Capítulo 2324
Graham Eliot y los demás escucharon confundidos, y algunos entrometidos no pudieron evitar preguntar:

—Qué has adivinado exactamente?

—¡Sí! ¿Qué demonios va a hacer ese tipo?

Fane Woods exhaló profundamente y con la mirada siguió la dirección de aquel árbol, observando más allá. La montaña Fátima, envuelto en un rojo de color de sangre, se mantenía imperturbable a lo lejos, como si nunca pudiera ser sacudido.

Sus ojos se movieron ligeramente y habló con un tono bajo:

—Su mayor preocupación en este momento es avanzar rápidamente en el juego, y en segundo lugar, no quiere que ninguno de nosotros dos avance. En realidad, él no es alguien que subestime sus propias habilidades, y sabe muy bien que no puede lograr ninguna de esas cosas.

—¡Así que solo puede buscar otro camino, retrasarnos indefinidamente y hacernos imposible completar el juego a tiempo! Él ya lo ha planeado todo, eliminando todos los obstáculos y dejando marcas en los alrededores para asegurarse de que no encuentre ningún
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP