Inicio / Fantasía / Heroes del silencio / CAPITULO 1 - EL FIN DE LA OSCURIDAD
CAPITULO 1 - EL FIN DE LA OSCURIDAD

     - ¡Por fin llegué! - Dijo Ray.

     El siglo es de una época desconocida, ¿sería de otro planeta?

¿Quizás un mundo paralelo? ¿O el comienzo de los tiempos?

Cae la noche, escuchas grillos y algunos pasos de animales más grandes, pero no sabes cuáles.

Rodeado de troncos de árboles, antorchas cada cincuenta metros, cocoteros y arena de playa, justo en frente de la playa, un bote, un barco de madera reforzada, ideal para viajes.

Ray se acerca y dice - ¡Necesito atrapar el barco! - Continúa con convicción.

Ray entra al barco solo, sin tripulación, y pronto abandona el punto de partida, dirigiéndose hacia el mar.

Y en sus sentimientos más solitarios, en el mar, Ray, con una expresión muy en blanco, expresa si lo que hizo fue realmente correcto y si de alguna manera pudo recuperar el daño causado por tales elecciones.

Y en ese sentimiento, el personaje estaba tratando de encontrar mentalmente una respuesta que necesitaba para ser capaz de seguir con el plan, con la mente totalmente enfocada y no con divisiones.

¡Hasta que escuche el sonido de una gran explosión! ¡¡¡KABOOM !!!

     - ¿Qué fue eso? - Grita Ray.

Rápidamente se da cuenta de que la nave fue alcanzada por una explosión, Ray piensa rápidamente qué hacer, pero tropieza y, desesperado, cae, se golpea la cabeza y sale por fracciones de segundos.

Pronto vuelve a la conciencia y ve una isla, las llamas de la explosión se apagan, el frío aumenta.

Ray dice - ¡Será mejor que me detenga en esta isla! -

Acercándose se da cuenta de la nieve, está en duda, al llegar al punto de partida de la montañosa isla de árboles con pelos blancos de nieve, Ray se pregunta: - ¿Qué pasó? - En voz alta.

     - El barco fue alcanzado por algo ... Tendré que buscar ayuda en esta isla. – Decidido.

Entonces Ray se lleva todo lo que tiene, que es prácticamente un palo de madera.

     El terreno es pesado, devastado por ventiscas, pero para Ray, caminar y correr en un terreno denso es muy fácil.

No explores el lugar mientras lo analizas rápidamente y te das cuenta de que está rodeado de nieve, árboles y montañas.

     Después de veinte minutos de caminar en línea recta, Ray ve un pueblo. Y con una sonrisa en su rostro dice

     - ¿Mmm? ¡¿Una aldea?! ¡Pediré ayuda en este pueblo! - Afirma a Ray y sigue adelante.

     Al llegar al lugar, ve un pueblo pequeño y concurrido, con guardias en la entrada, algunas personas caminando, y no pierde el tiempo y se acerca al guardia y le pregunta - ¿Me puedes ayudar? - Agradable

     - ¡Bienvenido a pueblo de hielo! ¿Como puedo ayudar? - El guardia te saluda.

Ray pregunta - ¿Cómo puedo hablar con su líder? - En un tono firme, um poco autoritario, pero sobre todo serio y amable.

     - La primera casa de arriba, pero no está en casa - Respondió el guardia intimidado.

Ray inclina la cabeza y se va.

Al caminar estos pocos pasos hacia la casa deseada, Ray admira la depresión del pueblo.

     Al llegar a la casa, Ray llama a la puerta y pronto se encuentra con una mujer delgada y elegante, muy encantadora y seductora, con cabello platino y un elegante sombrero, junto con un llamativo lápiz labial rosa en los labios.

     - ¡Hola! - Dice con temor - ¡Bienvenido! Soy Marla, ¿buscando el Ice? – En duda.

La expresión de Ray al escuchar el nombre de Ice es de sorpresa, Marla intenta averiguar cuál es el tema con su marido Ice, y siente algo oscuro detrás de esa linda sonrisa tonta de Ray, y luego le pregunta:

     - ¿Qué quieres con él? -

     - El guardia me dijo que Ice ayuda a los forasteros. - Responde Ray.

Marla siente curiosidad por la llegada de Ray y le hace preguntas directamente.

     - ¿Ayudar en que? -

     - Asuntos privados - Respondió Ray con una leve sonrisa en su rostro.

Y justo después de eso, dice que no puede decirlo por qué es un asunto privado, dijo Ray en un tono serio.

     - ¡Claro que no! - Respondió Marla con sarcasmo y continuó a dicer:

     - Bueno tendrás que esperar, por qué no está en este momento, tendrás que pasar unos días en una de las habitaciones del motel. - Dijo Marla en un tono muy codicioso.

Ray no tiene tiempo, responde que no puede esperar.

     - Dime dónde está, iré tras él, mi tiempo es corto, necesito la ayuda de los demás. - Dice Ray

Marla se niega a decir, no confiar en el chico de su puerta

     - No sé dónde está, se fue a una misión, pero debería estar de regreso en unos días. - Responde Marla

     - Iré tras él, permítame madame - Dijo Ray, inclinándose y dándose la vuelta, y Marla lo ve alejarse cada vez más de su puerta.

     Ray, al irse, nota algunas monedas en el suelo y las recoge con cuidado, analiza su día y decide que lo mejor que puede hacer es pasar el día para ver si el líder regresa y descansar del largo viaje que hizo hasta los últimos tres días.

     Con una noche tranquila y pacífica, Ray finalmente pudo descansar y no dejarse perseguir por los recuerdos de su pasado y sus elecciones, y a la mañana siguiente, decidido, abandonó la aldea de hielo, rumbo al desconocido, que ya lo habitaba, deteniéndose en la bar para comer su primera comida por la mañana.

     A la salida del pueblo, Ray ve un barco abandonado, pero en buen estado, y decide “tomarlo prestado” y cruzar por donde pasa este inmenso océano lleno de niebla y enormes bloques de hielo.

     Remando y remando, durante horas, con gran esfuerzo debido al agua casi helada, Ray ve una isla y decide que ahí es donde tiene que parar.

     A tu alrededor, montañas sin nieve, un océano con montañas rocosas y una isla desierta donde el sol brilla y brilla intensamente.

     Pronto encuentra una aldea con una sola entrada, y frente a ella hay un guardia bien equipado y fuertemente blindado, el guardia detiene a Ray, diciendo que nadie entrará en la aldea.

     En sus condiciones armadas, Ray se da cuenta de que este no es el momento de luchar, y se da la vuelta y se adentra en el desierto.

     Ray caminando en el desierto, nota movimientos extraños en la arena, fuertes energías a su alrededor, pero sigue andando y ve un bar, ahí, solo en medio de la nada, luciendo como un espejismo, pero decide arriesgarse y caer en el telarañas del espejismo.

     Al acercarse a la barra, Ray se da cuenta de que realmente es real y no un espejismo, y solo puede pensar en una botella de cerveza bien fría.

     Al abrir la puerta, entrar al bar, Ray nota un ambiente un poco extraño, y ver cervezas en el mostrador, lo que le anima, y ​​algunas personas un poco inquietas, en total hay seis personas en el local. El dueño del bar detrás del mostrador, otro hombre de unos treinta y cinco años, caminaba de un lado a otro, diciendo que nunca se iban. Una joven de cabello rojizo también caminando de un lado a otro, pero con más calma.

Se da cuenta de un borracho sentado a la mesa, con alas blancas y cabellos largos azules. Ciertamente un paladín.

Ve a un joven sentado a la mesa, con flequillo y cabello amarillo, y otro posible paladín con delgadas alas moradas, con su corto cabello morado, apoyado contra la pared cerca de unas vigas de techo caídas y un agujero en el piso, con una expresión serio y un poco enojado, ciertamente muy enojado.

Solo analizando el lugar, Ray toma una copa en el mostrador, y se sienta en una mesa, toma un trago rápido, deja algunas monedas en la mesa, su sed se sessa y Ray se da la vuelta para salir de la barra cuando es sorprendido por Adam, el joven de cabello amarillo, que dice:

     - ¡Oye! ¡No puedes salir, es peligroso! ¡Hay criaturas horribles, morirás! - En un tono de assombro.

Ive la niña enrojecida, está de acuerdo con Adam, pero Ray responde con convicción y desilusión.

     - No tengo elección, no encontré a quien estaba buscando. - Decepcionado y se va.

     Al salir del bar, Ray es sorprendido por tres hombres sospechosos con miradas malvadas.

Y mientras se acerca, uno de ellos, el del medio, de larga cabellera blanca, le pregunta con seriedad en tono amenazante e intimidante.

- ¿Quién eres tú? -

Ray, intimidado por la convicción del sujeto, permanece en silencio, incapaz de moverse.

Entonces el chico repite y repite: - ¿Quién eres? ¿Quién eres tú? ¡Respóndeme! ¡Tu silencio te traerá consecuencias! ¡¡¡Maldito seas !!! – El sujeto grita furioso ordenando a sus dos secuaces que ataquen a Ray.

     ¡Hielo! - Gritó Ice el hombre de largo cabello azul y alas blancas, borracho.

Creando bloques de hielo arriba y haciendo que los dos secuaces se evaporaran. Ice dice - ¿Por qué tan enojado Dark Lord? - Irónicamente entusiasta

     - ¡Así que ahí estás, Ice, los mataré a los dos ahora! - Dice

Dark Lord y corre hacia Ray y Ice, con su puño especial, obligándolos a luchar juntos, sacando sus espadas, y una batalla comienza allí mismo, la sangre se derramará y las promesas se cumplirán.

     La batalla dura cinco largos minutos y Dark Lord se sorprende por la fuerza de Ray y Ice juntos. Aunque no hubo magia involucrada, solo batalla cuerpo a cuerpo, sin embargo, los números ganaron, y dos es más que uno.

     ¡El Dark Lord enojado decide retirarse y promete venganza! Jurarlos a muerte.

     - ¡Gracias! - Dice Ice después de que Dark Lord desaparezca en el horizonte del desierto, y Ice continuó diciendo - Este hombre ha estado quemando mi paciencia por un tiempo, me alegro de que haya decidido ayudarme. Mi nombre es Ice Grey, ¿y cómo te llamas? - Agradecido

     - Ray Pember. - Respondió Ray

     - Un nombre hermoso - Dice Ice, y los dos siguen el desierto afuera.

     Ice invita a Ray a pasar la noche en su casa en su aldea de hielo, por lo que Ray no se niega y los dos continúan su camino.

     En el camino de regreso, al tomar el bote, Ray y Ice hablan sobre los asuntos mundiales:

     - ¿De dónde eres Ray? - Pregunta Ice con ese aire de suspenso. Pero Ray responde sin dudarlo y con su habitual sonrisa amistosa.

     - ¡Mahos, soy de Mahos! -

     - No recuerdo ese nombre, debe ser un pueblo muy bonito - Dice Ice aliviado.

Ray echa un buen vistazo a Ice y, después de diez segundos, y pregunta:

     - ¿Entonces eres un paladín, por cierto, el Elemental de Hielo, y esa isla entonces, eres el líder de la aldea? - Dice Ray en tono emocionado y con una sonrisa amistosa.

     - ¡¿O aparentemente conoces mi pueblo?! ¡Mi querido amigo! - Dice Ice en un tono muy amistoso y seguro.

     - Sí, anoche estuve en una de las habitaciones del motel, estoy de viaje. - Dice Ray en tono agradecido.

Y, dudosamente, Ice pregunta si a Ray le gustó el alojamiento.

Pronto Ray asiente positivamente y dice que es una habitación bastante cálida para un lugar tan frío. Y entre risas, dice que podría tener un desayuno de cortesía para los huéspedes primerizos.

Con una sonrisa, Ice dice que es la primera vez que escucha esto de un invitado.

Y los dos se echaron a reír, dándose cuenta de que si esa energía de amistad y confianza, Ice parece haber encontrado finalmente un amigo que no quiere matarlo.

     Al llegar a la aldea, la gente pronto reconoce y saluda a Ice, algunos notan y recuerdan a Ray, incluso preguntándose, ¿quién es este tipo?

Al llegar a su casa, Ice invita a Ray a entrar y le dice que se sienta como en casa, Ray le agradece con un asentimiento positivo.

Marla aparece y mira bien a Ray, el tipo que estaba detrás de su esposo, Ice.

Luego los saluda a ambos y le da un abrazo a Ice, acompañado de un beso. Marla luego toma su abrigo y los cuelga.

Ray analiza y piensa para sí mismo, para ser un líder de la aldea con tal poder elemental, Ice tiene una casa humilde.

     - ¿Puedo ofrecerte una bebida? – Pregunta Ice Grey

     - Acepto la bebida. Estoy agradecido. - Dice Ray con una sonrisa amistosa.

Logo Ice sirve un whisky especial, y con un toque del elemento, hace un cubito de hielo y le entrega el vaso a Ray, quien lo toma, lo prueba, su expresión facial de lejos muestra su aprecio por el whisky y toma un sorbo. de nuevo, esta vez un trago largo.

Marla luego pregunta: - ¿Se conocen? - Ray dice - Sí! - y Ice dice - No! - Al mismo tiempo.

     - Quiero decir que es como si ya nos conociéramos - Dice Ray, con una expresión tonta.

     - Ja, ja, ja, sí claro - Dice Ice.

Entonces Marla, desconfiada del invitado, pide permiso y dice que dejen a los caballeros solos para hablar y beber, y se va.

     Y este fue otro buen momento para que Ice y Ray se conocieran, contaran historias románticas de su adolescencia, aunque muchas partes del mundo tuvieron guerras, una pequeña parte vivió mucho bien antes de ser golpeados, con suerte algunas personas y pueblos, incluso después de que fueron golpeados por la guerra, continuaron viviendo bien.

     Cuando se da cuenta de que son las tres de la mañana y luego Ray se retira a la habitación de invitados, y Ice se retira a su habitación.

     A las nueve de la mañana, Ray despierta tarde, quien corre al baño para hacer sus necesidades, y cuando se mira al espejo, le viene ese dolor de cabeza, pero se le va tranquilamente.

Mientras desciende al primer piso, Ray encontra a Marla, quien lo saluda con un "¡Buenos días!" y le pregunta a Ray si quiere desayunar con ella.

Ray avergonzado acepta la invitación y pide por Ice.

Marla entonces amablemente responde que tiene resaca nuevamente y lo deja dormir un poco más.

Entonces Ray se sienta a la mesa con Marla y toma una rebanada de pan casero, cuando lo toca, da una expresión fuerte.

     - Oups, hace caliente, ¿ya estaba listo? Me gusta el pan casero recién hecho. -

Marla avergonzada responde a Ray con una sonrisa amistosa - Espero que el sabor sea tan agradable como tu expresión de hace un momento. - Y se ríe levemente con la mano sobre la boca.

Después de terminar el pan con ese café recién cosechado, Ray agradece a Marla por la deliciosa comida.

Marla luego le sonríe a Ray.

     - Entiendo que no quieras darme satisfacción por haber conocido a mi marido por casualidad, vale, mi desconfianza hacia ti ya no existe. - Dijo Marla luego de unos segundos en silencio, y con una sonrisa en su rostro.

     - ¡Gracias! - Dijo Ray.

Ice luego se despierta y pronto se va con Ray sin desayunar.

     - Vamos Ray, no tenemos tiempo que perder, ¡hasta luego Marla, querida! - Y vete

     - Pero ...- "Boom" el ruido que hizo la puerta antes de que Marla terminara su oración.

En el camino, Ray le pregunta a Ice, ¿por qué tanta prisa? ¿Lo que estaba ocurriendo?

     - Recordé un evento de hoy, lo había olvidado por la bebida - Responde avergonzado e irónico Ice.

     Los dos toman el bote y cruzan el río, Ice le explica a Ray, que estaba detrás de un tipo sospechoso en su aldea, y al recopilar información encontraron que el tipo iba a atacar una aldea, Ice, indignado, se golpea las piernas con las manos y dice - Maldición, no podría haber olvidado eso, ¡qué tonto fui! -

Ray estaba en silencio, y en su mente, trató de ponerse en el lugar de Ice, pero no pudo entender.

     Al llegar al desierto, Ray y Ice se enfrentan a una escena fresca y brutal.

El guardia que detuvo a Ray el día anterior fue brutalmente asesinado, fue arrojado a su sangre derramada.

A medida que se acercan al cadáver fresco, comienza a llover y Ray nota una expresión triste en Ice.

     - Antes de convertirme en el líder de la Aldea de Hielo, que creé, con mi poder Elemental, era de una pequeña aldea, donde conocí al Dark Lord - En un tono serio y triste

     - Sí éramos grandes amigos, pero no estaba feliz y cómodo en la situación que vivía la gente, quería más, y que querer más me costó la amistad con Dark Lord, quien juró venganza. - Continuó diciendo Ice, ahora en tono arrepentido, y continuó.

     - Mis metas se cumplieron, me fui y creé mi propia aldea, pero está surgiendo un problema más antes de que resuelva los asuntos pendientes. - Irónico

     - ¡Ice! - dice Ray y con expresión comprende el dolor del hielo, y pregunta.

     - ¿Qué está pasando? - Pregunta Ray, para intentar ayudar a Ice.

     - Mi gente se va - Dijo Ice con mucho pesar.

     - ¿Pero por qué? - Pregunta Ray, asombrado.

     - No puedo controlar el frío, no tengo el control total de mi Elemental, y está matando gente con el frío, y los que aún no han muerto se van. - Respondió Ice, con sinceridad.

Ray siente curiosidad por que Ice no pueda controlar al Elemental, y recuerda que su abuelo le contó sobre el dominio de ese elemento - O lo dominas o él te domina a ti. - El abuelo de Ray dijo para Ray cuando solo tenía seis años.

Pronto Ice menciona intentar hacerse con el control del poder con un sabio que podría vivir en la aldea, o simplemente tener la información de un poder capaz de hacer evolucionar este proceso.

     - Yo entiendo. - Dice Ray sin entender.

     - Este pueblo tiene historia y me tomó tiempo encontrar al líder, cuando finalmente lo hice, alguien estaba delante de mí. - Dice Ice indignado y desilusionado.

Ray luego menciona y relaciona al Dark Lord y el sabotaje deliberado con Ice.

Siente curiosidad por Ray, pregunta en serio qué está haciendo Ray allí.

     - Uh, bueno, Ice, necesito tu fuerza, un ejército, conoces la guerra, golpeó a Mahos. - Sorprendido, asombrado, lastimosamente le dijo Ray a Ice.

     - Con el conocimiento del líder de esta aldea, podré ayudarte mi querido amigo. Controlando al elemental, controlaré la guerra. - Confiado, e incluso un poco aterrador, dice Ice.

Ray luego se ríe para disfrazar lo incómodo que se sentía con tanta confianza, pero feliz.

     Pronto comienzan a analizar las heridas del guardia tirado en el charco de sangre mientras la lluvia cae sobre sus cabezas y sobre el cuerpo tirado en el suelo, con la sangre formando charcos rojos a su alrededor.

     Realmente este guardia fue asesinado violentamente, quienquiera que haya hecho esto no debe estar solo. - Dijo Ice en tono preocupado.

     - ¿Crees que fue Dark Lord? - Pregunta de Ray preocupada

     - Yo no sabes, no tenemos opciones, veamos si hay alguien en este pueblo. - Dijo Ice.

     Para sorpresa de los dos caballeros, ¡hay vida, sí! Vacas, caballos, perros e incluso algunas mariposas, en el tiempo lluvioso, nublado, no demasiado oscuro, como son las siete de la tarde, pero tampoco demasiado claro.

Está verde por todas partes, hierba cortada, algunos árboles, y un camino de arena que lleva a las casas, los animales andan sueltos por todo el pueblo, esta es una señal extraña, pero la buena señal es que no tienen manchas de sangre.

     Ray y Ice caminan por la aldea y no encuentran señales de vida humana, hasta que en uno de los cobertizos, Ray nota una ventana entreabierta, y junto con Ice deciden entrar, lo que apenas sabían que sería una mala idea.

¡Así que no puedes creer lo que ven los dos frente a ti!

     - ¿Que pasó aquí? E-E-¡¡¡Están todos MUERTOS!!! - Grita Ray, después de correr frente al charco de agua para que beban los animales, que está lleno de cuerpos y prácticamente rojo de sangre fresca.

A su alrededor muchos cadáveres en el establo de vacas y caballos.

En el mismo instante, en fracciones de segundo hubo una voz, profunda y seductora que decía: - ¡Destello de luz! -

     - ¿Pero lo que? - Dice Ice asombrado.

Y después de esos cinco segundos de luz pura, al reanudar la visión, Ray y Ice se enfrentan a una criatura gigante, un Borras, ¡enorme!

Y detrás de ti se da cuenta de que es ese hombre de cabello y alas moradas que estaba en el bar del desierto, cerca de Ice.

     Pronto la criatura huye y derriba a Ray quien paralizado por el miedo, no pudo tener ninguna reacción, y Ice viendo la escena donde Ray fue derrotado en solo cinco segundos de batalla, Ice decide arriesgarse y atacar al tipo que mira. como convocó a esta criatura.

Con sus alas coge impulso y salta hacia el chico, pero Borras, captura la situación, y sin tiempo, decide tomar un enorme trozo de tierra sobre sus pies y lanzar a lo Ice directamente. Un plan magnífico.

El Ice es arrojado con el impacto de una roca, a unos tres pies del suelo debajo de los pies de Borras. Cayó al suelo y se quedó ahí y ve a su amigo Ray, también en el suelo.

En ese momento su visión es débil y casi inconsciente, allí estaba la puerta del cobertizo abierta, medio oscura y borrosa su visión, sin embargo experimentada en las batallas, note una hermosa Hechicera, y un hermoso Caballero, rasgue a la criatura Borras, y grite alguna cosa. Eso pronto desapareció como un destello de luz violeta.

     - Quién ... dónde ... cómo ... - Dice Ray cuando despierta y recupera el conocimiento algún tiempo después.

     - Cálmate joven, soy Vinith y este a mi lado es mi esposo Davilth - Dijo entonces Vinith.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP