Capitulo 3

Dos días después me dirigía a la Universidad atrasada para variar, me quedé dormida fui a dejar al preescolar rápido a Fiorella. Tenía clase de Castellano para mi mala suerte al entrar a la Facultad. Había una entrevista de los alumnos de periodismo y adivinen quien era Zawe y Tom. No quise sorprenderme ni nada, solo pasé por el salón en dirección a la siguiente donde estaba mi clase. Hasta que mi maestro abre la puerta sorprendida.

Tarde de nuevo. -dijo enojado mi maestro. -

Lo siento es que la conferencia ...- respondí y Señalé el cartel. -

Si vamos a ella Srta TN agradezca que es la que sabe el idioma. - refunfuño. -

Entramos al pinche salón, lo que menos quería era estar cerca de la parejita, ya que Zawe se notaba celosa y Tom me hacía decir estupideces de Fangirl. Me senté en la parte de atrás para no ser vista, gran error Tom me miraba directo o eso creía yo. La conferencia era de la Nueva Película que estaban promocionando, mis compañeros se reían, anotaba algunos apuntes. Los de periodismo estaban llenándolos con preguntas, Tom elegia cuidadosamente sus respuestas. Maldita seguridad de él, estaba con una polera negra, pantalón semiformal negro, Chaqueta de cuero. Me mataba este hombre física, psicológica y literalmente si se le puede llamar así.

Por un momento me concentre en mis pensamientos de como seria estar sola con él, sin Zawe o ser yo ella a su lado. Sintiendo su perfume, riendo juntos. contestando preguntas y analizándolas para no caer en spoilers. Hasta que Tom me apunto y quede en blanco. Mi cerebro no procesaba preguntas, al segundo pensé no le preguntes a él sino a Zawe.

Zawe tengo una pregunta para ti. - dije nerviosa.- Admiro mucho tu trabajo me gustaría saber que emociones tienes al trabajar con tu pareja .- ella me miro sonriendo .-

Ella respondió que era asombro y un montón de elogios para Tom. Siendo sincera pensé que era iba ser más diva pero no, fue humilde y sencilla su respuesta. Deje ser mirarla con prejuicios se venían bien juntos.

El resto del día fue más normal: evaluaciones y una catedra de filosofía, iba camino a salir de la facultad, pero pare en la cafetería por un café tenía sueño. La noche anterior había sido un caos por la de vuelta a casa de Sofia, espero que Sam siga la terapia de pareja. Iba con mis audífonos puestos muy contenta y choco con alguien alto.

Podrías fijarte. - dije. - miré hacia arriba era Tom, pensé: M****a TN actúa normal.

deberías fijarte tú, sacarte los audífonos para caminar. - respondió serio. -

Okey SuperStar. - dije. - camine por el pasillo colocándome mis audífonos

Me siguió. - me respondió. - Cartera, deberías disimular más tu gusto por Sebastián

Me dio vuelta, lo mire a los ojos fijamente enojada. - respondí - No me gusta el, tiene novia y respeto eso, Además que carajo te importa a ti. - sonreí. - ¿Tanto te importa si me gusta o no el? - Cruce mis brazos riendo - ¿Te gusta Sebas o no Servaes? - me miraba riéndose.

No caeré en tu jueguito niñita. - respondió. - Por cierto, me dijo que eras mi Fan. - me dio un papel. - Agradécele a tu Crush. - sonrió y lo mire enojada.

Que lo sea no significa que debes ser un idiota. - lo abrí y lo miré confundida. - ¿Tom que pretendes? . - tome su brazo antes de que se fuera. - ¿De quién es este número? - lo mire seriamente. - ¿es una broma de mal gusto? - respondí cansada, puse los ojos en blanco.

No necesito hablar con alguien neutral así que agrégalo quieres. No lo compartas con tus amiguitas fans o me encargare de ti. - dijo y me jalo hacia él, me miró fijamente.

De acuerdo. - respondí, me solté.-

Seguí mi camino a la máquina expendedora de café y me quede pensando; No entiendia en qué momento me comenzó a fastidiar Tom, creo que fue su actitud de divo o el hecho que cree que soy una poca cosa. Mencionemos el hecho que solo tiene a Zawe de adorno, siento pena por la chica ahora, pero veré si es lo que pienso. Camino a casa todo fue pensar en Tom así que lo agregue a mis contactos, vi si había alguna foto, pero no la había y le mande un mensaje.

TN: Bueno ya te agregue SuperStar.- visto.-

No respondió, Recogí a Fiorella del preescolar. El resto del día fue solo cenar y ver televisión un rato hasta quedarnos dormidas con Fiorella. A la mañana siguiente misma rutina excepto por que hoy presentaban la Obra en el teatro Tom y Sebas. Me aliste ya que iríamos con Sofí. La obra era a las 6 de la tarde, faltaban unos minutos había muchos periodistas, cámaras y gente del espectáculo en general. No encontré a Sebastián por ningún lado, pero las entradas tenían un buen lugar.

Coriolanus Continua así se llamaba la obra. Yo como mal fan no había visto entera la primera. La trama era hermosa dentro de lo que entendí, las niñas estaban entretenidas con sus celulares porque no eran fans de estos espectáculos Sofia y yo emocionadas, bueno ella más que yo. Hasta la escena del beso de Tom y Sebastián fue tan sexy, salió toda nuestra diosa interior con Sofia. Al minuto nos reíamos de nuestra reacción disimuladamente había mucha gente de alta sociedad.

Ambas vestíamos formal y las niñas también. Al finalizar el espectáculo por fin encontré a Sebastián y nos llevó a las cuatro detrás del escenario. Tom me saludo con un abrazo y me dijo al oído. 

. - Gracias por el mensaje nena. - lo mire enojada así me decía Sebastián, no él.

Sofia y Sebastián fueron detrás de las niñas que amaron el set, la gente se iba. Tom me tomo la mano y me llevo otro lugar.

No me puedo alejar demasiado por las niñas Tom. - dije. -

No te preocupes, solo quería preguntarte algo. - respondió. -

Bueno te escucho - respondió. -

Puedo invitarte a dar una vuelta estos días. - dijo y agrego .- como amigos , me quedare unos días más aquí con mi familia y quería disculparme .- me miro sonriendo.-

No es necesario Tom .- dije.- De hecho yo estaba distraída .- agregue.- Si quieres vamos por un café un día.- sonreí y me llevo devuelta con los demás.-

Sebastián nos miró raro y luego dijo. - ¿Chicas porque no se quedan a la fiesta de despedida? .- ambas nos miramos , ambas miramos a las niñas.

sofí dijo. - nos encantaría, pero dos princesas tienen escuela mañana. - miro a Fiorella y Amalia. -

Gracias Sebas. - dije y le di un beso en la mejilla. - avísame si te vas mañana. - miré a tom y me despedí sonriendo. - nos vemos.

Continuara....

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo