Azrael
Mi vida ha sido normal, supongo.. bueno eso depende de lo cada uno conozcamos como normal. Soy hijo de un demonio y una humana.
Casi toda mi vida la he pasado aislado, junto a las demás mujeres y sus hijos, siempre sentimos curiosidad por saber cómo eran las niñas ya que aquí no había ninguna.
Tampoco podíamos salir, por las palabras de mi madre nos podían buscar y hacer daño, pero llegó un momento que los mayores querían volar, querían ver mundo y por supuesto querían experimentar el amor.
Todo el amor que un híbrido de demonio pueda albergar en su mitad humana, por supuesto.
Mi madre y Margaret viven juntas al principio solo eran amigas, compañeras de desgracias, las dos venían de la misma aldea y compartieron casa en el Inframundo.
Años después de nuestra llegada aquí, se dieron cuenta de que otros sentimientos florecían, tardaron en aceptarlos pero el día que lo hicieron las dos se convirtieron en almas gemelas.
Tener dos madres no está mal, pero siempre soñé con tener un padre, el único hombre que conocía era Belfegor, de él sabía que era un ángel que velaba por nosotros, tiempo después descubrí que él fue uno de los siete príncipes del Inframundo, un ángel caído. En ese momento sentí rabia hacia él. Mamá me hizo recapacitar todo el mundo tiene derecho a redimirse, esas palabras que tanto me decía resonaban en mi mente, el había pagado su castigo y el mismísimo Dios le había devuelto las Alas.
Así que quién era yo para juzgarlo! Desde que quito el campo de protección apenas lo había vuelto a ver. Ahora éramos mayores y teníamos derecho a equivocarnos, caer y levantarnos.
Hoy cuando vuelva del trabajo estará en casa para cenar, mamá me ha dicho en la mañana que hoy vendrían Belfegor y su hija mayor Heba, mamá dice que la he visto varias veces cuando era pequeño, no lo se.. simplemente no la recuerdo.
Hoy el trabajo en la fundición está resultandome pesado, supongo que no tengo la cabeza donde debería, solo puedo pensar en Heba, como será, se parecerá a su padre, será agradable y guapa? Menudas tonterías pienso, quién me creo que soy para que ella que es como de la realeza si quiera me vaya a mirar?
Por culpa de estos pensamientos, he dejado trabajo atrásado mis hermanos ya se han marchado, ni siquiera se han percatado de mi ausencia, andan tan enamorados que solo piensan en ellas.
Normal si yo también tuviera una compañera olvidaría a todo y a todos. Tengo que darme prisa, ya conozco a mamá se que se va a enfadar y más si tenemos invitados en casa.
Llegó bastante tarde, al final he tardado más de lo que había previsto..
Mamá está en la puerta y tiene cara de pocos amigos.- Mamá lo siento, tuve mucho trabajo. digo en tono de disculpa.
- Ya hablaremos después, ahora pasa. Dice notablemente enfadada.
Paso con ella, algo es diferente, algo dentro de mi me dice que ella está aquí, la puedo sentir, mis ojos se clavan en los de la morena de ojos azules que hay sentada junto a Belfegor.
Es ella, es su hija, Heba es mi compañera! Una oleada de tristeza llena mi cuerpo. Se que me va a rechazar, como podría ella aceptarme? A mi a un don nadie. Hijo de un simple demonio y una humana. Ella es de sangre real..
Yo en cambio no tengo nada que ofrecer, soy un simple peón, en una fundición. Solo puedo ofrecerle mi amor..
Salgo de mi ensoñación, me siento a su lado y comienzo a jugar con la comida, antes de llegar me moría de hambre, en cambio ahora parece que tengo una bandada de mariposas en el estómago.
Noto como me mira de reojo y eso me pone aún más nervioso, siento un deseo incontrolable por besarla, pero me convenzo de que eso no puede pasar.
Terminamos la cena, apenas si he tocado mi plato, todos se dirigen a la sala, mamá y Margaret han preparado café y unos dulces.
Heba se excusa un momento y pide ir al servicio, no puedo evitar dar un suspiro, estar cerca de ella me está matando y eso no es lo peor, está noche la van a pasar aquí. Oh dios dame fuerza para contener al demonio que llevo dentro...
Le he pedido a mamá recoger la mesa, ella me ha tomado la temperatura con la mano en mi frente.
- No mamá no tengo fiebre, está mal que un hijo quiera ayudar a su madre? Le digo serio.
- No, no claro que no. Dice ella sonriendo - pero no te tardes. Argumenta desde la puerta de la cocina.
Para que nos vamos a engañar ha estado a punto de pillarme, en mi vida he recogido la mesa sino ha sido obligado, lo se no soy el hijo del año!
Pero necesitaba escapar de ella un rato, tenerla tan cerca, no me deja pensar con claridad.
- Te ayudo a fregar. Dice la voz más dulce del mundo a mi espalda.
Me quedo en shock, no se como reaccionar, yo que pensaba escapar de ella y no he echo otra cosa más que atraerla a mi lado.
- Puedes secar los platos. Le digo intentando no atragantarme con las palabras, no entiendo lo que me pasa, su sola presencia hace que mi corazón quiera salir por mi boca.
- Sabes que te llamas como el gato de los Pitufos? Dice ella sonriendo.
En serio tenía que decir eso?? No se si sentirme estúpido u ofendido, pero no creo que ella lo haya dicho con maldad. He pasado toda mi infancia recibiendo burlas por el estúpido nombre que me puso mi padre.
- Heba, ya sabes lo que somos, no tienes por qué perder tu tiempo conmigo, si quieres rechazarme puedes hacerlo ya? Para mí sería menos humillante que lo hicieras a solas, que delante de todos. Digo triste pero seguro de mi mismo. Cuanto antes termine mejor.
Ella me mira confundida, deja el plato sobre la encimera y se queda mirándome un buen rato, en silencio, un silencio que me ahoga y me desespera...
Cenar junto a él no ha sido una tarea fácil, estaba demasiado nerviosa, quería hablar con él, decirle lo que éramos..El evita mi mirada, quizás desconoce lo que somos? Nunca me había parado a preguntar cómo sentiría a mi alma gemela y lo hice como loba, pude oler su esencia, es que me embriaga y me hace querer tirarme encima de él.Pero Heba cuando has sido tan descarada? Me regaño a mi misma, por estos pensamientos. Cuando el estaba distraído he tocado su mano, su reacción pues todo lo que menos esperaba que pasara, al sentir mi toque ha retirado la mano a toda prisa.Tocar su piel ha hecho que dentro de mi cuerpo corra la electricidad, una electricidad que quema por tener más.La cena ha terminado, nos dirigimos a la sala, necesito pensar en algo para estar a solas con él y digo lo primero que
Nos costó tanto pero tanto separarnos anoche, me hubiera gustado que se quedará a dormir, no habría pasado nada, aparte de algunos besos y alguna que otra caricia.Pero entiendo que no era el momento, ya tendremos tiempo para disfrutar el uno del otro si es que podemos. Claro!Partimos después de comer, no he visto a Azrael desde anoche, se ha ido temprano al trabajo, tenía que dejarlo todo arreglado para su marcha. Lo peor será como se lo tomara su madre. Volver al sitio del que una vez marcharon y de la forma que lo hicieron..Acabamos de terminar el desayuno, Margaret y Carol han salido a atender unos asuntos de la comunidad. Este es el momento, ahora o nunca!- Papá, tenemos que hablar, es importante, por favor te pido que estés tranquilo y no montes una escena.- Que dramatica eres, porqué debería mo
AzraelHe de decir que la familia de Heba es muy rara y cuando digo muy y enfatizó esa palabra. Lo mejor de todo es que solo conozco a dos miembros de manera oficial, a su madre la he visto bastantes veces a lo largo de los años. Y ella no me ha parecido nunca rara. No quiero imaginar cómo será el resto de la familia..El abuelo es la bomba! No conozco mucho de su historia pero si lo suficiente, hasta ahora se lo más importante no va a dejar que me acerque a Heba a menos de dos metros de distancia.Tenía tantas ganas de hablar con mi compañera, coger su mano, sentir su tacto, besar sus labios de nuevo.. pero veo que eso va a ser misión imposible, mientras el abuelo este aquí eso no pasará.Ni siquiera permitió que me sentara a su lado en la cena, la hora de dormir no fue mucho mejor, he desistido por el momento en mi acercamiento, en algún momento tendrás que ir al baño. No creo que siempre pueda aguantar
