36 - Trampa mortal.
Después de una larga caminata nocturna, Leandro había vuelto a su departamento. Su esposa no se encontraba por ninguna parte; pero cuando entró a la habitación, la encontró allí durmiendo, después de haber llorado tanto.

Leandro se encontraba en su estudio, sumido en una batalla emocional desgarradora. Las palabras de Jazmín resonaban en su mente como un eco perturbador, creando un torbellino de emociones contradictorias.

» No puede ser real. «se repetía a sí mismo una y otra vez. La mujer con la que compartía su vida, su amor, le había confesado que venía del futuro, un futuro oscuro y desgarrador.

Ella había descrito una realidad tan aterradora que él se sentía atrapado entre la incredulidad y el temor. Su mente se debatía entre la lógica y la idea de que su esposa podría haber perdido el contacto con la realidad.

Sintiendo el peso de la confesión, sintió la presencia de ella. La mirada de su esposa reflejaba una mezcla de tristeza y urgencia.

— Sé que lo que te he contado suena
Lgamarra

:( El abuelo se ha ido finalmente, y ahora la víctima es Leandro; pero a diferencia de Jazmín, él no es tan blando como ella. No hará una escena, pero se encargará de vengarse por todo. Por lo que le hicieron a su abuelo, por lo que le hicieron a la mujer que ama, y por lo que le hicieron a él. Chicas/os, por favor interactúen, compartan para que más personas lleguen a leer esta historia. Mientras más lectores se sumen, más capítulos hay. Besos en sus pompis. :)

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo