Capítulo 2297
Héctor Wolff respiró profundamente, se levantó bruscamente y se apresuró hacia adelante desde detrás de la colina. Mientras caminaba, dijo hacia atrás sin volver la cabeza:

—¡Seguidme!

Después de escupir esta palabra, se había acercado a Luis Lozano con grandes pasos hacia adelante. Este repentino cambio hizo que Pacífico Zaragoza diera dos pasos hacia atrás con una cara vigilante, ¡y los dos que le siguieron también retrocedieron!

La amistad de Héctor Wolff con los otros dos era muy buena. Después de que Héctor Wolff salió corriendo, aunque dudaron, los dos también salieron. Ahora que Sergio Linares y Héctor Wolff habían salido, si todavía se quedara detrás de la colina, parecería demasiado cobarde.

Suspiró impotente y salió detrás de los tres. En el momento en que Luis Lozano vio a Héctor Wolff, fue como ver al salvador:

—¡Hermano Héctor Wolff!”

Héctor Wolff asintió y no dijo nada más que dar un gran paso hacia el lado de Luis Lozano y se paró recto a su lado, claramente brindánd
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP