Capítulo 05
"La leona de León"

Esa noche Milka sabía que no podría pegar ojo, mucho menos después de que León las persiguiera hasta la habitación, se asomara, se despidiera con voz neutra y se fuera sin más. No pasaron muchos minutos cuando Carly encendió el televisor y puso una película ignorando por completo el estado de la castaña a su lado. No podía describirse con otra palabra: la pobre estaba alerta, pero en calma para no terminar haciendo un alboroto cuando podría estar equivocada con respecto a sus sospechas hacia León.

—Espera, espera —interrumpió la pelirroja pausando la película—. Debo ir al baño, no la pongas hasta que regrese, ¿me oyes? Si la pones se acaba nuestra amistad —dijo con mucha seriedad.

—Entendido, capitana —contestó Milka con una sonrisa a medias dando una señal patriótica sin mucha energía. En el fondo no se sentía tan animada y feliz como lo había reflejado en ese instante.

Las habitaciones del hotel eran espaciosas y luminosas, con grandes ventanales. La decoración era
soevwo

¡Espero que a este punto les esté gustando la historia! ¿Qué tal que ahora León esté dispuesto a decirle todo a Milka? Se sabrá todo en el siguiente capítulo ;)

| 21
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP