Mi mente se colapsa, mis neuronas se evaporan y mi sangre se volatiza, nuestros cuerpos son un incesante murmullo de ruidos obscenos que se mezclan con el insistente tronar musical que invade esta pequeña habitación de discoteca, camuflando el sonido agudo y estridente emitido por mi garganta de manera fuerte y violenta.
Soy una simple molécula sexual, la cual reacciona eléctricamente hablando por las descargas subliminales que desencadenan las inclusiones constantes y fuertes de aquel desconocido en mi cavidad.
Ya pasé el umbral de la trasgresión, todas mis costumbres las he dejado atrás por un rato de placer, la culpa, la vergüenza y el pecado, quedan a un lado, las desecho emocionalmente, cuando él simplemente con cada estocada certera dentro de mí me hace olvidar de mi propio nombre, me vuelve polvo y me reconstruye con cada beso, caricia y sacudidas en mi interior.
—¡Nena¡
—¿Si?
—Que buena estas
No solo su pene causa esa electricidad, su voz es la causa de mi libertinaje.
Es mi despedida de soltera y heme aquí suspirando como fans nociva por las palabras de aquel hombre, estoy debajo de un cuerpo masculino totalmente tonificado y con la fuerza suficiente para partirme en dos mientras ingresa incansablemente, es como si tuviera una locomotora en esa cintura, la cual no tiene botón de apagado, intermitencia o fundición, me hace suya a su manera violenta y alocada. Que lentamente me desequilibran, una y otra vez golpea ese punto de la perdición definitiva y que nunca había experimentado. No con mi prometido y novio de hace años, con el hombre que estoy por casarme jamás me había hecho experimentar este grado de excitación.
Siento su grosor, su agresividad y potencia entre mis paredes y trato de no hacer mucho ruido, pero me es imposible contenerme, el hombre es grande y me abruma por completo, no entiendo como soy capaz de recibirlo cuando es un animal.
—¿Te gusta?
Susurra haciéndome perder los estribos, mi cadera se mueve tratando de encontrar su ritmo perfecto.
—Si, que rico, no pares por favor.
—Estas tan rica— gruñe—, quiero hacerte mía toda la noche.
Por mi hazlo toda la vida...
Se aleja de mi cuerpo y se sostiene de sus rodillas, levanta mi cadera y me arquea en la cama, ingresa nuevamente cogiéndome a toda velocidad, de forma violenta, agarra mis senos ejerciendo una presión que siento que me las explotará, es tan agresivo, parece pulpo tocándome en todos lados, adoro sus manos en todo mi cuerpo.
Su accionar en mi interior, es duro, violento e implacable, pero nunca me sentir mejor en vida, siento que voy a desintegrarme cuando por primera vez en mi vida, y juro que no les miento conocere el placer extremo.
SORIANA AHORAS ANTES
El avión aterriza y con mi pequeña maleta en mano me hago paso entre las personas, observó a todos lados tratando de hallar algún rostro conocido, después de cuatro años vuelvo a esta ciudad y siento emoción por estar de nuevo aquí.
No hubiese vuelto si no fuera por mi compromiso con mi novio desde hace tres años, Olecxey Koslov, me propuso matrimonio y un día antes de la boda que él ya tiene preparada junto con mis amigas de la infancia, vuelvo con la ilusión y firmeza de ser completamente feliz a su lado.
Tenía asuntos en rusia, mi carrera de abogada me tenía atada y un juicio importante en el cual no podía faltar, pero ahora ya no hay nada que me detenga para ser feliz con el hombre mas hermoso, amable, lindo y confiable del mundo. Siempre he creído que tuve suerte en encontrarlo, que el se fijara en mi ya que es un hombre poco común.
Divisó a lo lejos la estampa de hombre que tengo por prometido, la boca se me hace agua cada vez que lo veo, las ganas emergen sin control, mientras me siento sofocar cada vez que acortó la distancia entre ambos.
