Capítulo 2290
Samuel Huarte incluso sintió el aliento de la muerte, enredado en su cuello. Ahora, él había cerrado sus ojos y estuvo esperando tranquilamente la llegada de la muerte.

A veces, cuando las personas se dan cuenta de que van a morir sin duda, se sienten más calmadas. Aahora Samuel Huarte era así, aunque estuvo muy ansioso por sobrevivir, después de todo, todavía tendría un futuro brillante por delante.

Era un discípulo interno de la Secta Mil Hojas. Siempre y cuando no muera a mitad de camino, podría convertirse en el administrador de la Secta, o incluso ir más allá, convertirse en un decano externo. Todo era posible.

Pero ahora todo esto estuvo a punto de convertirse en una burbuja, la rica fragancia de las flores era confusa, y de repente había un sonido en los oídos:

—¡Lo encontré!

Al segundo siguiente, gritos angustiosos llenaban los tímpanos de Samuel Huarte. Abrió los ojos y vio los pétalos que rodeaban sus ojos, de repente parecían haber sido despojados de toda su vida y se hubie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App