Tengo que partir ya, acabo de despedirme de mamá y de Sariel, antes ya lo hice de los abuelos. Fue difícil escapar del abuelo, queria venir a toda costa conmigo, pero no era posible. Está vez tendrá que quedarse aquí y esperar.
Prometí que regresaría pronto, por el momento quiero ir al asentamiento y después ya iremos al Inframundo. Lo primero es lo primero, hay muchas cosas que necesito saber antes de llegar a ese maldito lugar.
Al principio estaban en lugar muy apartado y protegido por un campo de fuerza invisible, ningún ser vivo podría haber dado con ese lugar. Pero llegó un momento en el que los niños dejaron de ser niños, querían descubrir mundo, buscar pareja.. allí se estaban afixiando y volviéndose violentos y agresivos entre ellos.
Mi padre decidió que era hora de que pudieran labrarse un futuro, quito el campo de fuerza y los dejo ir y venir bajo supervisión, de eso ya han pasado unos cuantos años y todo parece ir bien. Muchos de los chicos viven con sus parejas, han tenido hijos.. y lo que antaño fue un asentamiento ahora es una comunidad.
Papá y yo casi hemos llegado, somos tan parecidos que mamá siempre dice que soy el Mini yo de papá. A mí me resulta gracioso ese apodo.
Comparto el color de su pelo, el color de sus ojos y algunos de sus rasgos. Siempre se ha dicho que los ángeles poseen una belleza andrógina, su belleza contiene tanto femenino como másculino. Son bellezas únicas y especiales.
Parece ser que ya estaban enteradas de nuestra llegada, en la entrada de la comunidad nos esperan Carol y Margaret, ellas dos son las que dirigen este lugar. Se acercan a nosotros y nos saludan efusivamente.
- Heba está guapísima, hacía mucho tiempo que no te veía, has crecido tanto! Dice Carol sonriendo.
- Que pena que tú madre no haya podido acompañarles. Dice Margaret triste.
- Les manda recuerdos, ha prometido venir pronto a verlas y pasar unos días con ustedes. Digo esperando que mi respuesta le haga cambiar el gesto. Cosa que consigo de inmediato cuando notó que ella comienza a sonreír. Eso me hace a mi también sonreír.
- Como nos pedisteis he reunido a unas cuantas mujeres, para que te cuenten sus experiencias en el Inframundo. Escucharas cosas que no te van a gustar, pero no te sientas mal, tu no eres culpable de nada. Dice Carol preocupada. Y con razón aún no las he escuchado y ya me estoy empezando a sentir mal. Pero con ellas tengo que disimular.
- No te preocupes, estoy bien, solo que todavía no asimiló muchas de las cosas que están sucediendo.
Entramos en un edificio, mi padre se queda fuera, todavía muchas de ellas, no han superado su temor y su odio hacia él. Una parte de mi las entiende, pero el nunca les hizo daño... Al menos directamente y después de todo el ayudo a salvarlas, por lo menos deberían estar agradecidas.
Todas las mujeres parecen tener cerca de cuarenta años, quizás algunas de ellas sean un poco más mayores, pero no mucho más.
Hemos pasado cerca de tres horas en el edificio, salgo muy tocada emocionalmente..
Todas fueron arrancadas de sus familias, de sus pueblos, sometidas y tomadas a la fuerza, a menudo golpeadas y humilladas. Pero no es eso lo que más me ha dejado hundida, sino el hecho de como narraban una a una sus historias, sin soltar una sola lágrima, no sentían nada, ahí me di cuenta de los rotas que estaban por dentro.
No puedo permitir que esto vuelva a sucerderle a ningún hembra más, da igual si es de una especie o de otra. Tengo que cambiarlo, pero se de antemano que no será nada fácil. Un mundo de hombres, con sus propias normas y leyes.
Donde yo soy una extraña y una mujer que llega para reclamar el trono que aunque es mío por derecho, dudo mucho que me pongan la corona nada más llegar.
Esta noche la pasaremos aquí, Carol y Margaret quieren presentarme a sus hijos, es como si los conociera por primera vez, hace más de trece años que no los veo. Así que deben de estar igual o más cambiados que yo. Solo recuerdo que sus ojos eran rojos.