Mi corazón late rápido y la ansiedad me gana cuando ya mis pies no caminan si no que corro para llegar a él, también mis ojos verdes pueden divisar a mis amigas, aquellas chicas que siempre he tenido contacto desde pequeñas.
—Me hiciste mucha falta—me dice después de darnos un beso apasionado sin importarnos las miradas de los visitantes.
—No coman delante de los pobres quieren.
Ella es Polina, egocéntrica y antipática.
—Te quiero tonta—el abrazo fuerte después de soltar al amor de mi vida y después de varios meses sin verla, pues siempre viajaban a rusia para visitarme, somos una comunidad de rusos en la ciudad del pecado.
Luego siguen Kalesy y la más inocente de todas, Bella.
—Esta será la boda más extraña de todas—habla bella—no conoces a tus suegros, a tus cuñados, a nadie de la familia de tu esposo, pero te casaras con él y los conocerás directamente en la boda.
—Algo fuera de lo normal—dice Polina, maquillándose en el auto—pero en donde está escrito que debes conocer a la familia del novio para casarse.
–Lo dice la mujer que no tiene costumbres ni tampoco sigue reglas, eres una libertina Polina.
—Y tu una monja mojigata.
—No soy monja—en esas se las pasan las dos, en constantes discusiones, es que ni cuando hablamos por video llamada, dejan de pelear. Pero se que se aman profundamente.
—Chicas ya por favor—concilia Kalesy—que pensara Oleksye de nosotras.
El solo ríe y toma mi mano, mientras maneja y deja un beso en los nidillos de mis dedos que me erizan la piel. Siempre me ha gustado que el mínimo roce entre los dos altere por completo mi sistema. Debe ser amor del verdadero.
—No puedo pensar nada malo, que son las mejores amigas del mundo, después de ayudarme con los preparativos solo puedo pensar cosas buenas de ustedes.
—Hablando de eso—intervine Polina—déjanos en la tienda Marchesa, tenemos que escoger el vestido de novia—eso me llena de ilusión, mañana me caso y no tenía lo principal listo.
—Ósea que no podré tenerte para mi esta noche.
Hago un puchero.
—Lo siento, pero no—dice polina—es lo único que nos falta para el gran día, además haremos despiadada de soltera así que no la veras hasta mañana en la mañana.
El corazón me salta llena de emoción.
—Que egoístas niñas—dice mi prometido— quiero disfrutar de mi futura esposa.
—Me tendrás toda la vida mi amor—trato de darle ánimos —y no sabes que feliz me siento.
De verdad que lo amo demasiado, todo en el sería perfecto si no tuviera un pequeño problema disfuncional. Pero se que para ser pareja, cazarnos y vivir una vida juntos, no necesitamos que en la parte sexual sea perfecto, es algo que iremos puliendo.
Después de dejar a mi novio con mucho pesar, nos adentramos las cuatro a la casa de vestidos para novia, no tardamos mucho para escogerlo, total ya habíamos visto en su página de Internet y ese vestido me había fascinado, solo tenía que venir a medírmelo y comprarlo.
Llame a mis padres para informarles que había llegado sana y salva, pero que estaría con mis amigas y me quedaría en la casa de Bella, que está más cerca a la iglesia.
—Entonces no conoces a nadie de la familia—pregunta Bella, llevando una cucharada de helado a la boca, estamos en el centro comercial y decidimos engordar un poco, niego llevando yo también un poco a mi boca
—No te pierdes de nada querida —habla ahora Polina, que no ha querido comer nada y me preocupa lo delgada que esta—son demasiado engreídos, petulantes y fantoches, nada que ver a tu esposo.
—Él me ha dicho que tienen un temperamento bastante fuerte.
Mencionó tratando de suavizar la opinión que tienen de ella.
—Fuerte no es el caso—dice bebiendo solo un poco de agua — la tal Natasha es una presumida, su esposo que es un bueno para nada se cree la octava maravilla del mundo y ni hablar de los gemelos.
—Tampoco son tan malos — menciona kalesy—solo que todo el mundo había estado estresado por los preparativos.
—Eso debió ser—murmura Bella —pero tu Polina, como eres así, crees que todo el mundo también lo es, y come tonta que me desespera verte tan delgada y fea.
Es adorable como la cuida, por mas que peleen estas dos.
—No me digas que hacer monjita—ruedo los ojos porque ya van a empezar —digo solo la verdad, además el peor de todos es Dominic.
Mi novio me ha hablado mucho de él, dice que es un rebelde sin control, que siempre se anda metiendo en problemas y que se alejó de la familia, también menciona el hecho de creer que los odia.
—Él es un caso aparte—dice Kalesy.
—¿Por qué?
Ya me entro la curiosidad
—Digamos que el hombre es un egocéntrico asocial—asegura Bella. —Con trastorno de bipolaridad excesivo de seguro.
—Es un ególatra con complejo narcisista, nada mas.
Habla la Psicóloga del grupo, realmente es excelente en lo que hace y confió en ella, es mi mejor amiga estando en los momentos más importantes de mi vida. personas como mis amigas hay que conservarlas porque no se encuentran dos veces en la vida.
—Digan las cosas como son, es un hijo de….
Y ya sabrán quien es ella, Polina.
—Gracias por darme referencias tan explícitas sobre la personalidad de aquel hombre, pero ahora podemos irnos por favor, quiero descansar un poco antes de irnos a la dichosa despedida de soltera. ¿Qué en donde será?
—Nosferatum bebe.
Suspiro observando mi reflejo en el espejo, nos estamos arreglando para irnos a mi despedida de soltera, que espero no tenga altercados, no quiero lucir como el cadaver de la novia en la iglesia. por el contrario quiero ser la novia mas hermosa antes vista en la iglesia.—Y Olecsey ha mejorado en el ámbito sexual o nada.Suspiro y dejó la pestañita en su lugar, la miró a través del espejo y sus faroles azules, con ese rostro de expectativa esperan respuesta.—Aun no, sobre todo porque no quiere reconocerlo.Es frustrante hablar de ello y mas con tus amigas que son unas locas que no entienden que mas alla del ambito sexual una pareja puede vivir en armonia el resto de su vida. o eso creo yo. espero no estar e
Ingresamos a la discoteca que me parece algo alucinante, es demasiado grande, no es la mas grande que he visto ya que en rusia discotecas gigantescas es lo que abundan, pero esta no esta nada mal con un gran salón. Diviso mientras bajamos las escaleras a mi derecha la barra donde se piden las bebidas, en el segundo piso la zona vip, y mas adelante lo que parece ser los baños. Esta que no le cabe un alma mas, sin embargo me emociono con la música de fondo y el ambiente fiestero que te anima pasarla bien dejando tus penas o nervios atrás. —Voy por las bebidas chicas —grita Polina—algo en particular. Estamos en la pista de baile haciendo lo que mas nos gusta. Mover nuestro cuerpo, eso hacíamos cada vez que nos escapamos de casa, ir a discotecas para beber y bailar como locas. La música trona fuertemente invadiendo mi habitación, de este modo camuflando los gritos de placer que desencadena mi verga metiéndose sin ningún dipo de contemplación en el coño de la Mujer que yace debajo de mi soportando mis certeras penetraciones dentro de ella.Entierra sus uñas en mi espalda debido a la severidad de mis embates dentro de su canal resbalosa, gruñe y se queja de dolor mientras separo sus nalgas para meterme más dentro de ella, mi glande roza un punto importante y muerde mi hombro para luego gritar cuando con vehemencia continuó mis movimientos sin descanso alguno, tomó sus manos y las posiciono por encima de su cabeza.Creo en las fantasías recurrentes de nosotros los hombres, unos tan sencillos, vainillas, pasionales y extravagantes, la mía, vírgenes.No soy un maldito obsesionado con el tema, tomo lo que qDOMINIC 1
—¿No podré convencerte verdad? —suspira derrotada, con mi negativa — ¿entonces quieres las cosas por las malas? Va a amenazarme la muy descarada. —¿Con que vas a salir ahora? –Este imperio que tienes—ondea su dedo—puedo quietártelo—arrugó entrecejo y miro a mi colega que desvía su mirada y sé que algo me oculta. —¿De qué hablas?? La observó mal. –Que, si no aceptas la presidencia, me veré obligada a cerrar este lugar de perdición–mi sangre empieza a hervir. —¿Y cómo harás eso? Me intriga saber. —Tienes un contrato con la empresa, de donde crees que pudiste remodelar y hacer este el mejor antro de las vegas. Que me jodan —Aleksy—le grito con ganas de tirarlo de este segundo piso y ver su sangre manchar los pisos—ven— lo mato, juro que lo hago donde sea lo que pienso —y explícame que
Queridos hermanos Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante el ministro de la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida. Cristo bendice copiosamente vuestro amor conyugal, y él, que os consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.Escuchamos atentamente al padre, mientras mi corazón quiere salirse de la emoción, el sueño de muchas mujeres y el mío también, lo estoy cumpliendo con el hombre de amo, qué más puedo desear.Quiero dejar a un lado la noche que p
Despierto lentamente sintiendo pesadez en mis ojos, pensaba que realmente había muerto y ahora estaba en el cielo, pero lamentablemente y para mí mala suerte, estoy viva enfocando los ojos de mi esposo que se nota preocupado.–Mi princesa—habla Olecksey—menos mal reaccionaste mi amor—me ofrece la mano para incorporarme—¿como te sientes?—¿Donde estoy? —me siento demasiada desorientada y duele la cabeza horriblemente.—En nuestra casa mi princesa—me ofrece un vaso con agua y bebo un sorbo —¿que te sucedió?Le entrego el vaso y se lo pasa a papá.Mientras mi mente le confieza la verdad que debo ocultar, Que te engañe y me acosté con tu hermano en mi noche de despedida, teniendo el mejor sexo que he experimentado en mi vida y que tu nunca me diste.—No lo se—
Corro desesperada para alcanzarlo, si abre la boca estaré en graves problemas, delicados y destructivos, mi matrimonio se irá al demonio, mi reputación y la de mi familia será severamente cuestionada, somos familias con costumbres anticuadas, lo que hice, sería una agresión directa a mi familia y nuestras prácticas y hábitos.No puedo permitir que hable porque no quiero perder a mi esposo, lo amo con toda mi alma y no quiero que, por un simple error, mi vida cambie abruptamente dejándome sin nada cuando he luchado por tener esto.No quiero perderlo Dios, por favor ayúdame.—Espera Soriana—no me detengo, necesito alcanzarlo o estaré perdida—Soriana—llama KalesyPero corro como puedo detrás de ese animal, los zapatos son demasiado altos, además los nervios no me permiten coordinar mis movimientos tambaleándome con cada paso desespe
Miro a Kalesy como mi ángel guardián, ellas siempre están para mi,miro a Polina que luce palida al igual de Bella que tiene los nervios de punta al igual que yo. esta situacion va a volvernos loca porque ellas sufren con la desesperacion que se me sale por los ojos.—Perdón, se me resbaló.—No lo toques —se apresura mi esposo a ayudarla, puesto que iba a recoger los trozos —te puedes hacer daño.Eso o nada mi importa lo que me importa está al frente de mí, con media sonrisa adornando su maldito perfecto rostro, sabe que lo sucede y es que mis amigas que son como mis hermanas, están ayudándome.—Ojala tu miserable sueldo de psicóloga— espeta Natasha y todos están cortados con la misma moneda— pague lo que cuesta una vajilla como esta, acabas de arruinarla la colección mucha inepta.—Es solo un p