Capítulo570
En los días siguientes, Alex continuó yendo al set de filmación. Al principio, su presencia provocaba nerviosismo y temor en muchos actores, lo que afectaba la grabación de las escenas. El director no podía despedirlo, así que se frustró y empezó a maldecir con el megáfono.

—¿Por qué están tan nerviosos? ¿Acaso él está aquí para mirarlos? No importa si están actuando, hay tanta gente alrededor que ni siquiera se fijarían en ustedes, ¿entienden?

Aunque sus palabras eran duras y venenosas, funcionaban. Muchas personas presentes se sintieron avergonzadas y algunos incluso se atrevieron a echar un vistazo a ese aterrador hombre.

Sin embargo, los ojos de Alex parecían estar fijos solo en su cuaderno de notas y, el resto del tiempo, en Noa. El alboroto del entorno y la gente parecían desvanecerse en su mirada. Seguramente ni siquiera escuchara lo que el director gritaba con el megáfono.

—Me enoja un poco. Siento que somos tan insignificantes a sus ojos como un repollo en el campo.

—¿Por qué
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App