Capítulo3083
No solo murieron los compañeros, sino que también perdieron los cristales espirituales, ¡realmente estaban teniendo una mala racha! Fane se encontraba en la entrada del campo de batalla de bestias, observando desde lejos el cuerpo de Tomás siendo llevado por los discípulos de la secta Nueve Ciervos desde el escenario de combate.

Fane levantó las cejas y dijo fríamente: —Tomás pensó que estaría seguro con las reglas de la ciudad de las Bestias. Ya lo dije antes, ¡todas sus ideas son ridículas!

Benedicto levantó emocionado el pulgar: —¡El hermano Woods es realmente increíble! Este truco es como quitarle un caramelo a un niño. Solo dijo unas pocas palabras y este tipo murió tan miserablemente, ¡es una desahogada!

Anteriormente, Tomás los había ridiculizado sin razón, buscando problemas sin motivo alguno. En realidad, no tenían ninguna enemistad con la secta Nueve Ciervos, solo que en ese momento no apostaron sus cristales espirituales en Mateo, lo que llevó a un conflicto con esos individ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App