Cada segundo, cada minuto en las puertas de este inospito lugar, se está convirtiendo en una tortura para mi mente, espero que papá no tarde más, el abuelo está en modo defensa y eso no me ayuda nada la verdad y si a esto le sumamos la cara de mi compañero apaga y vámonos!Está intranquilo, aunque no lo recuerde él nació aquí y paso varios meses de su vida en este lugar. No debe ser agradable volver al lugar del que una vez salistes huyendo en busca de la libertad, de una vida mejor...Un rayo cae muy cerca de nuestra ubicación, por fin esta es la señal de que papá está aquí. No tarda en llegar, al llegar a nuestra posición guarda sus alas. La sonrisa que antes portaba desaparece al ver al abuelo.Después de diec
AzraelLo que menos esperaba que sucediera ha pasado al final. Mi padre ha aparecido y no en el mejor momento, aunque supongo que ningún momento iba a ser bueno para nuestro encuentro.Heba llega acelerada, solo falta que de su cabeza salga humo, como un ser tan pequeño, tan dulce y con esa cara ángelical puede albergar tanta rabia dentro de ella. Bueno ya lo se, olvidaba esa parte de ella, también tiene parte de demonio.- No te atrevas a tocarlo! Si lo haces irás directo a un lugar del que nunca podrás salir. Dice una Heba amenazante, una que no había visto antes, una Heba que defiende a su compañero, una Heba que me ama.- Mis disculpas Majestad, solo quería hablar con mi hijo un momento, si me lo permite no me demorare y menos lo toc
Capítulo 🔥🌡️De donde he sacado está valentía, donde he dejado olvidado mi pudor, pues no lo se..No me reconozco, pero de una cosa estoy segura, quiero,tengo, necesito estar entre sus brazos. Me despedí de todos y me metí a mi habitación, espere paciente a que todos estuvieran en las suyas.Abrí un poco la puerta y vi que no había nadie cerca, ese era mi momento, salí disparada hacia la habitación de Azrael, ataviada con un pequeño camisón que encontré en una de las cómodas.No sé quién sería su propietaria, solo vi que estaba nuevo y con la etiqueta. Simplemente lo cogí y me lo puse. Ahora no hay marcha atrás, estoy dentro de su habitación, el me mira con deseó eso solo provoca una cosa en mi.Me meto en su cama esperando que el de un primer paso, nada sale como esperaba, el m
Mamá, la abuela y Sariel ha acaban de llegar, si no estuviéramos donde estamos sería una buena reunión familiar. Espero no tener críticas sobre mi comportamiento y menos sobre mi compañero. Eso es lo que menos deseo en este preciso momentoPapá no ha tenido mucho tiempo para explicarme todo lo que conlleva ser la reina de este lugar. Hay demasiadas cosas que desconocia.. no va a resultar tan fácil ni tanrápido el marcharme de aquí. La angustia llega a mi pecho, porqué nada puede salir según había planeado?El abuelo está irreconocible, desde que la abuela ha hecho acto de presencia se ha vuelto dócil y manso, ni una sola mirada le ha echado a mi compañero. Eso me tranquiliza, como siga así al final lo va a espantar y por ende alejar de mi. Mamá ha estado hablando conmigo ya lo sabe todo, hay algo que no entiendo, cómo puede esta mujer saber todas las cosas, a veces creo que tie
Esperaba que hubiera bajas, no lo deseaba pero si que lo esperaba, que necios pueden llegar a ser estos demonios, solo ha hecho falta eliminar a casi un centenar de los suyos para hacerlos entrar en razón.Esto me ha servido de mucho, he descubierto que no necesito transformarme para poder acabar con ellos, lo bueno de ser híbrida de tres razas diferentes es que poseo todos sus dones.Si en algún momento pensaron que iba a resultar fácil deshacerse de mi, no saben cuan equivocados andaban.Ya está la primera ley:Está totalmente prohibido traer a ninguna hembra al Inframundo sin su pleno consentimiento.No sé porqué me da que la prisión de las almas se va a quedar pequeña. Ojala y me equivoqué.Ahora