Capítulo3080
Aunque esas palabras realmente salieron de su boca, los guerreros alrededor, influidos por su incitación previa, no estaban dispuestos a dejarlo pasar fácilmente. Ahora, ¡era inevitable que diera explicaciones!

¡La acción de desahogo del hombre calvo fue recibida con alegría por los guerreros circundantes! Muchos atribuyeron la pérdida de sus cristales espirituales a la incitación y coacción de Tomás.

Al ver que Tomás aún no respondía, muchos se pusieron de pie, siguiendo el ejemplo del hombre calvo, y se burlaron de Tomás, llamándolo cobarde, ¡un auténtico pusilánime!

Todo tipo de palabras desagradables salían sin parar, haciendo que Tomás temblara de la cabeza a los pies. Respiraba pesadamente, lleno de ira, ¡mirando con odio a aquellos que se burlaban de él!

Después de soportar las críticas durante un buen rato, Tomás finalmente no pudo contenerse más: —¡Escuchen todos! ¡Ahora abro la apuesta de hierro negro! ¡Yo no soy un cobarde ni un pusilánime!

Después de decir eso, frente a tod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App