⁓. Narras Nuevamente. ~
Salimos del teatro contentas con sofí, tomamos un taxi y llegamos a casa. Las niñas estaban cansadas así que tomaron una leche y a dormir. Por mi parte comencé a ordenar un poco mañana tenía que volver al trabajo, sofí en cambio se preparó un café para acostarse.
TN estoy intrigada. - dijo de repente. - ¿no me vas a decir que te dijo Tom?
. - respondí. - solo quiere compañía sofí, quizás los hombres famosos carecen de amigos o cariño en sí.
Seguro nena, ambos chicos te echaron el ojo. -dijo. - Me gusta sebas si te doy mi opinión, si no lo quieres le echaré el ojo.
. - sonreí y dije. - tiene novia querida, buena suerte.
Ambas fuimos a nuestros respectivos dormitorios, me puse el pijama y me acosté al lado de mi pequeña Fiorella que dormía plácidamente le di un pequeño beso en la frente y me disponía a poner alarma cuando me llega dos mensajes.
Sebas: No me iré aún de Londres, así que hagamos algún panorama, ¿te parece?
Tom: ¿A qué hora mañana linda?
No quise responder los mensajes ni dejarlos en visto. Apagué mi wifi y me dormí, esto era emocionante, pero debía tener control total de situación porque no sabía con cuál de los dos salir mañana. Durante la mañana luego de entregar algunos paquetes decidí intentar salir con Tom por un café y a Seba lo invité a cenar en casa con sofí. Fue lo mejor se me ocurrió, Sofí riéndose lo aprobó y me pidió como ofrenda de paz dulce como siempre. Salí del trabajo y me dirigí al Timberyard donde nos encontraría con tom.
Tom había llegado antes se veía más informal de lo normal, incluso más cálido por así decirlo. Vestía jeans, zapatillas y un abrigo azul. En cambio, yo soy de ropa más ajustada por así decirlo con mi chaqueta de cuero y mis botas largas, con jeans desgastado.
Hola linda. - dijo sonriendo. - ¿Cómo estuvo tu día? -. Me abrazo. -
Hola tom, agotador. - me iba sentar frente a él, pero el me acomodo la silla solo atiné a sonreír. - Quiero algún café especial ¿Cual me recomiendas?
TN no soy el mesero. - dijo riéndose. - adoro el café, pide el que gustes. - señaló al mesero. -
Pedí el mismo café que tom sólo por molestarlo, el chico que nos atendió fue muy amable. Luego también agregue unos bocadillos y pastelillos por sofí y por qué adoro los dulces en el fondo de mi corazón. Tom solo sonreía al verme tan contenta comiendo.
Creo que estabas hambrienta. - dijo burlándose. -
En mi defensa puedo decir que amo los dulces. - dije tímida. - nunca le digas a una chica que pida lo que quiera es un arma mortal. - lo mire más calmada. -
El solo sonrió y me miró a los ojos por un momento, me gustaban sus ojos azules mirándome, mire alrededor de lugar para evitar su mirada. Me intimidaba, me sentía tan atraída y él lo disfrutaba al parecer.
Sabes tom la gente viene a comer a estos lugares, ¿podrías? - sonrió y tomó un sorbo de su café. - demonios deja de intimidarme es molesto.
Lo siento. - dijo. - eres atractiva, ¿De verdad no hablas mucho inglés? .
No, llevo poco tiempo en Londres Tom. -respondí. -
El me preguntó por estaba aquí, le conté parte de mi historia solo lo importante. Hablamos de su estadía temporal en Londres e incluso le conté Fiorella, es agradable hasta el momento y muy caballero. Al salir del café, lo lleve a un parque cercano para tomar aire un poco y compre un helado para cada uno, él lo encuentro super raro yo solo me sentí contenta el es tan caballero ni siquiera pude pagar mi café.
¿Extrañas Chile? - dijo el. -
Todos los días, pero sé que mi bebe esta mejor aquí. Se que es duro, pero lo vale, está aprendiendo inglés y ama a sus amigos aquí. -Respondí. -
Pero te gusta Londres TN por qué no viniste sólo a estudiar y trabajar o ¿sí? - me dijo mirándome a los ojos. -
Pues, Cambridge me dio parte de una beca y pasantía para estudiar, pero los departamentos son pequeños para mí y Fiorella así buscamos otro lugar cerca. Fue costoso, pero gracias a que vivo con una amiga nos dividimos la renta ahora. - seguí su mirada. - Adoro la psicología Tom y adoro a mi hija quiero a ambas a mi lado.
. - dejo de mirarme y dijo. - Eso es noble cartera
Hey, SuperStar odio que me digas así. - respondí enojada. -
Lo mismo digo, niña. - respondió, me tomo la mano para guiarme a caminar. -
Caminamos tomados de las manos por un rato, pensé: no sudes, no te incomodes el solo quiere compañía. Era complejo para mí toda la situación y poco creíble casi nadie sabía solo sofí.
¿Tienes frío? - me miró y se quitó su abrigo. -
Gracias Tom. - me acurruque en su abrigo, tenía su perfume. - Ha sido una tarde muy entretenida, pero debo ir a mi casa. - pensé:
tengo la cena con sebas. - ¿quieres salir mañana?sonrió y me dijo. - claro, ¿puedo acompañarte a tu casa? - asistí con mi cabeza. -
Buscamos mi moto y él no me dejo conducir sentir su espalda mientras conducía era excitante, todo de él me gustaba, pero estaba saliendo con él y Sebastián. ¿Debería elegir a uno?, era muy tonta yo solo eran ambos amables y querían una amiga.
Es aquí en la esquina Tom. - dije a su oído. -
OK. - respondió. -
Me baje de la moto y él se quitó su casco. Antes de despedirse de mi me abrazo y me dio un beso en la mejilla muy cerca de mis labios. No sabía que los ingleses eran así, me sonroje y cerré la puerta y mire por la ventana como se iba.
Oh, Dios Mio Sofí. - dije. -
Hola Nena. - dijo alguien. -
Para mi pésima suerte, Sebastián había llegado antes, Sofia estaba riéndose en el living sentía su risa y el me miraba serio. Quería que me tragara la tierra literalmente....
Luego de la salida con Tom, mi reacción al cerrar la puerta fue bastante de fan estaba segura de que sofí estaba en la casa. Pero Sebastián llego antes y al saludarme me quede congelada un minuto mas tarde solo me limite a decir.Hola sebas. - dije muy apenada. - llegaste antes. -sonreí. -Si, pensé que llegarías antes. -luego dijo. - ¿estas saliendo con Tom?No. - dije confundida. - me invito un café, después del trabajo. -sonreí. -Sofí que estaba muy risueña en el comedor, me dio una sonrisa burlona y dijo. - ¿Chicos saldrá algún lugar o jugamos monopoly? - agrego mirando fijamente. - ¿Póker?Ambos nos miramos y Sebastián
⁓. Narra Sebastián. ~ Luego de la borrachera de la noche anterior con TN y su amiga, me despertó un mensaje de Tom. Tom: Men, donde estas Me: Adivina Servaes, me quede anoche en la casa de tu fangirl... Tom: Ayer entonces salió con los dos Me: Sep., pero yo me quede en su casa, Voy ganando men. Tom: Acaso ya estuvieron juntos, te habla por otra cosa. Me: No men, pero la vi borracha. Tom: Te necesitan para algo de la obra, hay una función más pero no aquí Me: Enserio Tom: Si, ven al hotel. Sali sin hacer ruido de la casa y le deje una nota a TN seguramente ella aun no i
Dos días más tarde. Luego de todo lo ocurrido con Tom, me enviaron algunos mensajes en la noche Tom: Linda podemos hablar, no es tu culpa solamente. Sebas: Estas bien, lamento todo nena, si quieres voy a tu casa. Le respondí a ambos el mismo mensaje: Estoy bien, no te preocupes. Estos días me acomode mas a mi rutina y pase tiempo con mi Fiorella. Sentía que la había dejado botada por toda la situación después de todo ellos se iban al parecer solo tenía una función más. Sofí estaba frustrada ya que ella pensaba que iba tener alguna cita con Sebastián, por mi lado si un poco triste y avergonzada actúe como una Fangirl. Pero no había tiempo para estupideces. Hoy tocaba día de limpieza ya que no tendría clase en la universida
⁓. Narra Tom. ~ Luego de que TN se fuera de la universidad al llegar al hotel, tuve una discusión con Zawe en el hotel, ella se fue a otra habitación con la excusa de que yo no le dedicaba tiempo y ahora para mas remate le tomaba atención a una simple fan que a ella. Al día siguiente me llamo mi mánager con cólera por las noticias, prendo el televisor: TOM SERVAES Y SU AMANTE. ¿ZAWE ASHTON LE ES INFIEL A TOM SERVAES? ¿QUIEN ES LA NUEVA CHICA? Siendo honesto yo tampoco estaba feliz, me dijo que debía solucionar esto ya que yo y zawe habíamos anunciado compromiso. El matrimonio era para mi carrera lo mejor ya que necesitaban un hombre de familiar para varios papeles. Zawe en eso llego a la habitación excusándose, corte la llamada.
Hoy tendría una cita con tom. Por fin una oficial pensé. Super contenta me arregle para ir a la universidad entregar algunos trabajos, ya no era la cartera me despidieron al final. Seguía buscando trabajo, pero podía mantenerme unos días al menos, era un gran día para mí. Vería tom a las 5 así luego de la universidad volví rápido arreglarme, ver si sofí me cuidaría a Fiorella hoy en sonó mi teléfono era una llamada de mi ex y padre de Fiorella Simón. Hola TN. - dijo secamente. - ¿Qué te hiciste? - miro sorprendido. - Hola Simón, cosas de la Universidad .- dije secamente. - Te paso a Fiorella. - le di el teléfono. - Ella reconoció a su padre, se puso feliz y yo preocupada Simón no llamaba muy a menudo y tenía un mal presentimiento. En eso que seguí arreglánd
⁓. Narras Nuevamente. ~Estos días con Tom han sido hermosos, nos llevó a un lago cercano y nadamos Fiorella estaba nerviosa se metía al agua a ratitos. Luego se durmió y nadamos un poco, siempre vigilándola. La familia de Tom es dueña de algunas cabañas este sector queda a 10 minutos de Windsor es alejados de la cuidad, entiendo que él quiera alejarse de la farándula por unos días, debe ser difícil su ruptura estos días no quise preguntarle por ello. Ha sido tan dulce conmigo es como si parte de mi sueño como fan se esté cumpliendo, comer juntos, nadar, películas, música, cena romántica en la noche hacer el amor por la mañana. El de esta madrugada sí que fue intenso, esto hombre sí que ejercita duro demasiado y descubrí que soy multiorgásmica, aunque no se lo diré. Debe estar dormido en este momento al menos eso creo, eche un ojo a Fiorella ella también duerme.
Han pasado dos meses, en los cuales logre la estabilidad gracias a Alejandra me ayudo a encontrar trabajo en una académica siendo modelo, académicamente estoy bien adoro cada día más psicología y mis calificaciones están mejorando. Sin embargo, lo que eran dos semanas que nos alejaríamos con tom se transformó en un mes donde recibí regalos el primer mes, pensé que íbamos a vernos por último por videollamada en este tiempo, sé que está filmando algo la serie de Loki, Sebastián que si me llama me lo comento. Solo tengo este ultimo mensaje de hace un mes:Tom: pronto estaremos juntos lo prometo nena. TN: vuelve pronto a Londres teddy, te espero. Adoro el apodo de Fiorella. Pero si piensa que con flores y chocolates está ganando mi amor está muy equivocado. A pesar de todo me siento tranquila, al mudar
⁓. Narra Tom. ~ Después de dos meses del término de grabaciones y algunas escenas de los nuevos proyectos por fin podía descansar. Que días más agotadores Marvel nos exige tener nuestra vida amorosa este a raya. Pero sinceramente si me gusta Tn, quizás ella no lo entienda, pero lo intentaré nuevamente cuando vuelva a Londres. Llamé a Orlovschi como todas las semanas después que la deje a Tn. Bro. - dije. - Hey Servaes que tal. - respondió. - Bien ¿Cómo estas y Tn? - dije nervioso. - Pues aquí en Barcelona por las fotos, ella está super cómoda como modelo, salieron hace un rato con ale yo tenía un poco de trabajo. - dijo abrumado. - Bro ¿Cómo va la serie?