación en la que se encontraban, el grupo decide salir a la calle para ver la situación.

Al pasar por la recepción, que es el mismo lugar que el bar del motel, aún hay escenas de denuncias por objetos perdidos en el robo de cuartos de motel, acusaciones de que el dueño del motel dio un golpe de estado porque conocía objetos de valor, y fue acusado. de escuchar las conversaciones de sus invitados fuera de sus habitaciones. Entonces se dieron cuenta de que la situación también era mala para los demás, que no se trataba del motel, sino de un robo en cada pueblo, al salir de la recepción del motel, pudieron confirmar este caos;

Guardias por todas partes, gente preocupada y desesperada, el pueblo estaba desorientado, sin líder.

- ¿Dónde está Toummas en este momento? - Dijo Ray, en tono bajo.

     - ¿Como? - Preguntó Vini

En este punto, Ray y Ice se miran a los ojos, y claramente, Ice expresa enojo hacia Ray.

     - ¿Toummas? No es nadie Vini - Le entrega el juego al torpe Ray en tono disfrazado.

En ese momento un guardia con armadura gris que cubría todo su cuerpo, se acercó y dijo - Lo siento por Toummas, era un buen líder, te escuché mencionarlo, ¿debe ser un pariente cercano? Pero no me entrometeré, ¡viva el Rey! ¡U ha! - Dijo el Guardia, muy emocionado y rápido, tropezando con las palabras, para luego salir festejando con un grito de batalla.

Cuando el guardia se ha marchado, Vini mira directamente a Ray, que parece tonto, avergonzado, como si acabara de caer en su propia mentira.

     - Uhm V...Vini ... - Dijo Ray quien es interrumpido por Vini diciendo - Deja a Ray, no hace falta que te expliques - En tono de decepción. Ray simplemente baja la cabeza, luego el grupo continúa su regreso a la aldea, apuntando a más y más desastres.

     - Davi, ¿qué pasó? - Pregunta Vini en tono triste.

     - ¡Vini, es la guerra! - Davi también afirma en tono de lamento.

     El grupo sigue caminando por el pueblo, viendo todo el desastre, o más bien toda la desesperación provocada por los robos.

Gente con miedo, reunida, llorando, desesperada y angustiada, así dice Vini - Parece que los robos son constantes, por eso las casas siempre están cerradas, y la montaña pasa con ese ánimo. Debería saberlo de antemano. - Termina Vini decepcionado.

     - No te culpes, eres la hechicera más grande que hay, ni siquiera otra podría si quieres saberlo, yo no estaba atento a los detalles. - Davi respondió, culpándose a sí mismo.

     Al pasar frente a un herrero. Comentarios de Ice - ¡Dónde vamos a comprar nuestros equipamientos, este lugar está lleno! - Afirmar y quejarse.

Y de la nada sale un hombre mayor, con barba y cabello blanco, y dice;

     - ¡Ven conmigo a conseguir buenos equipamientos! – Misterioso.

     - No quiero hacer cola y comprar un club al final - Dice Ice y sigue al hombre misterioso.

Ray mira a Vini y Davi y dice - Ice tiene razón - Y lo sigue.

     - No tenemos opciones - Dice Vini y baja la cabeza y sigue junto a Davi.

     Entrando a su casa, al lado del herrero, dice el hombre misterioso - Estos equipamientos pertenecieron a mis hijos y nietos, son muchos, y como pueden ver, están todos atados con cadenas, por lo que no se los llevaron. El robo, digo antes de cualquier juicio - En tono sabio, agrega - Por cierto, soy Zé, vine del Sur, hace mucho tiempo. - Termina el Sr. Zé.

     - ¿Pero por qué decidiste ayudarnos? - Pregunta Ray.

     - Veo en ti la voluntad que tuvieron mis dos hijos y dos nietos, de querer proteger a todos, porque no todos llegan muy bien equipados al pueblo, y no hiciste daño a nadie, aunque te veías duro. - Dice el Sr. Zé, en tono alegre.

     - Te llamamos la atención, ja ja ja - Dice Vini entre risas.

Después de buscar, elegir, decidir, el grupo finalmente compra algunos equipamientos del Zé.

Y Ice ansioso por probar, al salir de casa, dice - ¡Veamos si los equipamentos del Zé, resiste a mi fuerza! - Con fuego en los ojos.

Ray responde en tono cómico - ¡Los romperás antes de usarlos, monstruo! Ja, ja, ja - Me eché a reír junto con Vini y Davi.

Furioso en un tono cómico dice Ice - ¡Maldito! - Y termina con la risa.

     El grupo continuó con Vini guiándolos, y luego dijo en un tono preocupado: Davi y yo encontramos un lugar una noche, y quizás podría ser un buen sitio de entrenamiento, también sería una posible ruta de escape de los criminales, una conexión en el pueblo, al principio y en la cima de la montaña. - Termina en tono preocupante.

     - Es una buena idea, estoy cansado de este pueblo. - Dijo Ray

El grupo luego procede a la entrada vista por Vini, que ya no está cubierta, y ahora con un letrero de Peligro caído frente a la entrada.

     - Esto es muy sospechoso, la entrada estaba cubierta con piedras falsas y no había ningún letrero. - Dice Vini intrigado

     - Entonces estamos en el camino correcto, ¿quizás podamos atraparlos? - Dice Ice

     - Vamos, pero tengamos cuidado, este lugar puede estar lleno de sorpresas. - Dice Vini y luego entra a la cueva.

     El grupo sigue el camino, enfrentándose a varias criaturas oscuras, mágicas, algunas poderosas, pero sin dificultades el grupo, y sigue avanzando, para entrenar sus habilidades y movimientos, y luego de bajar cinco pisos, deciden descansar y detenerse en un lugar tranquilo. sin criaturas, rodeado de huesos, de todo tipo.

     Con iluminación tenue, solo antorchas de fuego eterno, algunas estatuas enteras y símbolos en el piso.

Ice luego pregunta - Pensé que íbamos hacia arriba, no hacia abajo, ¿sabes a dónde vamos, Vini? -

     - ¡Sí, reconozco este lugar! - Responde Vini sorpresa.

     - ¿Como? ¿Has estado aquí antes? - Preguntó Ray

     - Sí Ray, y también le creo a tu amigo Ice. - Reclama Vini

     - ¿Qué? Vini, ¿estás seguro? - Pregunta a Davi

     - ¿Estás bien? - Pregunta Ice, sarcástica

     - El hombre del equipamiento, dijo que no tomaron sus armas debido a las cadenas, se romperían fácilmente, pero haría ruido, y antes de que encontráramos a estas criaturas, Ice ya sabía de su existencia, ¿no? - Acusa a Vini

     - ¿Como asi? ¿Estás diciendo que robé? Entonces, ¿por qué estoy usando este equipamento que apenas me queda debido a mis alas? - Pregunta Ice, enojado

     - Quizás haya algo al final de este castillo, como nuestro equipamientos, los mismos que usarás para matarnos, SÉ TODA LA VERDAD ICE GREY, ¡estamos en el Castillo Perdido de Johnny Kammer! - Dijo Vini con mucha convicción, enojada

     - ¿Qué? - En duda dice Ray, asustado.

     - Eso no tiene sentido, estás loca, no habría forma de saberlo, el Castillo es una leyenda antigua, ¡no es real! - Dice Ice molesto.

     - ¿Qué paso anoche? ¿Cómo conociste al líder de la aldea? Ray, si él está involucrado también lo mataré - Dice Davi, desenvainando su espada.

     Ray no reacciona e intenta explicarse - Pasé parte de la noche bebiendo con Ice y, justo después, terminé la noche en la casa de Lia, una mujer admirable que conocemos. -

     - Ray, no por la satisfacción de tu vida, ¡estamos siendo acusados ​​injustamente! - Indignado dice Ice.

Entonces Vini se acerca a Ice y lo golpea, una bofetada, fuerte, volviendo su rostro.

     - ¡Estúpida! ¿Por qué me pegaste? - Dice Ice indignado sacando su espada.

En este punto, Davi se pone frente a Vini y con un puñetazo de izquierda, empuja a Ice lejos, poniéndolo furioso.

     - ¿Qué está pasando? - Interroga Ray desesperado

     - ¡Mantente al margen, Rwe! - Responde Vini en un tono autoritario.

     - ¿Ice? - Dice Ray, confuso

     - Tienes los tiempos contados. - Dice Ice en tono amenazante.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP