Capitulo 4

⁓. NARRADO POR TOM. ~

Desde que llegamos a Londres he querido ir donde mis padres. Odio que mi trabajo me limite tanto, pero lo bueno es que Corilinaus continuará es una obra corta y haremos algunas funciones. No he trabajado con Orlovschi desde MCU siempre me agrado me hubiese gustado que estuviera Chris o benedict incluso el pequeño Holland aquí.

Estaba hundido en mis pensamientos y entro Zawe me abraza por la espalda. Me encontraba sentando, mirando la TV de esta habitación del hotel Four Seasions. Ella siempre sabe cómo sorprenderme, me sonríe y se sienta en mis piernas.

¿Querida cuéntame cómo te fue con la promoción? - exclame acariciando sus suaves manos. -

Cariño fue horrible, los fans te quieren a ti. Tú sabes Londres es tu casa... - siguió hablando y no la escuche-

Necesitaba desesterarme un poco, bese a zawe buscando mi olvidar el trabajo. Poco a poco ella entendió y me siguió mi juego. A pesar de que a veces ella suele ser fría entiende lo que quiere y como se mueve mi mundo no es difícil manejar la situación, solo que a veces me gusta mi tiempo a solas. Zawe se durmió, me dirigí a la ventana. Londres sigue siendo una cuidad hermosa, adoro está de vuelta.

Sebastián se bajó de una moto de correos, me reí y pensé: ¿en qué demonios andará este idiota? . Bajo la chica de esta tarde, la tímida fan que me entregó mi guion de la obra y otros documentos sin importancia. Volví a la habitación a descansar con Zawe.

DÍAS DESPUÉS.

Hoy con Zawe nos tocaba una conferencia en la Universidad de Cambrigue por nuestra película juntos. Honestamente me aburría un poco en las conferencias, en algunas ocasiones Zawe se enoja ya que los fans me bombardean con preguntas. Esta vez fue pequeña, en un salón cualquiera de la universidad. La cartera le toco presenciar nuestra conferencia, miraba hacia algún punto pensativa así para molestarla se me ocurrió la famosa idea de señalarla.

Linda tienes alguna pregunta. - dije con una sonrisa. - pasaron unos segundos o minutos antes que entrara en razón la pobre chica, lo cual me causaba gracia

Zawe tengo una pregunta para ti.dijo tímida. - Admiro mucho tu trabajo me gustaría saber que emociones tienes al trabajar con tu pareja. - ella me miro sonriendo. -

Zawe siempre sabia decir lo que todo esperaba, aunque yo sabía que ella quería ser reconocida por si misma. Escondimos nuestra relación un tiempo por el mismo hecho, aun así, ella no deja de cuestionarme de vez en cuando si la opaco. Luego de la conferencia mi linda novia se fue sola, tenía algunos preparativos que hacer. Por mi parte fui dar un paseo por la universidad, caminaba tranquilamente hacia la cafetería cuando la cartera me choca por andar con sus audífonos a todo volumen.

Podrías fijarte. – dijo. - tuvo que mirarme hacia arriba pasa saber quién era.

deberías fijarte tú, sacarte los audífonos para caminar. - respondí seriamente mirándola a los ojos. -

Okey SuperStar. – respondió. - siguió caminando por el pasillo colocándose los audífonos

La seguí -. Le respondí. - Cartera, deberías disimular más tu gusto por Sebastián

Se dio vuelta, me miró fijamente enojada. – me respondió - No me gusta el, tiene novia y respeto eso, Además que carajo te importa a ti. - sonrió. - ¿Tanto te importa si me gusta o no el? - Cruzo sus brazos riéndose - ¿Te gusta Sebas o no Servaes? – la mire riéndome.

Pensé: Gay, enserio niñita no se te ocurrió algo mejor. - le dije. -No caeré en tu jueguito niñita. - respondí. - Por cierto, me dijo que eras mi Fan. – le di un papel. - Agradécele a tu Crush. – sonreí y ella me devolvió la mirada enojada.

El papel tenía mi teléfono, una parte de mi quería conocer una fan, aunque me incomoda un poco sus acciones entiendo que todo este mundo causa, eso en las personas no expuestas al espectáculo. Estoy con Zawe porque entiende este mundo, pero seria interesante conocer una chica como esta cartera infantil. Ella continúo hablando.

Que lo sea no significa que debes ser un idiota. - lo abrió y me miro sorprendida. - Tom que pretendes. - tomo mi brazo antes de que me fuera. - ¿De quién es este número? – me miro seriamente. - ¿es una broma de mal gusto? - respondió cansada, puso los ojos en blanco.

Di un largo suspiro y pensé: FANS. - respondí. -No, necesito hablar con alguien neutral así que agrégalo quieres. No lo compartas con tus amiguitas fans o me encargare de ti. - dije y la jale hacia mí, la mire fijamente. -

La chica es atractiva dentro lo que pude aprecia ya que me respondió un monosílabo y se fue. Volví al hotel a los minutos me llego un mensaje, era la cartera.

X: Bueno ya te agregué SuperStar.

No lo iba contestar odio que me diga así, después de todo la chica se siente en las nubes por que Sebastián ha salido con ella durante esta semana. Me enfoque en el trabajo y los ensayos para la obra, esta semana había sido difícil, con mi hermosa novia hemos estado ocupados y no tenia tiempo para salir a relajarnos un poco seria luego de la función. En mi camino al teatro para el ensayo de la obra Sebastián insistía en relajarnos y charlas a solas. No fue hasta llegar al teatro que lo escuche.

Tom necesito hablar contigo. - dijo Sebastián. - te tengo una oferta

¿De que se trata Orlovschi ? . - dije. -

Bueno no sé si sea el mejor lugar. - agrego. -

Ambos nos dirigimos al estacionamiento del teatro, Stan me dio una cerveza. Sabía que planeaba algo y tenía que ver con algún juguete nuevo

... SERVAES ¿si APOSTAMOS? . - dijo. -

Men voy, pero que sería. - lo mire curioso. - no me digas que mujeres, no somos grandes ya. - dije riéndome. -

No tiene gracia si no es algo que no pueda tocar. - respondiendo, mirándome. - Te apuesto la latina

Tn Debes estar bromeando es solo una fan más. - respondí. - No está a la altura

Hay Tom la gracia de apostar no es esa. - me dijo serio. - la idea es ver como se ilusiona la pequeña y luego como se da cuenta de que nivel es. - toma un sorbo de cerveza. - ¿Recuerdas en MCU esos tiempos eran de Gloria o no? - me miro riéndose. -

Está bien Sebastian, solo por los viejos tiempos de Gloria Femenina. - respondí, tomé mi cerveza. - Cuanto seria

Mmmm.. ¿100 dólares? . - dijo curioso. - Bromeo, ¿cuanto estas dispuesto apostar?

El sufrimiento de ella no vale 100 dólares Seb, ofrece algo mejor. No me esforzare por nada. - respondió intimidante. - ¿Digo que unos 1000 dólares mínimo?

me miro convencido. - hecho bro, que comience la cacería, pero es solo 1 mes.

respondí. - hecho, pero si se enteran Zawe o Ale nunca hubo apuesta.

puso los ojos en blanco. - claro que no, no perderé a mi mujer ni tu a la tuya por una apuesta.

Luego de un par de cervezas me fui al camerino me esperaba Zawe para despedirse, debía volar a Michigan a seguir la promoción de nuestra película. Zawe últimamente estaba más ocupada de lo normal aun así era dulce conmigo. Pero sentía que ella estaba distinta, quizás era el trabajo yo me sentía cansado, aburrido de flashers así que la apuesta de Stan me iba entretener un rato. Después de todo me casare en primavera de Zawe ella es la más emocionada por la boda, yo la verdad lo veo como un papel si ya vive conmigo.

Preparados para comenzar el espectáculo Sebastian y yo actuamos mejor las escenas debido a la conversación anterior, se dio con más natural la parte romántica de nuestros personajes. Vi a ... muy emocionada con su amiga, lo cual me pareció tan predecible esto iba a ser fácil de ganar, Stan no tenía mucho que ganar, la chica era bastante fan mía. Su amiga era más fan de el al parecer.

Luego de la obra se me ocurrió invitar a salir a la niñita para seguir con mi plan, pero no fue del todo bueno, creo que me falta más romance quizás. Stan por su lado tenía algo de terreno ganado. Aun así, la niñita latina fangirl iba caer de eso estaba seguro. Saqué mi celular y envié un mensaje.

Para Zawe: Buen viaje Hermosa Mia, ya te extraño.

Para TN: ¿A qué hora puedes mañana linda?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo