Debo decir que no pude dormir bien en toda la noche. Varias ideas rondaban mi cabeza debido a los acontecimientos recientes. ¿Cómo se encontraría aquella chica? ¿Cómo logro llegar a nuestra aldea? ¿Quién la ataco? ¿Qué demonios estaba ocurriendo en la Aldea Capital?
Esas y muchas preguntas más atacaban mi cerebro sin dejarme dormir; creo que mi madre tampoco t
-¡Aurora! -dije emocionada y no sé por que pero pes a no conocerla corrí a abrazarla. Su presencia inspiraba una confianza totalmente inexplicable.-Hola Gema. Ansiaba conocerte, en realidad eres tan testaruda como me contaron. Pero eso es bueno, forja tu carácter.
La mañana nuevamente se me fue a la carrera y enseguida llegó el medio día. Ya era hora de que empezara la reunión en el centro de la aldea. El Honorable fue quien nos hizo caer en cuenta de eso diciéndonos:-Ha llegado la hora de reunirnos para escuchar lo que tengan que decirnos los ancianos líderes, será mejor que nos apresuremos para no llegar tarde.Así que nos pusimos de pie y emprendimos la marcha de regreso a la aldea, por petición del Honorable lo hicimos en grupo y no como siempre que cada quien solía coger la ruta que mejor le pareciera.
Él no busca la felicidad, ni para él ni para los demás.A su lado sólo conseguirás destrozarte los nervios.Amable y cariñoso, pero incapaz de amar a nadie con el corazón en la mano.Es una persona que puede o no gustarte,pero no pretende agradar a nadie.Manipulador, cuyo máximo placer reside en controlarlo todo,dejando a los demás en la inopia.
-Una tediosa mañana más-, me digo a mi misma al ver a través de mis pestañas los rayos del sol entrar por la ventana impregnando de luz mi cuarto y a su vez toda la casa; -si tan solo pudiera dormir un poco más- pienso con los ojos aun cerrados. Pero lastimosamente eso no puede ser, debo levantarme y continuar con las actividades diarias. En nuestra aldea, todos levantan muy temprano debido a las múltiples obligaciones que hay en cada hogar, ya sea atender a los animales, al esposo y a la familia en general.Me levanto al fin, par
-Oh! Que niña tan linda -dijo la madre con entusiasmo -esperamos no causarte ninguna incomodidad, pero tu madre tan linda nos invitó esta noche a cenar.-Estoy al tanto de todo -dije mientras les precedía camino a la cocina -es muy grato contar con compañía de vez en cuando, espero que se hallen a gusto aquí.Una vez que todos se hub