Abuela Simons II

María Isabel

Mis predicciones siempre son correctas, ella nos invitó a pasar e inmediatamente comenzó a preparar comida. Nadie tuvo opción, era quedarse o quedarse. Por mi parte no puse mucha resistencia, la extrañaba tanto que hasta yo misma iba a decirle para dormir con ella en la cama como cuando tenía miedo de niña.

Mi pilar de vida siempre fue ella, desde que mamá se fue ella tomó su lugar y logró así ayudarme a superar la pérdida de mi figura materna. En la escuela era ella con quien hablaba de chicos, le contaba todo a ella, es un nivel de confianza que ni mis “amigas” tenían con sus madres.

Las burlas que tenía que soportar en la escuela fueron duras, al ser huérfana era el punto perfecto para lastima. Mi abuela lo supo, habló con los padres de los niños y cuando llegamos a casa me preparó el postre más rico del mundo, nadie es tan buena como ella en la cocina.

Claro que antes de nada los presenté, a todos menos al abuelo ¿Pueden creer que fui tan burra de recordar su nombre?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App