Capítulo3728
Sin embargo, no podían evitar mirar una y otra vez a Fane. Sabían bien de lo que era capaz, pero no lograban entender su arrogancia. En el continente Estrella Fantástica no solo había unos pocos guerreros, sino legiones enteras.

Fane podía enfrentarse a unos seis sin problemas, pero si eran demasiados, incluso para él sería complicado. ¿De verdad no le importaba en absoluto? ¿O es que el mundo de los fuertes era algo que ellos simplemente no podían comprender? Cándido respiró hondo y giró la cabeza para mirar a Léster.

Aunque Cándido no soportaba a Léster, en ese momento no tenía más opción que compartir sus pensamientos con él. Después de todo, fuera de ellos dos, nadie sabía lo que estaba ocurriendo entre ambos.

Bajando la voz, Cándido comentó:

—¿De verdad a Fane no le importa ganarse por completo la enemistad del continente Estrella Fantástica? Incluso alguien como Balduino o Quiriaco no se atrevería a ser tan contundente. Esto es prácticamente ponerse del lado opuesto de todo el co
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP