Inicio / Otros / Evil Temptation / Fuego #3 : La bella y la bestia
Fuego #3 : La bella y la bestia

Dos meses después.

La muerte de Cristhian habia arruinado la paz que habia en la casa, Sean habia tomado las rienda del asunto y por ende habia mandado a Dinora y a sus hijos a Holanda donde unos amigos le darian refugio y apoyo. La partida de nuestro hermano habia transformado el carácter de Sean. Ya no era tan distraído como antes ni miraba la vida como si fuera un juego, ahora el era el lider y tenia que enseñarle a lo demás como jugar. En cambio yo... Era el mismo. Solo habia un pequeño problema estaba lidiando con mis problemas de alcoholismo y drogadicción lo que habia empezado como algo para olvidar se estaba volviendo en mi religión.

- ¡Estas fuera del nogocio!. - Hablo Sean mientras bebia algo de café, lo observe molesto y me cruce de brazos.

- ¿De que demonios estas hablando?, ¿Este negocio es muy importante para mi?.

Sean dejo su café de lado mientras se levantaba de su asiento y se cruzaba de brazos.

- Rash me contó que llegaste bajo efecto "mágico" a la reunión de los suecos y sabias que esa reunión era muy importante para mi, además vienes al trabajo apestando a resaca y eso no puede seguir. - Sean me observo con lástima y eso era algo que odiaba. - Félix no solo eres mi mejor amigo amigo tambien te considero mi hermano, pero no me gusta verte como te estas destruyendo con esas porqueria.

Rei con sarcasmo.

- ¿Porqueria?. - Rei en voz baja. - Te recuerdo que vendemos y exportamos esta porqueria y con eso sobrevivimos yo solo estoy probando el producto para que miren lo demás que es de buena calidad. - Dije lo ultimo con ironia.

- Ignorare tus palabras. - Hablo Sean de manera fria. - Félix sera mejor que busques ayuda, no dejes que el odio y el dolor te deprime.

- ¡Tu no sabes nada sobre mi!. - Grité molesto. - Tu no sabes nada sobre mi, ni lo que siento, ni el porque estoy haciendo esto.

- ¿Y porque haces esto entonces?.

Lo observe fijamente y intente calmar la presion que sentia en mi pecho.

- Porque quiero que morirme. -Me di la vuelta y sali de la casa de Sean necesitaba pensar.

.......

El sonido de mi celular me hizo despertarme abruptamente de mi cama, observe las botellas que tenia tirada en el suelo y bebi el ultimo trago de vodka que habia en mi mesa de noche, lei el mensaje que me habia mandado y sonrei divertido.

- Por fin algo emocionante. - Me levante de mi cama y me di una ducha rapida mientras buscaba algo rapido para ponerme.

Era medianoche cuando llegue en una de las calles abandonada del norte de la ciudada, salude algunas chicas al igual que algunos amigos, cada mes hacia un concurso de carreras ilicitas algo que me encantaba en demesia. Bill un calvo de unos 34 me saludo mientras caminaba abrazado de dos hermosas morena, este me paso una lata de cerveza y me dio un tour por la belleza que tenia enfrente.

- ¿Ya viste las bellezas que hay esta noche?. - Sonrio. - ¿A que vehiculo le piensas apostar hoy?.

- Dejame pensar y yo te digo.

En eso pasee mis ojos en audio negro que llevaba unas llamas a los lado y la palabra "Freedom", silbe al verla, Bill observo que estaba embelesado en el vehiculo, cuando en eso senti algo frio en mi mejilla, observe para ver que era lo que me estaba tocando y sonrei de oreja a oreja al ver que eran las llaves del vehiculo.

- ¿Me dejas usar esta belleza?.

- Es todo tuyo. - Sonrio. - ¿Quieres competir?, hoy estamos apostando seis mil dolares.

Me encongi de hombro.

- Por mi esta bien, pero creo que voy a necesitar algo de compañia.

Observe algunas de las mujeres que estaban ahi cuando vi a una chica cabello rojizos, me acerque a ella esta se puso nerviosa al verme y se escondio detras de la espalda de su amiga, esta me miro fijamente sus ojos azules me hipnotizaron inmediatamente, esta sonrio con malicia como si entendiera lo que estaba buscando y eso me gusto.

- ¿Quieres ser mi copiloto en la carrera?.

Esta sonrio mientras su amiga la jalaba de su chaqueta.

- ¡No lo hagas Loren es muy peligroso!. - Hablo la pelirroja nerviosa.

Esta ignoró a su amiga y extendió su mano.

- ¡Acepto!. - Sonrio. - Pero si ganas me das la mitad de la ganancia y si perdemos me invitas a tomar un trago.

- ¿Y si chocamos y morimos?. - Pregunté con ironía, esta sonrió y busco mi mano mientras me envolvia más con sus ojos.

- Pues espero encontrarme contigo en el infierno, has que valga la pena esto. - Esta se fue al vehiculo y se subio con elegancia, a lo que sonrei de manera divertida.

Me subi al vehiculo y espere la señal, en ningun momento observe a mi acompañante temblar, sabia que teniamos mas de perder para ganar pero eso ni a ella ni a mi nos importo. Una chica se puso en medio de la carretera mientras llevaba un pañuelo rosado, esta espero la señal de Bill y bajo el pañuelo, en eso empece acelerar, desde que habia empezado a manejar me gusto la velocidad y hoy sacaria a flote todas las emociones que sentia dentro de mi. Escuche los gritos emocionado de mi acompañante en cada vuelta que daba me imagino parte de la adrenalina que sentia en el momento, observe el retrovisor y vi que alguien iba detras de mi, aumente la velocidad mientras sentia el vehiculo moverse con mas velocidad. No tenia miedo de perder, porque sabia que iba a ganar, pise mas y senti la mano de aquella mujer tocar mi brazo. Tenia miedo de morir por la velocidad. Baje la velocidad y deje que los otros vehiculo ganado en el cuarto puesto. detuve el vehiculo en el lugar donde habia empezado todo, y a pesar de que su cuerpo temblaba como cachorrito en sus ojos no habian temor.

- Perdimos. - Susurro en voz baja. - Me debes un trago. - Sonrio.

- ¡Esta bien!. - Sonrei. - ¿Como te llamas tu?.

- Me llamo: Loren, ¿Y tu?.

- ¡Soy Felix!.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP