Beso sus labios con devoción mientras sentía aquel pequeño cuerpo temblar, se enterneció y la abrazó más fuerte. Alexandra se separó de sus brazos mientras miraba aquel hombre que siempre los separaba, esta sonrió con tristeza pero luego beso su mejilla rápido.
- ¡Mañana vendré por ti mi amor!. - Habló Félix con la esperanza en su voz.
Alexandra jugó con sus dedos y negó con la cabeza.
- Mañana "El" viene por mi. - Habló en voz baja, se dió la vuelta y salio de la habitación en donde se encontraba, Félix se levanto y salio de aquel burdel.
Hacia seis meses atrás que habia conocido Alexandra, aquella joven de ojos color café el cuál le transmitía aquella paz que tanto necesitaba, en ella habia encontrado a la mujer perfecta y a su compañera ideal, solo habia un problema. Ella no era libre. Sus padres la habian vendido a Dino un Italiano quienes se lucraba de la desesperación de algunas personas, prestándole altas sumas de dinero para luego arrebatarle aquello que más queria, pero ese no fue el caso de Alexandra ya que sus padres quienes eran adicto a los juegos de azar la habían entregado a los brazos del demonio. Con tan solo 18 años ella ya habia sufrido la humillación de ser menospreciada por lo demás, pero aunque todo el mundo la miraba como un juguete para divertirse para mi era la joya más linda del mundo. Intente varias veces mediar para que ella fuera libre pero este siempre se nego, y la razon. El se habia encaprichado con ella, y no la dejaba estar con nadie. Pero eso no me impedia hacer lo que sea por liberarla de su jaula de oro.
Llegó al apartamento que compartia con su mejor amigo Sean, un chico que habia conocido en una juego de carreras ilicitas donde habia apostado más de $4,000 dólares de que yo iba ganar, y la verdad el fue de buena suerte porque termine ganando. Ambos teniamos muchas cosas en común. No teniamos familia y nos habia recogido el mismo hombre. Raphael o León como era conocido por algunos de sus hombres, era un hombre de carácter fuerte pero de un gran corazón aunque era mejor tenerlo de buena que de mala. Sean al igual que yo nos encargabamos de la distribución de la mercancia asi como de cerrar algunos negocios, todos decian que Sean iba ser el sucesor de Raphael pero este siempre le restaba importancia y le dejaba todo a Christian y su hermano Dylan.
Me tumbó en el sofá mientras Sean me ofrece una cerveza, este no dice nada y se lo agradezco al cabo de unos minutos me enderezo y bebo todo el contenido de la cerveza, este rie y me bebo otra de golpe.
- ¿Acaso te fue mal con ella?.- Pregunta con ironía.
- No, pero mañana no la vere porque el cerdo de Dino se la llevara quien sabe donde y despues que se aburre de ella, no la deja salir por unos dos dias. - Hablo molesto. - Ayudame Sean, quiero estar con ella.
Sean se levanto mientras me mostraba algo en el telefono.
- ¿Que es esto?. - Pregunte confundido.
- En este restaurante estara Dino con otros inversionista Holandese, nos haremos p***r por mesero y nos raptaremos a la novia. - Me guiño el ojo emocionado.
- ¡Hagamoslo!.
.......
Observé el lugar mientras buscaba el momento exacto para fingir que se habia caido la bebida, y llevarmela. Sean dio la señal y llegue hasta la mesa donde ella se encontraba con aquel infeliz, fingía que me tropezaba y deje caer mi copa de vino en su vestido de color beige, esta se sorprendió y se levanto de la mesa, la tome de la mano mientras la llevaba con la excusa de que la llevaria al baño. Esta se resistio hasta que la abrace esta se puso rigida y luego me quite la peluca rubia que llevaba puesta, esta abrio los ojos como plato y sonrió.
- ¿Que haces aqui?. Dino te va matar.
- Vengo a llevarte, para que por fin puedas volar.
Los ojos de Alexandra empezaron a llenarse de lágrima, mientras besaba mis labios y saliamos corriendo por nuestra libertad.
¡Grave error!.
.......
7 meses después.
Jamás habia experimentado lo que era felicidad, pero por primera vez podia decir que era Feliz. Después de haber escapado nos habiamos mudado a un pequeño estado en Minnesota, habia dejado aquel tetrico mundo de las drogas y ahora me estaba dedicando a trabajar en una tienda de repuesto de auto, mientras que ella cuidaba al perro de la vecina de a lado. Tal vez no teniamos los mismo lujos pero lo que nunca faltaba era el amor y la comida. Fue en una navidad que le propuse ante la nieve y algunos árboles que habia en parque donde ella me esperaba para irnos juntos a casa, que estuviera conmigo hasta que la muerte nos separara. Y vaya que la muerte lo hizo.
Una mañana Alexandra estaba nerviosa y algo inquieta a tal grado que casi llamo para no ir al trabajo, pero esta me pidio que fuera y en contra de mi voluntad fuí. Me sentía desperado asi que le pedi al jefe salir temprano algo me decia que saliera corriendo y lo hice. Llegue jadeando a mi casa y abri la puerta habia un silencio sepulcral en eso escuche llorar al perro de la vecina en la cocina, entre y lo que vi quedo grabado en mi mente para siempre. Alexandra estaba mutilada y con las piernas abierta, me acerque a ella y vi que en su pecho tenia escrito un: "El que juega con fuego se quema". Grité con todas mis fuerzas hasta quedar sin voz.
Nadie le dijo adiós, el cementerio estaba vacio, el sacerdote me dio palabras de aliento pero lo senti mas bien como ruido. Llore mientras besaba el suelo donde ella se encontraba, grite desesperado y deje que mi alma se vaciara de aquel dolor que sentia. Deje su rosa favorita y camine hacia la salida con un nuevo propósito en mente.
- ¡Ahora yo te enseñare que es realmente jugar con fuego!.
Un año después.Un silencio inundaba todo el lugar dandole un aspecto más tétrico de lo que ya era. Sean apretó sus manos en un intento en vano de no llorar, Cristhian el mayor de los cuatros palmeo la espalda de Sean para tranquilizarlo y este automáticamente empezo a llorar dejando a un lado su orgullo. Todos lloraban en silencio la muerte de Raphael uno de lo mejores jefes y padre quien nos habia extendido una mano cuando mas lo necesitabamos. Cada uno de nosotros teniamos una historia diferente con ese hombre que habia partido hacia el más allá. A los que sabia que más le habia afectado la muerte de Raphael seria a Cristhian, Dylan y a Sean. A mi igual me doleria pero no tanto como a ellos que siempre lo habian visto en el una figura paterna. El padre dijo sus últimas palabras de despedida mientras las personas salian del lugar con paso lento, Sean se acerco hacia donde yo estaba mientras sacaba un cigarrillo para relajarse lo cuál fue detenido por C
Seis meses después.Cristhian aun no podia asimilar el tatuaje que llevaba la primera vez que lo vio le dio el gran sermón de su vida, como si hubiese cometido un crimen de lesa humanidad. Sean sonrio divertido al ver a su hermano actuar como una madre preocupada. Las cosas estaban iendo de maravilla en el negocio. En su ultimo viaje que hicieron en Chile habia sido exitoso haciendo nuevos aliado para el negocio. Y en las calles donde ellos dominaban estaba bajo su control. Despues de la muerte Raphael se habia corrido el rumor de que el cuervo habia hecho algunos negocios con la mafia Italiana y Japonesa, lo cual molesto en gran manera a Cristhian ya que eran socios de nosotros. Cristhian siempre le repetia como mantra a Sean que se hiciera cargo del negocio pero este siempre se negaba y hacia lo que queria. No fue hasta el cumpleaño numero ocho de su hijo Lucas que Sean tuvo que aceptar su camino.-Sean se que ya te debo de tener harto pero
Dos meses después.La muerte de Cristhian habia arruinado la paz que habia en la casa, Sean habia tomado las rienda del asunto y por ende habia mandado a Dinora y a sus hijos a Holanda donde unos amigos le darian refugio y apoyo. La partida de nuestro hermano habia transformado el carácter de Sean. Ya no era tan distraído como antes ni miraba la vida como si fuera un juego, ahora el era el lider y tenia que enseñarle a lo demás como jugar. En cambio yo... Era el mismo. Solo habia un pequeño problema estaba lidiando con mis problemas de alcoholismo y drogadicción lo que habia empezado como algo para olvidar se estaba volviendo en mi religión.- ¡Estas fuera del nogocio!. - Hablo Sean mientras bebia algo de café, lo observe molesto y me cruce de brazos.- ¿De que demonios estas hablando?, ¿Este negocio es muy importante para mi?.Sean dejo su café de lado mientras se levantaba de su asiento y se cruzaba de brazos.- Rash me contó que lleg
Ella era un demonio jugando a ser un angelToda la personalidad de Loren lo habia cautivado completamente. Desde esa genuina sonrisa que pasaba a sus sutilez roces, hasta esa armoniosa risa que contenia varios secretos que aun era ajenos a el. Despues que terminara el concurso de carrera estehabia ido dado con el al primer restauranteque habian encontrado en el camino. Ambos entraron a un restaurante chino y aunque este no era tan amante de su comida el lugar tenia una luz tenue que les daba la bienvenida, Loren camino como si fuera su casa y se sento en una mesa en medio del restaurante ambos pidieron lo que mas le llamo la atencion y comieron en silencio, de vez en cuando se miraban y sonreian como idiotas. Pago la cuenta y esta sonrio.- Tu aún me debes algo señor "Ganador". - Hizo comilla con la mano a lo que este sonrio con picardia.- Por supuesto que lo voy a cumplir, y
Un mes despues.Lo que habia comenzado como una apuesta en una pista de carrera se habia convertido en algo mas. Luego de tanto tiempo estaba volviendo a sentir algo por alguien pero esta vez tenia que ser cuidadoso, ahora que la nueva aparicion de un nuevo enemigo las cosas habian estado bastante tensa para Sean al igual que el negocio que se habia venido abajo. El cuervo como lo hacian llamar en las zonas mas vulnerables de las calles era el mas temido por todos. Por una extraña razon que aun Sean no entendia pero que tenia una gran sospecha de que esta vinculado con la muerte de Raphael y de Cristhian, y es que a pesar de que estuvimos buscando por nuestra cuenta alguien que diera con el parado de el nadie sabia de existencia o al menos eso nos queria hacer creer. Sean se estaba frustrando al igual que yo. Observe a Sean mientras revisaba algunos papeles desde hace semanas estaba jugando hacer el "Principe azul", algo que en lo personal me parecia
Ya habia perdido la cuentas las veces que habia visto la lujosa entrada de la familia Crispino quien como siempre nos dio la bienvenida, después de seguir un gran protocolo para ingresar a su maravillosa mansión cosa que ya me estaba aburriendo ,estaba vez estaba rodeada con más seguridad como la ultima vez a tal punto que pense que estaba en la casadelmismo presidente, baje de mi carro negroseguido de Sean que habia bajado de su camioneta blindada seguido de otro de los muchachos, no lleve los suficientes guardaespalda para que no tomaran esta visita como algo mas pero la verdad queria llegar a un "Acuerdo", un hombre calvo y regordete de algunos 65 años nos dio la bienvenida a su "Hogar" acompañado de una hermosa joven 37 años menor que el, con solo ver el morbo en los ojos del hombre medio asco y lástima por ella por estar a su lado, sonrei con elegancia estreche su mano a lo que el imito con desgano, una cosa era hacer negocios con
Loren lo observo de manera fija mientras buscaba las palabras adecuadas para hacerlo hablar pero esta se quedaban atrapada en su boca y morian en el intento. Felix bebio un poco el cafe que le habia dado, sabia que era el momento de serle sincero y decirle la verdad, no queria cometer el mismo error que habia hecho y que por ende perdio a Alexandra. Busco la mano de Loren y hablo.- Sabes cuando te conoci estaba pasando una mala emocionalmente y la verdad de vez en cuando caigo en depresion y siento que no voy a poder conmigo mismo.Loren mordio sus labios.- Tu me miras fuerte y quizas un poco indiferente a todo lo que pasa a mi alrededor pero creeme siempre estoy atento a todo lo que pasa. - Sonrio. - He intentado quitarme muchas veces pero al parecer hasta la muerte me odia.- ¿Porque has hecho?. - Pregunto dudosa .- Una vez me enamore completamente de una bailarina, era la mujer mas bella que habia visto en toda mi vida, era muy deseado por muchos
Félix corrió hasta donde su cuerpo puedo resistir mientrasbuscaba a Sean, por fin despues de tanto tiempo cumpliria su tan anhelada venganzamientras corria desesperadovio a uno de los hombres de Dino, este corrio detras de el mientras ignoraba los gritos de Shoter y de Abel, el hombre se dio cuenta que lo estaba siguiendo y empezo a correr, llego a la salida y lo vio. Dino sonrió con arrogancia mientras este sacaba su pistola y lo apuntaba unos hombres llegaron para proteger a su jefe- ¿ Has venido a matarme después de dosaño?. - Habló con sarcasmo. - Pensé que ya habias olvidado a esa cualquiera pero creo que te afecto, después de todo su cuerpo era el mejor de todos. - Se relamio los labios. - Lástima que se enamoro de un bastardo como tu.- ¡ Hijo de perra!. - Gritó molesto. - Me la pagarás.- ¿Y eso porque?. - Chasqueo los dedos. - Es cierto ya recorde porque me odias, es porque mate a tu novia, ¿Verdad amigo?. - Uno de los hombres de D