Los hijos de Carol era Damián si mal no recuerdo y Azrael, este nombre si lo recuerdo porque es el nombre del gato de Gargamel. El hijo de Margaret era.. Bael, si ese era su nombre. También conoceré a dos de sus parejas pero no recuerdo quién estaba con quién? Que desastre soy igual de despistada que mamá. Jajajaja..
Papá se lo recuerda continuamente, "tu hija a salido a ti, esta siempre en las nubes" palabras textuales del ángel guardián.
Así es como le llamo yo en secreto. Jajajaja..
Venga es la hora de volver a ver a esos chiquillos de mi infancia. Quién sabe que podría pasar...
Acabamos de llegar, la mesa está preparada dos chicas jóvenes nos indican que nos sentemos. Dicen llamarse Alma y Luz, vaya nombres más apropiados para ser las compañeras de unos demonios. No puedo evitar soltar una risita, lo se! Aveces soy mala!
De la nada aparecen dos chicos de aproximadamente mi edad, nos saludan a mí y a papá, se presentan como Damián y Bael, se acercan a las chicas y les dan un tierno beso, se les
ve tan felices.La cena empieza con una silla vacía justo a mi lado, Carol parece enfadada, ahora me doy cuenta del porque de su enfado, la silla vacía pertenece a su hijo Azrael.
Pide disculpas y se dirige a la calle, minutos después camina a lado de un hombre moreno, apuesto y muy atractivo, sus ojos son rojos como el rubi, un escalofrío recorre mi espalda, mis ojos están clavados en los suyos. Haciendo imposible separar nuestras miradas.
Un aroma a moras se instala en mis fosas nasales, este aroma despierta nuevas sensaciones dentro de mi esto solo quiere decir una cosa.
El, él es mi mate...
AzraelMi vida ha sido normal, supongo.. bueno eso depende de lo cada uno conozcamos como normal. Soy hijo de un demonio y una humana.Casi toda mi vida la he pasado aislado, junto a las demás mujeres y sus hijos, siempre sentimos curiosidad por saber cómo eran las niñas ya que aquí no había ninguna.Tampoco podíamos salir, por las palabras de mi madre nos podían buscar y hacer daño, pero llegó un momento que los mayores querían volar, querían ver mundo y por supuesto querían experimentar el amor.Todo el amor que un híbrido de demonio pueda albergar en su mitad humana, por supuesto.Mi madre y Margaret viven juntas al principio solo eran amigas, co
Cenar junto a él no ha sido una tarea fácil, estaba demasiado nerviosa, quería hablar con él, decirle lo que éramos..El evita mi mirada, quizás desconoce lo que somos? Nunca me había parado a preguntar cómo sentiría a mi alma gemela y lo hice como loba, pude oler su esencia, es que me embriaga y me hace querer tirarme encima de él.Pero Heba cuando has sido tan descarada? Me regaño a mi misma, por estos pensamientos. Cuando el estaba distraído he tocado su mano, su reacción pues todo lo que menos esperaba que pasara, al sentir mi toque ha retirado la mano a toda prisa.Tocar su piel ha hecho que dentro de mi cuerpo corra la electricidad, una electricidad que quema por tener más.La cena ha terminado, nos dirigimos a la sala, necesito pensar en algo para estar a solas con él y digo lo primero que
Nos costó tanto pero tanto separarnos anoche, me hubiera gustado que se quedará a dormir, no habría pasado nada, aparte de algunos besos y alguna que otra caricia.Pero entiendo que no era el momento, ya tendremos tiempo para disfrutar el uno del otro si es que podemos. Claro!Partimos después de comer, no he visto a Azrael desde anoche, se ha ido temprano al trabajo, tenía que dejarlo todo arreglado para su marcha. Lo peor será como se lo tomara su madre. Volver al sitio del que una vez marcharon y de la forma que lo hicieron..Acabamos de terminar el desayuno, Margaret y Carol han salido a atender unos asuntos de la comunidad. Este es el momento, ahora o nunca!- Papá, tenemos que hablar, es importante, por favor te pido que estés tranquilo y no montes una escena.- Que dramatica eres, porqué debería mo
AzraelHe de decir que la familia de Heba es muy rara y cuando digo muy y enfatizó esa palabra. Lo mejor de todo es que solo conozco a dos miembros de manera oficial, a su madre la he visto bastantes veces a lo largo de los años. Y ella no me ha parecido nunca rara. No quiero imaginar cómo será el resto de la familia..El abuelo es la bomba! No conozco mucho de su historia pero si lo suficiente, hasta ahora se lo más importante no va a dejar que me acerque a Heba a menos de dos metros de distancia.Tenía tantas ganas de hablar con mi compañera, coger su mano, sentir su tacto, besar sus labios de nuevo.. pero veo que eso va a ser misión imposible, mientras el abuelo este aquí eso no pasará.Ni siquiera permitió que me sentara a su lado en la cena, la hora de dormir no fue mucho mejor, he desistido por el momento en mi acercamiento, en algún momento tendrás que ir al baño. No creo que siempre pueda aguantar
Cada segundo, cada minuto en las puertas de este inospito lugar, se está convirtiendo en una tortura para mi mente, espero que papá no tarde más, el abuelo está en modo defensa y eso no me ayuda nada la verdad y si a esto le sumamos la cara de mi compañero apaga y vámonos!Está intranquilo, aunque no lo recuerde él nació aquí y paso varios meses de su vida en este lugar. No debe ser agradable volver al lugar del que una vez salistes huyendo en busca de la libertad, de una vida mejor...Un rayo cae muy cerca de nuestra ubicación, por fin esta es la señal de que papá está aquí. No tarda en llegar, al llegar a nuestra posición guarda sus alas. La sonrisa que antes portaba desaparece al ver al abuelo.Después de diec
AzraelLo que menos esperaba que sucediera ha pasado al final. Mi padre ha aparecido y no en el mejor momento, aunque supongo que ningún momento iba a ser bueno para nuestro encuentro.Heba llega acelerada, solo falta que de su cabeza salga humo, como un ser tan pequeño, tan dulce y con esa cara ángelical puede albergar tanta rabia dentro de ella. Bueno ya lo se, olvidaba esa parte de ella, también tiene parte de demonio.- No te atrevas a tocarlo! Si lo haces irás directo a un lugar del que nunca podrás salir. Dice una Heba amenazante, una que no había visto antes, una Heba que defiende a su compañero, una Heba que me ama.- Mis disculpas Majestad, solo quería hablar con mi hijo un momento, si me lo permite no me demorare y menos lo toc
Capítulo 🔥🌡️De donde he sacado está valentía, donde he dejado olvidado mi pudor, pues no lo se..No me reconozco, pero de una cosa estoy segura, quiero,tengo, necesito estar entre sus brazos. Me despedí de todos y me metí a mi habitación, espere paciente a que todos estuvieran en las suyas.Abrí un poco la puerta y vi que no había nadie cerca, ese era mi momento, salí disparada hacia la habitación de Azrael, ataviada con un pequeño camisón que encontré en una de las cómodas.No sé quién sería su propietaria, solo vi que estaba nuevo y con la etiqueta. Simplemente lo cogí y me lo puse. Ahora no hay marcha atrás, estoy dentro de su habitación, el me mira con deseó eso solo provoca una cosa en mi.Me meto en su cama esperando que el de un primer paso, nada sale como esperaba, el m
Mamá, la abuela y Sariel ha acaban de llegar, si no estuviéramos donde estamos sería una buena reunión familiar. Espero no tener críticas sobre mi comportamiento y menos sobre mi compañero. Eso es lo que menos deseo en este preciso momentoPapá no ha tenido mucho tiempo para explicarme todo lo que conlleva ser la reina de este lugar. Hay demasiadas cosas que desconocia.. no va a resultar tan fácil ni tanrápido el marcharme de aquí. La angustia llega a mi pecho, porqué nada puede salir según había planeado?El abuelo está irreconocible, desde que la abuela ha hecho acto de presencia se ha vuelto dócil y manso, ni una sola mirada le ha echado a mi compañero. Eso me tranquiliza, como siga así al final lo va a espantar y por ende alejar de mi. Mamá ha estado hablando conmigo ya lo sabe todo, hay algo que no entiendo, cómo puede esta mujer saber todas las cosas, a veces creo que tie