SORIANA

Suspiro observando mi reflejo en el espejo, nos estamos arreglando para irnos a mi despedida de soltera, que espero no tenga altercados, no quiero lucir como el cadaver de la novia en la iglesia. por el contrario quiero ser la novia mas hermosa antes vista en la iglesia.

—Y Olecsey ha mejorado en el ámbito sexual o nada. 

Suspiro y dejó la pestañita en su lugar, la miró a través del espejo y sus faroles azules, con ese rostro de expectativa esperan respuesta. 

—Aun no, sobre todo porque no quiere reconocerlo.

Es frustrante hablar de ello y mas con tus amigas que son unas locas que no entienden que mas alla del ambito sexual una pareja puede vivir en armonia el resto de su vida. o eso creo yo. espero no estar equivocada.

—¿Enserio lo has hablado con él?

—Lo he tratado, pero siempre evade platica, creo que se siente mal tocando ese tema y no quiero presionarlo, debe sentirse mal y poco hombre con tan solo insinuarlo.

—Lo único que te digo es que no desconfío de tus sentimientos por tu prometido, el hombre me cae bien, es un amor de personas a diferencia de toda su familia —explica —pero no puedes vivir toda la vida con esa insatisfacción sexual amiga, en algun momento vas a explotar.

—El sexo no lo es todo—refutó y me giro, dejo mis caderas estan en el borde de la mesa. 

—El sexo es muy influyente en una relación, diría yo que hasta en los sentimientos, él ha sido el único hombre en tu vida, y por eso lo has idealizado, pero no te satisface y eso es grave, eventualmente se convertirá en un problema mayor te lo digo yo que no soy experta pero he leido mucho.

Ruedo los ojos.

—No lo será porque le ayudaré, y créeme que no influye porque lo amo, aunque de él no conozca que es llegar al climax. 

—Aún con el mismo problema—ingresa Bella—Esta bellísima amiga 

Siento sus palabras sinceras, y así me siento, este vestido rojo sin mangas, se adhiere a la perfeccion a toda mi figura. 

—La verdad sí, pero es un problema que tendremos que saber llevar. 

—Lo siento amiga, pero ese problema necesita tratamiento médico y Psicológico, su problemita es más común, pero los hombres son tan machistas que no lo aceptan y evaden el tema. 

Kalesy tiene razón, pero con él en ese tema no se puede conciliar, es poco el sexo que tenemos y cuando lo hacemos no dura nada.. 

–Si logras convencerlo yo puedo ayudarlo. 

–Eso sería un milagro amiga —contestó —pero después del matrimonio ya veremos. 

–Deberías de tirarte una canita al aire hoy 

Me sorprendo por las palabras de Polina. 

—Polina por dios, —se queja bella—que son esos consejos a tu amiga, no seas tan mente sucia.. 

—Yo solo sigo que es su despedida de soltera, puede hacer lo que quiera, que si se le presenta la oportunidad pruebe algo diferente, somos sus amigas y nunca diremos nada. 

Su idea es horrible, no podría engañar a mi novio nunca. 

–Te pasas Polina.. E

Ella rueda los ojos. 

—Por Dios chicas no sean tan mojigatas, me preocupa de verdad que Soriana nunca haya experimento el climax total, por qué el incapaz de su esposo no tiene la hombría para hacerlo. 

—No tienes que ofender Polina. 

Le digo.

—Digo solo la verdad, no tiene nada de malo que experimentes algo diferente que no sea la hombria de Olecsey, mereces sentirte satisfecha, lo amas, el sexo y el amor, muchas veces no tiene que mezclarse, el sentimiento estará siempre para tu novio, solo vive esta vez, total somos unas tumbas. 

Esta loca esta mujer. 

—Que mala amiga eres —dice Bella—dile algo por favor Kalesy —la miro y loto que está de acuerdo con Polina. —Enserio no pensaras que debe hacer eso 

—Creo que es decisión de Soriana, pero es tu última noche de soltera, experimentar no es malo.. 

–Niñas se escuchan —intervengo —no tiene nada de malo, lo malo es que engañaría un días antes de la boda a mi prometido, eso es algo inaceptable.. 

–Nosotras nunca diremos nada 

Niego por la propuesta de Polina. Es una loca desatada. 

—¿Cuanto dura?. 

Inquiere Polina

—No hablaré más de eso—camino y tomó la bolsa—nos vamos por favor. 

—No hasta que me digas cuanto es el tiempo promedio de tenerlo dentro de ti.. 

Insiste y sé que no me dejara en paz, es muy obstinada y terca. 

–Con hacerle sexo oral, tres minutos—abren sus ojos—y cuando le hago sexo oral, se viene enseguida. 

Me da vergüenza admitirlo. 

–oh amiga —ella se acerca y toma mis mejillas en sus manos —debes tener sexo hoy — me mira con lástima —con un hombre que te lleve a ver a ET, en su planeta natal. 

—No seas sonsacadora 

—Tu cállate —la señala. 

—Ya dejen de pelear niñas—hablo para Bella y Polina—no seguiré sus consejos porque no los necesito, los pocos minutos los disfruto, y no tengo necesidad de tirarme una cana al aire, porque amo a mi novio y no lo engañare.

—linda tus palabras pero vivirás insatisfecha toda tu vida.. 

—Si es mi destino lo asumiré. 

Salgo de la habitación y todas me siguen, soy como la abeja reina de esta colmena, son buenas amigas y las amo, pero Polina está loca, jamás engañaría a mi novio por un tema tan banal como el sexo, es rico no lo niego, pero no lo necesito, solo quiero su compañía y amor. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo