92 / LA DISPUTA

Una vez que terminó de guardar su ropa, se vistió, cogió la maleta, marchando del dormitorio dando un portazo. Me quede sentada en la cama, pensando en matar a Devon, ya que sabía que Marco tenía razón, la culpa de lo que estaba pasando era de él, por no entregarme a sus placeres, No quería hacerlo, pero si habían embargado el dinero de Marco, había quemado la clínica matando a decenas de personas, había matado a mi hijo ¿que sería lo siguiente que hiciera? Temía pensarlo, pero sabía que tendría que acceder a los deseos de Devon, para que no le pasara nada más a nadie. Llame a Lucy para preguntarle dónde estaba mi verdugo, ya que necesitaba hablar muy en serio con él, diciendo mi amiga a qué hora tenía que ir a su casa, y que me encontraría con Devon cuando fuera.

A la hora que mi amiga me dijo ya estaba en su casa, ya que cogí un taxi para ir, entre en su casa muy nerviosa, dirigiendome a la salita donde estaba mi amiga y Devon

— Hola mi amor, ¿ya te decidiste a ser otra vez mía? — m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App